All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
Almadecantabro
ForoCoches: Usuario
Cita de vigor
chavales, le he metido 2000€ en 1300e y estaba pensando en sacarlo ,para meterle 10.000 y dejarlo ahi hasta que suba mucho mas. opiniones?
Pues yo dejaría los 2000 con un stoploss en 1699 por ejemplo para asegurar ganancias en esa posición y haría trading con la mitad de lo que quieres meter y vas agregando posiciones por si baja más o sacando algún beneficio de las subidas. Pero es mi opinión.. suerte de todas formas!
vigor
Cita de Almadecantabro
Pues yo dejaría los 2000 con un stoploss en 1699 por ejemplo para asegurar ganancias en esa posición y haría trading con la mitad de lo que quieres meter y vas agregando posiciones por si baja más o sacando algún beneficio de las subidas. Pero es mi opinión.. suerte de todas formas!
podrias explicarme un poco eso del trading y agregar posiciones?
Almadecantabro
Cita de vigor
podrias explicarme un poco eso del trading y agregar posiciones?
El tema es que agregas cuando compras más barato para mejorar la posición inicial, para mí recomendable siempre, ya que da rabia que baje y no poder tener más por menos..El tema trading mírate algún vídeo, pero el tema es trabajar con órdenes de compra y stop loss y asegurarse ganancias cuando se pueda claro
asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de vigor
chavales, le he metido 2000€ en 1300e y estaba pensando en sacarlo ,para meterle 10.000 y dejarlo ahi hasta que suba mucho mas. opiniones?
Que primero mejor aprender antes de meter 10k en algo....
vigor
Cita de asi14.
Que primero mejor aprender antes de meter 10k en algo....
el tema es que ya tengo metidos 10k en myinvestor, pero no soy muy fan de semejante diversificación, si ya hemos vivido a eth por encima de los 4000€, prefiero dejarlo ahi y que suba lo que pueda para sacarlo eventualmente
CID Abascal
Cita de arras2
Si lo piensas friamente... Que tiene trx o bnb para no haber apenas bajado, u otras para haber subido x10... Este mundillo es ridículo y nada sirve para nada, es todo estafa, hasta btc roza la estafa, si se aguanta es por Saylor, nada más.

La pregunta no es si levnatará pq el proyecto está muy jodido... es si algún día, los que mueven el mercado decidirán levantarla o está exprimida hasta la muerte como iota por ejemplo.

Yo soy pesimista, pero es mi manera de ser y pq voy hasta las trancas de eth y me he pegado una estampada brutal que difícilmente alguien de aquí podría digerir...
+1 todo esto es pura mierda para especular. No tiene ninguna puta utilidad y NADIE lo usa para otra cosa que no sea especular con el
arras2
Cita de CID Abascal
+1 todo esto es pura mierda para especular. No tiene ninguna puta utilidad y NADIE lo usa para otra cosa que no sea especular con el
Es lo único que me hace tener fe y no recuperar las cenizas. Prefiero que se me vaya a 0, que no vender y que se me vaya a 4k otra vez.
BluQ
Oficial ®
Cita de jaskidd05
Hay una pequeña nota respecto a la centralización.. esas whales que ha buscado chat GPT hacen referencia a ETHs que están en liquid staking (Lido o coinbase, por ejemplo), los cuales solo pueden liberarse al mercado a velocidad de unos 60K ETH al día, por lo cual no los ofrecen líquidos al mercado, de allí que el tema de descentralización de ballenas es muy discutible, bajo mi perspectiva no deben de decirse centralizados, pero cada uno puede opinar como quiera.
Pero es como referirse a los ADA que tienen bloqueados los que crean los pool de stacking no "cuentan" en la centralización.

La centralización se refiere a en que grado un gran % del suministro está en pocas manos, esté más o menos disponible.

Era solo por puntualizar.

Un saludo.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de arras2
Si lo piensas friamente... Que tiene trx o bnb para no haber apenas bajado, u otras para haber subido x10... Este mundillo es ridículo y nada sirve para nada, es todo estafa, hasta btc roza la estafa, si se aguanta es por Saylor, nada más.

