Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
donleo
ForoCoches: Miembro
Cita de Uemor
Parrys no pero esquives seguro que si, porque si no evades el daño de alguna manera no te los puedes pasar.
Eso fue lo que dije en mi primer mensaje esta mañana
Waterman
Cita de Lobck
Pues otro por aqui que no le gustaban los RPGs por turnos (mas allá de Pokemon) y llevo una enganchada mala con éste. Puto juegazo, ya voy por el Acto 2 y me lo estoy gozando.

¿Y te gusto Baldur's Gate 3? Porque se hablo mucho de que gustaba a la gente que no le gustaban los turnos, yo lo probe y me resulto entretenido al principio pero al final no me termino de enganchar.
Lobck
Des-membrado
Cita de Waterman
¿Y te gusto Baldur's Gate 3? Porque se hablo mucho de que gustaba a la gente que no le gustaban los turnos, yo lo probe y me resulto entretenido al principio pero al final no me termino de enganchar.
Pues es justo en el que pensé al ver que me enganchaba tanto el Expedition 33, en cuanto lo pongan en Gamepass probaré a ver que tal aunque he visto que en cuanto a mecánicas no tiene nada que ver con éste, pero lo probaré igualmente.
RayitoPS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buaaaa lo acabo de comprar y estoy flipando, si te gustan este tipo de juegos recomendadisimo!!
hector_evil
5 millones de daño con Maelle
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Cita de Lastvoid
Pues cuando te acabes ese acto vuelves al hilo y nos cuentas que te ha parecido

Muerta matá la sirenita shur, dime cuánto me queda para encontrarme un combate que me haga abandonar el juego incluso en modo Historia por favor que me mata la incertidumbre

PD1: gustave subnormal pero verso melofo, no homo.

PD2: aunque más a Monoco, sí zoofi.

PD3: pero más a Noco, no pedo.

PD4: pero sí necro.
Grami
Praise the shur! \[T]/
Soy nivel 23, voy empezando el capítulo 2 y juego en dificultad normal y desde que llegué a los acantilados los combates se ha vuelto tan absurdamente fáciles que he tenido que asegurarme de que no había cambiado el selector de dificultad por error.
Continuando la historia en el capítulo 2 sigue siendo igual o peor. La mayoría de enemigos ni siquiera tienen la oportunidad de atacarme.

Acaso voy con demasiado nivel? No he luchado más de lo necesario y tampoco he intentado completar todo. Soy bastante paquete con las esquivas y bloqueos así que tampoco es eso.

Estás cosas me rallan bastante, ya no me motiva subir de nivel ni conseguir pictos y me hubiera gustado explorar el mundo antes de seguir con la historia pero no quiero volver más fuerte aún y tampoco quiero ponerlo en difícil porque advierten que dependes totalmente de clavar las esquivas y bloqueos y tampoco me apetece eso.
Grumo
Cita de hector_evil
5 millones de daño con Maelle
Pero que cojones
Grumo
Cita de Grami
Soy nivel 23, voy empezando el capítulo 2 y juego en dificultad normal y desde que llegué a los acantilados los combates se ha vuelto tan absurdamente fáciles que he tenido que asegurarme de que no había cambiado el selector de dificultad por error.
Continuando la historia en el capítulo 2 sigue siendo igual o peor. La mayoría de enemigos ni siquiera tienen la oportunidad de atacarme.

Acaso voy con demasiado nivel? No he luchado más de lo necesario y tampoco he intentado completar todo. Soy bastante paquete con las esquivas y bloqueos así que tampoco es eso.

Estás cosas me rallan bastante, ya no me motiva subir de nivel ni conseguir pictos y me hubiera gustado explorar el mundo antes de seguir con la historia pero no quiero volver más fuerte aún y tampoco quiero ponerlo en difícil porque advierten que dependes totalmente de clavar las esquivas y bloqueos y tampoco me apetece eso.
Pero que cojones 2.

Lvl 23 en el cap 2 es una burrada. sube la dificultad.
El el cap 2 tenía yo sobre 11
Dave_Gahan101
Cita de Grumo
Pero que cojones 2.

Si te digo que yo voy por el capítulo dos (creo que al final) y lo he dejado al nivel 67….😅
Grami
Praise the shur! \[T]/
Cita de Grumo
Pero que cojones 2.

Nivel 11? Pero cabron tú has tenido que ir esquivando todos los combates
Gordo DeMente
Nivel 30 después de sirene, no voy evitando combates pero si puedo hacerles quiebros ni tan mal xd
Lastvoid
Cita de Gordo DeMente
Muerta matá la sirenita shur, dime cuánto me queda para encontrarme un combate que me haga abandonar el juego incluso en modo Historia por favor que me mata la incertidumbre
No creo que pase a no ser que decidas no usar esquivas ni parrys. Yo me he cargado dos bosses que dan logro, entiendo que son superbosses y sin mas. Si me hago un NG+ intentare sin usar dodges y parrys a ver que tal
KILONDRO
Cita de Grami

Anoche justo empece el capítulo 2.

Yo noto picos de dificultad sobretodo en los jefes (2 o 3 intentos).

El resto de enemigos a la primera (y sin apenas utilizar el bloqueo).

Jugando en Normal, tambien.
Saiko
Si vas a por la historia principal, en modo de dificultad normal y sin evitar enfrentamientos, la dificultad es muy asequible.

