Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
gallego10
ForoCoches: Usuario
Va fatal la app
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
No sé pero yo tenía 80 mil euros en un depósito y en cuanto termine lo saco. Me da 0 confianza.
Reterete
Pim Pam Pole
Lleva toda la mañana en modo consulta?
JRod
ForoCoches: JuliánRódenas
Parece ser que ya está funcional o por lo menos a mí se me ha quitado ya el modo consulta
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de JRod
Parece ser que ya está funcional o por lo menos a mí se me ha quitado ya el modo consulta

lleva asi toda la mañana, se va y viene. ahora no va otra vez.
JRod
ForoCoches: JuliánRódenas
Cita de VFoxtTroT
lleva asi toda la mañana, se va y viene. ahora no va otra vez.
Les va a salir caro todo este tema...
rufusandaluzus
No entiendo lo del modo consulta. ¿Por qué no aprovechan el mismo espacio donde explican que está en modo consulta para explicar la razón? Esto de dejarte sin poder operar cada dos por tres sin dar más explicaciones... joder, si fuese depósitos fijos vale, pero es que se llama MYINVESTOR, es para invertir y mover dinero, y el momento de poder hacerlo puede cambiar mucho el resultado.
Balmung42
ForoCoches: Miembro
Modo consulta por aquí y aportación automatizada cancelada automáticamente
Dackel080
A través de Inversis habéis probado?
Sota de Espada
Acabo de entrar para ver fondos monetarios y me dice qie lo intente más tarde, qie están mejorando el sistema 😂😂
mendizalea
Por inversis pude entrar y en principio parece que funciona, aunque no tengo intención de hacer ninguna compra.

A todo esto, alguno puede entrar en ING? Por la app de Android peta, parece que no solo es MyInvestor
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de mendizalea
Por inversis pude entrar y en principio parece que funciona, aunque no tengo intención de hacer ninguna compra.

A todo esto, alguno puede entrar en ING? Por la app de Android peta, parece que no solo es MyInvestor
A mí me va ING
Empotrador2500
Por aquí caído también y me marca 0€ en la cuenta…
depuniet
Miembro Viril
No puedo ni descargar el informe fiscal . Por cierto si alguien sabe la ruta se lo agradezco. Vaya tela este banco..
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de mendizalea

Cuál es la manera de acceder por Inversis? Yo he probado mismo DNI y contraseña y nada.
Sueco
Cita de ViKoNeO
Cuál es la manera de acceder por Inversis? Yo he probado mismo DNI y contraseña y nada.
Creo que tienes que pedir recuperar contraseña. Te generará una nueva, es exclusiva para la plataforma.
KrOMaG
Es increíble que lo dejen así no un par de horas, sino que llevan todo el día fuera de servicio. Que desastre.
PorscheDriver
Stuttgart
Seguimos igual con los decimales:

Stenka
Estado Federal
He probado en otro fondo que no sea vanguard y eso no me ocurre con los decimales.
KrOMaG
Una duda para los que saben más que yo.EN my tengo una rentabilidad acumulada del 4,5% pero si le doy al boton de "rentabilidad fiscal" me dice que llevo una rentabilidad acumulada del 12%, algo que es totalmente falso. Me van a hacer pagar cuando venda según este indicador??
Dackel080
Cita de KrOMaG
Una duda para los que saben más que yo.EN my tengo una rentabilidad acumulada del 4,5% pero si le doy al boton de "rentabilidad fiscal" me dice que llevo una rentabilidad acumulada del 12%, algo que es totalmente falso. Me van a hacer pagar cuando venda según este indicador??
La rentabilidad fiscal incluye los traspasos entre fondos, y supuestamente sí debería ser en lo que se basen para retenerte
Dackel080
Cita de ViKoNeO
Llama por teléfono y que te lo activen
Dackel080
Cita de PorscheDriver

Qué cojones
serendip
Cita de PorscheDriver

Me pasa igual, ¿desde cuándo ocurre? Normalmente hago al mes mis aportaciones traspasando desde un monetario pero este está siendo imposible por este tema.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Pues en mi caso ya ha vuelto y he podido operar comprando fondos.
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de PorscheDriver

Yo he podido hacerlo desde la web en el PC inspeccionando elemento y cambiando el input de number a text

Me ha funcionando esta mañana porque me ha entrado la orden.
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de Yeans
Yo he podido hacerlo desde la web en el PC inspeccionando elemento y cambiando el input de number a text
Acabo de hacer lo mismo y ha funcionado
Stenka
Estado Federal
Cita de Yeans

Me ha funcionando esta mañana porque me ha entrado la orden.
MR_Iron
Pantallaka Pertur
7:47 de la mañana y sigue sin funcionar, acojonante el temario

Alguna alternativa que tenga fondos de Vanguard?
mendizalea
Cita de MR_Iron
7:47 de la mañana y sigue sin funcionar, acojonante el temario

Alguna alternativa que tenga fondos de Vanguard?
Pues yo ayer por la noche, sobre las 23:00 pude hacer aportaciones a Vanguard sin problemas...

Acabo de hacer una prueba y llegó hasta la documentación sin problema.

← A InverForo