CUBARSÍ es malísimo

Ruphyzz
ForoCoches: Usuario
Cita de sircid
los hinchan y los venden, pump and dump de libro
No como vosotros a lucas vazquez, asencio, endrick o arda guler, esos son top 10 históricos del fútbol jajaja
Thango
Gran Miembro
Cita de Forbrydelsen
Los buenos son Cafucas Vazquez, el "distribuidor" Asencio y el correcaminos de Fran Garcia, claro que si.
Te reto a que encuentres un madridista que piense que Lucas Vazquez y Fran García son buenos defensores.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Jugadores normalitos con mucha prensa.

Como en su tiempo fueron Ilaix Moriba, Isaac Cuenca, Cristian Tello, Gerard Deulofeu, Mingueza, Montoya, Riqui Puig, Carles Aleñà, etc., etc., etc.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de dal3nenos
Cubarsi tiene 18 años, es increíble que un chaval de esa edad ocupe esa posición donde la experiencia es un grado, si ahora ya es muy bueno, más que lo será porque se nota que tiene la cabeza bien amueblada.
Quiero pensar que los que no lo veis es porque sois madridistas y no porque no tenéis ni puta idea de futbol, bueno alguno me da que cumple las dos cosas
PD: No soy del Barça, que os veo venir
Es muy bueno pero en cada partido importante te hace una cagada que cuesta un gol.
Mas cubarsis por favor
matix
ForoCoches: Miembro
Cita de Benji Price
Jugadores normalitos con mucha prensa.

Como en su tiempo fueron Ilaix Moriba, Isaac Cuenca, Cristian Tello, Gerard Deulofeu, Mingueza, Montoya, Riqui Puig, Carles Aleñà, etc., etc., etc.
Efectivamente.

Prensa comprada, jugadores inflados. El tiro suele salir siempre por la culata, por que los demás clubes no son gilis como los aficionados en general, y no se creen que todos estos sean todos futuros balones de oro.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de matix
Efectivamente.

Prensa comprada, jugadores inflados. El tiro suele salir siempre por la culata, por que los demás clubes no son gilis como los aficionados en general, y no se creen que todos estos sean todos futuros balones de oro.

Que los otros clubes no son gilis? Algunos compran a esos pufillos y allí se les ven todas las costuras.

Prensa comprada no, prensa mamporrera y acólita apesebrada. Para muestra, el mamoneo que hay en cada convocatoria de España y el baboseo de la prensa con las entrevistas. Da asco.
Victor Sullivan
A mí Cubarsi no me parece malo y es muy joven todavía. Los otros dos sí, ahí te doy la razón.
LeePriest
British Racing Green
Cita de dal3nenos
Cubarsi tiene 18 años, es increíble que un chaval de esa edad ocupe esa posición donde la experiencia es un grado, si ahora ya es muy bueno, más que lo será porque se nota que tiene la cabeza bien amueblada.
Quiero pensar que los que no lo veis es porque sois madridistas y no porque no tenéis ni puta idea de futbol, bueno alguno me da que cumple las dos cosas
PD: No soy del Barça, que os veo venir
Lo de si con 18 juega asi, con 25 será maradona es algo que ya no está tan claro. Al final más que calidad o físico es que aguanten la presión y eso normalmente se tiene o no, pero es que el deporte juvenil cada vez está más profesionalizado. No solo el fútbol cada vez se rompen récords antes y cada vez destacan antes. Mbappe mismamente con 18 años era un bicho, varane con 19 era un pedazo de central y se quedó ahi, la gente creía que sería. Creo que las pocas posiciones donde si se requiere todavía cierta maduración es la de centrocampista creativo. Pedri ha empezado a ser un jugadorazo con 22 para 23, que ya es pronto. Normalmente empiezan a destacar cerca de los 25. Xavi o Modric con 22 no eran nadie y dudo que Pedri llegue a la mitad de lo que han sido estos.
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Cita de luisfpinto
Cubarsi el cometrancas
Es maricón? Yo le veo un ramalazo importante..
LeePriest
British Racing Green
Cita de Victor Sullivan
A mí Cubarsi no me parece malo y es muy joven todavía. Los otros dos sí, ahí te doy la razón.
A mi no. Desde luego la prensa infla mucho la cantera del Barça, eso está más que apalabrado y asi los colocan de pm en el mercado pero justamente Cubarsi no es malo. Aunque en liga también se casque esos penaltazos que le suelen perdonar.
donleo
Cita de kaospilot
Cubarsi si el barsa tuviera dinero no estaba ni de tercer central
Ya lo hemos visto con Gavi. De supertitular y el nuevo boom de la masia al banquillo en cuanto han podido fichar a alguien potable.
Dr_Serpiente
Usuario Premium
los batidos que se toman, esos si que son buenos
Victor Sullivan
Cita de LeePriest
A mi no. Desde luego la prensa infla mucho la cantera del Barça, eso está más que apalabrado y asi los colocan de pm en el mercado pero justamente Cubarsi no es malo. Aunque en liga también se casque esos penaltazos que le suelen perdonar.
Lo gracioso es que Gerard Martín no es ni de la masia, lo ficharon del Cornellà xD Miedo me da que se marquen un Sergi Roberto con algún paquete de estos...
BATperro
Cita de kgill
Es maricón? Yo le veo un ramalazo importante..
Le filtraron un vídeo comiéndose un pollón, pero la gente hace como que eso no existe.
landom
El tiempo pondrá todo en su lugar.. a ver donde termina el filtrador de menores y donde Cubarsí!!!

