[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVI) - El PVCP reclamando su trono
Tema Cerrado
07-may-2025 15:51
|
Las indexadas son complicadas y con "sucesos" así se hacen aún más complejas. Poco más que PVPC hay recomendable. Saludos |
07-may-2025 16:39
|
Buenas, me han llamado ya un par de veces de Naturgy ofreciéndome un 15% de descuento. Le he dicho que yo tengo comercializadora regulada y dice que sí, que son ellos y es un descuento de fidelización. ¿Me están intentando timar? Uno ya no se fía. Me dice que me lo aplica también sobre la luz pero yo tengo la luz con octopus... Le digo que no he encontrado ninguna información al respecto y me dice que puedo verlo en la APP. Yo lo único que veo en la app es un descuento en los servicios de mantenimiento, que no tengo contratados ni me interesan. |
07-may-2025 16:45
| En su web para contratar si que aparece y aparecía un precio normal aprox de 0.08 a 0.12, yo hice el cálculo sobre eso si, en la distribuidora local actual también me aparecen precios normales, ¿Donde se debe mirar entonces? |
07-may-2025 17:12
|
Buenas, me han llamado ya un par de veces de Naturgy ofreciéndome un 15% de descuento. Le he dicho que yo tengo comercializadora regulada y dice que sí, que son ellos y es un descuento de fidelización.
¿Me están intentando timar? Uno ya no se fía. Me dice que me lo aplica también sobre la luz pero yo tengo la luz con octopus... Le digo que no he encontrado ninguna información al respecto y me dice que puedo verlo en la APP. Yo lo único que veo en la app es un descuento en los servicios de mantenimiento, que no tengo contratados ni me interesan. Dile que te envíe la información por escrito al correo electrónico y así verás que no son de tu comercializadora. Saludos |
07-may-2025 17:13
|
1. A tu lado discriminacion horaria. Eso de que sea solo tres meses y andar revisando, no se yo. 2. Volver a PVPC. Esto no lo entiendo muy bien. Se supone que cojo por ejemplo la PVPC de Total Energies, pido el cambio y ya estaría? Y claro, esto ahora sale bien, en unos meses ya no compensa, prefiero pagar algo mas y quitar mareo en escasos meses. 3. Energia VM. Pone delicada en el pasado. No se si esto va de jugarsela o que. 4. Nufri OPAL. Posible candidata, al menos no sale icono de alerta en el excel. 5. Octopus 3. Quizás pese a ser la quinta, teniendo en cuenta referidos, si se descuenta eso, sea la mejor opción. La verdad que tengo la cabeza hecha un puto lio, y ya llevo con el precio malo de Total Energies desde finales de abril. |
07-may-2025 17:16
|
Buenas, me han llamado ya un par de veces de Naturgy ofreciéndome un 15% de descuento. Le he dicho que yo tengo comercializadora regulada y dice que sí, que son ellos y es un descuento de fidelización.
¿Me están intentando timar? Uno ya no se fía. Me dice que me lo aplica también sobre la luz pero yo tengo la luz con octopus... Le digo que no he encontrado ninguna información al respecto y me dice que puedo verlo en la APP. Yo lo único que veo en la app es un descuento en los servicios de mantenimiento, que no tengo contratados ni me interesan. |
07-may-2025 17:18
|
Hace unos días octopus mostraba unos precios de la flexi en la web que estaban mal, tenía tanto punta como llano por encima de los 20 céntimos y valle en negativo y en ninguna tarifa indexada se manejaban esas cifras, ni esas ni aproximadas, llevamos tiempo donde hay muchas horas de llano por debajo del precio de valle. En las dos últimas facturas que me han llegado de flexi la diferencia entre llano y valle no va más allá de 1 o 2 céntimos y en su web habla de unos 19-20 céntimos. Lo de los precios en la distribuidora local no sé a qué te refieres. Saludos |
07-may-2025 17:20
|
Octopus no se ha portado mal hasta ahora, pero claro, no queremos recomendar cosas que den quebraderos de cabeza. Desde el punto de vista de uno que acabe de llegar aquí y no le suene Octopus de nada. |
07-may-2025 17:20
|
Mejores me salen bastantes la verdad. Metiendo la última factura tengo:
