[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
Keviin
ForoCoches: Premium
Cita de Soyyo
Mirando para cambiar de revolut. Han bajado desde el 2.75 a 2.25 y ayer a 1.5.
Buenas Shur,

¿En el plan metal, también? Es su app sigue apareciendo a 2.25🤔

Lo había barajado porque llevando la nomina sale gratis dicho plan (desconozco si acepta tintos).
Rex7
ForoCoches: Usuario
Se me acaba la remuneración en EBN el 1 de Junio y tenia pensado meter 10K en algún sitio. Es el dinero de emergenciaConsejos?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de yagotour
Buenas tardes shures, para nuevas cuentas, el mejor ahora mismo es el de ING 4% durante 3 meses creando cuenta naranja con el código PROMOJOSE? He visto que solo es un 4% durante los 3 primeros meses, hay algun depósito mejor ahora mismo?
También están dejando abrir el depósito de 3 meses al 4%, así que se pueden meter 40k.

No hay nada que se acerque al 4% ahora mismo.
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de jcesarsh
También están dejando abrir el depósito de 3 meses al 4%, así que se pueden meter 40k.

No hay nada que se acerque al 4% ahora mismo.
Gracias por la info shur, estudiaré si compensa más el depósito que mencionas, o lo de la cuenta naranja que dan 200€ al meter 700e cada mes mas los intereses de los 3 primeros meses
jcesarsh
Cita de yagotour
Gracias por la info shur, estudiaré si compensa más el depósito que mencionas, o lo de la cuenta naranja que dan 200€ al meter 700e cada mes mas los intereses de los 3 primeros meses
Te estoy diciendo que se pueden hacer las 3 cosas, 20k en la naranja, 20k en el depósito y 200€ por las transferencias.
Si solo tienes 20k mejor la cuenta que el depósito, lo de las transferencias hazlo en cualquier caso.
Vonki
Cita de jcesarsh
Te estoy diciendo que se pueden hacer las 3 cosas, 20k en la naranja, 20k en el depósito y 200€ por las transferencias.
Si solo tienes 20k mejor la cuenta que el depósito, lo de las transferencias hazlo en cualquier caso.
Es decir, 600 euros brutos en 3 meses.
asantxez
ForoCoches: Miembro
A los que estais meiendo al 4% en ING, exige alguna vinculacion o vale con ser nuevo cliente? no estoy encontrando nada mejor que ese 4% por ningun lado...
Pintismoskis
Plaka Plaka
Muy buenas a todos.
¿Qué opción veis mejor a 3 meses? O si no una cuenta ahorro sin vinculaciones ni cosas raras
En BIG ya he estado y en Myinvestor. Facto lo veo bajo
jcesarsh
Que putada, tenía límite de 50k en el depósito de ing y por esperar a juntarlos me lo han bajado a 20k

Cita de asantxez
A los que estais meiendo al 4% en ING, exige alguna vinculacion o vale con ser nuevo cliente? no estoy encontrando nada mejor que ese 4% por ningun lado...
Transferencias recurrentes de al menos 700€, no me queda claro si es necesario para que den el 4% pero son 200€ más por hacerlo, el dinero se puede sacar al día siguiente y volver a usar los mismos 700€ el mes siguiente.
Cita de Pintismoskis
Muy buenas a todos.
¿Qué opción veis mejor a 3 meses? O si no una cuenta ahorro sin vinculaciones ni cosas raras
ING, si no se habla de otra cosa en las últimas páginas.
boryu
Cita de Pintismoskis
Muy buenas a todos.
Por lo q hablan ING
jesus2466
Cita de Redy.
Es lamentable la formación que tiene la gente que está atendiendo. No saben ni por dónde les sopla el viento

Yo estuve dos años con ellos en cuenta remunerada y siempre perfecto. Muy simples pero efectivos
Cita de Guisante
Aquí otro con el ingreso de 1€ en la naranja esperando a que pongan el 4%. Qué mal funcionan coñe...

