Donde vender oro físico?

Givemeurmoney
ForoCoches: Miembro
Cita de hondaaccord30
Si alguno de Valencia tiene monedas de plata u oro que quiera vender que me mande un privado y hablamos
Lavetadeoro.comAhí buscas la moneda que quieres seleccionando peso e introduciendo nombre.
Si compras sin comparar, vas a perder dinero
foirest67
Cita de tirikitrauki
A ver si alguien que haya vendido nos ilumina. Yo nunca lo he hecho.

No obstante, una onza son 31,10 gramos si no me equivoco. 31×50 no da 1400.
De todas formas, si necesitabas la liquidez, la conseguiste y estas contento, todo de 10 shur.
Para vender (yo lo he hecho) oro hay que evitar ante todo las prisas y preguntar (si es necesario, por teléfono) en treinta sitios diferentes. Muchos comerciantes (gold-service, entre ellos) compran si se les envía el lingote. Los gastos de envío están incluidos en la transacción.
Los comerciantes pagan normalmente en cheque y prácticamente nunca en efectivo.El mejor consejo, no vender nunca.
agonzalezmc
Cita de fidikor
en el tipico comprooro.la semana pasada una onza de oro vendí por 1400€
Joder que regalo. Una pena
superwoper
Cita de foirest67
Sí, llevo tiempo haciéndolo. La mejor opción para comprar es Coininvest aunque todo depende de dónde vivas y de lo pendiente que estés de promociones o descuentos. Para vender, yo iría a Francia, la verdad.
Hablas de ir a Francia a vender, por qué?
Yo tengo varios lingotes Sempsa y quiero venderlos. Que precio sería el adecuado para venderlos relativamente fácil entre particulares?
He leído precio spot, ese es el de cotización, no?
foirest67
Cita de superwoper
Hablas de ir a Francia a vender, por qué?
Yo tengo varios lingotes Sempsa y quiero venderlos. Que precio sería el adecuado para venderlos relativamente fácil entre particulares?
He leído precio spot, ese es el de cotización, no?
Sí, has leído bien.
El precio adecuado entre particulares sería simplemente el que tú y la otra parte creáis oportuno. Es sólo cuestión de poneros de acuerdo.
Yo vivo en Francia y aquí, y en Alemania y Suiza, se paga un poco mejor el lingote. Si lo consultas por teléfono o email puedes enviarle los lingotes y te harán una oferta de compra (por ejemplo en gold-service). Los gastos de envío son posteriormente abonados por el comprador.
superwoper
Cita de foirest67
Sí, has leído bien.
El precio adecuado entre particulares sería simplemente el que tú y la otra parte creáis oportuno. Es sólo cuestión de poneros de acuerdo.
Yo vivo en Francia y aquí, en Alemania y Suiza, se paga un poco mejor el lingote. Si lo consultas por teléfono o email puedes enviarle los lingotes y te harán una oferta de compra (por ejemplo en gold-service). Los gastos de envío son posteriormente abonados por el comprador.
Gracias, lo anunciaré en el hilo que hay por el foro y en burbuja, aún no se que precio poner...
foirest67
Cita de superwoper
Gracias, lo anunciaré en el hilo que hay por el foro y en burbuja, aún no se que precio poner...
De nada, shur.Entre 1870 y 1900€ la onza sería un precio interesante para ambas partes.
Prava
Si vendéis oro y no declaráis esa venta... no lo metáis en el banco. Que Hacienda es puede los bemoles después.
superwoper
Cita de foirest67
De nada, shur.Entre 1870 y 1900€ la onza sería un precio interesante para ambas partes.
A ese precio le sale al comprador más barato comprarlo en tienda. No tiene sentido.
foirest67
Cita de superwoper
A ese precio le sale al comprador más barato comprarlo en tienda. No tiene sentido.
No, shur. Al comprador le sale un precio perfecto. Y a ti también.
denda
yo no hubiera vendido, porque creo el recorrido del oro es largo.De todas formas la joyeria andorrano puede estar en un 6% de " premium" la onza con lo que si quieres vender a un precio que tb resulte atractivo para el comprador puedes poner un 4 o 5% de prime.
mmiigguueell
Cita de fidikor
en el tipico comprooro.la semana pasada una onza de oro vendí por 1400€
Vaya regalito, a poco que hubieras buscado habrías sacado más.