1. A tu lado discriminacion horaria. Eso de que sea solo tres meses y andar revisando, no se yo. 2. Volver a PVPC. Esto no lo entiendo muy bien. Se supone que cojo por ejemplo la PVPC de Total Energies, pido el cambio y ya estaría? Y claro, esto ahora sale bien, en unos meses ya no compensa, prefiero pagar algo mas y quitar mareo en escasos meses. 3. Energia VM. Pone delicada en el pasado. No se si esto va de jugarsela o que. 4. Nufri OPAL. Posible candidata, al menos no sale icono de alerta en el excel. 5. Octopus 3. Quizás pese a ser la quinta, teniendo en cuenta referidos, si se descuenta eso, sea la mejor opción. La verdad que tengo la cabeza hecha un puto lio, y ya llevo con el precio malo de Total Energies desde finales de abril. Saludos |
07-may-2025 17:22
|
Mejores me salen bastantes la verdad. Metiendo la última factura tengo:
1. A tu lado discriminacion horaria. Eso de que sea solo tres meses y andar revisando, no se yo. 2. Volver a PVPC. Esto no lo entiendo muy bien. Se supone que cojo por ejemplo la PVPC de Total Energies, pido el cambio y ya estaría? Y claro, esto ahora sale bien, en unos meses ya no compensa, prefiero pagar algo mas y quitar mareo en escasos meses. 3. Energia VM. Pone delicada en el pasado. No se si esto va de jugarsela o que. 4. Nufri OPAL. Posible candidata, al menos no sale icono de alerta en el excel. 5. Octopus 3. Quizás pese a ser la quinta, teniendo en cuenta referidos, si se descuenta eso, sea la mejor opción. La verdad que tengo la cabeza hecha un puto lio, y ya llevo con el precio malo de Total Energies desde finales de abril. |
07-may-2025 17:24
|
Dentro de lo complicado que es recomendar una indexada, estos fallos de cálculo por parte de Excel no estaba previsto.
Octopus no se ha portado mal hasta ahora, pero claro, no queremos recomendar cosas que den quebraderos de cabeza. Desde el punto de vista de uno que acabe de llegar aquí y no le suene Octopus de nada. Ahora mismo tanto Iberdrola, octopus o Nufri tienen buenos precios para echar el año sin "sufrir" las indexadas Saludos |
07-may-2025 17:25
|
Según veo en la web de Repsol están ofreciendo ala tarifa solar con batería virtual a estos precios: Precio potencia: 0,149900 kWh Precio energía: 0,068219 kWh (tanto valle como punta) Precio excedentes: 0,08 €/kWh Batería virtual: 1,99€ mes Todos los precios sin impuestos y pone que te descuentan en waylet 20 céntimos litro. Según voy viendo ofertas me parece de lo mejor ahora mismo o conocéis de algo mejor. |
07-may-2025 17:33
|
Según veo en la web de Repsol están ofreciendo ala tarifa solar con batería virtual a estos precios:
Precio potencia: 0,149900 kWh Precio energía: 0,068219 kWh (tanto valle como punta) Precio excedentes: 0,08 €/kWh Batería virtual: 1,99€ mes Todos los precios sin impuestos y pone que te descuentan en waylet 20 céntimos litro. Según voy viendo ofertas me parece de lo mejor ahora mismo o conocéis de algo mejor. ![]() Saludos,,, |
07-may-2025 17:35
|
Mas serios que Octopus? me llamaba la atencion lo de los referidos. Al final no dejan de ser 50 euros de descuento en factura. |
07-may-2025 17:35
|
|
07-may-2025 17:48
|
Recogido en el Post 10 y para que sirva de recordatorio Típica estafa "Naturgy" Por cierto Estoy a ver cómo subir precisamente un audio que me llegó hoy por WhatsApp de una estafa de Naturgy Aquí está Tener cuidado que os robaron los datos Como si no lo supieran... ![]() Otra de "Naturgy" @JavierRR buenas, estoy ahora mismo de una mala ostia considerable. Me di de baja de Naturgy para cambiarme a Visalia, (también a unos cuantos familiares más) y nos están llamando a todos (del teléfono 911212362 de Naturgy en mi caso), te dicen que hay un problema con la baja y bla bla bla. Mucho cuidado a todos, estafa o no sé como lo harán para sacar tus datos y saber que te has dado de baja (no se si son ellos realmente o han falsificado el identificador del número pero mucho cuidado!. Si llamas a ese número se ponen de Naturgy.
