Ahora si VOGE 900 DSX

subtear
ForoCoches: Miembro
Cita de Waldeinsamkeit
“Otra superventas”

Insisto, ¿te paga el lobby motociclista chino o algo, shur?

Tiene buena pinta eh, pero de ahí a decir que otra superventas…
Hombre, solo por estetica y precio potencia yo pongo la mano en el fuego a que va a vender muy bien.
Waldeinsamkeit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de subtear
Hombre, solo por estetica y precio potencia yo pongo la mano en el fuego a que va a vender muy bien.
Si tiene buena pinta, ya digo. Pero la realidad es que la gente suele tirar por lo contrastado, en general.

Ya he expresado anteriormente mi deseo de que otras marcas trabajen bien para que haya competitividad sana y que redunde en beneficio de los usuarios.
motopa
Cita de Waldeinsamkeit
“Otra superventas”

Insisto, ¿te paga el lobby motociclista chino o algo, shur?

Tiene buena pinta eh, pero de ahí a decir que otra superventas…
no, no me paga nadie, al contrario, pago yo. Pero si la noticia del precio la tiene que poner otro, que la ponga otro, si eso molesta

¿y porque dudas de que sea otra superventas con ese precio, cómo lo ha sido la 900? Expláyate, soy todo oidos.

Un saludo
Waldeinsamkeit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de motopa
no, no me paga nadie, al contrario, pago yo. Pero si la noticia del precio la tiene que poner otro, que la ponga otro, si eso molesta

¿y porque dudas de que sea otra superventas con ese precio, cómo lo ha sido la 900? Expláyate, soy todo oidos.

Un saludo
No digo que no pueda serlo porque tiene buena pinta. Pero es un sector ciertamente saturado y donde no dejan de subirse al carro todas las marcas y hay una competencia brutal.
motopa
Cita de Waldeinsamkeit
No digo que no pueda serlo porque tiene buena pinta. Pero es un sector ciertamente saturado y donde no dejan de subirse al carro todas las marcas y hay una competencia brutal.
perfecto ¿te paga el lobby europeo para que hagas tus comentarios y puntualizaciones sobre los mios?

al final, tu tienes una opinión cómo la mia.... es curioso.

Por cierto, ¿competencia brutal en motos de 800cc y 7890 euros, con estas cualidades trail (no, las QJ ni se parecen)?
Pues ya me dices donde, porque algo "mejor" sería la cfmoto 800mtx a 8990 euros... la kove a 9890 euros y ya teneré a 11000 euros (700cc).
Evidentemente esta moto a 10900 euros, no venden ni una.
Y una cfmoto 800MTX a 11500 tampoco vende ni una.

Pero bueno, ya se verá, yo creo que si va a ser un exitazo, y este año va a ser el año de esta voge 800 y la cfmoto 800 mtx (seguramente tenga más exito la voge)

saludos
Ramonigual
El Manteca
Cita de DarkLordMelkor
Vivo cerca de Alicante y tengo pensado pasar por Motos Medina a probar la moto. Por curiosidad, ¿Qué plazos de entrega te han dado?
a mi me dijeron 2 meses, siento haber tardado en responder. Hoy voy a ir a probarla, aun que ya la he comprado jejeje
DarkLordMelkor
Valar
Cita de Ramonigual
a mi me dijeron 2 meses, siento haber tardado en responder. Hoy voy a ir a probarla, aun que ya la he comprado jejeje
Pues es menos de lo que esperaba, 2 meses pasan enseguida.

A ver si ahora al probarla no te gusta!
Ramonigual
El Manteca
Cita de DarkLordMelkor
Pues es menos de lo que esperaba, 2 meses pasan enseguida.

