Préstamo personal a interés más bajo que conozcais?

Raponchi
ForoCoches: Miembro
Up.
Necesito préstamo de tubos 10k para comprar coche.
jota&be
Cita de Sr.Vividor
Cómo va el tema de los préstamos ahora en Noviembre? Deberían bajar pero no veo que bajen los intereses..

Buscaba algo de 8k o así para reforma. Si alguien sabe de algo que avise.

Revolut me lo deniega y no sé el motivo, ya que la cantidad es pequeña..
En la pagina 1 he leído que la cuenta Revolut tiene que tener una antigüedad de almenos 30 días, sino te lo deniegan. No se si es tu caso shur.
Sr.Vividor
Cita de jota&be
En la pagina 1 he leído que la cuenta Revolut tiene que tener una antigüedad de almenos 30 días, sino te lo deniegan. No se si es tu caso shur.

Ese no es el problema, llevo con revolut más de 2 años, cuando tenían iban Lituano...

Desde Octubre que algo pasó que ya no dan con tanta facilidad...
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de Mixed

En Bankinter ahora mismo me ofrecen eso
Solo os digo, que si os ofrecen algo online, hablando con vuestro gestor lo podéis mejorar.
Justificando el destino y demás
Sr.Vividor
Ese 5% me vendría de lujo en Bankinter. Pero me ponen 40k preconcebidos al 9%!!!

Yo creo que es porque tengo hipoteca fija con ellos al 1.99% y ahora no querrán ofrecerme algo en condiciones para tratar de igualar la balanza..

Alguien sabe de otro banco?
Bleim
Sitio. A ver qué va saliendo.
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
3,5% pignorando alguna inversión en myinvestor.
PakitoPako
Cita de Sr.Vividor
Ese 5% me vendría de lujo en Bankinter. Pero me ponen 40k preconcebidos al 9%!!!

Yo creo que es porque tengo hipoteca fija con ellos al 1.99% y ahora no querrán ofrecerme algo en condiciones para tratar de igualar la balanza..

Alguien sabe de otro banco?
4,99% en SABADELL. Pero creo que acababa esta semana.
Sr.Vividor
Pero para todos o sólo clientes? Voy a revisar a ver si veo algo
Xsir
Alguien sabe si llamando a ING se puede mejorar lo que te ofrecen en la web?
pardoneo
El patillas
Cita de Xsir
Hay una oferta Black Friday al 6.43% TAE
SoyAdrian
Cita de Xsir
Yo tengo 30k preconcebidos en ING al 14 %
Llame por curiosidad y me dijeron que en mi caso no podían bajar el interés

tengo nomina y 40k en depósitos con ellos

Cuantos habrá que piquen ? pues seguramente muchos
Pensador
Yo mirando con rastreator los he llegado a ver al 4%
Xsir
En web me dan un 5,15, era por ver si se puede estirar más
XuFLa
Necesito 60k, a cuánto se puede conseguir?
Es mejor meterlo como ampliación de hipoteca (de 144k)?
Phoenix_88
Semper fidelis
Para ING, hay posibilidad de pedir préstamo personal si previamente no eres cliente?. Ahora mismo lo mejor que consigo es 6.45 en préstamo preconcedido en Unicaja. Revolut por supuesto, rechaza el préstamo sin mediar palabra.
deco
Uppp interesa
foirest67
Cita de javissv
Degiro al 3%.Tienes que tener acciones, y si tienes margen disponible pues puedes sacar dinero pagando un 3% sobre el.
Que tiempos cuando degiro cobraba margen al 1.25%...
Imagino que esas condiciones no se aplican en la cuentas ’Basic’. En cualquier caso tiene buena pinta.
yaaS
Sólo soy una chica jijiji
Cita de XuFLa
Necesito 60k, a cuánto se puede conseguir?
Es mejor meterlo como ampliación de hipoteca (de 144k)?
Hola shur, al final que hiciste? Estoy en situación similar (necesito 50-60k) y no sé cómo planteárselo al gestor
XuFLa
Cita de yaaS
Hola shur, al final que hiciste? Estoy en situación similar (necesito 50-60k) y no sé cómo planteárselo al gestor
Pues todavía no lo he pedido porque no lo he necesitado aún. Pero la idea es pedir a préstamo personal y esperar unos meses para rehipotecar y cancelar los préstamos
danytyler
Cita de XuFLa
Pues todavía no lo he pedido porque no lo he necesitado aún. Pero la idea es pedir a préstamo personal y esperar unos meses para rehipotecar y cancelar los préstamos

