Aprende las finanzas personales que no te enseñaron en el colegio [Newsletter]

cryptoMan
ForoCoches: Miembro
Las finanzas personales pueden parecer complicadas, pero cuando las entiendes, te das cuenta de lo mucho que te han estado engañando, y eso te da una sensación de control y felicidad por tomar las riendas de tu vida.
SoyDelMundo
ForoCoches: Usuario
Súper útil gracias!
NoEsMagia$$
Cita de Dandezalo
Pillo sitio, tremendo hilo y tremendo Blog de Victor, muchas gracias por compartir tanto conocimiento!!!!
¡Gracias a ti por molestarte en pasarte por aquí y agradecerlo!
NoEsMagia$$
Cita de SoyDelMundo
Súper útil gracias!
Gracias a ti!
NoEsMagia$$
Cita de cryptoMan
Las finanzas personales pueden parecer complicadas, pero cuando las entiendes, te das cuenta de lo mucho que te han estado engañando, y eso te da una sensación de control y felicidad por tomar las riendas de tu vida.
Te digo más, cuando ya crees que las entiendes, al tiempo te das cuenta de que falta mucho por aprender. Está claro que la mayoría de la población tenemos un déficit en este tema y toca poner de tu parte para sacarte las castañas del fuego.
NoEsMagia$$
Hoy publicamos la última parte de la declaración de la renta, donde vemos todos los puntos y los últimos detalles importantes para estar listo!

Resumen y últimas pinceladas para presentar la declaración de la renta | enlace

Suerte!
NoEsMagia$$
¿Tienes un fondo de pensiones y estás pensando en rescatarlo? Hazlo bien o te va a valer un ojo de la cara | enlace
NoEsMagia$$
He ido añadiendo algún nuevo tema los últimos días. Los dejo todos en el OP!
FC87
Muchas gracias, un aporte maravilloso. Trabajazo.
JaimeLannister
Matarreyes
1000 enhorabuenas
NoEsMagia$$
Cita de JaimeLannister
1000 enhorabuenas
Muchas gracias shur, no sabes cómo se agradecen estos comentarios
NoEsMagia$$
Cita de FC87
Muchas gracias, un aporte maravilloso. Trabajazo.
Y lo que queda! Gracias por tu comentario, así da gusto el esfuerzo!
Sr.Padington
Sitio
NoEsMagia$$
Tienes planeado tirar del paro unos meses o no sabes cómo te quedarías si te despidiesen? Hoy hablamos sobre como funciona la prestación por desempleo en España.
NoEsMagia$$
Hoy os traigo un nuevo formato donde comento las 5 noticias mas importantes del mes (desde mi punto de vista) que afectan a tus finanzas | enlace
Totonini
Forocochia33
Increible curro!

No funciona el enlace de "Cómo hacer la declaración de la renta Parte III: rendimientos de capital inmobiliario"

Por cierto, suscrito!
NoEsMagia$$
Cita de Totonini
Increible curro!

No funciona el enlace de "Cómo hacer la declaración de la renta Parte III: rendimientos de capital inmobiliario"

Por cierto, suscrito!
Gracias shur! Lo corrijo
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Felicidades shur por la última newsletter. Me encanta el formato noticias y opinión. Sigue asi
NoEsMagia$$
Cita de behindthebufa
Felicidades shur por la última newsletter. Me encanta el formato noticias y opinión. Sigue asi
Gracias shur! se agradece el feedback
McLarenHonda
Shurhand
Conoces https://finanzasfinanzas.com/ ? activa desde 1998
NoEsMagia$$
Cita de McLarenHonda
Conoces https://finanzasfinanzas.com/ ? activa desde 1998
Pues no lo conocía shur.

No me parece que las noticias tengan mucho que ver con las finanzas personales sinceramente. Hablar sobre si el IBEX está caro o barato, especulación, cryptos, etc.

No lo recomendaría
Anesthesia
Muy interesante. Gracias.
NoEsMagia$$
Buenas! Tenemos nueva entrada, esta vez sobre un tema poco conocido, pero que con la explosión de los brókeres online se está empezando a viralizar:

Acciones en EE.UU. y herencia: mala combinación | enlace
NoEsMagia$$
Cita de Anesthesia
Muy interesante. Gracias.
Gracias a ti por pasarte!
JaimeLannister
Matarreyes
@NoEsMagia$$ muy bueno el último, respecto del ladrillo. Enhorabuena, como siempre.

Pero cabrón, "horientar" con h? casi me estalla un ojo
NoEsMagia$$
Cita de JaimeLannister
@NoEsMagia$$ muy bueno el último, respecto del ladrillo. Enhorabuena, como siempre.

Pero cabrón, "horientar" con h? casi me estalla un ojo
AJAJAJAJAJ la verdad que si, para matarme, pero ha sido una semana muy intensa y no hice el repaso que siempre hago.

Entono el "mea culpa" y prometo que no me saltaré ese doble check ✅ de nuevo!

Gracias por la felicitación, se valora mucho créeme
NoEsMagia$$
He actualizado el indice "first page" con las últimas news publicadas! Cualquier duda o pregunta, es bienvenida
NoEsMagia$$
Buenas shures! hoy hablamos sobre como ahorrarnos dinero con los ETF, os dejo el enlace
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Felicidades shur! Sigue así
NoEsMagia$$
Buenas shures! hoy hablamos sobre como enseñar a tus hijos finanzas desde pequeños para que no pase lo que ha pasado con muchas generaciones. Os dejo el enlace
← A InverForo