La pregunta no es si levnatará pq el proyecto está muy jodido... es si algún día, los que mueven el mercado decidirán levantarla o está exprimida hasta la muerte como iota por ejemplo.

Yo soy pesimista, pero es mi manera de ser y pq voy hasta las trancas de eth y me he pegado una estampada brutal que difícilmente alguien de aquí podría digerir...
Trx tiene la mitad de todo el USDT. Siempre ha sido una moneda fuerte, algo denostada entre los hooligans cripto con poco cerebro pero muy eficiente.
arras2
Cita de Sexsuki
Trx tiene la mitad de todo el USDT. Siempre ha sido una moneda fuerte, algo denostada entre los hooligans cripto con poco cerebro pero muy eficiente.

Yo usaba la red tron para pasarme mierda de binance a kraken, si. Y usé la red TRX20 una temporada pero no había movimiento real... Así que coincidido parcialmente contigo, pero no comprendo porqué no ha bajado como el resto, no tiene nada de especial.
Sexsuki
Cita de arras2
Yo usaba la red tron para pasarme mierda de binance a kraken, si. Y usé la red TRX20 una temporada pero no había movimiento real... Así que coincidido parcialmente contigo, pero no comprendo porqué no ha bajado como el resto, no tiene nada de especial.
Para mi sí.

- No pago comisiones nunca.
- No hay tenido nunca una parada o hack de red y hay confianza en ella, por eso se utiliza tanto como capa de pagos USDT en todo el mundo. No todas blockchain pueden decir eso.

- Tiene un valor siempre bastante estable.
- Los rendimientos de trx por staking y venta de energía y ancho de banda están al 20%
- Tener a un magnate como Justino siempre poniendo pasta y esfuerzo para que la red se desarrolle es un salvavidas.
pshulz
Cita de arras2
Justin Sun es un mafias, quizá tenga que ver
Sexsuki
Cita de pshulz
Justin Sun es un mafias, quizá tenga que ver
A eso me refería hace dos mensajes con hooligans cripto.
arras2
Cita de Sexsuki
Para mi sí.

- No pago comisiones nunca.
- No hay tenido nunca una parada o hack de red y hay confianza en ella, por eso se utiliza tanto como capa de pagos USDT en todo el mundo. No todas blockchain pueden decir eso.

- Tiene un valor siempre bastante estable.
- Los rendimientos de trx por staking y venta de energía y ancho de banda están al 20%
- Tener a un magnate como Justino siempre poniendo pasta y esfuerzo para que la red se desarrolle es un salvavidas.
Yo he operado en su red y es más caro que Solana. Incluso que eth… me sorprendió lo cara que es a no ser que sea para swapear mierda de su pumpfun, ahí como en rotura está “subvencionado” sí es barato. Si fuera barata de verdad, sería la Solana yo creo. Eth ahora mismo es barata barata.

Y será un hoolingan de esos pero en Tito Justino es turbio, pero siempre remando, no como vitalik que es un lunático.
pshulz
Cita de Sexsuki
A eso me refería hace dos mensajes con hooligans cripto.
No he dicho ninguna mentira. Investiga, investiga...
pshulz
Cita de arras2
Yo he operado en su red y es más caro que Solana. Incluso que eth… me sorprendió lo cara que es a no ser que sea para swapear mierda de su pumpfun, ahí como en rotura está “subvencionado” sí es barato. Si fuera barata de verdad, sería la Solana yo creo. Eth ahora mismo es barata barata.

