Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Alx_Never
ForoCoches: Miembro
Por aquí otro error para intentar acceder...
Marshall3000
Vale me quedo tranquilo que no soy el único con lo de la contraseña
Kosuke
Ad nutum populi
Otro por aquí y ya son..
Init
Oido cocina.... Error en la contraseña
Camavinga
Estaba acojonado, menos mal que es general...
Hassan80
ForoCoches: Usuario
Confirmo que se ha vuelto a caer y me voy
Alx_Never
Acabo de poder entrar. Todo en orden...de momento
NukaCola
Volvió a la normalidad, solo estaba durmiendo.
A quién se le ocurre entrar en la app fuera del horario laboral?
bajorca
Ya funciona de nuevo con la contraseña de siempre, no ha echo falta cambiar ninguna contraseña
Pabloping
De noche no estaba operativo, ahora ya todo bien. Se ve que tenian que descansar
Manu
Hace tiempo llegue a la conclusion de que MyInvestor es una plataforma de inversion solo para carteras a largo plazo y automatizando aportaciones. Para todo lo demas, Openbank para operativa bancaria, para ETFs Degiro y para acciones Trade Republic.
Reterete
Pim Pam Pole
Ayer hice una orden de traspaso de groupama a dunas equilibrado y hoy me salta "rechazada" teneis idea de por que puede ser?

Hice lo de quitar Min=0 y me dejo acabar el proceso, pero hoy me salta rechazado...
Goritz
deberían de hacer una app en condiciones..............
Reterete
Pim Pam Pole
Me ha dejado hacer la peticion de traspaso sin lo de MIN=0! Probad!
Alexnesta
Alguien tiene XETRA GOLD y ¿puede intentar comprar o vender?
Cancro
No tengo muy claro cómo invertir exactamente (me refiero al proceso de elección, no a elegir en sí). Recomendáis algún vídeo al respecto?
Pipeta
Cita de Reterete
Ayer hice una orden de traspaso de groupama a dunas equilibrado y hoy me salta "rechazada" teneis idea de por que puede ser?

Hice lo de quitar Min=0 y me dejo acabar el proceso, pero hoy me salta rechazado...

A mi tenian que validarme hoy una aportacion al vanguard global bond y otra al groupama tresorerie. El primero bien, el segundo rechazado y no se por que.
gymVK
Cita de Pipeta
A mi tenian que validarme hoy una aportacion al vanguard global bond y otra al groupama tresorerie. El primero bien, el segundo rechazado y no se por que.
Cita de Reterete

Otro por aquí con una orden de groupama rechazada
ScrappyCoco
Tenía órdenes programadas para ejecutarse automáticamente el día de hoy (aportaciones mensuales) y sin embargo siguen sin aparecer en curso, es normal? Si ya ni funcionan las aportaciones automáticas.... Habrá que buscar otro banco..
Asterix123
Cita de Alexnesta
Alguien tiene XETRA GOLD y ¿puede intentar comprar o vender?
Yo, me sucedió a principios de semana, no saben ni ellos que ha sucedido.. deben de haberlo quitado del listado, o lo haces llamando y que te lo compren/vendan ellos (así hice yo para comprar) o entrad en Inversis y si compras te aparecerá en la app de Myinvestor sumado a los actuales ETC.

Espero que te sirva..
Asterix123
Cita de ScrappyCoco
Tenía órdenes programadas para ejecutarse automáticamente el día de hoy (aportaciones mensuales) y sin embargo siguen sin aparecer en curso, es normal? Si ya ni funcionan las aportaciones automáticas.... Habrá que buscar otro banco..
Ando igual, se debían ejecutar hoy, están sin ejecutar ni en "Pendientes" ni "En ejecución"... Una vergüenza, espero que cambien o perderán usuarios a más ritmo que los ganan...
AJMerchan
Haciendo cálculos así rápidos, si tuviese 80.000€ en MY (MSCI World) y lo mantuviese 30 años (supongamos un crecimiento de 0% anual), estaría pagando 94€ anual de comisión a TER 0.12 vs 240€ en OB, por lo que en 30 años es mucha la diferencia

Eso decanta por ahora la balanza hacia MY.

A no ser que esté calculando algo mal?
Stenka
Estado Federal
Cita de AJMerchan
Haciendo cálculos así rápidos, si tuviese 80.000€ en MY (MSCI World) y lo mantuviese 30 años (supongamos un crecimiento de 0% anual), estaría pagando 94€ anual de comisión a TER 0.12 vs 240€ en OB, por lo que en 30 años es mucha la diferencia

Eso decanta por ahora la balanza hacia MY.

A no ser que esté calculando algo mal?
Si, que tendrás 30 años una plataforma operativa y con una atención telefonica profesional en Openbank VS atención de myinvestor nula, te ignoran completamente ante emails, y la plataforma está caída día si día también, las cosas como son...
sarmiento
Shurpalos inside
El lunes mande la orden de compra a un fondo que ya tenia y todavia nada despues de 4 dias.
Dackel080
Cita de sarmiento
El lunes mande la orden de compra a un fondo que ya tenia y todavia nada despues de 4 dias.
En fondos es normal
AlexML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda odisea con MyInvestor, parece que cada uno tiene su historia de terror con ellos. Menos mal que algunos todavía sacan algo bueno, como el shur que compró el ETF sin comisiones. Aunque viendo el resto de comentarios, parece que la cosa está más para llorar que para reír. Menuda movida, shurs.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Dackel080
En fondos es normal
Cuando es la primera orden si, pero fondos que ya tienes y compras mas participaciones es la primera vez que va a pasar una semana entera.
Cunion
Justo quería entrar para sacar todo lo que tengo de esa mierda de banco y no puedo, ahora me toca esperar!
lbuprofeno
Cuneta verificada ✓
Puto banco de mierda, falla más que una escopeta de feria.
Dackel080
Cita de sarmiento
Cuando es la primera orden si, pero fondos que ya tienes y compras mas participaciones es la primera vez que va a pasar una semana entera.
Pues a mí si me ha pasado. Depende del fondo, no todos van igual de rápido
← A InverForo