Hoy, el BARSA ha vuelto a demostrar AL MUNDO....

Bogomilo
ForoCoches: Miembro
Mornsong
ForoCoches: Usuario
Cita de Hoamaru
Hostia, que hoy ha jugado el Madrid las semis o las juega mañana ???
Me parece que ha estado presente en 12 semifinales de las últimas 15, y llevaba 10 años seguidos llegando a semis o más, algún año tenían que caer antes no?
Tunante
Que estén diciendo que ha sido un robo me parece demencial. Demasiado acostumbrados a las competiciones españolas.
Molders
Y en Baloncesto, tambien fuera de la Final Four. Gracias Inter.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Tunante
Que estén diciendo que ha sido un robo me parece demencial. Demasiado acostumbrados a las competiciones españolas.
Si como la final de la Copa del Rey
Wallabeexx
Repito lo que he dicho en otro hilo:
El Barcelona hace menos de un año era un meme, el hazmerreir de todo el mundo, arruinado deportiva y economicamente y un año despues es el mejor equipo de España y semifinalista de Champions. Y todo ello con un delantero con mas años que Matusalén y cuatro imberbes de la cantera. Yo creo que han superado las expectativas por muchísimo. Poca crítica se les puede hacer.
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..
La realidad es que a cualquier equipo que le descubran que ha inscrito a 2 jugadores falseando las cuentas, acaban en 2ª B y los directivos en la cárcel...pero como son los protegidos de la Generalitat...
|DunKeLHeiT
pu7o f1cker
El FARSA
Tunante
Cita de Kaiser_147
Si como la final de la Copa del Rey
Exacto, en la que no expulsaron a De Jong.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Tunante
Exacto, en la que no expulsaron a De Jong.
La puta cara cemento que teneis, normal todo lo que ha ganado el Madrid es robado.
Tunante
Cita de Kaiser_147
La puta cara cemento que teneis, normal todo lo que ha ganado el Madrid es robado.
El problema es que no os sabéis ni las putas reglas del fútbol.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Tunante
El problema es que no os sabéis ni las putas reglas del fútbol.
Lo que pasa que tenéis la memoria selectiva de hdps
Serre7
Pues realmente curioso.

En España, barren.

En Europa, no hacen nada.

El Madrid, en España, le barre el Barsa.

En Europa, barre (5 champions en 10 años).

Lo que tiene el favor de la federación, la liga, el CTA... en cuanto juega en igualdad, palman.

PD: CURIOSO COMO CORRÍAN LOS DEL BARSA EN LA PRÓRROGA, NO? FRESCOS COMO UNA ROSA. LO QUE TIENEN LOS VENDAJES DE LAS MUÑECAS...
Balla
Cita de Ciro Di Dato
Menciono al Madrid porque el OP es madridista y casi todo este foro es madridista como buenos borregos. Yo antes era madridista pero ascendí y ya no estoy en la misma categoría en la que tú debes de estar. Si tanto me disgustara el éxito del Real no vería fútbol hasta que el RM bajara a 2da. Yo disfruto del fútbol igual o el doble que tú.

A mamarla tú, pedazo de mierda, te ha dolido, verdaaaad? ... como debes de odiar al borracho de tu padre por hacerte del RM cada vez que tu madrid hace el ridículo, y sí, hace el ridículo hasta en la ''victoria'', madridito .

P.S. no os voy a responder más porque no quiero perder el tiempo con pequeños foreros intrascendentes, podéis meteros vuestras respuestas por el... que nunca he pedido un debate.
Jajajajajajajaja dios se nota que he tocado hueso, cómo te has puesto.
Tunante
Cita de Kaiser_147
Lo que pasa que tenéis la memoria selectiva de hdps
Las jugadas que reclamais:

- Ceballos agarrando a Cubarsí. Se os olvida que está agarrándole Cubarsí a Ceballos. En estos casos no se pita nada.
- La mano de Valverde. La regla es clara, si da en la mano que va al suelo y no está intentando tapar espacio no es mano.
- Penalti a Ferrán. Es la única en la que os podéis quejar. Igualmente, 3 penaltis iguales le han tangado al Madrid así en lo que va de Liga.

Ahora es cuando vienes a decir: es que De Jong no era último jugador.
Y es cuando te respondo: no tienes ni puta idea de las reglas del fútbol.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Mornsong
Me parece que ha estado presente en 12 semifinales de las últimas 15, y llevaba 10 años seguidos llegando a semis o más, algún año tenían que caer antes no?
Nada nada Shur, una mierda de palmarés....
Rocco_Vk
Cita de Kaiser_147
De verdad te crees las sandeces que dices, o es para hacer gracia y que te hagamos caso?
Rocco_Vk
Cita de Tunante

- Ceballos agarrando a Cubarsí. Se os olvida que está agarrándole Cubarsí a Ceballos. En estos casos no se pita nada.
- La mano de Valverde. La regla es clara, si da en la mano que va al suelo y no está intentando tapar espacio no es mano.
- Penalti a Ferrán. Es la única en la que os podéis quejar. Igualmente, 3 penaltis iguales le han tangado al Madrid así en lo que va de Liga.