Y será un hoolingan de esos pero en Tito Justino es turbio, pero siempre remando, no como vitalik que es un lunático.
En más cara que Solana, pero la gente lo utiliza desde hace años principalmente para USDT y es $1 o menos por transacción. Quizá ahora haya subido, no lo he mirado.
Sexsuki
Cita de arras2

Si no tienes nada de trx y no haces staking pagarás por las transacciones pero en cambio si tienes una buena cantidad de staking obtienes energía que es lo necesario para moverte gratis. Eso no te lo da ninguna blockchain.
Luego también puedes alquilar la energía si no quieres hacer staking y las transacciones te salen muchísimo más baratas.
Sexsuki
Cita de pshulz
No he dicho ninguna mentira. Investiga, investiga...
Si yo sé cómo es todo, tengo trx desde 2017 cuando se habló por primera vez aquí en forocoches. He seguido el proyecto y sé qué es verdad y qué mentira.
arras2
Cita de Sexsuki
Si no tienes nada de trx y no haces staking pagarás por las transacciones pero en cambio si tienes una buena cantidad de staking obtienes energía que es lo necesario para moverte gratis. Eso no te lo da ninguna blockchain.
Luego también puedes alquilar la energía si no quieres hacer staking y las transacciones te salen muchísimo más baratas.
No investigué mucho cuando usé la red TRX20, pero si me pareció guay el sistema. Además había la opción de que los costes de las transacciones las asumiera enun % el contrato al que atacas y no sólo tú. Eso lo va a implementar eth ahora con pectra en unos días.

Cruzar los dedos para que pectra salga bien, si no va a ser una jodida putada.
arras2
En miércoles despliegan pectra. 0 efecto como era de esperar. Al menos lleva 27 días plano vs btc, pero con btc alcista a corto, no pinta nada bien, si vuelve a haber corrección severa de los mercados, a padecer.
Chus81
Sabeis de alguna previsión a lo que puede llegar la subida por bull?

Yo a 2,5K me quiero salir
Redux7
VIP
Cita de Sexsuki

$Nano si. Aunque no está extendida
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Chus81
Yo a 2,5K me quiero salir
Cita de Llardano
yo en 2,1k me salgo, esto no hay quien lo aguante
Si estáis seguros que llega a esos niveles (apenas la mitad de su ATH) ¿Por qué no entráis fuerte ahora?
arras2
Cita de Boleskine
Si estáis seguros que llega a esos niveles (apenas la mitad de su ATH) ¿Por qué no entráis fuerte ahora?
Porque quieren huir? No creo que estén en una posición cómoda para meterle mas, aunque objetivamente es buen momento si piensas que no va a desaparecer y desarrollará otro ciclo.

Nadie sabe una mierda de lo que hará en un año o dos.
Sexsuki
Cita de Redux7
$Nano si. Aunque no está extendida
Buen apunte, la lástima es que se ha ido al guano durante los últimos años.

Recuerdo aquí y otros foros como se mofaban de los que habíamos elegido TRX en vez de NANO. Yo no entiendo de rivalidades en cripto porque todas suman pero todos esos hooligans tienen lo que se merecen.Espero que pudieras salir a tiempo si tuviste algo shur.
arras2
Cita de Sexsuki
Buen apunte, la lástima es que se ha ido al guano durante los últimos años.

Recuerdo aquí y otros foros como se mofaban de los que habíamos elegido TRX en vez de NANO. Yo no entiendo de rivalidades en cripto porque todas suman pero todos esos hooligans tienen lo que se merecen.Espero que pudieras salir a tiempo si tuviste algo shur.
La gente somos egoístas, en el fondo shileamos nuestra mierda. Bueno yo no, yo intento ser realista, solo me queda eth (a parte de miegas de solana y trx) y si está en la mierda, se dice.
Llardano
Cita de Boleskine
Porque soy pobre, y quiero pensar que en algun momento rebotará aunque sea para engañar al personal
XavoMoreno
Yo había conseguido bajar el precio medio de 3600 a 2600 $, pero con lo que ha caído el valor del dólar ya está en más de 2700 $... en fin, lo único que vale es la paciencia. Al final subirá aunque sea solo por efecto de la inflación
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Que negatividad en ETH, nadie de aqui le tiene fe?
asi14.
Cita de ShurTupes
Que negatividad en ETH, nadie de aqui le tiene fe?
Yo si, no se si fe a que vaya to the moon, pero a que tenga una buena subida si. Yo he ido comprando
← A Criptomonedas