Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Cita de Malazuerte
Buenas, una pregunta

Hay un ETF, concretamente DE000A0S9GB0 (Oro) que ya no me aparece cuando lo busco en el buscador de ETFs....

¿Que quiere decir? Que lo han sacado de Myinvestor, ¿Puedo seguir invirtiendo aún así ahí?
Cita de IlloADRii
A mí me da error justo al terminar el test y poner los dos últimos dígitos de la firma, alguna solución?

Desde MyInvestor me daba error despues de firmar porque no cargaba la documentación. He comprado esta misma mañana desde ahí

Probad desde https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor cerrando la sesión en Myinvestor antes.
IlloADRii
Forero medio
Cita de Koudelka
Desde MyInvestor me daba error despues de firmar porque no cargaba la documentación. He comprado esta misma mañana desde ahí

Probad desde https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor cerrando la sesión en Myinvestor antes.
Estoy tratando de contratar la cartera metal, pero no sé cómo hacerlo desde tu link
Kahelanis
Alguna alternativa fiable entonces?
sarmiento
Shurpalos inside
He intentado crear una cartera automatizada para hacer un deposito. He metido primero 150€ y luego otros 10€ porque pide 150+0,5%. Como se que el dinero esta funcionando y la cartera ok? Me pone como que ese dinero no esta invertido.
Koudelka
Cita de IlloADRii
Estoy tratando de contratar la cartera metal, pero no sé cómo hacerlo desde tu link
Ahi me pillas. Creo que tenias que hacer un test de idoneidad indicando que tu perfil es de máximo riesgo
Yeans
ForoCoches: Premium
Estoy intentando hacer un traspaso de AXA a MSCI World y me sale todo el rato este error, tanto en la app como en la web. Es la primera vez que me pasa esto.

EDITO: Por si a alguien más le pasa, he tenido que inspeccionar el elemento y cambiar el input de number a text y me ha dejado

undertow
Papitas
Os sale todo a cero??

Saludos
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de Yeans
Estoy intentando hacer un traspaso de AXA a MSCI World y me sale todo el rato este error, tanto en la app como en la web. Es la primera vez que me pasa esto.

EDITO: Por si a alguien más le pasa, he tenido que inspeccionar el elemento y cambiar el input de number a text y me ha dejado

Desde ayer llevo intentando hacer un traspaso y estaba volviéndome loco. Terrible la chapuza que tiene montada esta gente. Me da a mi que me voy a llevar el dinero a otra parte aunque tenga que pagar más comisiones, porque esto no es serio
Noxvern
Miembro
Cita de undertow
Os sale todo a cero??

Saludos
Sí, tiene toda la pinta de que está caído (otra vez).
Zenok
中国
Lo han puesto en modo lectura... un lunes...
ViKoNeO
无痛苦,无收获
El miércoles intenté hacer compras en fondos y al hacer el test de los cojones (cuando no es mi primera operación cuanto menos en myinvestor pero al estar ahora mismo con 0€ invertido me lo vuelve a pedir), me da error al firmar.

Llamé a atención al cliente y la chica me vino con una milonga, diciéndome que tenía que volver a hacer el test porque había caducado el que hice al inicio. Le dije que ya había intentado hacerlo 5 veces y me salía el mismo error. Me dicen que abren incidencia y que hasta esta semana sería difícil que lo solucionaran.

Ahora entro y está en modo consulta y me aparece este mensaje al clicar en "Comprar fondos"

Estamos mejorando el sistema
Mientras tanto podrás consultar la información de tus productos, pero no operar. Volveremos muy pronto.

