Conoces Pi Network? Phone mining

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Baper
Acabo de entrar que hacía mil años que me cansé de dar al botoncito y tengo 1400 pi minados y migrados a mí piwallet con el.kyc realizado y todo.
Con eso ya puedo sacarlo?
Cómo lo saco?
Si lo han migrado y pasado los 14 días, desde la wallet de Pi pulsa en Migraciones, ejecuta la migración y ya estarán en tu billetera, luego mueve los fondos a MEXC y véndelos si es lo que quieres hacer
Baper
ForoCoches: Miembro
Cita de Boleskine
Si lo han migrado y pasado los 14 días, desde la wallet de Pi pulsa en Migraciones, ejecuta la migración y ya estarán en tu billetera, luego mueve los fondos a MEXC y véndelos si es lo que quieres hacer
He visto un post de otro shur que lo hizo a bitget y me he registrado ahí. Sería lo mismo no?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Baper
He visto un post de otro shur que lo hizo a bitget y me he registrado ahí. Sería lo mismo no?
Sí, uno u otro son CEX en donde cambiar los PI
Naboman
A mi aun no me lo hn devuelto a la wallet, pasó los 14 dias y me lo devolvieron a la app, alguie sigue así?
pump
Cita de Baper
Bitget tiene KYC obligatorio y Mexc no, de momento.
pump
Cita de bambinito
No me completan la migración los cerdos estos, me hicieron returned y nada, parece que saben que los voy a vender así esté a 1 centimo
Después de dos meses en los exchanges ya se ve claro cual es la estrategia de los devs(core team), retrasar todo lo posible las migraciones, tanto las primeras como las segundas.

Las van haciendo a cuentagotas, unos 4 millones al día, para entregar los 18.000.000.000 PI(aprox) que tienen que entregar, pueden tardar 3 años.

De esa forma intentan sostener el precio, que caerá igualmente.

Para los holders solo queda esperar.

Para el que esté pensando comprar, ya debería tener claro que el precio no arrancará hasta que hayan repartido la mayoría de tokens, así que nada de comprar antes de 3 años.

Por cierto, lo que llamana phone mining, en realidad es un AIRDROP, en el que los devs hacen lo que les da la gana y nadie protesta.
Airwindel
La estable coin entre 0.55 y 0.65 forever
JaimeMeluh
ForoCoches: Usuario
Hoy se me ha desbloqueado una cantidad, pero en saldo disponible no me aparece, tengo que hacer algún paso mas? O solo me queda esperar??
bambinito
Cita de JaimeMeluh
Hoy se me ha desbloqueado una cantidad, pero en saldo disponible no me aparece, tengo que hacer algún paso mas? O solo me queda esperar??
te lo pone ahí mismo, fíjate que suelen bloquearlo 14 o 15 dias hasta que te dejan moverlos, yo hasta el 6 de mayo no los puedo vender
JaimeMeluh
Cita de bambinito
te lo pone ahí mismo, fíjate que suelen bloquearlo 14 o 15 dias hasta que te dejan moverlos, yo hasta el 6 de mayo no los puedo vender
Nada, era que yo tenia que moverlos a la mainnet, ya los tengo en bitget, ahora falta que me desbloqueen la otra parte. Muchas gracias por la respuesta!
Mentolado
Subnorban
Cita de Naboman
A mi aun no me lo hn devuelto a la wallet, pasó los 14 dias y me lo devolvieron a la app, alguie sigue así?
Sí. Estamos muchos así
PerroPeruano
A mi no se porque cada vez que me pide una verificación me imagino a estos cabrones haciendo un kyc con mis datos
LoLoR
Está mañana me han saltado 6 KYC para verificar.

