DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.
23-abr-2025 16:47
| A cada video se me desinfla mas, no creo que lo pille de salida, me gusto mucho el frenetismo del Eternal, este no me esta convenciendo nada, lo veo extremadamente lento y pesado. |
25-abr-2025 07:10
| demasiado frenetico para mi gusto, me hubiera gustado más pausado y más de miedo |
25-abr-2025 08:07
|
A cada video que sale, sigo viendo un Hexen con ínfulas. Desde luego, no un Doom. Meh. |
25-abr-2025 17:44
|
Qué espectáculo. Tiene un toque Returnal con el bullet hell. |
Editado: 25-abr-2025 17:47 -
25-abr-2025 18:26
| Eternal tuvo bastantes criticas por ser demasiado frenetico aunque fuese un 10, en las dificultades altas me volvi loco para pasarmelo xD, ID Software son los putos amos y estan explorando distintas jugabilidades, seguro qe es otro 10. |
25-abr-2025 20:38
|
jajaja, es que a mí un monstruo me tiene que dar miedo o por lo menos respeto, aquí te tienen miedo a ti. Me gustan más los juegos pasilleros y oscuros, aquí se ven monstruos a la luz del día y se ven muchos colorines de lasers y mierdas, quiero un puto juego como el puto CULTIC |
25-abr-2025 20:48
| Pues busca otra cosa, esto es DOOM y va de llevar a un puto semidios que puede destrozar demonios con sus manos. |
25-abr-2025 20:50
| pues nada, me molaba más el rollo del primero, una pena, eso sí, el motor gráfico es la polla |
03-may-2025 23:19
| Justo estoy liado con Ancient Gods y este parece a cámara lenta, pero le doy mi voto de confianza; no creo que esta gente defraude lanzando un producto que no sea top. |
08-may-2025 19:34
|
alguien sabe si esto es solo para caracteristicas del multi o para la campaña tambien https://www.reddit.com/r/Doom/commen...n_to/#lightbox |
08-may-2025 19:38
|
alguien sabe si esto es solo para caracteristicas del multi o para la campaña tambien
https://www.reddit.com/r/Doom/commen...n_to/#lightbox |
08-may-2025 19:48
Pfff, se aprecia el esfuerzo de los nuevos pero no llegan ni a la suela de Mick
|
09-may-2025 12:05
|
alguien sabe si esto es solo para caracteristicas del multi o para la campaña tambien
https://www.reddit.com/r/Doom/commen...n_to/#lightbox |
09-may-2025 13:19
|
La edición física de DOOM The Dark Ages tampoco tiene el juego entero en el disco: en Xbox es como una Tarjeta Llave de Switch 2
Descubren que la edición física de DOOM: The Dark Ages para Xbox es similar al formato tarjeta llave de Switch 2, y existen serias dudas sobre la de PS5. El usuario Nilynix comenta en Twitter/X, pantallazo incluido, que la edición física de DOOM: The Dark Ages para Xbox Series X no incluye el juego completo en el disco. Es más, apenas pesa 328 MB, a juzgar por el proceso de instalación. En otras palabras, parece que el juego en Xbox es como una tarjeta llave de Switch 2, que únicamente sirve para verificar una descarga completa de los archivos desde los servidores. ¿Ocurre lo mismo en PS5? Como era de esperar, las ediciones físicas del shooter de Id Software ya están circulando, apenas unos días antes del lanzamiento del 15 de mayo. Mucho cuidado con los spoilers, porque este Doom está mucho más orientado a la narrativa que los anteriores. Si en Xbox la edición física solo incluye 328 MB de archivos, todo apunta a que la edición física de PS5 sigue el mismo camino... aunque no está del todo claro. PlayStation Game Size desvela que el tamaño de DOOM: The Dark Ages en PS5 es de 84,324 GB, con la precarga lista el próximo 13 de mayo (el día 11 en el caso de la Premium Edition). Muchos apuntan a que pasa igual que con la edición física de Indiana Jones y el Gran Círculo. El usuario Does it play? afirma que, según varios post de Reddit, existe mucha confusión sobre si es posible jugar a la edición física de PS5 sin conectarse a Internet, o si realmente no incluye el juego entero en el disco. Algunos comentan que se necesita conexión a Internet para poder jugar, mientras otros dicen que solo es necesario para instalar el juego en la consola (de hecho, la edición física de USA lo menciona en la caja). Será mejor esperar, porque ahora mismo no queda del todo claro. Otra posibilidad es que DOOM: The Dark Ages incluya parte del juego en el disco de PS5, pero no todo (aunque sea más que los 328 MB de Xbox). https://www.hobbyconsolas.com/notici...%2FVideojuegos Tengo claro que en un futuro cercano la clave serán los mares del caribe o bien pasar por el aro con sus juegos digitales pero varios años más tarde cuando pasen de costar 80 a 8€ en rebajas. |

:e sdios: