Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
07-may-2025 12:28
|
Depende si lo tienes configurado para que lo haga de forma automática, no.
Pero si lo haces de forma manual, y coincide con el dia que no va (que ultimamente es casi todas las semanas) pues te va a joder como me pasó a mi a principios del mes pasado. Pero en fin, que si tienes paciencia lo haces cuando funcione. |
07-may-2025 12:51
|
Os confirmo que ya que quitado más del 50% de mis activos de My Investor, que les den. Pasados a Openbank (World) y a Cajamar (renta Variable + planes de pensiones, por un tema de pignoración para financiarme un inmueble). Me la suda pagar más comisiones, prefiero dormir tranquilo.
Y más que quitaré en cuanto encuentre opciones viables. |
07-may-2025 12:55
|
Ok, acabo de probar lo que lo esta fallando son los traspasos, no las compras.
El input de participaciones tiene un atributo min que no tienen puesto en las compras y por algún motivo la comprobación javascript que esta por detrás solo permite números enteros con ese atributo. Si quieres hacer un traspaso, desde el PC, con el navegador si pulsas en inspeccionar encima del input de participaciones y quitas el min="0" podras hacer el traspaso: ![]() Es un apaño para salir del paso, sino pues toca esperar. |
07-may-2025 12:59
| Sabes si podría hacer un traspaso del Vanguard desde myinvestor al Amundi en Openbank? O tendría que vender primero el Vanguard (quiero evitar tener que pasar por caja) |
07-may-2025 13:13
| Si claro, sin problemas. Los fondos son traspasables entre gestoras y bancos. |
07-may-2025 17:04
| Hace un rato quise hacer lo mismo y no hubo manera tampoco. Me saltaba seguido el mensaje de ponerme en contacto con atención al cliente. |
07-may-2025 17:16
| Tienen un bug, hace unos pocos mensajes cite la solucion de un shur. Super facil. |
07-may-2025 17:27
|
Hola buenas, Una consulta para ver si hay alguien por aquí con residencia fiscal fuera de España que opere con myinvestor: En caso de residencia fiscal fuera de España, en la mayoría de convenios para evitar doble imposición, las plusvalías por venta de fondos de inversión se gravan en el país de residencia, no en España. Resumiendo, que en vez de gravar el habitual 19%, la aplicación no debería gravar, y ya cada uno individualmente declarar en el país de residencia para que allí graven lo que corresponda. Alguien ha probado esto? vender fondos de inversión en myinvestor con plusvalías y que le cobren 0% de impuestos al ser residente fiscal fuera de España? |
08-may-2025 02:15
| alguien más tiene problemas al entrar? la web da error y desde la app tampoco entro |
08-may-2025 03:55
|
Lo mismo. No dice contraseña errónea pero dice como que ha habido un problema y que la puedes restaurar si no te acuerdas. A ver si es temporal y no hay que cambiarla cuando lo arreglen… |
08-may-2025 05:00
| En cuanto se me termine el depósito que tengo contratado me salgo... y mira que me gustaba mucho este banco... |
08-may-2025 06:48
|
Idem. No puedo acceder porque la contraseña no es “correcta” Dan ganas de volver a Openbank aunque sea por hacer la aportación mensual manual y pagar de 0.12 a 0.3 |
08-may-2025 07:15
|
Respiro tranquilo viendo que el error de contraseña no es solo a mi. Asco de semana que llevan la verdad. Pd alguien ha recibido el email para recuperar la contraseña? |
08-may-2025 07:30
|
Sip, parece que hoy tenemos otro fallo. Vaya semana que llevamos. Al final es un banco que está venga a crecer, pero tienen una operativa que se bloquea más de la mitad de cada semana, es algo que saben de sobra y no lo arreglan, tan difícil es? |

he venido directo a postear sin leer nada, muchas gracias y mis disculpas.