Por cierto, la baja como es normal está perfectamente hecha perfectamente y en la distribuidora ya me sale mi nueva comercializadora. Saludos,,, |
07-may-2025 17:48
|
ME VOY A CAGAR EN TODA IBERDROLA. Son todos iguales coño. Contrate lo de los tres periodos, porque parecia una buena opcion y aparte daban 0.08 de excedentes, yo tengo 5.7kw en placas, desde Abril hasta Octubre siempre tengo 0 en factura...pues bien , pregunte mil veces si tenia factura 0 en iberdrola...me dijeron que SI, pues resulta que no es asi !!!! el IVA , el bono y el alquiler del equipo hay que pagarlo si o si cada mes ! Claro este mes pago 25e, cuando esperaba 0...y ahora resulta que los 28e que llevo generados de sobrantes este mes ( que no me lo han descontado en factura este mes ), mas todos los dias de este mes...si me cambio de compañia los pierdo , me voy a cagar en su casta |
07-may-2025 17:56
|
ME VOY A CAGAR EN TODA IBERDROLA. Son todos iguales coño. Contrate lo de los tres periodos, porque parecia una buena opcion y aparte daban 0.08 de excedentes, yo tengo 5.7kw en placas, desde Abril hasta Octubre siempre tengo 0 en factura...pues bien , pregunte mil veces si tenia factura 0 en iberdrola...me dijeron que SI, pues resulta que no es asi !!!! el IVA , el bono y el alquiler del equipo hay que pagarlo si o si cada mes !
Claro este mes pago 25e, cuando esperaba 0...y ahora resulta que los 28e que llevo generados de sobrantes este mes ( que no me lo han descontado en factura este mes ), mas todos los dias de este mes...si me cambio de compañia los pierdo , me voy a cagar en su casta No sigo mucho lo de placas, eso sí, lo recojo, pero en Iberdrola siempre han dicho que no hay factura 0 precisamente por lo que comentas Saludos,,, |
07-may-2025 18:00
|
Según veo en la web de Repsol están ofreciendo ala tarifa solar con batería virtual a estos precios:
Precio potencia: 0,149900 kWh Precio energía: 0,068219 kWh (tanto valle como punta) Precio excedentes: 0,08 €/kWh Batería virtual: 1,99€ mes Todos los precios sin impuestos y pone que te descuentan en waylet 20 céntimos litro. Según voy viendo ofertas me parece de lo mejor ahora mismo o conocéis de algo mejor. Iberdrola online 3 periodos o naturgy noche. Me parecen más baratas el tema repostaje es particular. Es mejor ver precios finales de combustible que ahorros. Yo por ejemplo tengo hasta 25 céntimos en Galp, que me supone repostar a 1,23 los dos combustible diesel.que tienen. En Repsol rspsotaria a 1,33 el caro y a 1,23 el normal con esos 20 céntimos que te ofrecen. Las low cost andan sobre 1,23-1,25. |
07-may-2025 18:01
|
Precio potencia: 0,149900 kWh Precio energía: 0,068219 kWh (tanto valle como punta) Precio excedentes: 0,08 €/kWh Batería virtual: 1,99€ mes Todos los precios sin impuestos y pone que te descuentan en waylet 20 céntimos litro. Según voy viendo ofertas me parece de lo mejor ahora mismo o conocéis de algo mejor. La potencia contratada kW a 0.068219 cada tramo. Desde luego para placas no es lo más interesante, además te descuentan (según dicen) después de impuestos con lo que los 0.08 de los excedentes no son tal. Saludos |
07-may-2025 18:02
|
ME VOY A CAGAR EN TODA IBERDROLA. Son todos iguales coño. Contrate lo de los tres periodos, porque parecia una buena opcion y aparte daban 0.08 de excedentes, yo tengo 5.7kw en placas, desde Abril hasta Octubre siempre tengo 0 en factura...pues bien , pregunte mil veces si tenia factura 0 en iberdrola...me dijeron que SI, pues resulta que no es asi !!!! el IVA , el bono y el alquiler del equipo hay que pagarlo si o si cada mes !
