Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

Lacera
Denfrente
Vale. No voy a discutir.
Buenas noches
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Ditiocarbamato
Titulo del hilo:

Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

Lo que se llama desvirtuar un hilo y encima llamar tontos a los demás. Porque no te vas al general?
Soy yo el primero que dice lo del título.

No he llamado tonto a nadie.

Eres tú el primero, a parte de otros usuarios, que estáis hablando de ambas cosas. Y si, la promo de nuevos clientes no es el tema del hilo, pero si se habla de ello, al menos que no se desinforme.
isvans
ForoCoches: Usuario
Acabo de crear la cuenta
Pero no veo lo del 4%. Si le doy a contestar nuevo depósito de ahorro bienvenida me sale al 2.75%

Alguien sabe dónde está lo del 4%? O se activa cuando meto dinero?
Cuando meto dinero que lo meto a la cuenta nómina principal y luego lo muevo a algún sitio? No veo la info en la app

NOTA: en la promo habla de que la cuenta naranja tendrá un 4% TAE durante los primeros meses.Abrí la cuenta y sale TIN 0.99% y TAE 1%

Alguien sabe si no se activa hasta que no meta dinero?

Gracias
El_Ustán
Cita de isvans
Acabo de crear la cuenta
Pero no veo lo del 4%. Si le doy a contestar nuevo depósito de ahorro bienvenida me sale al 2.75%

Cuando meto dinero que lo meto a la cuenta nómina principal y luego lo muevo a algún sitio? No veo la info en la app

NOTA: en la promo habla de que la cuenta naranja tendrá un 4% TAE durante los primeros meses.Abrí la cuenta y sale TIN 0.99% y TAE 1%

Gracias
Me pasa exactamente lo mismo, abri la cuenta ayer, tengo pendiente hacer la primera transferencia de 700e.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de isvans
Acabo de crear la cuenta

Gracias
Cita de El_Ustán
Me pasa exactamente lo mismo, abri la cuenta ayer, tengo pendiente hacer la primera transferencia de 700e.
¿Habéis probado a hablar con ellos por Chat o lo que sea a ver si os aclaran la duda?

Yo llevo toda la mañana llamando como No cliente y es imposible hablar con ellos.

Estoy esperando a que me confirmen para abrir la cuenta...si es cuenta naranja 3 meses al 4% lo hago, si lo tengo que mantener 6 meses pasando el 4 mes al 0,995% pasando.
isvans
Cita de El_Ustán
Cita de Juancho-P
¿Habéis probado a hablar con ellos por Chat o lo que sea a ver si os aclaran la duda?

Yo llevo toda la mañana llamando como No cliente y es imposible hablar con ellos.

Estoy esperando a que me confirmen para abrir la cuenta...si es cuenta naranja 3 meses al 4% lo hago, si lo tengo que mantener 6 meses pasando el 4 mes al 0,995% pasando.

Hablé con ellos por chat
Según me dijeron, se activa el 4% durante 3 meses, con un máximo de 20.000€ en la CUENTA NARANJA, una vez de transfiera el dinero.

Mañana tendré el dinero transferido, y os contaré si me pasa del 0.995% al 4%.

También hice la promo de nómina, e hice el primer pago recurrente de 701€ (creo que con 700€ vale, y tenerlo al menos hasta el día siguiente a las 09:00) de los seis. Llegara mañana también.

Os iré contando.

PD: a los 3 meses cuando acabe la promo del 4%, entiendo que puedes sacar los 20.000€. Mientras sigas haciendo las transferencias mensuales de 700, que al día siguiente tb puedes sacar, podréis pillar los 200€ brutos de la nómina
Pero no hace falta q mantengáis los 20.000€
El_Ustán
Cita de Juancho-P

Escribí pero me contestó un bot, mañana a primera hora intentaré hablar con ellos.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de isvans
Hablé con ellos por chat
Según me dijeron, se activa el 4% durante 3 meses, con un máximo de 20.000€ en la CUENTA NARANJA, una vez de transfiera el dinero.

También hice la promo de nómina, e hice el primer pago recurrente de 701€ (creo que con 700€ vale, y tenerlo al menos hasta el día siguiente a las 09:00) de los seis. Llegara mañana también.

