Gears of War Reloaded
05-may-2025 19:40
| Sonyers enhorabuena!!!! El motivo por el que mi plataforma principal es xbox, es un puto juegazo!!!! Dadle caña. |
05-may-2025 19:42
| Faltaria menos que se viese mejor en una consola con mejor hardware. Es como si yo te digo que se ve mejor en un pc de 2000€ frente a la PS5 Pro |
05-may-2025 19:48
|
Joder la industria macho,van a remolque unos de otros,pero solo en las decisiones que afecta,para mal,al consumidor. Sony sube los precios a 80 cucas en 2020,nintendo a 90 en 2025,anuncian subida de precios en consolas sony,lo copia microsoft,sony se hincha a hacer remasters que nadie pidio,xbox detras.... Se pueden ir a la mierda todos. |
05-may-2025 19:53
|
Joder con el enésimo remake del Gears. Por lo menos que hagan pack de la primera trilogía y no el juego solo. Por otra parte a Xbox ya solo le queda Halo y es cuestión de tiempo. Tristísimo la verdad. De verdad que no entiendo quién en su sano juicio se va a comprar una nueva consola de xbox. En Playstation vas a tener todo lo de Xbox y todo lo dr Sony. En Pc vas a tener todo lo de Xbox y lo que quiera ir sacando Sony. En Switch 2 por el momento todo lo de Nintendo más refritos varios. Que lástima de verdad, con lo bien que lo hicieron con las dos primeras xbox y ahora es una third. |
05-may-2025 20:01
|
Las remasterizaciones del 2 y el 3 son los padres. ¿Podré volver a jugar algún día a mi favorito que es el 2 y sin voces en horangutan? Menuda mierda de generación estamos teniendo es que ya ni los remasters |
Editado: 05-may-2025 20:07 -
05-may-2025 21:19
|
Yo me he pasado todos los Gears, y algunos como el 1 y el 2 en coop (qué es, con diferencia, la mejor experiencia).
Y si me preguntas por la historia es que no te sé decir ni de qué va… pero es q he estos juegos tratan de lo que tratan: partir en dos a Locust con una motosierra acoplada a una metralleta mientras la pantalla se llena de borbotones de sangre. La historia en los Gears es lo de menos… Spoiler: [ pulsa para ver ] la famosa escena de cuando la encuentra con esa música de fondo mientras él cree que está viendo a su mujer perfectamente y tú estás viendo a la vez que Marcus que lo que está viendo no es ya su mujer hasta que se da cuenta, es brutal. Sencillamente de las escenas más impactantes que vi en un juego.
|
05-may-2025 21:24
2ª remasterización de Gears of War 1. Llega el 26 de Agosto a XBOX, PC y PS5 por 40€ y día 1 en Game Pass https://news.xbox.com/en-us/2025/05/...-release-date/ Progreso cruzado Por lo que tu progreso en la campaña y el multijugador se transfiere entre dispositivos. También te permite enviar invitaciones y jugar con amigos en diferentes plataformas, como de Xbox a PlayStation o de Steam a Xbox. Resolución 4K 60 FPS en campaña 120 FPS en multijugador Alto rango dinámico (HDR) Dolby Vision y Dolby Atmos 7.1.4 7.1.4 Audio espacial 3D Frecuencia de actualización variable (VRR) Recursos 4K y texturas remasterizadas Efectos visuales de posprocesamiento mejorados Sombras y reflejos mejorados Súper resolución con anti-aliasing mejorado Pantallas de carga cero durante la campaña Y gratis para los que compraron Gears of War: Ultimate Edition Como muestra de nuestra gratitud a nuestros fans de toda la vida, Gears of War: Reloaded será una actualización gratuita para quienes hayan adquirido la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition antes del anuncio de hoy. ( Deben haber adquirido la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition antes de las 16:00 UTC del 5 de mayo de 2025. Se enviará un código para Gears of War: Reloaded antes del lanzamiento del juego mediante un mensaje directo a las cuentas de Xbox que cumplan los requisitos). Pero va a salir en físico o es digital como los últimos juegos de ms en ps? si es así ahí se va a quedar, total tengo los 3 primeros en la Xbox 360 y la consola me funciona así que no hay problema si los quiero rejugar |
05-may-2025 21:31
| Bonita generacion de mierda se está quedando. Qué deje Xbox de hacer consolas y que ocupe su hueco Sega. |
05-may-2025 21:33
|
Joder con el enésimo remake del Gears. Por lo menos que hagan pack de la primera trilogía y no el juego solo.
