Square enix promete novedades de Chrono Trigger por su 30 aniversario

malanior
PC gamer.

Desmentido por Gematsu, mala traducción del intérprete, esto no quiere decir que no exista.
jfrusciante5
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Desmentido por Gematsu, mala traducción del intérprete, esto no quiere decir que no exista.
Pensé que era demasiado bonito para ser cierto...
malanior
PC gamer.
Cita de jfrusciante5
Pensé que era demasiado bonito para ser cierto...
Algo es algo, ganas tiene de hacerlo despues del remake de 1+2

KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
y el dragon quest 12 pa cuándo?
jfrusciante5
Cita de malanior
Algo es algo, ganas tiene de hacerlo despues del remake de 1+2

Joder, ojalá sea verdad (otra vez) 🥹Gracias shur
Freestate2nd
Cita de jfrusciante5
Joder, ojalá sea verdad (otra vez) 🥹Gracias shur

jfrusciante5
Cita de Freestate2nd
Y esto???
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Tablas
Port de mierda, añado.

Probablemente la compañía que peor trata su legado. ( Al menos el de squaresoft)
Supongo que no conoces a SEGA
yamauchi
Jump Ahead.
A mi me gustaría un remake del estilo de Dragon Quest 7 reimagined
iversen
Cita de kaviloko
Pues justo empecé estos días el juego , nunca lo había jugado porque no podía con peleas por turnos pero por el momento años después lo estoy viendo de otra forma, eso si soy manco de cojones estoy desesperado en el dragón 🤣🤣🤣

Como acabo tu historia con el dragón? Yo lo estoy jugando por primera vez en la versión de DS y lo estoy disfrutando enormemente, me parece una salvajada que eso lo hicieran en un cartucho de SNES, de esa generación jugué a Soleil o Ilusion of Mana, que me parecen brutales pero es que esto es otra cosa!
Ese sistema de combate, que se realiza en el mismo escenario, es hasta superior al de mi amado FFVII y he visto que esté último cogió muchas mecánicas del CT.
Para mi de momento no me es nada difícil pero es que son ya muchísimos juegos del género.
Freestate2nd
Cita de jfrusciante5
Y esto???

Una ilustracion que hizo toyotaro, la he coloreado y le he añadido un fondo que pegue con el 2300 AD para que no quedase tan cansina.
jfrusciante5
Cita de Freestate2nd
Una ilustracion que hizo toyotaro, la he coloreado y le he añadido un fondo que pegue con el 2300 AD para que no quedase tan cansina.
Está muy chula shur!
SGarcia
Merchandising o portearlo a las consolas para que funcione y poco mas
Freestate2nd
Cita de jfrusciante5
Está muy chula shur!

Distorsion
Lla?
d.s.k21
Usuario
Cita de SGarcia
Merchandising o portearlo a las consolas para que funcione y poco mas
Con eso me conformaría la verdad
malanior
PC gamer.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Rumores. rumores, rumores. Voy a coger mi Twitter a inventarme rumores que seguro que alguno resultará verdad
Serginho
Apuesto por merchandising. La banda sonora orquestada en CD, un libro de arte y figuras varias.
Dj_Maik
DEP alf2004
Malanior sonrie
Hespartaco
El otro día estuve jugando un par de horas, y me estaba encantando, luego he visto que dura unas veinte horas tirando por lo bajo, y pasando
Brinx
Cita de Hespartaco
El otro día estuve jugando un par de horas, y me estaba encantando, luego he visto que dura unas veinte horas tirando por lo bajo, y pasando
La peor decisión que has tomado en tu vida.
Hespartaco
Cita de Brinx
La peor decisión que has tomado en tu vida.
Na, el tema es que tengo tantos juegos empezados, que no quería tomármelo en serio, ojala un remaster o remake, pero al estilo de los Dragon quest.
jfrusciante5
Cita de Freestate2nd
https://nintenduo.com/filtracion-rem...er-desarrollo/
señor cuesta
Cita de malanior
Como el de kingdom hearts?
Mierda Feliz
Cita de Hespartaco
Pocos o ningun jrpg habrás jugado para abandonarlo por durar más de 20 horas
Nighto
Cita de Hespartaco
Na, el tema es que tengo tantos juegos empezados, que no quería tomármelo en serio, ojala un remaster o remake, pero al estilo de los Dragon quest.
Si tienes que esperar a un remake para jugarlo es que no te interesa tanto el juego
← A Videojuegos