No discutas con esta gente. Son cibervoluntarios lobotomizados que lo único que van a hacer es repetir los mantras que les pasa su cuidador. Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltales si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no les afecta. Llevan mamando propaganda desde preescolar y el lavado de cerebro es tal que no comprenden nada que se salga de su doctrina.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Tunante

Lo de Valverde no es mano, lo de De Jong el reglamento insta que siendo una jugada es un ataque prometedor se sanciona con cartulina amarilla

En el resto no estoy de acuerdo

Mas una roja directa al Chuameni ese has visto la memoria selectiva...
elcar
se trasca...
Hola es aqui donde los que llaman al barcelona segundon ,vienen a rabiar??
Tunante
Cita de Kaiser_147
Lo de Valverde no es mano, lo de De Jong el reglamento insta que siendo una jugada es un ataque prometedor se sanciona con cartulina amarilla

En el resto no estoy de acuerdo

Mas una roja directa al Chuameni ese has visto la memoria selectiva...
¿Roja a Tchuameni? Lo dicho, estáis acostumbrados a cosas que no son normales.

Lo de De Jong es jugada manifiesta de gol. Estaba contra el portero a punto de tirar y sin ningún defensor delante. Cumple los 4 puntos que forman la ocasión manifiesta de gol.
__Liam__
Han estado meses creyéndose un relato que se ha ido alimentando desde la propia parroquia culé, prensa, directiva etc.

Han vivido por encima de sus posibilidades, como una secta a la que lobotomizan con falsas esperanzas. Aún recuerdo cómo hace un mes mucha gente tenía la certeza de que Raphinha iba a ganar el balón de oro este año. RAPHINHA macho. Y lo decían con total convencimiento por haber marcado algún gol al benfica y al dortmund.

El barça ahora mismo es Lamine un 50%, y Pedri un 20% cuando tiene el día. Lo demás es pura morralla de jugadores acabados (araujo, de jong, lewandowski, ter stegen) o canteranos a los que se les ha elevado al cielo sin demostrar grandes méritos (fermín, cubarsí, casadó, eric, olmo).

Tienen suerte de haber encontrado a un entrenador como Flick que los pone a bailar al 200%, encontrando sinergias en los pocos recursos que tiene creando una burbuja enorme dando lugar a un valor de mercado totalmente desmedido, hasta que la máquina siga pistoneando y acabe petando rompiéndose las costuras totalmente. De momento ayer ya fue la primera petada.

El Inter ha sido un equipo más competitivo y efectivo que el Barça en la eliminatoria, tiene mejor plantilla, el Barça solo estuvo por delante en la eliminatoria durante 5 minutos de los 210 totales.

Pues bien, hoy todavía siguen hablando de que se ha cometido una injusticia y que el fútbol ha sido muy cruel. Van a continuar dentro de un delirio colectivo que no les da ningún beneficio.
Moyt
Cita de Wallabeexx
Repito lo que he dicho en otro hilo:
El Barcelona hace menos de un año era un meme, el hazmerreir de todo el mundo, arruinado deportiva y economicamente y un año despues es el mejor equipo de España y semifinalista de Champions. Y todo ello con un delantero con mas años que Matusalén y cuatro imberbes de la cantera. Yo creo que han superado las expectativas por muchísimo. Poca crítica se les puede hacer.
Económicamente sigue arruinado con una deuda totalmente insasumible, imposible de afrontar que le obligará a una terrible REFINANCIACIÓN del total a muy tardar finales de 2026 o principios de 2027 (ojo con eso...)

Y deportivamente lo mismo, no tienen ni un solo duro, se demostró anoche que con 6 chavales de la Masia es imposibe ganar una Champions, y el año que viene los cocos se van a reforzar de forma enfermiza, como PSG, Real Madrid, City, Bayern y Liverpool, pero sobre todo Madr15d y City

El Barça sin embargo a seguir con la cantera y con un delantero centro titular que roza la cuarentena
Albireo
WoT: Ra71
Cita de Tunante

Jajaja.
Cubarsí agarrando a Ceballos Jajaja jaja
No hay más ciego que el que lo ve todo a través de una venda blanca.
Godoy
Cita de Albireo
Jajaja.
Cubarsí agarrando a Ceballos Jajaja jaja
No hay más ciego que el que lo ve todo a través de una venda blanca.
para vendas las que llevan los 3 de arriba del palancas
BLÄNCO

Literal cubarsi estaba a menos de 2 metros y tu diciendo que no hay nadie cerca xD
superlopezz
Lástima que perdiera porque por juego se merecía ganar. Esta vez el árbitro y la suerte les perjudicó.

Lo bueno... que servirá un poco de humildad al 17añero que dice que está justificado ser un chulo si se gana. Pues ayer no ganaste a tragarte tus palabras. Espero que no se convierta en un CR7 o Vini
Tunante
Cita de BLÄNCO
Anda, pon el vídeo y mira lo que es una ocasión manifiesta de gol, que a lo mejor te llevas una sorpresa.
asanovik
Cita de oscarcp
Venga ya teneis el trofeo de subcampeones del partidazo, por eso dan un pin de canaletas o como va el tema?
No, con eso disfrutas del fútbol de tu equipo y al día siguiente vas a trabajar y la vida sigue.
BLÄNCO
Cita de Tunante
Anda, pon el vídeo y mira lo que es una ocasión manifiesta de gol, que a lo mejor te llevas una sorpresa.
Tranquilo, no me tengo que poner el video porque lo recuerdo perfectamente. Te recuerdo yo una ocasión manifiesta de gol que no fue roja?

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día