A ver si ahora al probarla no te gusta!
Sinceramente, yo vengo de la kawasaki z1000 y ahora quiero algo que sea practico, que sirva para ir al curro, hacer kilometros sin que me duela nada y poco mas, si me quiero meter por tierra o campo, poder hacerlo. vamos lo que viene siendo una trail y no voy a pagar el doble por una BMW, lo tengo cristalino, cuando se rompa otra, que por el precio de una BMW tengo 2 de estas a full xD.
abraham1991
👏 👏👏👏
CHAOS
Cita de azogh
Y que tal, cómo van las primeras impresiones?
Quitando lo de los tirones de lujo, los tirones lo solucione calibrándolo con pocas esperanzas de solucionarlo, pero ahora con eso va de lujo
azogh
Forocoches: Miembro
Cita de CHAOS
Quitando lo de los tirones de lujo, los tirones lo solucione calibrándolo con pocas esperanzas de solucionarlo, pero ahora con eso va de lujo
Genial, me alegro y tomo nota a lo de calibrar para cuando llegue la mía.
elsai12
Ser ancestral
Me han llamado hoy, me van a entregar la semana que viene una negra reservada en enero. Pensaba yo que se iba a acercar a 2026 y mira por donde , ha caído mas rápido de lo que esperaba.
azogh
Forocoches: Miembro
Cita de elsai12
Me han llamado hoy, me van a entregar la semana que viene una negra reservada en enero. Pensaba yo que se iba a acercar a 2026 y mira por donde , ha caído mas rápido de lo que esperaba.
Yo ayer me acerqué al concesionario a preguntar. Reservé una negra a principios de febrero y me dijeron que para mayo, pero ayer me dijeron que para julio, pero que si quería tenían en stock azul y lima.Para la semana que viene espero tener ya la lima jejeje.

Ya la vinilaré si no me acaba de convencer.
abraham1991
Cita de elsai12

En que conce?
vilu
Alguno la habéis comprado en life motorcycles de Valdemorillo? Me dicen que no son concesionario oficial que son agentes de la marca pero que tramitan garantías y todo igual pero me suena raro , no sé
_romeo_
Cita de motopa
Pues otra superventas acaba de llegar.

7890 euros, DS800 RALLY.
A este precio es realmente interesante. Y es que si bien la cfmoto 800mt-x nueva es "mejor" por 8990 euros (motor conocido KTM, suspensiones 230mm, más ligera...), esta seguirá siendo una moto que llegará a casi todo el mundo. Y el precio es estupendo (en Francia he visto 8990)
Yo creo que lo de "mejor" es subjetivo, porque depende para qué y para quién.

Desde luego que ahora es el mejor momento para comprar una china y arriesgarse, en unos años subirán los precios y las veremos a la par que las japonesas si siguen progresando como hasta ahora.

Y si no, pues habrá que pensar si merece la pena el riesgo.

Vamos, yo estoy convencido de que, en cuanto estandaricen mantenimientos a 9000-12.000 km/año, y conces propios como Honda, Kawa o Triumph, al margen de que se vendan también en multimarcas, lo tienen hecho. Y además, ya tienen modelos con ese lapso de tiempo y km entre mantenimientos y parte de lo segundo con los multimarcas.
darkknigt
Cita de _romeo_

Desde luego que ahora es el mejor momento para comprar una china y arriesgarse, en unos años subirán los precios y las veremos a la par que las japonesas si siguen progresando como hasta ahora.

Vamos, yo estoy convencido de que, en cuanto estandaricen mantenimientos a 9000-12.000 km/año, y conces propios como Honda, Kawa o Triumph, al margen de que se vendan también en multimarcas, lo tienen hecho. Y además, ya tienen modelos con ese lapso de tiempo y km entre mantenimientos y parte de lo segundo con los multimarcas.
No se que quieres que estandaricen. En la 900 los mantenimientos son cada 10.000Km o al año.
Phoenixtoledo
Cita de _romeo_

La CF Moto 800 MT tiene un intervalo de mantenimiento de 15000 km. Entiendo que la 800 MTX será igual al ser el mismo motor
_romeo_
Cita de darkknigt
No se que quieres que estandaricen. En la 900 los mantenimientos son cada 10.000Km o al año.
Que se estandaricen al resto de motos chinas, igual que japos, europeas o americanas.