Claro este mes pago 25e, cuando esperaba 0...y ahora resulta que los 28e que llevo generados de sobrantes este mes ( que no me lo han descontado en factura este mes ), mas todos los dias de este mes...si me cambio de compañia los pierdo , me voy a cagar en su casta De todas formas los excedentes sobrante "de este mes" nunca se compensan "este mes". Van para la batería y se descuentan al siguiente Que yo sepa es así en todas. |
07-may-2025 18:04
|
Saludos |
07-may-2025 18:07
|
Si hasta robaron datos de la lista Robinson que es la que nos debe proteger de estas llamadas 😄 Saludos |
07-may-2025 18:10
|
Precio potencia: 0,149900 kWh Precio energía: 0,068219 kWh (tanto valle como punta) Precio excedentes: 0,08 €/kWh Batería virtual: 1,99€ mes Todos los precios sin impuestos y pone que te descuentan en waylet 20 céntimos litro. Según voy viendo ofertas me parece de lo mejor ahora mismo o conocéis de algo mejor. Me parece una tarifa bastante mediocre tirando a mala..... |
07-may-2025 18:16
|
Robos de datos, yo tengo mi teléfono en varios suministros que no son mios y cuando me llaman preguntando por otra persona siempre les digo que de dónde sacaron los datos y que estoy grabando las llamadas, tardan en colgar 2 segundos.
Si hasta robaron datos de la lista Robinson que es la que nos debe proteger de estas llamadas Saludos El otro día llaman a la mujer (que la tienen abrasada) Ella siempre cuelga Le digo yo, espera, que lo cojo Hola. Señora tal y tal Sí, dígame, soy su marido Le llamo de la consultora de energía, que se le ha acabado el descuento y le vamos a hacer un mejor precio Anda, que bien. De cuánto era el descuento? Pi pi pi pi pi ..... Maleducada, me ha colgao Mi mujer se descojonaba, aunque los dos nos quedamos con el intringulís de no conocer el mejor precio
|
07-may-2025 18:19
|
Recogido en el Post 10 y para que sirva de recordatorio
Típica estafa "Naturgy" Por cierto Estoy a ver cómo subir precisamente un audio que me llegó hoy por WhatsApp de una estafa de Naturgy Aquí está Tener cuidado que os robaron los datos Como si no lo supieran... ![]() Otra de "Naturgy" Saludos,,, Robos de datos, yo tengo mi teléfono en varios suministros que no son mios y cuando me llaman preguntando por otra persona siempre les digo que de dónde sacaron los datos y que estoy grabando las llamadas, tardan en colgar 2 segundos.
Si hasta robaron datos de la lista Robinson que es la que nos debe proteger de estas llamadas Saludos Es acojonante la indefensión ante estas cosas. |
07-may-2025 18:19
|
A mí me apetecía probar, un poco como el año pasado en verano, para hacer el juego de pagar el kWh más barato, pero con la caraja que llevan me da que voy a esperarme un poquitín Saludos,,, |
07-may-2025 18:29
|
Precio potencia: 0,149900 kWh Precio energía: 0,068219 kWh (tanto valle como punta) Precio excedentes: 0,08 €/kWh Batería virtual: 1,99€ mes Todos los precios sin impuestos y pone que te descuentan en waylet 20 céntimos litro. Según voy viendo ofertas me parece de lo mejor ahora mismo o conocéis de algo mejor. .- Término de energía: 14,99 (P1 y P2) .- Término de potencia: 24,90 (P1 y P2) .- Excedentes: 0,08 .- Batería virtual: 1,99 al mes Y ojo que no te metan el SVA, que son otros pocos euros al mes. Es una patata de tarifa. |
07-may-2025 18:47
|
Puedes poner una captura de la factura por favor? Hace tiempo que no se comparte una factura de Iberdrola con excedentes.
De todas formas los excedentes sobrante "de este mes" nunca se compensan "este mes". Van para la batería y se descuentan al siguiente Que yo sepa es así en todas. Ahora despues subo una factura, sin problema |
07-may-2025 18:49
| Claro yo hace dos o tres años me cambie por lo mismo...pero como los dos comerciales que me atendieron me dijeron que eso habia cambiado y ahora si habia factura 0...pues lo pille . Y me jode porque este invierno practicamente he pagado la mitad respecto a cuando esta con Octopus.. |
que no te engañen