Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2
02-may-2025 10:32
|
Estoy viendo mucho a mi alrededor gente que piensa que esto es la panacea y que puedes seguir comiendo lo mismo, que como tienes menos hambre adelgazas igual... Esa gente va a pillar un rebote curioso cuando deje el tratamiento, es vital cambiar hábitos de alimentación sino esto es pan para hoy y hambre para mañana |
Editado: 02-may-2025 18:48 -
02-may-2025 14:30
|
Estoy viendo mucho a mi alrededor gente que piensa que esto es la panacea y que puedes seguir comiendo lo mismo, que como tienes menos hambre adelgazas igual...
Esa gente va a pillar un rebote curioso cuando deje el tratamiento, señores que no cambien hábitos de alimentación esto es pan para hoy y hambre para mañana |
02-may-2025 21:10
|
He conseguido que mi médica me recete el de 10 MG y no tenga que buscarme yo la vida para comprarlo por privado Decía que así me podía confundir de dosis,etc etc que si no me lo podía permitir mejor lo dejará Finalmente me la ha recetado Lo compraré y guardare para cuando se me acabe el que conseguí Llevo 2 dosis de 0.25 y en 2 semanas he perdido 3,6 kg así que bien La primera semana o los primeros 10 días náuseas,y malestar en general Ahora ya mejor ,solo eruptos 🤣 😂 😂 i En mi caso pues aparte del Mounjaro he empezado a intentar comer mejor aunque sin volverme loco Poco a poco ya iré intentando comer mejor para que a la larga sea lo que me ayude mantener peso y no coger Este hilo es oro para los que comenzamos con esto |
02-may-2025 21:22
|
OP Si no hubieras usado el medicamento, pero hubieras puesto fuerza de voluntad en entrenar y en comer, cómo crees que estarías? Yo baje de 94 a 76 (mido 183) pero me la corto 5 días de gimnasio y 5 de bici, y como cerca de 3000kcal diarias porque quemo unas 1000 diarias, pero la verdad es un sacrificio duro. Pero veo el precio de esos medicamentos, los efectos secundarios, y lo que me raya medicarme por cualquier cosa y vamos, prefiero el sacrificio. Te podrías dejar de medicar y mantenerte a día de hoy? |
03-may-2025 08:31
|
Bueno esta semana ha tocado subir de peso pero sabia que era algo que iba a pasar de hecho he subido masa muscular y bajado grasa pero he subido peso porque he empezado a tomar creatina (con lo cual ese musculo que he subido es agua y no musculo real al menos en un %) Os dejo la tabla comparativa donde se ve que en mes y medio he bajado casi un 4% de grasa corporal y subido un 2,5% mi masa muscular. La verdad que la creatina se ha notado a la hora de ir al gimnasio donde recupero mejor y puedo levantar un poquito mas
|
03-may-2025 08:33
|
OP
Si no hubieras usado el medicamento, pero hubieras puesto fuerza de voluntad en entrenar y en comer, cómo crees que estarías? Yo baje de 94 a 76 (mido 183) pero me la corto 5 días de gimnasio y 5 de bici, y como cerca de 3000kcal diarias porque quemo unas 1000 diarias, pero la verdad es un sacrificio duro. Pero veo el precio de esos medicamentos, los efectos secundarios, y lo que me raya medicarme por cualquier cosa y vamos, prefiero el sacrificio. Te podrías dejar de medicar y mantenerte a día de hoy? |
03-may-2025 10:41
|
Interesante. Me pregunto cómo abordas a un médico para que te recete esto. Son médicos privados? Eres tú el que propones que te receten este método? |
03-may-2025 11:01
| Medico de cabecera o endocrino, si tienes un imc superior a 30 y ya has intentado bajar de peso sin exito la mayoria te lo recetaran sin problemas |
06-may-2025 00:24
|
He tenido una cagada lo he metido en el frigo y se me ha congelado, pasa algo? Un frigo que apenas uso, el farmacéutico me ha dicho que no hay problema que le baje fuerza al frigo y ne la ponga cuando se descongele |
Editado: 06-may-2025 00:27 -
06-may-2025 01:05
| Pero como se va a congelar, un frigorífico no baja de 0 grados, para eso está el congelador digo yo. |
06-may-2025 06:13
| Un frigo que tengo en un piso que apenas abro xq lo estoy preparando para alquilar y voy de higos a brevas, vacío de cosas y tenía el boli ahí dentro en su caja por que lo recogí con prisa y me pillaba más cerca, como te digo tío 🤪 |
06-may-2025 08:25
Se que esto no es nada del otro mundo para quienes llevan tiempo al gimnasio pero para alguien que hace medio año era obeso no sabeis lo motivante que es verse asi
|
06-may-2025 11:10
|
Llevo 7 meses con wegovy, he perdido casi 19 kilos, pero llevo dos semanas con unos pinchazos en el intestino que me preocupan, muchos gases e hinchazón que antes no tenía.