La nueva DSX625 mantiene intervalos de 5.000 km, la nueva Zontes 703 igual (que me flipa ese tricilíndrico que se han sacado de la manga) y así muchas. La excepción son las Voge 900 y las CFMoto 800.

El resto, cada 5.000 km.

Estandarizar es que todas cubran un km mínimo más alto entre revisiones y ahí es donde las chinas, si no tienen un ratio de averías alto (porque todas las marcan tienen sus cosas), es donde van a despuntar y a dar mucho más que hablar más allá de una relación calidad/precio/diseño muy buena.

Cita de Phoenixtoledo
La CF Moto 800 MT tiene un intervalo de mantenimiento de 15000 km. Entiendo que la 800 MTX será igual al ser el mismo motor
Si claro, incluso recomiendan aceites Motorex, igual que KTM. Mi próxima moto creo que tiene papeletas para ser una CF.
motopa
Cita de _romeo_

Yo no lo veo tan subjetivo, aunque evidentemente hay diferencias.
La cfmoto cuesta 1000 euros más, pero:
trae quickshifter a mayores
trae suspensiones superiores (casi los 250mm de recorrido de una ktm adventure 890 R de 16000 euros), 230mm en ambos trenes
pesa unos 20kg menos, unido a todo lo anterior.tiene un motor ya conocido (KTM 790)

estetica a parte, y puestas a la par, si creo que es "mejor", o no veo ningun motivo para que la voge 800 sea "mejor". Pero tambien es cierto que son 1000 euros menos, y si puede ser que no todo el mundo necesita "esas mejorias". En eso estoy de acuerdo, pero a mi me parece "mejor moto" trail.

saludos
Josevi22
ForoCoches: Usuario
Me acabo de sacar el carnet A y estoy planteándome la compra de esta moto, lo que me echa para atrás es la rueda delantera y bueno, el poco recorrido de la marca.
Recomendaríais está moto antes que una f900, una Triumph 900 o Yamaha tracer de segunda mano que ronde más o menos el mismo precio que la voge? Si que es verdad que estás últimas tienen un poco más de caballos, pero ya las hay con buen equipamiento como control de crucero, puños calefactables y cambio rápido. Siendo sinceros, que os compraríais?
Vengo de una cb500x
vilu
Reservada en verde lima, en dos semanas la tengo 🤪😜, ahora a vueltas con las maletas , las laterales las tengo claras las shad sx38 carbono abatibles , lo que no me decido es el top case , que me aconsejáis , la voy a usar sobretodo para viajes con mi mano
Sickoseven
Cita de Josevi22
Me acabo de sacar el carnet A y estoy planteándome la compra de esta moto, lo que me echa para atrás es la rueda delantera y bueno, el poco recorrido de la marca.
Recomendaríais está moto antes que una f900, una Triumph 900 o Yamaha tracer de segunda mano que ronde más o menos el mismo precio que la voge? Si que es verdad que estás últimas tienen un poco más de caballos, pero ya las hay con buen equipamiento como control de crucero, puños calefactables y cambio rápido. Siendo sinceros, que os compraríais?
Vengo de una cb500x
Con una marca asentada tienes recambios a patadas sin esperas, y si es usada la podrás llevar al taller que quieras.
Con Voge, te puedes enfrentar a tener parada la moto meses por una avería esperando al recambio, aunque como bien sabemos los moteros, todas las motos se rompen y dan averías, así que cómprate la que más te guste.
abraham1991
Cita de Sickoseven
Con una marca asentada tienes recambios a patadas sin esperas, y si es usada la podrás llevar al taller que quieras.
Con Voge, te puedes enfrentar a tener parada la moto meses por una avería esperando al recambio, aunque como bien sabemos los moteros, todas las motos se rompen y dan averías, así que cómprate la que más te guste.
Eso no es verdad , os pagan otras marcas? Preguntó. Tengo reservada una 900 y no dan abasto con las ventas. me compré una Zontes en su momento que sigo con ella y cero problemas en recambios más rápido que por ejemplo con Triumph que es lamentable.
Sickoseven
Cita de abraham1991
Eso no es verdad , os pagan otras marcas? Preguntó. Tengo reservada una 900 y no dan abasto con las ventas. me compré una Zontes en su momento que sigo con ella y cero problemas en recambios más rápido que por ejemplo con Triumph que es lamentable.
Yo estuve a punto de pillarme una, pero me registre en el Foro de Voge y a los 2 días me di cuenta que aún no están preparados. Vender venden como los que mas, ahora cuando te toque reparar veremos el tiempo que esperas.
No lo digo yo, lo dicen los propietarios.
A mí nadie me paga, ni soy clasista de motos ni mucho menos, que cada cual se compre lo que quiera, pero que sepa que hay usuarios que llevan esperando 5 meses para una cúpula por haberse partido, así que imagínate cuando te fallen las piñas(que fallan), sensores (que fallan) etc.Que algún día tendré una china es casi seguro, pero de momento yo no la recomiendo.
abraham1991
Cita de Sickoseven
Yo estuve a punto de pillarme una, pero me registre en el Foro de Voge y a los 2 días me di cuenta que aún no están preparados. Vender venden como los que mas, ahora cuando te toque reparar veremos el tiempo que esperas.
A mí nadie me paga, ni soy clasista de motos ni mucho menos, que cada cual se compre lo que quiera, pero que sepa que hay usuarios que llevan esperando 5 meses para una cúpula por haberse partido, así que imagínate cuando te fallen las piñas(que fallan), sensores (que fallan) etc.Que algún día tendré una china es casi seguro, pero de momento yo no la recomiendo.
Pues en el mismo foro , además de reportar muy pocos problemas, han tenido solución a la semana. No conozco el caso de la cúpula , pero un basculante en garantía tardó 2 semanas . Hyundai empezó igual hace 20 años y mira donde está.
JUANJO88
Foreando
Cita de Sickoseven
En el grupo de Facebook tambien he leido casos de espera por un recambio.

