Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de OyeSiri
Perdona! Jaja
Si al momento de activarlo cambió la remuneración.
Este banco parece por lo que he leído que es algo porculero a la hora de ponerse en contacto con ellos…
Pues ya te contaré si al final lo resuelven y me respetan el % inicial. Porque llevo con la cuenta creada desde el 22 de abril, la incidencia abierta desde el mismo día, y de momento no resuelven nada. Por chat solo me dicen que esta escalado y que me avisaran cuando acaben pero...

La verdad que lo peor de estos neobancos es cuando tienes que contactar con ellos para cualquier cosa, que son pesimos. Encima n26 solo da soporte telefónico a clientes metal.
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de Jhont
Todavía?
No, ahora es un 2,1% aprox. (ha habido bajada de tipos).
Freest
ForoCoches: Usuario
Pues 20k a Ibercaja al 5%. Otra cantidad que no necesito a ing 4% de 3 meses. Y para tirar unos meses Sabadell al 2,5%.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Redy.
Pues ya te contaré si al final lo resuelven y me respetan el % inicial. Porque llevo con la cuenta creada desde el 22 de abril, la incidencia abierta desde el mismo día, y de momento no resuelven nada. Por chat solo me dicen que esta escalado y que me avisaran cuando acaben pero...

La verdad que lo peor de estos neobancos es cuando tienes que contactar con ellos para cualquier cosa, que son pesimos. Encima n26 solo da soporte telefónico a clientes metal.
te lo respetaran seguro!

suerte compi!
Jhont
Cita de Gurb

Interesa algo más la remunerada de TR, está al 2,7%.
Javivimuynovel
Cita de Jhont
Interesa algo más la remunerada de TR, está al 2,7%.
TR está remunerado al 2,25%
Hemangioma
Y no os planteais algo de Rf de corto?
NTR
Cita de Gurb
Hola perdona, dónde revisas tú lo que están dando actualmente? Cada cuanto se actualiza?
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de NTR
Hola perdona, dónde revisas tú lo que están dando actualmente? Cada cuanto se actualiza?

Por lo general, los monetarios europeos van referenciados al Ester, lo miro aquí:

https://www.euribor-rates.eu/es/ester/

Se actualiza a diario, pero no varía prácticamente nada si el BCE no mueve tipos.
Vamos, que si ahora es un 2,1% no va a cambiar hasta que el BCE se reúna y decida seguir bajando o subir los tipos de interés.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Pregutna absurdamente estúpida... cómo cojones se transfiere el dinero de la cuenta normal a la de otro banco ???

EDIT: ahora y después de 288 preguntas de mierda , me sale que transferencia de riesgo detectada.. la reviso y está todo bien, y sigue igual... que coño hago ?

EDIT 2: Vale, ahora me fijo que dice que la enviará en 3 horas... tócate los cojones, 10 minutos para hacer un jodida transferencia... en fin...
Lacera
Denfrente
@Hoamaru
Desde el icono Pagar que se encuentra abajo.

Si ya tienes la cuenta guardada, te parecerá ahí. De lo contrario, tendrás que añadirla desde el símbolo + que está arriba a la derecha. Selecciona destinatario bancario y pones tus datos.

Es un poco más enrevesado que los demás bancos. Pero cuando lo haces un par de veces, le pillas el truco.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Lacera
@Hoamaru
Desde el icono Pagar que se encuentra abajo.

Si ya tienes la cuenta guardada, te parecerá ahí. De lo contrario, tendrás que añadirla desde el símbolo + que está arriba a la derecha. Selecciona destinatario bancario y pones tus datos.

Es un poco más enrevesado que los demás bancos. Pero cuando lo haces un par de veces, le pillas el truco.
Al final lo encontré mirando en internet gracias, pero tela, ahora a esperar 3 horas para que me la hagan
sangan
Gran miembro
Revolut ya ha bajado al 1'5 su remunerada. Tengo cuenta en Sabadell, ing y pibank (remunerada + depósito)

Si no me equivoco Sabadell remunera al 2%, pero pibank no lo recuerdo, alguien lo sabe? Lo estoy buscando y no encuentro la información.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sangan
Revolut ya ha bajado al 1'5 su remunerada. Tengo cuenta en Sabadell, ing y pibank (remunerada + depósito)

Si no me equivoco Sabadell remunera al 2%, pero pibank no lo recuerdo, alguien lo sabe? Lo estoy buscando y no encuentro la información.
2% también
No hay que buscar mucho, lo pone bien grande
https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/
sangan
Gran miembro
Cita de jcesarsh
2% también
No hay que buscar mucho, lo pone bien grande
https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/
Cierto, se me ha pasado mirar ahí 🙈

He estado revisando la app y el contrato y no lo he visto. Gracias!
Gabby
Cita de Hoamaru
Pregutna absurdamente estúpida... cómo cojones se transfiere el dinero de la cuenta normal a la de otro banco ???