Ante esta semejante basura de banco, qué alternativas similares tenemos????
JRod
ForoCoches: JuliánRódenas
Hoy me llega una notificación que ha fallado mi compra de fondos que tengo puesta automática de forma mensual, ¿a alguien más le está pasando?
¿qué tengo que hacer? No sé si esto vuelve a intentarlo otro día o tengo ya que intentarlo yo de forma manual. Además, no sé si este fallo afectará a la que está programada también para el siguiente mes.
Que desastre.
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Yeans

Yo estuve esperando mas de un mes para poder contratar una cartera indexada por que me daba error todo el rato, les llame varias veces, me abrieron una incidencia y era por que en mi perfil de "Información profesional y fiscal" no tenia relleno unos campos
Acid Burn
Miembro premium
Caido un lunes? Me pinchas y no sangro
uwu
ForoCoches: Miembro
Entro para ver si no soy al único que no le va la app, veo que no y me voy...
jur
Han vuelto del puente con ganas de seguir chapuzeando 😂🤣
diegozx
STUP
de coña lo de este banco
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
macho, no se puede hacer nada.
Cada dos por tres caída.
JRod
Lo que no entiendo es como con la pasta que tienen, no tienen un buen equipo de programadores que sepa hacer una aplicación decente. No se dan cuenta de todo el dinero que tiene la gente dependiendo de su app y su web.
Dave Hester
Yuup!
Cita de JRod
Lo que no entiendo es como con la pasta que tienen, no tienen un buen equipo de programadores que sepa hacer una aplicación decente. No se dan cuenta de todo el dinero que tiene la gente dependiendo de su app y su web.
Posiblemente la app original fuera una basura por la que pagaron nada a la consultora de turno cuando no les conocía ni el apuntador. En vez de tirar esa basura abajo y empezar de cero se pondrían a modificar la vieja para hacer la nueva. Dando como resultado la misma basura pero más bonita. Las gracias deberían ir más bien a los inútiles del CEO y CTO.
maknolo
Cita de JRod
Hacen gala de que son un banco online que está creciendo a ritmo vertiginoso.
Ya podrían invertir en sus sistemas informáticos que parece que les hace hace la web su sobrino que está terminando el módulo de programación.
Pabloping
Otro caido mas por aqui. No entiendo como no invierten algo en darle una actualizacion decente, porque por estas mierdas están perdiendo muchos clientes y seguramente una buena pasta tambien
JRod
¿A vosotros se os han cancelado/rechazado alguna de las aportaciones automáticas? En caso de que sea así, ¿cómo procedemos?
¿Tenemos que hacer de forma manual la aportación de este mes?
PorscheDriver
Stuttgart
A mi también me sale error de los decimales, te hace poner 0,1,2... participaciones exactas.

Imagino que por eso se ha cancelado las aportaciones automáticas, porqué no cuadran los valores.

Menuda mierda de banco.
RocosoSabroso
Cita de maknolo
Hacen gala de que son un banco online que está creciendo a ritmo vertiginoso.
Ya podrían invertir en sus sistemas informáticos que parece que les hace hace la web su sobrino que está terminando el módulo de programación.
Ya dieron la cara diciendo que estaban poniéndose las pilas con la aplicación, que no esperaban tal éxito.

Cita de JRod
Precisamente no tienen tanta pasta, porque regalan los fondos de inversión, en renta4 o en Openbank mismo esto no te pasa
Marshall3000
Hice ayer una transferencia... Espero que llegue...
quijano
Tiene toda la pinta que no les da la gana pagar o retribuir de alguna manera las horas extra, y las subidas de versión en lugar de hacerlo fuera de horas comerciales, las hacen ahí en pleno horario laboral. TERRIBLE
rotoisimo
Cita de JRod
¿A vosotros se os han cancelado/rechazado alguna de las aportaciones automáticas? En caso de que sea así, ¿cómo procedemos?
¿Tenemos que hacer de forma manual la aportación de este mes?
Yo tengo aportaciones automatizadas el día 1 de cada mes y hoy me ha llegado el correo de confirmación y todo correcto
danipl
Dani
Ami no me para de fallar
JRod
Cita de rotoisimo
Yo tengo aportaciones automatizadas el día 1 de cada mes y hoy me ha llegado el correo de confirmación y todo correcto
Pues a mí me ha dado error, en fin... De traca.

Les he escrito por Twitter y por lo menos han sido rápidos comentándome que mañana mismo se volverá a intentar realizar la aportación de forma automática.
← A InverForo