Sería posible también contratar el depósito y tener 20k en naranja y 20k en depósito, ambos al 4%? La opción de contratar el depósito, sí que me aparece en App.
Pues he tenido que abrir incidencia porque 2 días después sigue sin aparecer. Menos mal que he dado con alguien que me la está tramitando porque una que me atendió por teléfono me dijo que "nunca va a poner 4% porque no es el valor normal de esa cuenta"
jesus2466
Cita de Pintismoskis
Muy buenas a todos.
El depósito al 4% de 3 meses de ING, ¿no?
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de jesus2466
El depósito al 4% de 3 meses de ING, ¿no?
Ni idea de que existía. Voy a echarle un ojo a ver si no tiene vinculaciones, etc
Muchas gracias
Vonki
Ing es para quienes NUNCA hayan sido clientes.
Sr. Lechuga
Cita de Vonki
El depósito al 4% durante 3 meses también es para clientes existentes (al menos yo lo he contratado, y abrí la cuenta de ing el año pasado).
jcesarsh
Cita de Vonki
Hay 2 promociones distintas, el depósito es para todos, lo del 4% en la cuenta naranja y 200€ por ingresos recurrentes para nuevos.
Belcrant
Aparece en myinvestor en la app "próximamente súper depósito", cuándo creéis que lo volverán a lanzar?? Volverá a ser 3% 1mes?
DolanPls
¿Sabéis si tardan mucho en activar la cuenta b100? En principio todo el proceso fue bien a la primera pero me dicen que pueden tardar de 24 a 48h en revisar todo. ¿Cumplen?
AlexML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues vaya tela, menuda movida con los bancos y las cuentas remuneradas. Parece que Openbank está bajando la rentabilidad, y la gente anda buscando alternativas. A ver si alguien encuentra algo decente, que esto de los ahorros es un rollo.
ed_jb88
Buenas!
Tengo 3500€ en el depósito de ING al 4% de 3 meses y tengo 4k más que me gustaría poner en algún sitio a moverse un poco. Donde podría meterlo? ChatGPT me recomienda hacerlo en myinvestor pero no lo veo claro… no es dinero que necesite a priori, pero soy un poco angustias y no quiero preocupaciones.
Mirtt
Gracias por el aviso de ING. Yo tenia una cuenta sin utilizar de hace años y he podido hacer el deposito sin problema.
BeSaMe
Cita de BeSaMe
Una duda con lo de ING

Me aparecía que debía meter XXXX€ por que estaba en "negativo" mi balance.
Ya lo he hecho y ya estoy a 0€ de Balance.

Ahora el siguiente paso es meter los 20K€ y cuando lleguen a la cuenta (teóricamente al instante) ya podre abrir el deposito desde la misma "pestaña" donde ahora me dice lo del Balance 0€ y tal?

Gracias.

Buenos días,

Yo tengo ING la CuentaNOcuenta y para abrir el deposito, primero me han hecho abrir la Cuenta Naranja pasar allí los 20k€ y luego ya he podido abrir el deposito.
Un poco jaleo, pero bueno.

Me ha venido de perlas, por que justo hoy, se me terminaban las buenas condiciones en la Cuenta EVOBANCO hasta 30k€

A ver el SuperDeposito de MyInvestor a 1 mes, si nos da un 5%

Gracias.
nptune
cual es el banco que da maa cantidad por pasar la nomina sin vinculacion o con poca vinculacion?

voy un poco perdido

gracias!
nrkinho
Cita de nptune
cual es el banco que da maa cantidad por pasar la nomina sin vinculacion o con poca vinculacion?

voy un poco perdido

gracias!
Tan difícil es leer el OP? Es lo único que hay que leer.

Ibercaja al 5% durante vinculación de 12 meses
Javier_1986
ForoCoches: Miembro viril
@jcesarsh

Para transferir dinero a Raisin,se ha de hacer transferencia internacional,no?

Cobran comisión?

Gracias por tu ayuda

Un saludo
jcesarsh
Cita de Javier_1986
@jcesarsh

Para transferir dinero a Raisin,se ha de hacer transferencia internacional,no?

Cobran comisión?

Gracias por tu ayuda

Un saludo
Claro, el iban es alemán, transferencia internacional.

Sobre si cobran o no eso depende de tu banco donde tengas el dinero ahora, a mi ninguno me cobra por internacionales, pero alguno podría cobrar.
Javier_1986
ForoCoches: Miembro viril
Cita de jcesarsh
Claro, el iban es alemán, transferencia internacional.

Sobre si cobran o no eso depende de tu banco donde tengas el dinero ahora, a mi ninguno me cobra por internacionales, pero alguno podría cobrar.
Pues voy a probar a meter dinero en Raisin para el Depósito de 9 meses a Haitong del 2,61%

Un saludo y gracias por tu ayuda
Guisante
Cita de jesus2466
Pues he tenido que abrir incidencia porque 2 días después sigue sin aparecer. Menos mal que he dado con alguien que me la está tramitando porque una que me atendió por teléfono me dijo que "nunca va a poner 4% porque no es el valor normal de esa cuenta"
A mi por chat me han dicho que no me preocupe, que en el sistema aparece que estoy dentro de promo, aunque ponga 0,99%. Por el momento abro el depósito con 20k y me espero a meter los otros 20k en naranja
sedile04
Cita de Guisante
A mi por chat me han dicho que no me preocupe, que en el sistema aparece que estoy dentro de promo, aunque ponga 0,99%. Por el momento abro el depósito con 20k y me espero a meter los otros 20k en naranja

A mi el valor del 4% me cambió al otro día de llegar el dinero a la cuenta naranja. Soy cliente de hace 3 días. Si es cierto que el depósito al 4% no me sale, solo el del 2,75 de bienvenida
Rosetta Stoned
@indexado2 Cetelem sube el depósito a 24 meses del 2,5% al 2,8%

https://www.cetelem.es/ahorro-y-depositos-cetelem

← A InverForo