Os iré contando.

PD: a los 3 meses cuando acabe la promo del 4%, entiendo que puedes sacar los 20.000€. Mientras sigas haciendo las transferencias mensuales de 700, que al día siguiente tb puedes sacar, podréis pillar los 200€ brutos de la nómina
Avisa si se te modifica shur que me interesa para abrir cuenta nómina + 20k al 4% durante los 3 meses.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de isvans
Hablé con ellos por chat

Os iré contando.

Muchísimas gracias!!

Luego lo haré entonces. A la hora de contratar tú utilizas lo de 'promojose' y ya se te activan ambas cuentas no?

Y la transferencia la has programado periódicamente para que se envíe siempre el mismo día o con que haya ingreso de al menos 700€ a lo largo del mes ya solucionado?
MaxRabbit
Este mes iba a meter más pasta pero ha desaparecido ese Deposito al 4%, en principio caducaba en Junio. Supongo que se han dado cuenta que era una oferta demasiada jugosa.
mrnicesa
Una vez pasados los 6 meses la cuenta nómina se puede pasar a cuenta normal ?
Redy.
Cita de MaxRabbit
Este mes iba a meter más pasta pero ha desaparecido ese Deposito al 4%, en principio caducaba en Junio. Supongo que se han dado cuenta que era una oferta demasiada jugosa.
Ponía 10.000 contrataciones. Bueno pone, en la actualidad. A mi chica le sigue saliendo en "contratar"
isvans
Cita de RS-TEAM
Avisa si se te modifica shur que me interesa para abrir cuenta nómina + 20k al 4% durante los 3 meses.
Mañana te cuento 👍🏽
Cita de Juancho-P
Muchísimas gracias!!

Luego lo haré entonces. A la hora de contratar tú utilizas lo de 'promojose' y ya se te activan ambas cuentas no?

Y la transferencia la has programado periódicamente para que se envíe siempre el mismo día o con que haya ingreso de al menos 700€ a lo largo del mes ya solucionado?

Si, al crear la cuenta puse PROMOJOSE. Se creó la cuenta nómina + la naranja automáticamente.

Las transferencias las programe, el día 6 de cada mes los siguientes 6 meses, que soy capaz de olvidarme 😂

Tiene que haber al menos ingresos de 700€. Yo ya te digo que puse 701€ de otra cuenta mía a esta. Lo dejaré un par de días, y moveré esos 701€ a otra cuenta y arreglado.

Mañana os cuento.
mikele87
Avisar si se os activa mañana y nos ponemos manos a la obra el resto!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Repetimos que el hilo va sobre el depósito, para nuevos clientes es la cuenta naranja la que da el 4%.
El depósito puede aparecer o no.

El 4% en la cuenta naranja para nuevos, según dicen, cambia al día siguiente de recibir el dinero (imagen del hilo recopilatorio)

Juancho-P
Miembro VIP
Cita de isvans
Mañana te cuento

Si, al crear la cuenta puse PROMOJOSE. Se creó la cuenta nómina + la naranja automáticamente.

Las transferencias las programe, el día 6 de cada mes los siguientes 6 meses, que soy capaz de olvidarme

Tiene que haber al menos ingresos de 700€. Yo ya te digo que puse 701€ de otra cuenta mía a esta. Lo dejaré un par de días, y moveré esos 701€ a otra cuenta y arreglado.

Mañana os cuento.
Mil gracias por tu ayuda!!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Juancho-P
Mil gracias por tu ayuda!!No existe programa de referidos en ING no? Por contratar con tu código...
Si lo hay, pero o metes código de referido o metes el de promojose, así que metiendo referido no creo que te activen lo del 4%.

Y además tampoco está permitido pedir ni dar referidos en inverforo.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Si lo hay, pero o metes código de referido o metes el de promojose, así que metiendo referido no creo que te activen lo del 4%.