Cubarsí es el nuevo Piqué (infravalorado por ser quien era y como era, tremendísimo central)

Cubarsí pues, tiene 18 años y ese penal pues bueno... "Fue" así así
sepiteruel
sehcoCoroF
Cita de FerminBanderin

el distribuidor IMPUTADO que en breve estará en el getafe, saliendo en la foto en todos los partidos importantes, EN TODOS.

HALAAND por fin marcó al madrid gracias a él.

el liverpool les ganó y estaba en la foto de los goles

hace un penalti ante el arsenal en la REMUNDANGA en minuto 10 que el verdadero goat (después del árbitro) que tiene el madrid que es el portero la parase.

Hace otro penalti a 10 segundos de acabar la copa del rey, porque el penalti estaba arriba con el golpetazo a la espalda de rafiña, se lo perdonaron.

Tranquilo que este domingo le volveremos a ver.
"Golpetazo a la espalda de rafiña" jajajaja joder tienes menos fútbol que el equipo de tu barrio
Fogger
Cita de donleo
Ya lo hemos visto con Gavi. De supertitular y el nuevo boom de la masia al banquillo en cuanto han podido fichar a alguien potable.
Y qué fichaje ha hecho el Barça para sentar a Gavi?
Te refieres a Olmo?
shote
Cita de FedeValverde
Pues eso, cubarsí, Gerard Martin, Héctor Font, todos estos son paquetes de cuidado, que están ahí porque son Catalanes y porque el club no tiene un duro para fichar. Es el equipo del Marketing, son jugadores mediocres a mas no poder. El Moro aún es bueno pero esos 3 es para darles de comer aparte. Ojalá sigan años y años jugando ahí “sus chavales” jajajajjajajajajajaja
Carne del Reus, en cuanto tengan 4 duros para gastar.
Thango
Gran Miembro
Cita de BATperro
Le filtraron un vídeo comiéndose un pollón, pero la gente hace como que eso no existe.
No es que hagan como que no existe, es que ese video se grabó cuando Cubarsí era menor.
guinny
anónimo
Cita de jarto_ronny
Tan malos no serán, si han quedado semifinalistas de la champions, campeones de copa y tienen la liga en el bolsillo.Eso, o sus rivales son aun peores.

Y no, no soy del barça, soy más bien anti barça madrid.

This. Son malísimos y mucho peor que los del Madrid, pero el Madrid este año ha ido bastante peor que el barça. O sea que tan malos no serán.
CrXide
Asencio lo único que tiene es que es muy rápido y va bien al corte. Por lo demás, central de segunda división y poco más que tiene la oportunidad por la plaga de lesiones en el Madrid.

Cubarsí? Pues más de lo mismo. Central que tiene buen desplazamiento con carencias en la colocación y que mide bastante mal en los cortes (no hay más que ver el número de penaltis que ha hecho en toda la temporada).

Juega porque Araujo es bastante peor, Eric García es bastante tronco y Kounde tiene mejor rendimiento de lateral que de central.

Aún así tiene bastante más margen de mejora Cubarsí.

Los demás nombrados: Héctor Fort, Gerard, Gavi o incluso Pau Víctor no tienen el nivel de primer equipo de élite que juega semis de Champions.

El que quiera verlo y aceptarlo bien y el que no, también.
Claro cabron
Decir que es malísimo un chaval de 18 años recien cumplidos siendo titular indiscutible (no por lesiones) en uno de los equipos más punteros de Europa me deja perplejo. Si cubarsi es malo, me imagino que el 95% de los defensas centrales del mundo son malísimos
donleo
Cita de Fogger
Y qué fichaje ha hecho el Barça para sentar a Gavi?
Te refieres a Olmo?
Junto a la recuperación del holandés.

"Un partido duro en el que el Barça saldrá finalmente con el siguiente once: Szczesny, Eric García, Cubarsí, Íñigo Martínez, Gerard Martín, De Jong, Pedri, Olmo, Lamine Yamal, Raphinha y Ferran Torres."

Ya no se le ve en el once titular.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de donleo
Igual lesionarse un año tiene mucho que ver
sircid
Ostia puta
Cita de Ruphyzz
No como vosotros a lucas vazquez, asencio, endrick o arda guler, esos son top 10 históricos del fútbol jajaja
quienes son "vosotros"?
matix
kikalv
Soldado del Enclave
Putos madridistas, os deberían tener prohibido hablar de fútbol coño.
Fogger
Cita de donleo
Junto a la recuperación del holandés.

"Un partido duro en el que el Barça saldrá finalmente con el siguiente once: Szczesny, Eric García, Cubarsí, Íñigo Martínez, Gerard Martín, De Jong, Pedri, Olmo, Lamine Yamal, Raphinha y Ferran Torres."

Ya no se le ve en el once titular.
Pero si Frenkie lleva más tiempo en el Barça que Gavi!! De qué nuevos fichajes estás hablando que han sentado a Gavi!

Flick pone al que está mejor y no pone a jugadores de la masía por ser de la masía o por ser catalanes.
Gavi aún no ha vuelto a su mejor versión y encima no es del mismo perfil que Frenkie que tiene más calidad y mejor visión de juego.
Watworld
Será en octubre
Fede Valverde jaaaaajajjajajajajaja
Xamatron
Uf se nota que sabes de futbol, por curiosidad ¿Que defensas te parecen los mejores ahora mismo?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día