Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Nightmare
ForoCoches: Usuario
Esta expansión me está resultando una mierda en cuestión de sobres.

Llevaré fácil 90 sobres abiertos y sigo sin tener casi ni una de 3 rombos. Tengo unas 130/155 (o 150 no sé cuantas son)

Por no hablar de las EX también...

Tuve suerte con una Lunala corona y a tomar por culo.
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de adrii93
Osea que premian tener multi cuentas?
No. No tienes porque intercambiar contigo mismo.
Eso lo he dicho yo, porque de ese modo puede facilitarte/agilizarte la tarea, pero la teoría es que consigas la carta intercambiando con otros jugadores.
niiuro
ForoCoches: Miembro
¿A ustedes les pasa que durante la promoción Vistazo Fugaz de las elecciones mágicas hay veces que no les funciona? Pensaba que era por usar ⌛ para adelantar el proceso, pero también me ha pasado teniendo todos los token de elección mágica de forma natural.
neonles
Cita de niiuro
¿A ustedes les pasa que durante la promoción Vistazo Fugaz de las elecciones mágicas hay veces que no les funciona? Pensaba que era por usar ⌛ para adelantar el proceso, pero también me ha pasado teniendo todos los token de elección mágica de forma natural.
Al parecer es aleatorio que te salga lo del vistazo fugaz.
Gordosintetas
Despues de echar unas cuantas decenas de partidas el Mazo Solgaleo-Skarmory es el que mejores resultados me da y mas divertido me resulta. El mazo Oricorio-Magnezone también cumple y es bastante troll dandote muchos autowin si el rival no lleva mas que pokes EX. Con estos dos mazos voy a alternar para echar el mes.
BasketLover
Creo que si eliges la carta demasiado rápido no te deja hacer el vistazo fugaz, tienes como que esperar a que te salte la animación de vistazo fugaz
tole_5
Cita de Gordosintetas
Despues de echar unas cuantas decenas de partidas el Mazo Solgaleo-Skarmory es el que mejores resultados me da y mas divertido me resulta. El mazo Oricorio-Magnezone también cumple y es bastante troll dandote muchos autowin si el rival no lleva mas que pokes EX. Con estos dos mazos voy a alternar para echar el mes.
Estoy de acuerdo esos dos son los que más problemas me crean. No lo uso porque me faltan cartas.

Acabo de llegar a ultra con wiglet y palkia 3 rombos. Quería probar omastar con palkia solo, pero no lo veo claro los caramelos no me salen.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Hace tiempo que no me sale una mierda en los sobres. Alguien más¿?

Por cierto el clodsire del festival brillante no se puede intercambiar? me falta solo ese para completarlo
PilaAlcalina6
Cita de BasketLover
Creo que si eliges la carta demasiado rápido no te deja hacer el vistazo fugaz, tienes como que esperar a que te salte la animación de vistazo fugaz
Uno que quiero probar es el de Incineroar con Toucanon, que este mete 70 con 1 energia perfecto para quitarte los Oricorios. Me falta un Inci...
Frostylikus
Maestro Jedi
A mi el de Snorlax con Giratina y Greninja no me ha ido nada mal.

Y el de Dialga con Solgaleo y metiendole al Rayquaza EX también muy cañero.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Shurs, una duda con la prueba gratis de 15 dias del premium, si la elijo el ultimo dia de mes, pillo cosas del pase de ese mes y del nuevo?

me he pillado una tarjeta de esas prepago para internet y me gustaria aprovechar los 15 dias (no tengo intencion de pagar premium luego) asi que seria aprovechar los 15 dias entre 2 meses e ipsofacto darme de baja para evitar que al siguiente mes me cobren automaticamente.

Se puede hacer asi? gracias adelantadas.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Frostylikus
A mi el de Snorlax con Giratina y Greninja no me ha ido nada mal.

Y el de Dialga con Solgaleo y metiendole al Rayquaza EX también muy cañero.
Solgaleo se juega mejor con Skarmory, por lo que he ido probando.
El mazo acero sólo con EX se vuelve bastante inútil si te sacan los pollos amarillos, a no ser que el ataque de Rayquaza EX pueda ignorar los pollos y se redirija contra otras cartas.
Gordosintetas
Cita de ShurOchentero
Shurs, una duda con la prueba gratis de 15 dias del premium, si la elijo el ultimo dia de mes, pillo cosas del pase de ese mes y del nuevo?

me he pillado una tarjeta de esas prepago para internet y me gustaria aprovechar los 15 dias (no tengo intencion de pagar premium luego) asi que seria aprovechar los 15 dias entre 2 meses e ipsofacto darme de baja para evitar que al siguiente mes me cobren automaticamente.

Se puede hacer asi? gracias adelantadas.
Así es shur, de hecho así lo hice yo en su momento. El penúltimo día del mes premium de prueba y pillas lo de ambos meses.
ShurOchentero
Cita de Gordosintetas
Así es shur, de hecho así lo hice yo en su momento. El penúltimo día del mes premium de prueba y pillas lo de ambos meses.

