All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de arras2
Más que el precio, lo que me preocupa es la muerte de la utilización de la red. Eso es lo que más he ha matado... Al final, si no se usa, el precio irá cayendo supongo.

Veremos que pasa con pectra, estoy leyendo mierdas que no molan nada de nada...

Pero como que muerte de Ethereum Me da que tu pánico viene de estar endeudado con Hacienda y que el precio no suba.
arras2
ForoCoches: Miembro
Cita de pshulz

Pero como que muerte de Ethereum Me da que tu pánico viene de estar endeudado con Hacienda y que el precio no suba.
Jajaja que palurdo estas siendo con lo de hacienda. Tú también estás endeudado, y si te tiene que devolver… malas noticias, eres muy pobre.

Ponme volumen no fake de tokens en eth a ver que sacas. Estoy cansado de ver tokens que tenían volumen decente con 5 transacciones las últimas 24h. Nunca he visto la red tan muerta, pero si mides lo que se usa con el tvl no podemos ni discutir. Uniswap v4 no se como va, a lo mejor está ahí el volumen. Ahí no he mirado la verdad.

Ni dios tradea en la L1 ahora que los swaps valen céntimos.
pshulz
Cita de arras2
Jajaja que palurdo estas siendo con lo de hacienda. Tú también estás endeudado, y si te tiene que devolver… malas noticias, eres muy pobre.

Ponme volumen no fake de tokens en eth a ver que sacas. Estoy cansado de ver tokens que tenían volumen decente con 5 transacciones las últimas 24h. Nunca he visto la red tan muerta, pero si mides lo que se usa con el tvl no podemos ni discutir. Uniswap v4 no se como va, a lo mejor está ahí el volumen. Ahí no he mirado la verdad.

Ni dios tradea en la L1 ahora que los swaps valen céntimos.

Aquí tienes el volumen de Ethereum en DEX.

No te tomes muy a pecho mi comentario con Hacienda, pero es que parece que tu frustación viene de estar "atrapado" con ellos y así no puedes pensar o tomar decisiones claras.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Que tal pectra shurs?
arras2
Cita de pshulz

Yo no estoy endeudado con Hacienda, pero aquí tienes el volumen de Ethereum en DEX.
pero tú te has parado a mirar ese volumen a los ojos? En muchas cosas no tengo ni puta idea de cripto pero en esto.., si miras estos gráficos no son realistas… no estás mirando la realidad. Si no me crees, te puedo sacar de uni v2 el volumen de tokens honeypot durante 24h. Es monstruoso y mayoritario. Me costaría hacerlo pero joder es que si miras eso y te lo crees. Tu sabes lo que hay que hacer para esquivar todos esos honeypots y rugs con sistemas automatizados?

En eth bajan los honeypots generados cuando está el gas caro. Ahora mismo me he tirado tandas de 2 y 3 semanas sin ningún token nuevo con un pool consistente real.

Y por lo de hacienda. No ganaste nada el año pasado por lo que tributar? No serás de los de tener 5k en cripto oculto del fisco no?
arras2
Cita de ShurTupes
Que tal pectra shurs?
Parece que ha funcionado. Ya es mucho. Es una actualización gorda con algunas cosas interesantes. Yo no he probado nada de lo nuevo. De hecho me tengo que adaptar aún.

Hablaban de algún problema de que te pueden vaciar la wallet solo con firmar un mensaje. Que hay que ir con cuidado.
pshulz
Cita de arras2
pero tú te has parado a mirar ese volumen a los ojos? En muchas cosas no tengo ni puta idea de cripto pero en esto.., si miras estos gráficos no son realistas… no estás mirando la realidad. Si no me crees, te puedo sacar de uni v2 el volumen de tokens honeypot durante 24h. Es monstruoso y mayoritario. Me costaría hacerlo pero joder es que si miras eso y te lo crees. Tu sabes lo que hay que hacer para esquivar todos esos honeypots y rugs con sistemas automatizados?