¿Que tal de efectos secundarios con mounjaro? Mañana tengo médico y creo que voy a proponerle cambio de wegovy a mounjaro si lo cree procedente, porque con lo de las punzadas en el intestino no se si dejar esto... |
06-may-2025 11:21
|
Se que está todo en el hilo,pero nos podrías poner como fue tú tratamiento con Mounjaro?? Me refiero a cuántas semanas estuviste con cada dosis Es por curiosidad En mi caso empecé el día 22 de abril y en este poco tiempo han caído casi 5 kilos Ayudado también a intentar comer algo mejor Por ahora 0 ansiedad por dulces y comida basura Si me noto que me lleno antes En mi caso yo recomiendo al que tenga dudas y haya intentado mil dietas que se anime a probar ,es como el empujón que te falta para que tú mente haga click y se ponga en modo sano y se te pase esa ansiedad brutal por comer Efectos secundarios de estas semanas...los primeros días como náuseas,flojera ,etc y a rachas como muchos eruptos,pero nada del otro mundo y cada vez mejor Saludos |
Editado: 06-may-2025 11:24 -
06-may-2025 11:24
|
Se que está todo en el hilo,pero nos podrías poner como fue tú tratamiento con Mounjaro??
Me refiero a cuántas semanas estuviste con cada dosis Es por curiosidad En mi caso empecé el día 22 de abril y en este poco tiempo han caído casi 5 kilos Ayudado también a intentar comer algo mejor Por ahora 0 ansiedad por dulces y comida basura Si me noto que me lleno antes En mi caso yo recomiendo al que tenga dudas y haya intentado mil dietas que se anime a probar ,es como el empujón que te falta para que tú mente haga click y se ponga en modo sano y se te pase esa ansiedad brutal por comer Saludos 4 semanas con 5 4 semanas con 7,5 aqui vi que no tenia nada de hambre asi que baje A partir de ahi con 6,6 Cuando estaba a 5 kilos del objetivo baje a 5 durante 3 semanas y luego a 2,5 hasta dejarlo |
06-may-2025 11:27
|
Que sepas que me anime gracias a tu hilo y tus experiencias |
06-may-2025 12:38
|
Estoy viendo mucho a mi alrededor gente que piensa que esto es la panacea y que puedes seguir comiendo lo mismo, que como tienes menos hambre adelgazas igual...
Esa gente va a pillar un rebote curioso cuando deje el tratamiento, es vital cambiar hábitos de alimentación sino esto es pan para hoy y hambre para mañana |
06-may-2025 12:44
|
En la historia ha habido casos de personas del culturismo que llevaban la misma dieta durante todo el año. Cuando estaban en temporada estaban muy definidos pero cuando no estaban en temporada se descuidaban y se engordaban notablemente. Pero todo esto lo compensaban porque eran unos bestias que cuando había que dar el callo de verdad, lo daban y la grasa iba desapareciendo para ir poniéndose en forma. Lo que quiero decir, es que para adelgazar hay diversos caminos y hay gente que compensa sus malos hábitos con otros buenos. |
Editado: 06-may-2025 12:46 -
06-may-2025 12:52
|
Bueno esta semana ha tocado subir de peso pero sabia que era algo que iba a pasar de hecho he subido masa muscular y bajado grasa pero he subido peso porque he empezado a tomar creatina (con lo cual ese musculo que he subido es agua y no musculo real al menos en un %)
Os dejo la tabla comparativa donde se ve que en mes y medio he bajado casi un 4% de grasa corporal y subido un 2,5% mi masa muscular. La verdad que la creatina se ha notado a la hora de ir al gimnasio donde recupero mejor y puedo levantar un poquito mas ![]() Perfectamente, ya he dejado de tomarlo y la ansiedad por la comida no ha vuelto. Si hubiera intentando la bajada sin Mounjaro aun estaria en el camino y la verdad no se si lo hubiera conseguido, quitarte esa ansiedad y regular tu sistema hormonal es clave psicologicamente para la bajafa y sin Mounjaro no hubiera tenido ese aspecto qje tanto me ha ayudado.
