Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
Grumo
Cita de negreanu077
Difícil lo veo. Imposible incluso.
Llevo todo el juego salvando combates a base de esquivas y bloqueos, pero se hacen eternos
Grumo
Cita de lits_
No exploras ni los mapas de la historia no?

He pasado el primer mapa del acto 2 y voy con nivel 35. Ni poniéndolo en experto. He roto el juego, iré a patear cromáticos y cia, la historia en jugabilidad ya la doy por perdida
He ido a saco. Lo acabaré en menos de 20 horas.Tengo muuuuchos juegos pendientes
negreanu077
ForoCoches: Usuario
Cita de Grumo
Llevo todo el juego salvando combates a base de esquivas y bloqueos, pero se hacen eternos
Pero y qué has hecho evitar a todos los monstruos que te salen en el mapa? Qué nivel llevas las armas?
erikuelo
ForoCoches: Miembro
Cita de ViriatoChe
La tuya tampoco cuando lo que has dicho, objetivamente, no es cierto. Otra cosa es que no te guste. Totalmente respetable por otro lado
déjale que tenga su minuto de gloria, solo busca menciones
Grumo
Al 10 ...
Dave_Gahan101
Acto 2 acabado. Nivel 72. Ahora que el bicho tiene nuevas habilidades me toca recorrido de nuevo al mapa para ver que no me he perdido nada.

Eso y resetear los pjs porque yo creo que no pego tanto como debería. Pero bueno, con calma.

Que puto juegazo, me hace recordar al Golden Sun de mi niñez, que manera de quemar el juego
Jaco
Cita de Dave_Gahan101
Acto 2 acabado. Nivel 72. Ahora que el bicho tiene nuevas habilidades me toca recorrido de nuevo al mapa para ver que no me he perdido nada.

Eso y resetear los pjs porque yo creo que no pego tanto como debería. Pero bueno, con calma.

Que puto juegazo, me hace recordar al Golden Sun de mi niñez, que manera de quemar el juego
Hostias y yo que sigo en el acto 2 en el nivel 40 - 42 y pensaba que ya iba sobrenivelado.
Zanac
El último romántico
Acabado anoche, 70 horazas a pachas con mi mujer, clavados en el sofa juntos cada minuto de juego. Somos unánimes, calificación: 33/33.

Yo no recuerdo una bestialidad de sensaciones así desde final fantasy VII, me he sentido maravillado de principio a fin.
hector_evil
algunos vais hyper chetados en nivel. Y yo que me pasé el juego sobre el nivel 60
NeoMars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de empezar el Acto 3 y

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Aunque parezca fantasía, esto que sucede en el juego es perfectamente factible con un mundo simulado en realidad virtual y una copia de nuestra consciencia subida ahí
NeoMars

Verso
cuckold
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Estoy por aguas voladoras como me flipan los rpg por turnos. es una puñetera obra y en muchos aspectos combate y demás es superior a metaphor
WallTrap
Cita de NeoMars

Aunque parezca fantasía, esto que sucede en el juego es perfectamente factible con un mundo simulado en realidad virtual y una copia de nuestra consciencia subida ahí
Y aunque no sea exactamente lo mismo:

Es equiparable a abandonarse a las drogas, alcohol, antidepresivos e incluso los propios videojuegos de una forma compulsiva. Cualquier forma de escapismo que te impida enfrentar la realidad de tu vida y básicamente derive en tu autodestrucción.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Gorila Sabiø
El simple hecho de que uses "xd" en pleno 2025 ya demuestra que muy maduro no eres. Por ende tu opinión no debe de tenerse mucho en cuenta.
atención que lo dice "gorila sabio", nombre de adulto donde los haya, si es que te tienes que reír no cabe un subnor más en el subforo (xd)
negreanu077
Cita de KnC
atención que lo dice "gorila sabio", nombre de adulto donde los haya, si es que te tienes que reír no cabe un subnor más en el subforo (xd)
Imagínate que razonamiento que por decir XD ya no eres maduro y entonces tu opinión no cuenta. Salvaje cuanto menos.
PozoShadow
Cita de NeoMars

Justo hace poco ha salido una teoría loca por unas fotos del james webb (teoría loca pero respaldada por profesionales) que nuestro universo podría estar dentro de un agujero https://negro.

