Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Yonkou Xela

Llevo 5 victorias seguidas gracias a esta carta

Pd: 6. Y tampoco sirven los giratinas
Que mazo usas?
Mainliner
ForoCoches: Miembro
UB4 sigue petado de decKs Giratina Darkrai. Además con la nueva inclusión del pollo amarillo para hacer todavía más stall xD
neonles
Cita de Yonkou Xela
Ya tengo todas las EX de la nueva colección. En menos de una semana, todas en sobres. En un sobre me salieron dos ex además
He abierto una barbaridad de sobres, gastado todos los tickets en la tienda, y he hecho todos los desafios nuevos y me siguen faltando 8 EX de las nuevas, vaya diferencia de suerte xD
Letroll
ForoCoches: Usuario
Quemé toda la suerte del mes

Nhico
Shurs alguno tiene un rampardos para cambiarme?
Screech
Asqueroso todo dios jugando los mazos de dialga ex
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Screech
Asqueroso todo dios jugando los mazos de dialga ex
Que mazo de dialga? Llevo 25 rankeds y no vi ninguno
Nightmare
Yo aun no me he metido en las rankeds.

No tengo las EX nuevas para jugar

He conseguido:
2 Lunala EX (una corona de pura chorra, hasta luego mi suerte hasta dentro de unas cuantas semanas)
2 Decidueye EX (benditas elecciones mágicas)
1 Muk de Alola EX
2 Dhelmise EX (que no le veo muy útil)
2 Crabominable EX

E ya, me faltan todas las demás. Ni un Solgaleo, ni el de fuego, ni Raichu...
adrii93
Master
Cita de Gordosintetas
Buenas shures, me ha salido random en Tik Tok y tras ver que no era fake aqui lo comparto, vamos a la pagina oficial de pokemon tcg pocket:

https://gift.pokemontcgpocket.com/es/

Si meteis ahi el codigo: S5N4NDM00N

Sus dan 24 relojes morados y 500 fichas de intercambio.
¡Sigue funcionando!

Cita de Nightmare
Yo aun no me he metido en las rankeds.

No tengo las EX nuevas para jugar

He conseguido:
2 Lunala EX (una corona de pura chorra, hasta luego mi suerte hasta dentro de unas cuantas semanas)
2 Decidueye EX (benditas elecciones mágicas)
1 Muk de Alola EX
2 Dhelmise EX (que no le veo muy útil)
2 Crabominable EX

E ya, me faltan todas las demás. Ni un Solgaleo, ni el de fuego, ni Raichu...
Yo con 65 voy así:
1 Decidueye EX
2 Dhelmise EX (uno de 2 estrellas por elección)
2 Crabominable EX (1 por elección)
1 Raichu EX
1 Lunala EX (por elección)
1 Passimian EX
Gordosintetas
Está volatil el meta. No consigo con ningún mazo destacar y poder empalmar mas de 3 victorias seguidas en SuperBall 3.
Nightmare
Cita de Gordosintetas
Está volatil el meta. No consigo con ningún mazo destacar y poder empalmar mas de 3 victorias seguidas en SuperBall 3.
En parte creo que eso mola no? Que barajas muy distintas pueden ganar partidas.

En el anterior meta era asqueroso el dominio de Giratina+Darkrai. Eso se ha acabado ya con la nueva expansión, lo prefiero así la verdad.
Screech
puto Oricorio con casco dentado...
PilaAlcalina6
No consigo ver ningún mazo que destaque por encima del resto. Meta equilibrado?
Nedveh
62 sobres y de los EX solo he sacado un Dhelmise, un Crabominable y un Lunala. Básicamente solo puedo jugar el mazo de Rampardos
Gordosintetas
Cita de PilaAlcalina6
No consigo ver ningún mazo que destaque por encima del resto. Meta equilibrado?
Eso pinta. Estoy probando mazos y no subo el ratio de victorias mas allá del 50%. Estoy viendo que gana torneos el Mazo Giratina EX-Snorlax-Greninja. Lo voy a probar a ver que tal.

https://www.pokemonmeta.com/top-deck.../habuver/3XzhB

ahi llevas una de las variantes.
Nightmare
Yo estoy usando el Banette tocapelotas. Llevo un 55% de victorias. Supongo que llegaré a UltraBall como la temporada anterior y ahí lo dejo.

Estaba usando hasta ahora 2 Banette + 1 Mewtwo EX + 1 Oricorio revenger

La estrategia era sencilla, tener la suerte de sacar al Banette rápido, equiparlo con la flecha venenosa y estar jodiendo al rival para que no pueda cargarse de energías. Si me lo matan, hostión de Oricorio psíquico mientras tengo al Mewtwo apuntito de caramelo. No me ha ido mal.

Ahora he visto una variante con 2 Banette + 1 Gengar EX + 1 Gengar Hipnorayo

Lo mismo que antes, pero con los Gengar (solo uno EX) + carameloraro

A ver que tal me va con ese mazo
toniddp
Por curiosidad donde puedo ver realmente que de cartas de Gimmighoul tengo del reto? o solo se ve una vez lo has completado? Tengo 8 oficialmente, pero he ido haciendo intercambios y ahora mismo no se el numero... Gracias
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Yonkou Xela
Que reto?