En eth bajan los honeypots generados cuando está el gas caro. Ahora mismo me he tirado tandas de 2 y 3 semanas sin ningún token nuevo con un pool consistente real.

Y por lo de hacienda. No ganaste nada el año pasado por lo que tributar? No serás de los de tener 5k en cripto oculto del fisco no?

Estas son las comisiones generadas en Ethereum y este año es decreciente, pero también fue decreciente en 2023 y 2024 para luego volver a subir a un nivel aceptable sin tener en cuenta 2021/22. Quizá se deba a las actualizaciones que fueron metiendo, tú me podrás decir ya que parece que sigues todo esto de manera técnica. Sin embargo, ETH sigue ahí, funcionando y dominando a nivel general. Por comparar, Solana y BNB también han bajado en números, pero eso no quiere decir que estén muertas.

Con Hacienda me refiero a tu historia de deber más de lo que tienes, no a que tengo que pagar lo que toca. Esto te hace estresarte y no pensar con claridad, por eso de dar la chapa con que está muerto o va a morir y sin embargo sigues holdeando.
arras2
Cita de pshulz

Estas son las comisiones generadas en Ethereum y este año es decreciente, pero también fue decreciente en 2023 y 2024 para luego volver a subir a un nivel aceptable sin tener en cuenta 2021/22. Quizá se deba a las actualizaciones que fueron metiendo, tú me podrás decir ya que parece que sigues todo esto de manera técnica. Sin embargo, ETH sigue ahí, funcionando y dominando a nivel general. Por comparar, Solana y BNB también han bajado en números, pero eso no quiere decir que estén muertas.

Con Hacienda me refiero a tu historia de deber más de lo que tienes, no a que tengo que pagar lo que toca.
A ver trato de explicar, solo miro uni v2 y clones. Uni v3 se usaba poco para tokens, se usa mucho para stables por liquidez concentrada y por eso no le hice mucho caso. Uni v4 No he dedicado ni un minuto. Hasta enero univ2 no tenía mucho volumen pero era bastante real. Se creaban tokens reales, varios cada semana y se podía ganar en ellos. Desde enero, a 0 absoluto como nunca lo vi. Si no es por uni v4 es porque el volumen real está en Solana.

Bnb, base, trx, arbitrum. Todo 0. Marginal. Solana es donde debe estar el pescado pero me está costando meterme ahí por la dificultad de su velocidad absurda. Y el volumen allí también es brutalmente fake pero hay tokens reales y volumen real.

Y lo de hacienda… he calculado el punto donde palmaria de bolsillo (donde el eth sería menos de lo que tengo que pagar por lo que ganaba en diciembre con ese eth) y es por debajo de 620 dólares aprox. Por encima de eso, gano. Así que aún tengo margen de un -60%.

Ya lo digo en serio, puedo estar equivocado. pero soy honesto con lo que creo, es lo que percibo tras años de pelearme en ese lodazal, que se ha secado, pero no como en otros bears. El volumen real está en otro lado y es Solana.

Si alguien me dice, no mira que el volumen ahora está en curve o uni v4 allí que me voy.
PAULA DE PARMA
Buenas, cuanto me costaría mover algo de ether que quiero mandar desde metamask a un exchange? Cual seria la manera más barata? Saludos.
arras2
Cita de PAULA DE PARMA
Buenas, cuanto me costaría mover algo de ether que quiero mandar desde metamask a un exchange? Cual seria la manera más barata? Saludos.
Depositar eth en un Exchange normalmente se hace enviando tu eth a otra dirección o contrato con metmask. Ahora mismo unos 3 céntimos de dólar.
PAULA DE PARMA
Gracias por responder hace tiempo que no sigo eth y tenía algo en metamask y quería mandarlo y como era tan caro hace tiempo el gas y hace tanto que no entro en metamask tenía dudas,pero si esta tan barato, es menos de 300 eur en eth lo mismo lo mando a bitrefill, me imagino que sería enviar todo y metamask te descuenta el gas directamente y se queda la cuenta en 0. Gracias otra vez y un saludo.
kurwo
Acercándonos a 2000$