Lo del peso, también depende por días. Por ejemplo si se come comidas que provocan que se vaya menos a evacuar, eso puede hacer que a nivel de peso la báscula dé algún kilito más. |
06-may-2025 13:48
|
Hoy he ido al endocrino (tenía las recetas por clínica privada) y me dado dos recetas, la del Wegovy de 1Mg y la del Ozempíc 1Mg (soy díabetico tipo 2) Me ha dicho que no pasa nada si cambio de Wegovy a Ozempic (con el Ozempic ahorro 50€ aunque debería salirme gratis en un futuro) ¿Alguien ha hecho cambios de uno a otro en medio del tratamiento ? Mi idea es no subir de 1Mg intentando evitar el efecto rebote y no acostumbrarme en exceso. Se lo comenté al endocrino y me dijo que perfecto, que si seguía bajando con 1mg que no subiera. Por dar un punto de vista diferente Datos Peso: 120,20 kg a 111,95 kg (-8,25 kg). IMC: bajé de 39,8 a 37,4 (-2,4 puntos). Grasa corporal: de 37,3% al 35,8% (-1,5%). Masa muscular: subió del 59,6% al 61,0% (+1,4%) Pd : Seguimos invadiendo el post de @Osasuna |
Editado: 06-may-2025 13:54 -
06-may-2025 14:47
|
No dudo de tu esfuerzo pero cuando dejes el medicamento tendrás que comprobar si tu método de alimentación es el correcto.
En la historia ha habido casos de personas del culturismo que llevaban la misma dieta durante todo el año. Cuando estaban en temporada estaban muy definidos pero cuando no estaban en temporada se descuidaban y se engordaban notablemente. Pero todo esto lo compensaban porque eran unos bestias que cuando había que dar el callo de verdad, lo daban y la grasa iba desapareciendo para ir poniéndose en forma. Lo que quiero decir, es que para adelgazar hay diversos caminos y hay gente que compensa sus malos hábitos con otros buenos. El otro día salió un reportaje de personas que usan Semaglutida para adelgazar y según el enfoque de cada cual, adelgazan a su ritmo. Una mujer ya casi jubilada con vida muy sedentaria había adelgazado 15 kg. en 10 meses. Tú te has movido más, te lo has tomado más en serio, etc.
Lo del peso, también depende por días. Por ejemplo si se come comidas que provocan que se vaya menos a evacuar, eso puede hacer que a nivel de peso la báscula dé algún kilito más. Lo se, ahora mismo no le hago mucho caso al peso Hoy he ido al endocrino (tenía las recetas por clínica privada) y me dado dos recetas, la del Wegovy de 1Mg y la del Ozempíc 1Mg (soy díabetico tipo 2)
Me ha dicho que no pasa nada si cambio de Wegovy a Ozempic (con el Ozempic ahorro 50€ aunque debería salirme gratis en un futuro) ¿Alguien ha hecho cambios de uno a otro en medio del tratamiento ? Mi idea es no subir de 1Mg intentando evitar el efecto rebote y no acostumbrarme en exceso. Se lo comenté al endocrino y me dijo que perfecto, que si seguía bajando con 1mg que no subiera. Por dar un punto de vista diferente Datos Peso: 120,20 kg a 111,95 kg (-8,25 kg). IMC: bajé de 39,8 a 37,4 (-2,4 puntos). Grasa corporal: de 37,3% al 35,8% (-1,5%). Masa muscular: subió del 59,6% al 61,0% (+1,4%) Pd : Seguimos invadiendo el post de @Osasuna Puedes invadirlo siempre que quieras shur 😊 |
06-may-2025 21:56
|
Ayer fue mi primera dosis, y tras 24h Ningún efecto secundario Misma hambre Es normal? Porque me dicen que me he metido agua y me lo creo |
07-may-2025 12:26
|
Me explico, que el deporte o el ejercicio tenga un gran impacto en la pérdida de peso o para evitar engordar, es un arma de doble filo. Ya se ha visto variados casos en deportistas que es dejar de competir o de entrenar, y engordan. Hasta los culturistas les ha pasado, que si siguen con la misma dieta todo el año, en temporada de no competición si se relajan, se engordan notablemente. Lo que pasa es que estos culturistas son unos fieras entrenando y si se ponen de nuevo en serio, vuelven a estar definidos. |
07-may-2025 17:22
Un familiar ha comprado por primera vez y ha ido a pincharse y no encontraba la aguja..
|