Tampoco tengo ningun problema con Voge, es mas, mi moto lleva un motor Voge y estoy contento con ella; pero eso no quita que esten reportando casos de espera por una pieza.
qwertyui
Cita de motopa
Pues otra superventas acaba de llegar.

7890 euros, DS800 RALLY.
A este precio es realmente interesante. Y es que si bien la cfmoto 800mt-x nueva es "mejor" por 8990 euros (motor conocido KTM, suspensiones 230mm, más ligera...), esta seguirá siendo una moto que llegará a casi todo el mundo. Y el precio es estupendo (en Francia he visto 8990)

Las suspensiones parece que son de 190mm, no le veo mucho el sentido a la moto entonces, basicamente la estetica y que es un poco mas ligera que la 900 tampoco mucho. habra que ver cuando llegue realmente de que mejoras hablamos. Espero que saquen una version con suspensiones de verdad...
qwertyui
Cita de Sickoseven
Si bien puedes tener razón, las marcas europeas no son ningun ejemplo, Triumph, KTM, Grupo Piaggio son bastante desastre con los tiempos de entrega de recambios y no te veo criticandolas por ello...
Hoy en dia de todas formas compras el recambio por internet (sin pasar por el concesionario oficial y terminas antes) Por ejemplo yo he comprado Recambios originales en Japon para Suzuki, a un precio 3 veces menor al del concesionario oficial aqui, con envio y aduanas incluidas ( en webike.es). En semana y media lo tenia aqui.
Tuti_Fruti
Cita de qwertyui
Las suspensiones parece que son de 190mm, no le veo mucho el sentido a la moto entonces, basicamente la estetica y que es un poco mas ligera que la 900 tampoco mucho. habra que ver cuando llegue realmente de que mejoras hablamos. Espero que saquen una version con suspensiones de verdad...

creo que la 790 tiene unas suspensiones parecidas (si no iguales) y no veo a la gente criticando
← A Motos