Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de mendizalea
Pues yo ayer por la noche, sobre las 23:00 pude hacer aportaciones a Vanguard sin problemas...

Acabo de hacer una prueba y llegó hasta la documentación sin problema.

Pregunta:

¿Se ejecuta el precio de este momento, o cogerá el precio del momento d la compra en X días?
kameram
ForoCoches: Miembro
Cita de PorscheDriver
Pregunta:

¿Se ejecuta el precio de este momento, o cogerá el precio del momento d la compra en X días?
Pilla el valor del día en que se finalice la compra, así que el de x días.
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de mendizalea
Pues yo ayer por la noche, sobre las 23:00 pude hacer aportaciones a Vanguard sin problemas...

Acabo de hacer una prueba y llegó hasta la documentación sin problema.

Voy a probar desde la web a ver

Edit: confirmo que sigue sin funcionar:

Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de MR_Iron

Shur no lo sé seguro y te hablo con el palillo en la boca tomándome un pincho de tortilla,pero quizás no te funciona porque tienes que retirar números enteros en ese caso al menos 1 participación, pruébalo
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de Alcalde.
Shur no lo sé seguro y te hablo con el palillo en la boca tomándome un pincho de tortilla,pero quizás no te funciona porque tienes que retirar números enteros en ese caso al menos 1 participación, pruébalo
Nos ha jodido, claro

Pero es que eso no es así. Siempre se han podido hacer aportaciones parciales, no participaciones completas.
mendizalea
Cita de MR_Iron

Ok, acabo de probar lo que lo esta fallando son los traspasos, no las compras.
El input de participaciones tiene un atributo min que no tienen puesto en las compras y por algún motivo la comprobación javascript que esta por detrás solo permite números enteros con ese atributo.

Si quieres hacer un traspaso, desde el PC, con el navegador si pulsas en inspeccionar encima del input de participaciones y quitas el min="0" podras hacer el traspaso:

Es un apaño para salir del paso, sino pues toca esperar.
mendizalea
Cita de ViKoNeO
Cuál es la manera de acceder por Inversis? Yo he probado mismo DNI y contraseña y nada.
Desde aquí, pinchas en acceso cliente, te lleva a myinvestor y una vez logueado te redirige a inversis:
https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de mendizalea
El input de participaciones tiene un atributo min que no tienen puesto en las compras y por algún motivo la comprobación javascript que esta por detrás solo permite números enteros con ese atributo.

Si quieres hacer un traspaso, desde el PC, con el navegador si pulsas en inspeccionar encima del input de participaciones y quitas el min="0" podras hacer el traspaso:

Es tremendo

Ahora hay que programarse uno mismo la web para que funcione.
Stenka
Estado Federal
Cita de Gurb
Es tremendo

Ahora hay que programarse uno mismo la web para que funcione.
Al final si es el banco más barato para invertir, el ahorro tiene que salir de algún sitio... Hay mucha gente que se va a Openbank porque por un 0,2% más de fondos con retrocesión...
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de mendizalea

Pues así efectivamente funciona bien

Mil gracias. Increíble tener que estar con estas cosas para algo tan sencillo
Jasel
Acabo de hacerme una transferencia inmediata y no me ha llegado a My, juraría que es la primera vez que me pasa, en fin.
Fenix
Forocochia42
Hola

Cuando se realiza el pago de dividendos, no incluyen el dividendo bruto?

Me hara falta para la declaracion
Acid Burn
Miembro premium
Cita de Fenix
Hola

Para lo intereses de la cuenta remunerada si se recibe correo pero para dividendos veo que no. Ademas el justificante lleva el importe neto y no el bruto...
Fenix
Forocochia42
Cita de Acid Burn
Para lo intereses de la cuenta remunerada si se recibe correo pero para dividendos veo que no. Ademas el justificante lleva el importe neto y no el bruto...
si, he probado lo del pdf y solo da el neto...

necesito el bruto para la doble imposicion de los dividendos
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de mendizalea

Quizás también vale cambiando a min="0.0"
Vinçon

¿A alguien más le ocurre? Llevamos así desde ayer.
Rem_esma
Cita de Vinçon

¿A alguien más le ocurre? Llevamos así desde ayer.

A mí también, en orden de venta limitada
Kurahadol
Justo venia a preguntar el tema del traspaso, ya veo que es generalizado, a ver si lo solucionan pronto.
Dackel080
Cita de Fenix
Hola

En el informe fiscal anual me parece que sí que viene los dividendos con la retención extranjera especificada.

Cuando te llega el pago del dividendo no, no viene
Malazuerte
Cita de Koudelka
Desde MyInvestor me daba error despues de firmar porque no cargaba la documentación. He comprado esta misma mañana desde ahí

Probad desde https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor cerrando la sesión en Myinvestor antes.
Pues sigo probando y nada y solo me pasa en el fondo ese de oro

No entiendo macho, menuda jodienda
Rem_esma
Cita de Malazuerte
Pues sigo probando y nada y solo me pasa en el fondo ese de oro

No entiendo macho, me usa jodienda

Ídem, también en ese etc. Ayer les escribí por X y me contestaron que no había ninguna incidencia reportada al respecto...
Malazuerte
Cita de Rem_esma
Ídem, también en ese etc. Ayer les escribí por X y me contestaron que no había ninguna incidencia reportada al respecto...
Tmb has probado desde Inversis?
Rem_esma
Cita de Malazuerte
Tmb has probado desde Inversis?

Sí. Acabo de escribirles de nuevo, a ver qué dicen

Edito: me acaba de dejar meter la orden por Inversis
M0wgl1
A la hora de añadir dinero de forma periódica (DCA), MyInvestor da problemas? Si mi idea es hacer una aportación inicial y luego mediante DCA, todos estos problemas que comentáis los tendría? La única interacción que tendría sería esto, ir metiendo y en unos largos años mirar de pasar poco a poco a otros fondos.
airlegend
Pues a mi en general me va muy bien y sin problemas.
Malazuerte
Cita de Rem_esma

Hice el test mifd un poco al tuntún, no creo que sea por eso no?

No tengo el ordenador a mano ahora y desde el móvil nada
Rem_esma
Cita de Rem_esma

Cita de Malazuerte
Hice el test mifd un poco al tuntún, no creo que sea por eso no?

No tengo el ordenador a mano ahora y desde el móvil nada
No te sabría decir. Lo que no tiene sentido es que deje por una vía y no por la otra
Zenok
中国
Cita de M0wgl1
A la hora de añadir dinero de forma periódica (DCA), MyInvestor da problemas? Si mi idea es hacer una aportación inicial y luego mediante DCA, todos estos problemas que comentáis los tendría? La única interacción que tendría sería esto, ir metiendo y en unos largos años mirar de pasar poco a poco a otros fondos.
Depende si lo tienes configurado para que lo haga de forma automática, no.

Pero si lo haces de forma manual, y coincide con el dia que no va (que ultimamente es casi todas las semanas) pues te va a joder como me pasó a mi a principios del mes pasado. Pero en fin, que si tienes paciencia lo haces cuando funcione.
Bertocomu
Shurs donde puedo ver las comisiones que aplica MyInvestor en compra de acciones y ETF?, suelo utilizar IBKR y quería comparar comisiones
Martí09
Os confirmo que ya que quitado más del 50% de mis activos de My Investor, que les den. Pasados a Openbank (World) y a Cajamar (renta Variable + planes de pensiones, por un tema de pignoración para financiarme un inmueble). Me la suda pagar más comisiones, prefiero dormir tranquilo.

Y más que quitaré en cuanto encuentre opciones viables.
← A InverForo