[HILO OFICIAL] Rieju Aventura Rally 307 🏁🏍💨

Alberto4x4
ForoCoches: Miembro
Cita de JUANJO88
Tenia esperanza en la 390 enduro, pero Ktm entre bancarrota y que no llega a salir nunca, descartada.

Tenia esperanza en la DR4Z, Pero con los 10k que cuesta y que no llega a salir nunca, descartada.

Crf300, lista interminable de espera, y el precio cercano a la Suzuki; la Voge 300 rally la he probado, y si bien el motor me gusto, los materiales no; tengo grandes espectativas con esta Lieju 307, pero entre mi ansia y que cada vez tarda mas salir a la venta, creo que me busco una KLX250 de segunda pata y adios muy buenas.

Otro por aqui en el grupo de telegram cruzando los dedos.

Me dijeron de primera mano por un trabajador de Rieju que saldría a la venta en julio. Tocará esperar. Viendo los precios de 2a mano casi que prefiero esperar.
Kvothe9428
ForoCoches: Usuario
Cita de Alberto4x4
Me dijeron de primera mano por un trabajador de Rieju que saldría a la venta en julio. Tocará esperar. Viendo los precios de 2a mano casi que prefiero esperar.
A mí en feria me dijeron que lanzamiento y compra en junio y entrega en septiembre. Y precio me dijeron 4500-4700, cosa que me dudo más.

Yo en cuanto salga voy a cogerla, respecto al resto de cosas del segmento tiene buena pinta.
Tyris
¿Qué autonomía tiene con esos 21 litros de depósito?
KinoDRD
Croquetunante
Cita de Tyris
El consumo rondará los 3'5 a los 100 dando caña así que... 550 km seguramente antes de saltar la reserva.

Saludos
gerardgt2
Muy interesante, lastima que salga tarde, pero si es como la voge 300 de mejor calidad van a vender miles.
Skaterik
Cita de Tyris
Depende del ritmo, imagino que como poco estarás en 400 km's, y como mucho, a ritmos bajos estaras por encima de los 500km's.

Lo que pasa es que en campo un motor de este tipo al final si quieres ir un poco rápido lo vas a llevar bastante alegre y el consumo va a subir. Pero vamos, para mi con que llegue a los 400 km's ya me parecería una pasada para el propósito de esta moto. Eso de salir de casa sin tener que ir buscando gasolineras cuando estas en medio del monte no tiene precio.
Tyris
Cita de KinoDRD
El consumo rondará los 3'5 a los 100 dando caña así que... 550 km seguramente antes de saltar la reserva.

Saludos
Una auténtica barbaridad para una moto tan ligera.
Tyris
Cita de Skaterik
Depende del ritmo, imagino que como poco estarás en 400 km's, y como mucho, a ritmos bajos estaras por encima de los 500km's.

Lo que pasa es que en campo un motor de este tipo al final si quieres ir un poco rápido lo vas a llevar bastante alegre y el consumo va a subir. Pero vamos, para mi con que llegue a los 400 km's ya me parecería una pasada para el propósito de esta moto. Eso de salir de casa sin tener que ir buscando gasolineras cuando estas en medio del monte no tiene precio.
Te cruzas media España.

Me está tentando, ya que esperaba comprar una trail ligera, y esta es de las que menos pesa, tiene más depósito, y la velocidad punta he leído que llegará a 150Km/h, no sé si será cierto el dato.

No son para correr ni me interesa la veocidad, pero que tenga 150 de tope indica que circulará a 120 de forma desahogada en autopista o autovía, que es en lo que fallan este tipo de motos de poca cilindrada.

Y la pantalla TFT que replica el móvil transfiriendo por ejemplo google maps me parece ya la guinda que corona el pastel.

Creo que ha sido un gran acierto este diseño de moto, a ver si salen como se las espera.
D.O.H.C16V
Se sabe algo sobre cuándo llegará a los concesionarios?