EDIT: ahora y después de 288 preguntas de mierda , me sale que transferencia de riesgo detectada.. la reviso y está todo bien, y sigue igual... que coño hago ?

EDIT 2: Vale, ahora me fijo que dice que la enviará en 3 horas... tócate los cojones, 10 minutos para hacer un jodida transferencia... en fin...
Hola shur, te llegó bien a las tres horas? He empezado a mover mi dinero a ING y me han dicho lo mismo, que lo retienen tres horas por movimiento sospechoso…
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Gabby
Hola shur, te llegó bien a las tres horas? He empezado a mover mi dinero a ING y me han dicho lo mismo, que lo retienen tres horas por movimiento sospechoso…
Buenas , si, pero ojo que primero te dice que tienes que verificarlo con unas preguntas, y después te sigue saliendo el botón de que lo verifiques y ya no te pregunta nada, solo que esperes... más tarde miré en el correo y me llegó 3 e-mails, el de hacer la transferencia, el que tenia que verificar, y el de que se había hecho efectiva, y si, en efecto se hizo... ahora estoy a la espera de que en La Caixa me lo envíen a Renault Bank... hice el tonto, tendría que haberlo enviado directamente de Revolut a RB... por tonto de mi pierdo 4 días de intereses...
PinkMan
Otro con el mismo problema, empecé a hacer transferencias de 5k para llevarlo a ING y a la segunda me bloqueó y a esperar 3 horas... Primera vez que veo esto en un banco y otras veces he movido bastante más...
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de PinkMan
Otro con el mismo problema, empecé a hacer transferencias de 5k para llevarlo a ING y a la segunda me bloqueó y a esperar 3 horas... Primera vez que veo esto en un banco y otras veces he movido bastante más...
Y por qué hacéis varias de 5k?Yo hice una única inmediata de 20k y todo perfecto en segundos.
PinkMan
Cita de Juancho-P
Y por qué hacéis varias de 5k?Yo hice una única inmediata de 20k y todo perfecto en segundos.
No sé la verdad, siempre las he hecho grandes pero después de leer varios problemas con ING por si acaso me decidí a hacerlas poco a poco. En cuanto me llegue la de 5k hago otra de 10k y listo.
Sueco
Yo no he tenido ningún problema.
Gabby
3 horas después me ha llegado la transferencia
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de PinkMan
No sé la verdad, siempre las he hecho grandes pero después de leer varios problemas con ING por si acaso me decidí a hacerlas poco a poco. En cuanto me llegue la de 5k hago otra de 10k y listo.
Ah vale Que no sabía que era un tema con ING...
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Tottyx99
Porque tanto lío buscando cuentas remuneradas si con cualquiera monetario es mejor?

Lo que no hay son tarjetas cashback que había antes.
Yo lo último que contrate fue el deposito al 4% de ING ¿que monetario da más?
_Bertus_
pillo sitio
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de The Doctor_46
Fin a revolut, una pena la verdad..
Para 10k que tengo en remunerada que es más rápido y fácil? No se toca ese dinero nunca
Shur al final has hecho algo? estoy similar que tu
AgustinLasaosa
He visto que N26 está dando un 2,5% solo por poner el Bizum? No me parece mala opción, total, el bizum no lo utilizo
HDI138
Yo pasé a la cuenta bienvenida de openbank, 2.27% durante 6 meses.

Es una pena dar de baja revolut pero está dando el 1.51%
ManuEnero
Cita de AgustinLasaosa
He visto que N26 está dando un 2,5% solo por poner el Bizum? No me parece mala opción, total, el bizum no lo utilizo
Es sólo para nuevos clientes?, funciona muy bien N26
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de ManuEnero
Es sólo para nuevos clientes?, funciona muy bien N26
Si, solo nuevos clientes
← A InverForo