Por otra parte a Xbox ya solo le queda Halo y es cuestión de tiempo. Tristísimo la verdad. De verdad que no entiendo quién en su sano juicio se va a comprar una nueva consola de xbox. En Playstation vas a tener todo lo de Xbox y todo lo dr Sony. En Pc vas a tener todo lo de Xbox y lo que quiera ir sacando Sony. En Switch 2 por el momento todo lo de Nintendo más refritos varios. Que lástima de verdad, con lo bien que lo hicieron con las dos primeras xbox y ahora es una third. Ahora mismo tengo Series X y PS5. En PS5 si quiero jugar al Forbiden West, juego propio de Sony que tiene 3 años tengo que soltar 40 pavos y eso que está de rebajas. Mientras que en Xbox, teniendo Game Pass durante 6 años a una media de 8€ puedo jugar a absolutamente todo lo que saque Microsoft en la suscripción. Si la próxima Xbox es un PC consolidado con una capa de aplicación de consola y acceso a toda la librería de Xbox retrocompatible y acceso a Game Pass, tienen un cliente. |
05-may-2025 21:38
| Otro remaster guarro y 40 eurazos. Empieza a haber un problema con los precios en los videojuegos |
05-may-2025 21:46
| Pero si el remaster se ve de lujo , será para que lo de Sony sigan ayudando a meter más juegos día 1 en gamepass |
05-may-2025 21:57
| Han preferido sacar cada entrega a 40 para sacarte 120 euros o 160 si sale el Judgment, a que te saquen los 4 por 70-80. |
05-may-2025 22:00
|
ya tengo la saga más que trillada, encima solo el 1, remaster del remaster........ lo único interesante es que sale en PS en unos años Gears of War Reloaded trilogy, y así con el resto? |
05-may-2025 22:07
|
Hace poco me he rejugado toda la saga, ya podrian haberlo sacado en UE5 almenos que en Series X ya te lo reescala a 4k 60fps automaticamente... Los 3 primeros son los mejores sin duda. |
05-may-2025 22:35
Los niños con canas en los huevos dándole la connotación de guerra consolil al lanzamiento (porque viven con ese trauma metido en el culo), pero yo alegrándome porque es la primera vez que sale un Gears en Steam.
|
05-may-2025 22:37
| Y yo que pensaba que iban a sacar una colección de toda la saga como la de Halo. |
05-may-2025 22:50
|
Remaster de un remaster como excusa para el desembarco de la saga en la antaño competencia... Podrían haber lanzado el remaster del 2 qué tanto se hace de rogar, que es el mejor de la saga tanto por la campaña como el online cuando introdujeron ese maravilloso modo PvE llamado Horda. El bello de punta recordando la incursión en la hondonada de los Locust en el 2, el más épico de la saga. |
05-may-2025 22:55
|
Por cierto, el 5 recibió muchos palos por las fases de semi mundo abierto con razón pero en mi opinión tiene junto al 2 las mejores 2-3 horas iniciales de la saga. |
05-may-2025 22:56
| el cinco salio en Steam. Yo quizás la única critica que habiendo un remaster de hace pocos años no hayan gastado mejor recursos en sacar de nuevo el 2 y el 3.... o haer hecho una trilogia estilo halo. |