Tienes pensado cambiar de banco y rehipotecar toda la deuda?
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Bajo determinadas condiciones (ser cliente BBVA con nómina y préstamo dedicado a eficiencia energética) en el BBVA están ofreciendo en su página web hasta 75.000 euros al 4,91% TAE a pagar en hasta 8 años
flatronmk
BBVA me lo dejó al 3,5 TIN 3,75 TAE para comprar mi casa rústica
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Andbank ofrece préstamos Lombardos a tipo fijo Swap+1% o a tipo variable Euribor+1%

Imbatibles, en mi opinión. No he encontrado nada igual.
Bleim
Cita de fenix_ovd
Bajo determinadas condiciones (ser cliente BBVA con nómina y préstamo dedicado a eficiencia energética) en el BBVA están ofreciendo en su página web hasta 75.000 euros al 4,91% TAE a pagar en hasta 8 años
Yo he ido a preguntar precisamente por éste a mi oficina.
Para variar no sabían ni que existía "Nunca lo ha pedido nadie".
Las condiciones son las mismas que puedes encontrar en la app, pero en oficina te obligan a contratar un seguro de impagos (lo pone en el doc para el trabajador de oficina respecto a éste préstamo, lo tenían en pantalla y lo leí al mismo tiempo que ellos).Se lo comenté ya que me parece absurdo, te "empujan" a que lo hagas con la app ya que te ahorras ir a la oficina.

En mi opinión las condiciones son "buenas" ya que yo no he conseguido mejores en otros bancos, sólo piden una nómina (>600€) y la doc habitual, pero la verdad esperaba que fuesen un poco mejores.

PD: Acabo de recordar, el préstamo es por el 90% del presupuesto de reforma que presentes pero tú has de pagar el 10% restante. Es decir, no es un préstamo por la totalidad.
Dark_Sonic
Cita de Bleim
Yo he ido a preguntar precisamente por éste a mi oficina.
Para variar no sabían ni que existía "Nunca lo ha pedido nadie".
Las condiciones son las mismas que puedes encontrar en la app, pero en oficina te obligan a contratar un seguro de impagos (lo pone en el doc para el trabajador de oficina respecto a éste préstamo, lo tenían en pantalla y lo leí al mismo tiempo que ellos).Se lo comenté ya que me parece absurdo, te "empujan" a que lo hagas con la app ya que te ahorras ir a la oficina.

En mi opinión las condiciones son "buenas" ya que yo no he conseguido mejores en otros bancos, sólo piden una nómina (>600€) y la doc habitual, pero la verdad esperaba que fuesen un poco mejores.

PD: Acabo de recordar, el préstamo es por el 90% del presupuesto de reforma que presentes pero tú has de pagar el 10% restante. Es decir, no es un préstamo por la totalidad.
Solo necesitas el presupuesto o te piden alguna documentación adicional???.

Un saludo.
Bleim
Cita de Dark_Sonic
Solo necesitas el presupuesto o te piden alguna documentación adicional???.

Un saludo.

En el presupuesto tiene que figurar la doc necesaria según el caso. Por ejemplo si cambiar ventanas, tienes que justificar que pones una que cumplan con las condiciones que ellos piden (que sean clase A o B pero no una inferior). Lo mismo con la luz, la climatización, etc
Dark_Sonic
Cita de Bleim
En el presupuesto tiene que figurar la doc necesaria según el caso. Por ejemplo si cambiar ventanas, tienes que justificar que pones una que cumplan con las condiciones que ellos piden (que sean clase A o B pero no una inferior). Lo mismo con la luz, la climatización, etc
Estoy reformado mi piso pero claro ya he hecho lo gordo y pagado pero me faltan unos 30k para terminar osea muebles de cocina, electrodomésticos, las puertas de las habitaciones, mamparas de ducha, muebles de toda la casa....

Un saludo
yaaS
Sólo soy una chica jijiji
Cita de flatronmk
BBVA me lo dejó al 3,5 TIN 3,75 TAE para comprar mi casa rústica
Muy buenas condiciones son esas. Cuando fue?

Porque ni con préstamo personal colectivos me acerco
Sr.Vividor
Cofidis acaba de sacar una promoción muy buena para celebrar que cumplen no sé cuantos años...

Entre 10.000 y 15000 de préstamo a pagar en 4 años con un interés de 3.5% TAE.

vamos...un regalo!
← A InverForo