No creo que rompa para arriba con cojones (por encima del mercado en general) hasta que no se regule la industria, y veremos, pero estás subidas alegran un poco el ojo...verlo en los 1xxx es doloroso después de estar meses en 3xxx
arras2
Al menos a ver si pilla un poco de alcista aunque sea por técnico. Está muy muy roto vs btc. Que se vaya al entorno 2100 sería un alivio grande.
arras2
Cita de PAULA DE PARMA
Gracias por responder hace tiempo que no sigo eth y tenía algo en metamask y quería mandarlo y como era tan caro hace tiempo el gas y hace tanto que no entro en metamask tenía dudas,pero si esta tan barato, es menos de 300 eur en eth lo mismo lo mando a bitrefill, me imagino que sería enviar todo y metamask te descuenta el gas directamente y se queda la cuenta en 0. Gracias otra vez y un saludo.
No te va a quedar a 0. Si quieres apurar a 0 cuesta… necesitas especificar valores de gas manualmente. Yo lo hago para dejar las wallets a 0 y siempre me cuesta y tengo que refrescar como se hace.
PAULA DE PARMA
Cita de arras2
No te va a quedar a 0. Si quieres apurar a 0 cuesta… necesitas especificar valores de gas manualmente. Yo lo hago para dejar las wallets a 0 y siempre me cuesta y tengo que refrescar como se hace.
Entonces si quieres mandar todo el saldo de eth en metamask y no específicas manualmente el gas te queda con algo de eth? Serán unos céntimos?
arras2
Cita de PAULA DE PARMA
Entonces si quieres mandar todo el saldo de eth en metamask y no específicas manualmente el gas te queda con algo de eth? Serán unos céntimos?
Es totalmente marginal lo que te va a quedar. No te va a quedar un euro no. Algún céntimo puede ser. Si no si defines los parámetros de gas manualmente y se queda a 0 weis. No es complicado solo es calcular.
decanno
Cita de S0yLeyenda
aylmaoooo estos maxis jajasjasjasj
Ayayayayayyyyy
ShurTupes
Aquí confiamos
PAULA DE PARMA
Cita de arras2
Es totalmente marginal lo que te va a quedar. No te va a quedar un euro no. Algún céntimo puede ser. Si no si defines los parámetros de gas manualmente y se queda a 0 weis. No es complicado solo es calcular.
Ok, entonces ni me molesto en poner el gas manualmente , solo sería mandar todo y ya está, había leido que cuando resultaba mas barato era en fin de semana . saludos
TronGTmadrid
vamossss!!
Eliot Ness
Solo lleva un -40% anual, vamooos
El Faraón
Vamooooos ostia
JackYou
Cita de JackYou
vamos a comprar unos cuantos etereos
Josemao
Pero k me estas container
No estaba muerto, estaba de parranda
Periquito47
Va que solo voy un -36% abajo! Vamos!
arras2
Jojojo recuperando 2k dólares -50 y pico desde que powell salió sin pantalones en diciembre. Por algo se empieza!
pshulz
Queda mucho camino por delante, no os alegréis mucho
aguilan1
11% en ETH no lo vemos todos los dias xx
YieldGaming
Cita de aguilan1
11% en ETH no lo vemos todos los dias xx
En 2020-2021 si los tuvo, cosas de +12% o +13%

Yo ya no se que pensar, liquidé mitad de posición en los 3300-3900$ .. y a veces pienso que no me apetece esperar muchos años ya y tal.. y que no volverá a ATH en la puta vida

edit: ahí lo tienes 13%

No os hagáis ilusiones, que mañana los shorts liquidan y sacan lo suyo
ShurTupes
@arras2 solo pienso en ti tio, ojala te salga bien la jugada shur.
← A Criptomonedas