Quiero una trail ligera de baja cilindrada, ahora mismo la CRF 300 L es mi opción principal, pero no quiero cerrar nada hasta ver la Rieju, que al menos en foto me resulta muy atractiva
D.O.H.C16V
El día 12 de mayo es la presentación aquí en España
CARP
Me quedo por aquí que interesa!
DrTSI
Cita de D.O.H.C16V
El día 12 de mayo es la presentación aquí en España
4 dias
D.O.H.C16V
Si, la próxima semana deberíamos tener noticias
Skaterik
Cuestión de dias que se empiecen a ver muchas imágenes de la motillo:

https://www.facebook.com/reel/632469603115706

KinoDRD
Croquetunante
No os pongáis nerviosos...que alguno ya está mordiéndose los muñones.
D.O.H.C16V
Si todo es como parece va a salir una buena competencia a la CRF 300 rally
Rafasempere
Cita de KinoDRD
No os pongáis nerviosos...que alguno ya está mordiéndose los muñones.
tenemos el ansia viva a niveles preocupantes
PepRec
Cita de D.O.H.C16V
Si todo es como parece va a salir una buena competencia a la CRF 300 rally
Competencia? O honda baja el precio a la rally, o el que se la compre es subnormal profundo
Skaterik
Cita de PepRec
Competencia? O honda baja el precio a la rally, o el que se la compre es subnormal profundo
Hombre, mira que yo es fácil que me compre la 307 de salida, la espero con bastantes ganas.

Pera la Honda sabes que te va a durar lo que quieras. La 307 en 10 años estará para tirar casi seguro.
D.O.H.C16V
Cita de PepRec
No estoy de acuerdo.
La Honda seguramente tendrá otra calidad
PepRec
Cita de Skaterik
Hombre, mira que yo es fácil que me compre la 307 de salida, la espero con bastantes ganas.

Pera la Honda sabes que te va a durar lo que quieras. La 307 en 10 años estará para tirar casi seguro.
Cita de D.O.H.C16V
No estoy de acuerdo.
La Honda seguramente tendrá otra calidad
El precio de la rally es ridiculo, salvo que te guste muchisimo, si quieres una estilo rally y quieres honda, yo cogeria la L y pondria torre rally que hay unas cuantas, deposito acerbis que tiene mas Litros que la de la rally y menos peso
Skaterik
Cita de PepRec
El precio de la rally es ridiculo, salvo que te guste muchisimo, si quieres una estilo rally y quieres honda, yo cogeria la L y pondria torre rally que hay unas cuantas, deposito acerbis que tiene mas Litros que la de la rally y menos peso
Es lo de siempre, me compro X, y le meto 1000 € en extras y la dejo como esta otra.

Por 1500 € la tienes de casa con todos esos extras, sin lios de ITV y todo perfectamente integrado.

Que si, que podria ser más barata esta claro, que la Rieju le quitará ventas, seguro, pero sigue teniendo su público.
D.O.H.C16V
https://rieju.com/es/trail

Ya sale en la web, pero hasta septiembre nada...
PepRec
Cita de D.O.H.C16V
https://rieju.com/es/trail

Ya sale en la web, pero hasta septiembre nada...
No pongas suspensivos, pon: WOW, por el precio... Puede que caiga una por aqui
Rebu
Joder 4.500 la lieju, y la suzuki casi 10k...
Menudo precio, se van a hinchar
Kvothe9428
Dos reservadas por aquí! Ya veremos si se cumplen los plazos.
KilianG
4500, 6 velocidades, en lleno unos 150 kilos, no sé cómo andará ni si es fiable o qué, pero poco más hay mejor que eso y pagarás bastante más.
kingsize
89 cm de altura al asiento. ¿Cómo quedará para alguien de 175 cm? Entiendo que al ser estrecha la moto no debe quedar tan mal, pero me da reparo.
DrTSI
Cita de KilianG
4500, 6 velocidades, en lleno unos 150 kilos, no sé cómo andará ni si es fiable o qué, pero poco más hay mejor que eso y pagarás bastante más.
Creo que hay datos que deben ser erratas a propósito, dudo que tenga 6 cv mas y 15 kg menos que la voge.

* Pues declara 137 en seco cierto
PepRec
Cita de kingsize
89 cm de altura al asiento. ¿Cómo quedará para alguien de 175 cm? Entiendo que al ser estrecha la moto no debe quedar tan mal, pero me da reparo.
880 es la crf, y yo llegaba de puntillas las dos, y eso que bajaba bastante, el problema es que el asiento es ancho, en estas motos tienes que acostumbrarte a sacar el culo y solo 1 pierna
← A Motos