Lo jodido está cuando te desvías y te encuentras con algún cromático de esos que te funden en dos ataques como no les bloquees.
wailfred
Te lo cambio?
Me pasaría el día oyendo a Esquie (en francés)

"Florieeeee"

"Mon amieee"

Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Yo me lo acabé el otro día en experto llegando al combate final con el grupo en niveles 50-55. Lo mejor de este juego es que aunque hubiese llegado con 20 niveles menos o 20 más el combate final me hubiese costado parecido.
Ahora me pongo a seguir la partida que tengo al persona 4 y sin darme cuenta intento hacer parrys a los enemigos
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Shur sigo en el acto 1 pero he visto en el mapamundi zonas donde no te lleva la historia (al menos de momento) y donde no pone nada de peligro porque vayas bajo de nivel, ¿son zonas opcionales que no van a formar parte de la historia o acabas entrando en todas sí o sí?
Gordosintetas
Cita de wailfred

"Florieeeee"

"Mon amieee"

"Im speeeeeeeeeeed".

Es de los pocos recursos cómicos que meten los videojuegos que no me chirría y me saca una sonrisa. Otro tanto para los creadores.
wailfred
Te lo cambio?
Tengo una duda con los elementos: fuego, electricidad, hielo, tierra...

El fuego deja un icono visual de una llamita en el enemigo, un número de cargas negativas, un estado que le hace perder una cantidad de vida en cada turno etc...

Con el resto de elementos no funciona así?? Al menos el icono visual no lo veo, ni que acumulen cargas, ect...

Funcionan distinto o es que hasta ahora todos los enemigos son inmunes a todo salvo fuego?? o no me estoy fijando en algo.

Voy por

Spoiler: [ pulsa para ver ]
El Dualista
Stormblessed
Windrunner
Cita de wailfred
Tengo una duda con los elementos: fuego, electricidad, hielo, tierra...

El fuego deja un icono visual de una llamita en el enemigo, un número de cargas negativas, un estado que le hace perder una cantidad de vida en cada turno etc...

Con el resto de elementos no funciona así?? Al menos el icono visual no lo veo, ni que acumulen cargas, ect...

Funcionan distinto o es que hasta ahora todos los enemigos son inmunes a todo salvo fuego?? o no me estoy fijando en algo.

Voy por

Spoiler: [ pulsa para ver ]
El Dualista
El fuego aplica quemado, como en muchos otros juegos. Del elemento hielo, hay habilidades que aplican relentización, que en lugar de ir haciendo daño en el tiempo reduce la velocidad del enemigo. En el caso del rayo, tiene más habilidades que causan daño de ruptura... Así cada elemento. El tema es que sí, las habilidades de fuego suelen quemar todas o casi todas, y las del resto de elementos... Pues no. Y hay elementos que, ahora que me de cuenta, no suelen aplicar nada a mayores... Por ejemplo el elemento tierra, que el único detalle podría ser que los borrones que genera en Lune sirven para curarse. Poco más...
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Stormblessed
El fuego aplica quemado, como en muchos otros juegos. Del elemento hielo, hay habilidades que aplican relentización, que en lugar de ir haciendo daño en el tiempo reduce la velocidad del enemigo. En el caso del rayo, tiene más habilidades que causan daño de ruptura... Así cada elemento. El tema es que sí, las habilidades de fuego suelen quemar todas o casi todas, y las del resto de elementos... Pues no. Y hay elementos que, ahora que me de cuenta, no suelen aplicar nada a mayores... Por ejemplo el elemento tierra, que el único detalle podría ser que los borrones que genera en Lune sirven para curarse. Poco más...

Dime que eres gallego sin decirme que eres gallego.

Gracias shur, me estaba rayando con eso, la electricidad es la que tengo menos clara.
Stormblessed
Windrunner
Cita de wailfred
Dime que eres gallego sin decirme que eres gallego.

Gracias shur, me estaba rayando con eso, la electricidad es la que tengo menos clara.
No sabía que eso fuese una incorreción propia de nuestras tierras, de todas formas: ¿Cuánto, cuánto llevas aquí en el Chad? ¿Qué llevas, media hora, una hora? ¿Y te, y te, y te, te, te has metido aquí para escribir esto, genio?
Trinschuke
Pues la verdad, no sé que le ve la gente a este juego, que es muy bonito sí, hasta que mueves el muñeco. También tengo que decir que a mi todo lo que huela un poco a francés ya me tira para atrás
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Stormblessed
No sabía que eso fuese una incorreción propia de nuestras tierras, de todas formas: ¿Cuánto, cuánto llevas aquí en el Chad? ¿Qué llevas, media hora, una hora? ¿Y te, y te, y te, te, te has metido aquí para escribir esto, genio?

Sí, esa expresión sólo se la he oído a gallegos que tengo unas cuantas amistades.

Pero vamos... mira que soy el primero en decir que a juegos de combates por turnos no le meto. Pero estabas tu ahí esperando a que no estuviese a un nivel de parry alto, ahí amagao esperando la oportunidaz.
Elýtis
Cita de Grumo
Pero que cojones
Mi record está en esto:

Zack87
Cita de Yildiray
Shur sigo en el acto 1 pero he visto en el mapamundi zonas donde no te lleva la historia (al menos de momento) y donde no pone nada de peligro porque vayas bajo de nivel, ¿son zonas opcionales que no van a formar parte de la historia o acabas entrando en todas sí o sí?
Pensé lo mismo cuando las veía.

Yo me he metido en todas pese a que la historia no me lleve por ahí y te adelanto sin spoiler que CREO que son todas opcionales.

Saludos
hector_evil
Cita de wailfred

"Florieeeee"

"Mon amieee"

Team François
Rey snorky
Juegazo, sobre todo para la gente que vivió juegos tipo FF antiguos , legend of dragoon etc. La verdad no crei volver a jugar a este tipo de juegos.
Epsilon_
Yo me he puesto con el Nier Replicant, voy a darle un tiempo al juego porque quiero acabar todas las secundarias y ya se me estaba haciendo un poco pesado (hay mucho contenido xD)
← A Videojuegos