Mismamente en nuestra realidad pueden existir microversos que a saber su complejidad, jeje microVERSO
Nedveh
Para los que estéis en el acto 3 por donde recomendáis empezar? Tampoco quiero romper el juego a las 2 horas
Badbuni
Sinluz
Juego terminado una maravilla, que pena que en la mayoría de jrpg no se curren las historias y estén llenos de paja
paseante_darky
Cita de Jaco
Hostias y yo que sigo en el acto 2 en el nivel 40 - 42 y pensaba que ya iba sobrenivelado.
Yo voy por el nivel 30, bastantes horas ya en el acto2 y pensaba que ya estarías apunto de acabarlo.
paseante_darky
Cita de hector_evil
algunos vais hyper chetados en nivel. Y yo que me pasé el juego sobre el nivel 60
Y luego son los que lloran diciendo que el juego es muy fácil.
McDavid91
Después de 3 horas entre ayer y hoy y va para más tiempo, solo puedo decir una cosa, me cago en el puto farolas.
Lukas_May
Lo de este juego no es normal, en serio. Tenía las expectativas bajas, pero es que no deja de mantenerte en vilo según avanzas. Voy por el acto 2 y ya me dan feels constantemente de estar en zonas de final del juego de los curradas que están. Estoy deseando sacar ratitos para jugar a ver con qué me sorprenden estos franceses. Y lo de la BSO es un tema a parte. Creo que ningún juego me había hecho desear escuchar un tema nuevo según avanzas o llegar a X jefe para ver qué tema va a sonar. 10/10 y sin haberlo terminado ya puedo decir que para mí es el goty.
NeoMars
Juego terminado con unas 40 horas de juego y nivel 60 o así en normal

MENUDA BRUTALIDAD DE JUEGO

A todos los niveles

Si no gana el GOTY me pego un tiro. No solo es el mejor juego del año, sino de lo que llevamos de década
NeoMars
Maelle

NeoMars
No sabía que el actor Andy Serkis, el que hizo de Gollum es el que le ha puesto la voz a
Renoir
hector_evil
Cita de Nedveh
Para los que estéis en el acto 3 por donde recomendáis empezar? Tampoco quiero romper el juego a las 2 horas

¿Mi recomendación? Hazte las misiones de aumentar el nivel de relación de los personajes hasta el 7 y pásate el juego
.Luego ya vas a hacer todo lo secundario
Nedveh
Cita de hector_evil
¿Mi recomendación? Hazte las misiones de aumentar el nivel de relación de los personajes hasta el 7 y pásate el juego
.Luego ya vas a hacer todo lo secundario
Si, las misiones de las relaciones las estoy haciendo ya, lo de terminar la historia prefiero que sea lo último (aunque me lo oneshotee) porque prefiero darle carpetazo al juego con eso último, de ahí que pregunte si hay alguna ruta recomendada para seguir en vez de irme a la costa oscura a subir al 99
PozoShadow
Cita de Nedveh
Si, las misiones de las relaciones las estoy haciendo ya, lo de terminar la historia prefiero que sea lo último (aunque me lo oneshotee) porque prefiero darle carpetazo al juego con eso último, de ahí que pregunte si hay alguna ruta recomendada para seguir en vez de irme a la costa oscura a subir al 99
Yo pienso igual que tú y sin farmear nada (solo un poco en la arena gestral secreta del acto 1) pero haciendo todo lo secundario, diarios, misiones de nevrones etc, me lo he pasado al nivel 94.

Suerte, es imposible no chetarse si no vas directo al final
Dave_Gahan101
Cita de Jaco
Me encantan este tipo de juegos. Combatir, farmear exp, mirar cada rincón….

Si luego rompo el juego se a lo que me expongo, es la naturaleza de este estilo de juego.
Prou
Al final he caido, no me convencia demasiado la estetica franchute, le he pegado hora y poco y muy buenas impresiones.
← A Videojuegos