Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de platinium
Un sitio bueno, accesible y bien de precio, mi tata viejo en Majoreras, no entendo como no es más famoso.
Tienes que ir a Restaurante Grill La Pasadilla, si no has ido estás tardando.

Otro sitio recomendadisimo, Restaurante Grill Los Chorros.

Si van bajo reserva mejor, especialmente el primero.

El que quiera un restaurante de los de toda la vida, de mantel de cuadros rojo y blanco, Bar el Campesino “Ca Colacho”, en este llamar para cenar con 2-3 días de antelación de lo contrario es imposible.
platinium
ForoCoches: Miembro
Cita de RS-TEAM
Tienes que ir a Restaurante Grill La Pasadilla, si no has ido estás tardando.

Otro sitio recomendadisimo, Restaurante Grill Los Chorros.

Si van bajo reserva mejor, especialmente el primero.

El que quiera un restaurante de los de toda la vida, de mantel de cuadros rojo y blanco, Bar el Campesino “Ca Colacho”, en este llamar para cenar con 2-3 días de antelación de lo contrario es imposible.

Pues si que he ido y es un sitio que suelo recomendar, La Pasadilla.El señorio de Aguimes es del mismo, pero más pijo. Ese debes tener reserva con bastante antelación.

Los Chorros a mi me deja frio la verdad.
RS-TEAM
Cita de platinium
Pues si que he ido y es un sitio que suelo recomendar, La Pasadilla.El señorio de Aguimes es del mismo, pero más pijo. Ese debes tener reserva con bastante antelación.

Los Chorros a mi me deja frio la verdad.
Te confundes shur, tú dices el Cazador, yo te digo el que está pegado a la iglesia, recientemente ha quedado entre los 10 mejores asadores de Canarias, su carne viene directamente del Capricho (segundo mejor asador del mundo) y el mes pasado tuvo un evento en el que asistieron 28 estrellas michelin y quedaron gratamente sorprendidos.

Instagram Embed (@forocoches)

platinium
Cita de RS-TEAM
Te confundes shur, tú dices el Cazador, yo te digo el que está pegado a la iglesia, recientemente ha quedado entre los 10 mejores asadores de Canarias, su carne viene directamente del Capricho (segundo mejor asador del mundo) y el mes pasado tuvo un evento en el que asistieron 28 estrellas michelin y quedaron gratamente sorprendidos.

Instagram Embed (@forocoches)

Y cuanto tiempo lleva?? yo iba al que estaba pegado a la iglesia y no era nada del otro mundo. Con razón hace unos meses había colas.

Me has dejado de piedra shur.
RS-TEAM
Cita de platinium
Y cuanto tiempo lleva?? yo iba al que estaba pegado a la iglesia y no era nada del otro mundo. Con razón hace unos meses había colas.

Me has dejado de piedra shur.
Es un restaurante de tradición familiar, paso de padre a hijos y finalmente se lo ha quedado uno de sus hijos en exclusiva, Carmelo que es el alma mater y dueño de las brasas, que por cierto son ecológicas , con este nivel tan top te diría que llevan al menos desde 2022, yo llevo yendo de manera asidua desde 2020.

Dale un pruebe, si te gusta la carne para mí en estos momentos es top3 de la isla.
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de RS-TEAM
Es un restaurante de tradición familiar, paso de padre a hijos y finalmente se lo ha quedado uno de sus hijos en exclusiva, Carmelo que es el alma mater y dueño de las brasas, que por cierto son ecológicas , con este nivel tan top te diría que llevan al menos desde 2022, yo llevo yendo de manera asidua desde 2020.

Dale un pruebe, si te gusta la carne para mí en estos momentos es top3 de la isla.
alli me comi un filete de rubia gallega que estaba de muerte , buen sitio si señor ....
peyola106
Gran Canaria
Cita de RS-TEAM

Recientemente he oído hablar muy bien de ese restaurante. Habrá que probarlo
Hemos ido varias veces a que está en unos 100 m por encima.
RS-TEAM
Cita de peyola106
Recientemente he oído hablar muy bien de ese restaurante. Habrá que probarlo
Hemos ido varias veces a que está en unos 100 m por encima.
Buenos días señor!! Te lo recomiendo mucho, como te comento soy cliente asiduo desde 2020, en plan de ir veces al mes desde entonces, pero lo conozco desde 2018 de ir de manera puntual hasta que decidí incluirlo en mi lista de imprescindibles y la evolución que han realizado es top, verás en el enlace que puse más arriba el pase que hicieron con 28 estrellas michelin, Jordi Roca los felicitó personalmente una vez se terminó el pase.

