ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
02-may-2025 20:34
|
he visto algunos streamer jugar y se ve espectacular ( y no hablo de graficos) al que le guste, que también tantee The Finals, que es otro juegaso también. |
02-may-2025 21:26
|
Al final eran 2 invis no 5, enviadas al shur Miguelin y uohO a ver si ellos después envían a más shures |
02-may-2025 21:38
| Yo lo he canjeado y no veo dónde descargarlo, ni steam ni epic, no entiendo nada... jajajajajajaja |
02-may-2025 21:39
| Te da a elegir y luego te hace una encuesta, una vez la completas te da el código, al menos a mí fue así |
02-may-2025 21:42
|
No entiendo la verdad, el codigo me dice que ya está canjeado, a ver el otro shur si pudo. Gracias de todas formas shur. |
02-may-2025 21:45
|
Eso hice y aparece:¡Gracias! Hemos recibido tu solicitud para participar en la prueba técnica 2. Si te elegimos, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para jugar. [Epic Games]
No entiendo la verdad, el codigo me dice que ya está canjeado, a ver el otro shur si pudo. Gracias de todas formas shur. |
03-may-2025 01:14
|
Vuelvo a reiterar que es un juegardo, ya lo dije en el primer test y lo mantengo. He probado el modo noche y es espectacular, si el juego es inmersivo de normal con todo a oscuras se vuelve el puto the last of us. Ojalá les vaya bien y sigan sacando contenido. |
03-may-2025 08:53
| ¿Se sabe algo de para cuando la fecha de lanzamiento? Se ve muy pulido, no creo que tarden mucho. ¿no? |
03-may-2025 09:50
| Hay peña diciendo que podría salir el mes que viene por qué está pulido salvo que no te deja cancelar a veces partidas cuando no busca y cierra el juego por lo menos en ps5 |
03-may-2025 13:15
|
Buen análisis.. no des más datos para intentar dar una opinión más allá de esto es una mierda. El juego gráficamente es muy bueno , tiene buen gumplay , muy buen sonido y los mapas están muy bien recreados. La IA de los enemigos ARC no son una basura. Te funden como te vean y tienes que pensarte dos veces el pasar corriendo como pollo sin cabeza. En el Helldivers 2 están para dar por culo y que te oigan otros enemigos pero te los hace fácilmente. Aquí entre que hay pocas balas , pocos escudos , variedad de ARC cada cual más hijo de puta , etc.. hay que pensarse las cosas y más si no tienes las armas en TierList 2-3 o 4. Con las básicas no haces nada. El árbol de habilidades hay que subirlo a base de lootear , hacer misiones , aumentar el workshop etc.. si vas a jugar por jugar es normal que otros jugadores por ejemplo lleven mejor arsenal que tú o que no mates / hagas daño como ellos. Es un juego estratégico realmente no es disparar a todo lo que vuele. Hay que saber como moverte , cuando disparar etc.. pero bueno , esto es un breve resumen después de jugar 2 días seguidos. |
03-may-2025 13:50
|
Despues de jugarlo creo que The Division le da mil vueltas a este juego Teneis demo para probarlo: https://www.ubisoft.com/es-es/game/t...n-2/free-trial |
03-may-2025 15:55
|
Buen análisis.. no des más datos para intentar dar una opinión más allá de esto es una mierda.
El juego gráficamente es muy bueno , tiene buen gumplay , muy buen sonido y los mapas están muy bien recreados. La IA de los enemigos ARC no son una basura. Te funden como te vean y tienes que pensarte dos veces el pasar corriendo como pollo sin cabeza. En el Helldivers 2 están para dar por culo y que te oigan otros enemigos pero te los hace fácilmente. Aquí entre que hay pocas balas , pocos escudos , variedad de ARC cada cual más hijo de puta , etc.. hay que pensarse las cosas y más si no tienes las armas en TierList 2-3 o 4. Con las básicas no haces nada. El árbol de habilidades hay que subirlo a base de lootear , hacer misiones , aumentar el workshop etc.. si vas a jugar por jugar es normal que otros jugadores por ejemplo lleven mejor arsenal que tú o que no mates / hagas daño como ellos. Es un juego estratégico realmente no es disparar a todo lo que vuele. Hay que saber como moverte , cuando disparar etc.. pero bueno , esto es un breve resumen después de jugar 2 días seguidos. |
03-may-2025 16:03
|
Hay peña que marca , te cura , te suelta cosas y siempre podrás poner el micro. Yo solo no me mola. Hay mucha rata suelta para matarte en las extracciones y llevarselo todo fácilmente. Lo suyo es duo o trío. |
03-may-2025 17:59
| Me gustaria tener una invi, y si a alguien le apetece jugar conmigo pues seria perfecto! |
03-may-2025 19:21
| Yo puedo mandar 2 invis pero hasta que no llegue a casa nada que estoy currando ... Las tengo en Epic games |
03-may-2025 19:38
|
[QUOTE=Marrano Rajoy;493816149]Yo puedo mandar 2 invis pero hasta que no llegue a casa nada que estoy currando ... Las tengo en Epic games[/QUOTE Hola Shur si te sobra una por aquí? Gracias igualmente |
03-may-2025 19:52
|
Buen análisis.. no des más datos para intentar dar una opinión más allá de esto es una mierda.
El juego gráficamente es muy bueno , tiene buen gumplay , muy buen sonido y los mapas están muy bien recreados. La IA de los enemigos ARC no son una basura. Te funden como te vean y tienes que pensarte dos veces el pasar corriendo como pollo sin cabeza. En el Helldivers 2 están para dar por culo y que te oigan otros enemigos pero te los hace fácilmente. Aquí entre que hay pocas balas , pocos escudos , variedad de ARC cada cual más hijo de puta , etc.. hay que pensarse las cosas y más si no tienes las armas en TierList 2-3 o 4. Con las básicas no haces nada. El árbol de habilidades hay que subirlo a base de lootear , hacer misiones , aumentar el workshop etc.. si vas a jugar por jugar es normal que otros jugadores por ejemplo lleven mejor arsenal que tú o que no mates / hagas daño como ellos. Es un juego estratégico realmente no es disparar a todo lo que vuele. Hay que saber como moverte , cuando disparar etc.. pero bueno , esto es un breve resumen después de jugar 2 días seguidos. Y no es una crítica ni es una lamida de rabo, es la realidad demostrada en estos años. |