Es el emblema secreto de esa coleccion, necesitas tener 99 cartas del pokemon cofre ese.

Yo por ejemplo en el peril tengo la de celebi, la de garchomp y la de shaymin

Que necesitas cartas especiales para desbloquearlos.
PilaAlcalina6
Hoy he empezado a jugar esta temporada y con este mazo he pasado de Ultra 1 a 2 en una tarde. Solo tengo un Oricorio, asi que he puesto a Enigma. Hay ocasiones en las que he echado de menos tener un Oricorio antes, pero la verdad que con Enigma tampoco voy mal.

Energía de Rayo y Agua. Sufro un poco vs Garchomp o Ramphardos. Vs SolgaleoEx echo en falta 2 oricorios. No tiene sentido esa carta que en turno 5 ya mete 120 pudiendo tener 200 de vida con capa. Los mazos de Charizard le faltan manos para comersela al Oricorio. Y los de Giratina Darkrai (que todavia siguen) tambien le faltan manos para pelarsela al Ori.

Me está gustando muchísimo el meta, en 5 partidas te encuentras con 4 mazos diferentes.

o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Yonkou Xela
Que reto?
Hay una misión oculta que se desbloquea cuando consigues 99 Gimmighoul.
NO tienes que tener 99 a la vez, tienes que conseguir 99.
Me explico:
Si por ejemplo tienes una cuenta secundaria puedes ir intercambiando entre ellas diariamente al Gimmighoul.
Cada vez que entra un Gimmighoul de un intercambio te suma (y aunque tu estes enviando otro, no resta).
Eso si, si quieres intercambiar Gimmighoul por otro Gimmighoul (para conseguir la misión en las 2 cuentas) tienen que ser de regiónes diferentes (no puedes intercambiar por la misma carta).
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de o0firestarter0o
Me explico:
Si por ejemplo tienes una cuenta secundaria puedes ir intercambiando entre ellas diariamente al Gimmighoul.
Cada vez que entra un Gimmighoul de un intercambio te suma (y aunque tu estes enviando otro, no resta).
Eso si, si quieres intercambiar Gimmighoul por otro Gimmighoul (para conseguir la misión en las 2 cuentas) tienen que ser de regiónes diferentes (no puedes intercambiar por la misma carta).

coño no tienes que tener los 99 en la coleccion? entonces me voy a intercambiar 1 cada dia entre mis 2 cuentas, pensaba que tenias que tener 99 si o si.
toniddp
Cita de o0firestarter0o
Me explico:
Pero donde puedes ver cuantos llevas intercambiados? se puede? xD
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de ShurOchentero
coño no tienes que tener los 99 en la colección? entonces me voy a intercambiar 1 cada dia entre mis 2 cuentas, pensaba que tenias que tener 99 si o si.
Eso es lo que me han dicho, el problema es que no hay manera de ver el progreso de las misiones ocultas.
De todos modos, si al final resulta ser como tu dices, al menos los intercambios de Gimmighoul no cuestan polvos, "solo tiempo".

Cita de toniddp
Pero donde puedes ver cuantos llevas intercambiados? se puede? xD
No, no se puede ver el progreso de las misiones ocultas.
toniddp
Cita de o0firestarter0o
Gracias, pues iremos haciendo y ya aparecera haha
adrii93
Master
Cita de o0firestarter0o
Eso es lo que me han dicho, el problema es que no hay manera de ver el progreso de las misiones ocultas.
De todos modos, si al final resulta ser como tu dices, al menos los intercambios de Gimmighoul no cuestan polvos, "solo tiempo".

Y que te dan a cambio?
Tyger
Cita de Yonkou Xela
Me ha salido en la primera carta una dos estrellas como la que pongo, pero era un pack normal

No era un godpack siempre que salia como primera carta una dos estrellas?
No. A mí me han salido también algún partidario inmersivo de esos y era sobre normal
adrii93
Master
Cita de Yonkou Xela
Me ha salido en la primera carta una dos estrellas como la que pongo, pero era un pack normal

No era un godpack siempre que salia como primera carta una dos estrellas?
Que va.
A mi me ha pasado eso ya varias veces, y la ultima suele ser de una estrella o 3 rombos.
Incluso en un pack de 10 sobres, la primera fue una inmersiva en esta expansión (la de Lily) y el resto fueron normales.

Por cierto, aun me quedan 22 cartas por encontrar y 4 EX (Muk, solgaleo, incinerioar y el wishiwax)
En cuant tenga 500 puntos me compro una de Solgaleo, es lo mas roto que hay junto a Oricorio.
frobe
es la carta dorada de solgaleo la más bonita de las de esa rareza? para mi sí
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de adrii93
Y que te dan a cambio?
El emblema de Gholdengo

adrii93
Master
Cita de o0firestarter0o
El emblema de Gholdengo

Osea que premian tener multi cuentas?

Cita de frobe
es la carta dorada de solgaleo la más bonita de las de esa rareza? para mi sí
Para mí es Gyarados EX de la primera y la enfermera Pokémon.
← A Videojuegos