Para mí, un imprescindible en la isla si eres de buen comer.

https://restaurantelapasadilla.es/
peyola106
Gran Canaria
Como saben, hace dos semanas el Circo del Mundial de rallys (WRC) estuvo en Gran Canaria por primera vez. Creo que había unos 450 periodistas acreditados para el Rally Islas Canarias. Dejo por aquí algunas fotos de periodistas extranjeros admirando los paisajes de la isla en la previa al rally.
Por lo visto, la foto del Toyota de Sebastien Ogier atravesando el túnel natural que hay en la carretera que une el Pinar de Tamadaba con La Aldea, con el Roque Bentayga de fondo, se viralizó a nivel global

peyola106
Gran Canaria
Cita de RS-TEAM
Buenos días señor!! Te lo recomiendo mucho, como te comento soy cliente asiduo desde 2020, en plan de ir veces al mes desde entonces, pero lo conozco desde 2018 de ir de manera puntual hasta que decidí incluirlo en mi lista de imprescindibles y la evolución que han realizado es top, verás en el enlace que puse más arriba el pase que hicieron con 28 estrellas michelin, Jordi Roca los felicitó personalmente una vez se terminó el pase.

Para mí, un imprescindible en la isla si eres de buen comer.

https://restaurantelapasadilla.es/
Buenos días. Muchas gracias por la info
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
RS-TEAM
Cita de peyola106
Como saben, hace dos semanas el Circo del Mundial de rallys (WRC) estuvo en Gran Canaria por primera vez. Creo que había unos 450 periodistas acreditados para el Rally Islas Canarias. Dejo por aquí algunas fotos de periodistas extranjeros admirando los paisajes de la isla en la previa al rally.
Por lo visto, la foto del Toyota de Sebastien Ogier atravesando el túnel natural que hay en la carretera que une el Pinar de Tamadaba con La Aldea, con el Roque Bentayga de fondo, se viralizó a nivel global

Brutal esta foto
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Cita de RS-TEAM
Brutal esta foto
Sí, es una pasada
Creo que junto con esta:

Serán dos de las fotos para el recuerdo de esta primera edición del WRC en Gran Canaria.
RS-TEAM
Cita de peyola106
Sí, es una pasada
Creo que junto con esta:

Serán dos de las fotos para el recuerdo de esta primera edición del WRC en Gran Canaria.
Tengo claro que vamos a ser mundialistas por mucho tiempo más , lo único a solucionar los accesos a los tramos que en muchos casos había que caminar más de 10 kms, si logran solucionar eso será de 10.

Dejo por aquí una fotito de la Reserva Natural de Los Tilos de Moya por aportar al grupo:

peyola106
Gran Canaria
AlexML
Menuda suerte la tuya, shur. Gran Canaria es un sitio de puta madre para perderse un tiempo. Eso sí, prepara la cartera que las multas por exceso de tabaco te pueden dejar temblando. Y si vas a Güigüi, más te vale llevar agua de sobra, que aquello es un secarral de cuidado. Disfruta de la isla, pero no te olvides de las recomendaciones de los locales, que siempre saben más que los turistas despistados. ¡Que lo pases bien!
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria

PINARES DE GRAN CANARIA.
Detalle de los pinares de Ojeda y Pajonales en el suroeste de Gran Canaria.
En la foto podemos observar, entre otros, Montaña de Acebuche (891 metros), Morro de la Negra (1450 metros), Montaña de Solapos de la Carnicería (1448 metros), Morro de Pajonales (1428 metros) y Montaña de Ojeda (1360 metros).
Foto realizada con un superteleobjetivo de 600 mm, que comprime el espacio entre las montañas, al atardecer de una tarde con ligera calima.
Pico de Las Nieves, San Bartolomé de Tirajana.
Gran Canaria, 28 de abril de 2025.
hercules1991
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a las Canarias este verano. Dudamos entre Gran Canaria y Tenerife. Que isla es más cómoda (al margen de lo bonito) para ir con un bebé de 10 meses?
← A Viajes