Hacia tiempo que no me saltaban

3 amegos
2 panchos
1 posible shur

Tron Chero
shur
buenoa días

no permite verificar por Facebook ni por teléfono
boarding_87
Hoy se me han desbloqueado… Vender o no vender es la cuestión.
Qué haríais?
Zimmermann99
Cita de boarding_87
Hoy se me han desbloqueado… Vender o no vender es la cuestión.
Qué haríais?
Véndelo antes de que se vaya a cero.
Mentolado
Subnorban
Me acaban de volver a migrar a la wallet. Otros 15 días bloqueado. Pero esta vez no me sale retenido el 50% de bloqueo de 6 meses que supuestamente tenía, así que no me sorprendería que en el dia 14 vuelva a salir devuelto.
Buskys
Hace más de un mes que estoy así y no avanza:

Alguien que haya logrado salir de mi situación? Tengo el mail ya verificado, no se que me queda
Sapopeta
Cita de Buskys
Hace más de un mes que estoy así y no avanza:

Alguien que haya logrado salir de mi situación? Tengo el mail ya verificado, no se que me queda
se te migró a la wallet y luego se te ha devuelto a la app? a mi me pasó eso pero porque entraba a la app y me salia una advertencia de confirmar la migracion y como me daba palo la descartaba, no recuerdo que hice pero me lo volvieron a transferir en unos dias
bambinito
Ahora que iba a pasarlos a mexc están suspendidos los depósitos...
Pastanaga33
tonto el que lo lea
Cita de Follajefas
Bueno,pues vendidas a 0.52, 1000 euros casi justos

Quedan otros 2.000 por migrar pero a saber si lo hacen algún día y a que precio están
Wapet, ha subido a 0.72
Marbas
Cita de bambinito
Ahora que iba a pasarlos a mexc están suspendidos los depósitos...

Yo sigo en cola de Migración desde mediados de Febrero... no sé cuanto más necesitan, ahora que está empezando a subir con la rabia que me ha dado, como de casualidad me migren, vendo todo y a otra cosa.
bambinito
Cita de Marbas
Yo sigo en cola de Migración desde mediados de Febrero... no sé cuanto más necesitan, ahora que está empezando a subir con la rabia que me ha dado, como de casualidad me migren, vendo todo y a otra cosa.
Me está viniendo bien la suspensión de depósitos porque vaya subida está pegando
Marbas
Cita de bambinito
Me está viniendo bien la suspensión de depósitos porque vaya subida está pegando

Si, subida generalizada... casi un 20% en las últimas 24 h, el caso es que preferiría ser yo el que tuviese el poder de vender o no vender y no llevar 2 meses tal que así...
bambinito
Cita de Marbas
Si, subida generalizada... casi un 20% en las últimas 24 h, el caso es que preferiría ser yo el que tuviese el poder de vender o no vender y no llevar 2 meses tal que así...
No desesperes al final te la migrarán y el precio estará seguramente mejor que ahora, eso que te llevarás
JaimeMeluh
El 14 de mayo supuestamente presentan algo, justo se me desbloquea el resto de monedas el 13 por la noche, a ver si sube mas, que quiero un pc jeje
Buskys
Cita de Sapopeta
se te migró a la wallet y luego se te ha devuelto a la app? a mi me pasó eso pero porque entraba a la app y me salia una advertencia de confirmar la migracion y como me daba palo la descartaba, no recuerdo que hice pero me lo volvieron a transferir en unos dias
Justo, no se como realizar el 2FA la verdad, el mail lo tengo verificado, lo he comprobado ahora mismo y aparece bien verificado, no me aparecen más opciones
Sapopeta
Cita de Buskys
Justo, no se como realizar el 2FA la verdad, el mail lo tengo verificado, lo he comprobado ahora mismo y aparece bien verificado, no me aparecen más opciones
pues ni idea shur la verdad, no se si recuerdo que tuve que confirmar la wallet poniendo la frase de seguridad pero no te aseguro nada, no tuve que buscar mucho creo recordar
Kepsss
Cita de Sapopeta

A mi me pasó lo mismo, cuando tenían que mandarlo a la wallet lo devolvierón a la app, con esa advertencia y no se ya que más hacer. Intenté verificar el teléfono a ver si así, pero el número de Bélgica no funciona y pasando de pagar un sms a el resto de sitios.
H.Gondorff
Cita de Follajefas
En 8 horas se termina el bloqueo

Los venderé en Mexc que hay un tutorial en youtube (soy bastante manco para estas cosas)
Shur, puedes poner enlace?

Gracias
← A Criptomonedas