Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

Trustno1
ForoCoches: Miembro
Cita de jorginez
Claro ese PDF tu si lo necesitas xq vas a llevar la nomina buena si se hacen tintos da igual .
Claro, quería compartirlo porque leí, aquí o en otro hilo, a un shur que se quejaba de los 2€ que cobra, BBVA, por un certificado de titularidad.
Eldetriana
ForoCoches: Usuario
Sitio
redondit0
Forocochia97
Cita de Chenterges
Buenas.Tengo una duda.
Contrate la cuenta bbva recibos 720 y ahora veo que me han enviado nueva promo por traer la nomina.

Alguno ha probado con tintos si es compatible con hacer ingreso y manteniendo la promo de los recibos???

Si alguien puede aportar algo, se agradece.

Edit 1 oct: he activado la promo y me han ingresado el dinero con tintos propios desde el santander. Ahora solo falta q el mes que vienen mantengan la promo de recibos para que fuera ideal.

Edit: nov: me han vuelto a ingresar promo de recibos. De momento mantengo las dos promos activas.
Yo pillé la nómina, pero la promo recibos la suelen activar aunque sea clietne?
Chenterges
Cita de redondit0
Yo pillé la nómina, pero la promo recibos la suelen activar aunque sea clietne?
No. Solo nuevos clientes con promo especifica.
Mckiwan
Yo cobrando los recibos. Creo que es el tercer mes. Pero la nomina con tintos na de na.

Creo que deberia de haberla cobrado ya, no?

Por dejar de hacer el panoli...si no me la van a pagar.

Ne aparece todavia en revision
AlexReq
Título Personal
Cita de Mckiwan
Yo cobrando los recibos. Creo que es el tercer mes. Pero la nomina con tintos na de na.

Creo que deberia de haberla cobrado ya, no?

Por dejar de hacer el panoli...si no me la van a pagar.

Ne aparece todavia en revision
A mi me tardó dos meses, cuántos llevas?
Redy.
Cobrados los recibos de abril! todo en orden de momento
Mckiwan
Cita de AlexReq
A mi me tardó dos meses, cuántos llevas?
Este, ek tercer mes que mando tintos
Derbisenda26
Cobrados al 2 mes de recibos y un día después (hoy) el de la nómina, con tinto de Cantabria. Cuenta abierta el 28/03
mendaur
Yo tenía cuenta BBVA, me di de baja siguiendo el consejo de un compañero, 15 días sin entrar ni por app ni por web
Me di de alta a la vez con la promoción recibos cómo el de la nómina con enlace el 24. marzo.
1º Tinto 28 marzo, me pagaron la promoción 24 abril
Ayer dia 5 me. han abonado los primeros recibos que me han cargado durante el mes de abril, marzo no cuenta.

No tengo claro si con el enlace que hay por aquí se puede seguir beneficiandoselos de la promoción nómina, pero como indico en mi caso me lo abonaron antes de pasar un mes del primero tinto.
Mckiwan
Cita de Derbisenda26
Cobrados al 2 mes de recibos y un día después (hoy) el de la nómina, con tinto de Cantabria. Cuenta abierta el 28/03
Pues a mi lo de la nomina nada.

Acabo de entrar.
dradis
Cuenta abierta a finales de marzo, a mediados de abril primer recibo pasado, a finales primera nómina ingresada (no tintos), ayer recibí el primer ingreso de la promoción de los recibos y hoy el de la nómina, todo perfect! Una vez forocoches rentabiliza mi cuenta! Thanks for the info!
critiical89

Pago hoy la promo nómina con su respectivo descuento 😅
Giulius
Como habéis dado de baja la cuenta?
Si lo intento desde la app, me pone que me informe de cómo proceder en una sucursal.
flaco_sano
Recibidos hoy también los 400 de la promoción.
Al segundo tinto la han pagado.
Trustno1
Cita de dradis
Cuenta abierta a finales de marzo, a mediados de abril primer recibo pasado, a finales primera nómina ingresada (no tintos), ayer recibí el primer ingreso de la promoción de los recibos y hoy el de la nómina, todo perfect! Una vez forocoches rentabiliza mi cuenta! Thanks for the info!
Así que la promo nomina casi es seguida al ingresar la primera nómina.
dradis
Cita de Trustno1
Así que la promo nomina casi es seguida al ingresar la primera nómina.
Es mi caso shur, he leído que a otros foreros que les tardó más...
Raist
Cita de dradis
Yo igual con los recibos, ya me llegó
critiical89
Buenasss. Sigue activa esta promo de recibo y nómina????
Mckiwan
Cita de critiical89
Buenasss. Sigue activa esta promo de recibo y nómina????
Recibos no
Mckiwan
Cita de dradis
Es mi caso shur, he leído que a otros foreros que les tardó más...
Yo 3 meses y nada, jjj
MartinRB97
Cita de Mckiwan
Yo 3 meses y nada, jjj
Yo igual, pero mi mano lo recibió al segundo tinto, asi que toca seguir esperando.
Mckiwan
Cita de MartinRB97
Yo igual, pero mi mano lo recibió al segundo tinto, asi que toca seguir esperando.
En esas estamos, jjj
critiical89
Cita de Mckiwan
Recibos no
Vale gracias
uncualquiera
Cita de Mckiwan
En esas estamos, jjj
Yo llevo ya 4 tintos y nada esperando, si te llega avisa por aqui
serpasa44
Me han quitado la promoción de nómina y me han descontado 304,66€ de la cuenta…. Alguien en la misma situación? Penalización promoción comercial pone… estaba haciendo tintosParece que la de recibos está intacta… pero a saber. La de nómina la había cobrado en enero ya.
Mckiwan
Cita de serpasa44
Me han quitado la promoción de nómina y me han descontado 304,66€ de la cuenta…. Alguien en la misma situación? Penalización promoción comercial pone… estaba haciendo tintosParece que la de recibos está intacta… pero a saber. La de nómina la había cobrado en enero ya.
Uffff y fue eso lo que te dieron? O fue más
serpasa44
Cita de Mckiwan
Uffff y fue eso lo que te dieron? O fue más
Me dieron los 400 menos el 19% 324€, en promociones me sale cancelada la de nómina y activa la de recibos. Muy raro… una pena la verdad
Mckiwan
Cita de serpasa44
Me dieron los 400 menos el 19% 324€, en promociones me sale cancelada la de nómina y activa la de recibos. Muy raro… una pena la verdad
Pues no sé que cuenta han hecho, aun has ganado 15eur, jjj
boole
Forocoches: Miembro
Osti, habrán detectado los tintos.
A ver si vamos a tener que dejar 400 en la cuenta siempre por si se les ocurre cancelar la promoción

Cita de serpasa44
← A InverForo