Y además tampoco está permitido pedir ni dar referidos en inverforo.
Gracias por la aclaración y disculpa!!! Edito mensaje ya que no lo sabía
Leggett
Si tienes varias cuentas Naranja ya abiertas a tu nombre, ¿hay que cerrarlas todas y volverlas a abrir?
Lacera
Denfrente
Por que deberías reabrir nada si lo que pueden disfrutar los antiguos clientes es de un depósito a 3 meses?
Vamos a intentar poner un poco de atención por favor.
Kekodj
Si os sirve de algo. Yo la tenía cerrada (o eso creía) y me he reinstalado la app (me puedo loguear y veo mis movimientos antiguos, pero no tengo ninguna cuenta abierta) y si que me aparece lo del deposito al 4%
MCSoft
Cita de R.Larcos
He leído condiciones y solo puedes meter de una vez. De momento he movido lo poco que tenía y le meteré 20k desde varias cuentas y luego todo al depósito. Por 20k te dan 196,46€ que se quedan en 159,13€ netos (o sea, es lo máximo que se puede obtener).

Edito: he tenido que anular la transferencia de salida porque te lo detecta y te dice que tienes que meter lo que sacaste para que te vuelva a contar.
Como te has dado cuenta? Acabo de hacer la misma jugada, transferencia de entrada y transferencia de salida y mañana o pasado contratar pero me ha dado un bajón al leerte…
MZBS
Shurman
A mi me aparece desde la app pero efectivamente no han avisado de nada. He pasado 20k de Revolut para activarlo mañana
R.Larcos
Motherfucker
Cita de MCSoft
Como te has dado cuenta? Acabo de hacer la misma jugada, transferencia de entrada y transferencia de salida y mañana o pasado contratar pero me ha dado un bajón al leerte…

Porque cuando vas al apartado del depósito, te dice que te falta justo la cantidad que has sacado para poder ABRIR el depósito. Que es justo la diferencia con la cantidad que había cuando te hacen la "foto".
MCSoft
Cita de R.Larcos
Porque cuando vas al apartado del depósito, te dice que te falta justo la cantidad que has sacado para poder ABRIR el depósito. Que es justo la diferencia con la cantidad que había cuando te hacen la "foto".
Gracias x la info, lo intentaré igualmente y si es así saco todo lo de ING, es que vamos entre eso y no poder tocar lo que hay en la cuenta naranja en 3 meses no me va a compensar
Gracias shur!
isvans
Cita de RS-TEAM
Cita de mikele87
Avisar si se os activa mañana y nos ponemos manos a la obra el resto!
Cita de Juancho-P
Mil gracias por tu ayuda!!
De momento, 20k en la cuenta naranja
701 en la cuenta nómina
Se puso la tarjeta de débito en fabricación automáticamente (yo no hice nada)

Sigo con el TIN 0.99 y TAE 1. Un shur por el hilo dijo que lo activaban al día siguiente y que empezaba a contar los 3 meses a partir de ahí, a si que estaré pendiente el día de hoy por si cambian el %, y si no mañana os cuento.
Redy.
Cita de isvans
701 en la cuenta nómina

Sigo con el TIN 0.99 y TAE 1. Un shur por el hilo dijo que lo activaban al día siguiente y que empezaba a contar los 3 meses a partir de ahí, a si que estaré pendiente el día de hoy por si cambian el %, y si no mañana os cuento.
Ves informando que es interesante viendo que los agentes lo mismo te dicen una cosa que te dicen otra. Es increíble como algunos neobancos gestionan esto 200 veces mejor. Aunque para otras cosas sean una mierda
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de isvans
701 en la cuenta nómina

Muchas gracias shur, estoy esperando acontecimientos para ver si hago el mismo movimiento, por ahora tengo 10k en la cuenta nómina de Bankinter rentando al 5% el primer año y el resto en su cuenta digital al 2,49%, pero lo bajan al 1,99% el 23 de Junio y me resulta interesante pillar un 4% durante 3 meses de 20k, seguramente me espere a final de mes ya que veo que la promoción de ING es hasta finales de Junio, así aprovecho el 2,49% de Bankinter todo lo que pueda.

Estaré atento para ver si te lo cambian, un saludo.
Goritz
Si entras en el deposito del 4% te dice cuanto puedes meter
lespauler
¿lo han quitado justo ahora? estaba moviendo dinero desde otra entidad y ya no lo veo... esta mañana estaba y ahora parece que ya no
← A InverForo