Muchas gracias, pues hare eso a finales de mes para aprovecharme de eso!
Frostylikus
Maestro Jedi
Cita de Rowlet
Solgaleo se juega mejor con Skarmory, por lo que he ido probando.
El mazo acero sólo con EX se vuelve bastante inútil si te sacan los pollos amarillos, a no ser que el ataque de Rayquaza EX pueda ignorar los pollos y se redirija contra otras cartas.
Skarmory también lo tengo en el mazo. Pero si ante Oricorio posiblemente mordiera el polvo. Contra Oricorio me va mejor el de Snorlax con Greninja o algo con Mewscarada.
Wakeland
Recap después de llegar a los 1000 sobres:

1 corona

6 inmersivos

7 shiny

39 dos estrellas

Full arts los tengo todos, pero recurriendo al intercambio

Esta colección casi 1000 puntos, y aún me faltan cinco cartas para completar la colección y 10 full arts

Invertidos más de 200 seguro. Igual bastante más

No me puedo ni imaginar lo que es jugar f2p
Tyger
En las elecciones me sale el tema este de los vistazos fugaces en amarillo y tal pero cuando elijo para un pick la coge directamente y no la enseña. Que mierda pasa?
o0firestarter0o
Lord Commander
Juer, ¿el 29 ya tenemos nueva expansión?
A este ritmo no va a dar tiempo ni a completar el set "base" de las expansiones...

AlexML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda suerte la de algunos con esas cartas, yo aquí abriendo sobres y solo me salen truños. Menos mal que no tengo prisa, que si no...
ShurOchentero
Cita de Wakeland

1 corona

6 inmersivos

7 shiny

39 dos estrellas

Esta colección casi 1000 puntos, y aún me faltan cinco cartas para completar la colección y 10 full arts

Jugador F2P, ni un duro metido a dia de hoy

-Sobres abiertos: 619
-👑Cartas Corona : 1
-Inmersivos: 3 (mew de genes al completar, celebi de isla y arceus)
-Shiny: 12 diferentes (con algunas repetidas varias veces)
-⭐⭐ : 29 Cartas
-⭐: 69 Tengo todas las colecciones excepto la que estamos ahora y Pugna Espacio temporal que me faltan 6 creo, las del resto de colecciones están completas, y por supuesto he tenido que hacer intercambios para completar colecciones.

No voy muy mal, o eso creo.
asm
Joder por fin he subido a ultra con el mazo oricorio es increíble como está el meta que en 22 partidas ni una contra rivales con Pokémon ex , muchas más variedad la gente ya no tiene mazos de solo ex , de las 22 he visto mazos muy curiosos y solo uno repite el de mewscarada que con magnezone los he ventilado
Gordosintetas
Cita de Wakeland

1 corona

6 inmersivos

7 shiny

39 dos estrellas

Por aqui F2P con 614 sobres abiertos que dan como resultado:

- 2 coronas

- 11 inmersivos

- 5 shinies

- 21 dos estrellas

- 80 full arts

Creo que no me puedo quejar de la suerte hasta la fecha.
El_Tolo
5280 cartas y 881 sobres me dejan a mi este balance:

• 136 FA (muchas repetidas hasta 5 veces, buena parte sacada de elecciones mágicas)
  • 31 ** (ninguna repetida)
  • 8 *** (7 pero tengo Mew inmersiva de la isla dos veces)
  • 7 * arcoiris (ninguna repetida)
  • 1 ** arcoiris
  • 0 coronas

1 godpack un poco regulero que me salió este puente de mayo.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Nivel 50 F2P con 685 sobres abiertos (entiendo que se ve en el primer trofeo del perfil) y 4001 cartas sin contar promos.
-0 godpack.
-0 corona.
-2 variocolor FA.
-4 variocolor.
-7 inmersiva.
-20 FA 2 estrellas.
-102 FA 1 estrella.

La suerte, una mierda .
Mr.Anónimo
De la nueva expansión no me sale una mierda.
Nightmare
Cita de Mr.Anónimo
De la nueva expansión no me sale una mierda.
Ya somos dos

100 sobres abiertos

132/155

No me salen ni las de tres rombos. Estoy hasta los cojones.

Tuve suerte con un Lunala Corona, ya está
Bravo04
Cita de Tyger
En las elecciones me sale el tema este de los vistazos fugaces en amarillo y tal pero cuando elijo para un pick la coge directamente y no la enseña. Que mierda pasa?
Por lo que pone en la noticia dentro del juego "ALGUNAS elecciones mágicas te darán la oportunidad de echar un vistazo fugar". Yo no había caído en esto hasta que me gasté 48 relojes para hacer una elección y no me dejó echar el vistazo, escribí al soporte y me dijeron eso.
Tyger
Cita de Bravo04
Por lo que pone en la noticia dentro del juego "ALGUNAS elecciones mágicas te darán la oportunidad de echar un vistazo fugar". Yo no había caído en esto hasta que me gasté 48 relojes para hacer una elección y no me dejó echar el vistazo, escribí al soporte y me dijeron eso.
Pues entonces es en la que le sale de los huevos porque vamos hasta justo antes de darle al botón de "Vale" para entrar al pick te pone eso en amarillo arriba del botón
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Zerato
Este juego es una putísima ruina. Sólo se puede jugar a partir de las 15 hora española. El resto de horas siempre te violan. Encima el 90% sólo usa el mismo mazo de mierda que más gana siempre. Esta vez el de Solgaleo. Es una puta vergüenza. Yo estaba en SB4 y he perdido como 15 veces seguidas.
Ahora dilo sin llorar, shur. Y normal que la gente juegue los mazos que funcionan. Buscan eso, ganar. Prueba el mazo que dices a ver si te funciona o revisa el que usas. Porque perder 15 seguidas no es algo normal
asm
Cita de Zerato
Lo que es ridículo es que a partir de las 15 se pueda competir y entre las 10 y las 13 tengas que ver como todos los putos NPC de mierda usen siempre lo mismo porque siempre les funciona. Qué "casualidad".
Yo solo juego de noche ya
← A Videojuegos