Cita de fidikor
eso son precios que luego no respetan. Me pagaron a 50€ el gramo
Si la moneda está en buenas condiciones sí que lo respetan, después la venden más cara.

De todas formas los particulares pagan más que el precio de recompra de las tiendas pero menos que el precio de venta de las tiendas, normalmente la mejor opción para vender si no tienes prisa es hacerlo a algún particular.
Perce85
ForoCoches: Usuario
Habláis solo de monedas, pero yo quería preguntaros por unas medallitas que tenemos de oro, ¿que haríais para venderlas? No es mucho pero en casa no hacen nada.
foirest67
Cita de Perce85
Habláis solo de monedas, pero yo quería preguntaros por unas medallitas que tenemos de oro, ¿que haríais para venderlas? No es mucho pero en casa no hacen nada.
Shur, salvo que se traten de una acuñación excepcional sólo van a pagarte por su precio en oro, que desde luego no está mal.Evita los 'compro-oro' y consulta a algún joyero con quien tengas confianza.
naturalmentes
Soy particular y esstoy interesado en comprar monedas de oro inversión mínimo 1 oz. Zona Madrid Castilla y León.
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fidikor
eso son precios que luego no respetan. Me pagaron a 50€ el gramo

Como que no respetan el precio que dicen?

Podrias indicar cuantos gramos enviaste y cuanto te pagaron en total? Y que dia fué para ver la cotización.

Y en concepto de que te pagaron menos de lo que dicen? Te dijeron que te iban a pagar menos y les dijiste que vale?
voyamorir
shur te lo compro yo, manda MP
Willytuercas
Interesa donde se puede comprar con garantía ?
bertuss
Como han dicho por ahí atrás mira en lavetadeoro es un buen comparador de precios. Las tiendas que hay ahí son de fiar
Victorcito78
A ver mi situacion es diferente, quiero vender el oro de las joyas de mi bisabuela que me han tocado de herencia y la verdad es que no les tengo mucho cariño, iba a ir aun Compro-Oro de eso que criticais. Entiendo q tienen que quitarle la parte que no es oro y creo que me pagan a unos 57 € o así el gramo. De estos sitios cual es el que menos margen de beneficios se queda. Porque entiendo que por Internet no voy a poder vender este tipo de cosas y un particular no va a entender que margen de peso hay que quitar ni la pureza del oro ni nada similar. Calculo que se me quedaran unos 200 gramos asi que no me importa desplazarme por que el margen es grande. Que sitio me recomendais?

Gracias
NubeToxica
Usuario premium gold
Interesado en comprar monedas de inversión y lingotes pequeños de oro, si alguien vende, mp
Nabotronik
¿Es recomendable venderlo en El Andorrano o Ciode?

Querría buscar un sitio que paguen un poco más que los típicos compro oro de las ciudades, que se quedan demasiada comisión.

Quisiera vender varias pulseras de 18kt, lo puse en el hilo de compraventa de Burbuja, pero nadie a mostrado interés. Excepto un tal TradingMetales, que se supone que tiene una tienda en Madrid pero de vez cuando envía a gente a comprar a otras ciudades, parecía interesado pero al final pasa de todo, sólo le interesan las monedas.
Amiball
Cita de Victorcito78
A ver mi situacion es diferente, quiero vender el oro de las joyas de mi bisabuela que me han tocado de herencia y la verdad es que no les tengo mucho cariño, iba a ir aun Compro-Oro de eso que criticais. Entiendo q tienen que quitarle la parte que no es oro y creo que me pagan a unos 57 € o así el gramo. De estos sitios cual es el que menos margen de beneficios se queda. Porque entiendo que por Internet no voy a poder vender este tipo de cosas y un particular no va a entender que margen de peso hay que quitar ni la pureza del oro ni nada similar. Calculo que se me quedaran unos 200 gramos asi que no me importa desplazarme por que el margen es grande. Que sitio me recomendais?

Gracias

Misma situación.
¿Dónde vender pequeñas joyas de oro al mejor precio en Madrid?
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de NubeToxica
Interesado en comprar monedas de inversión y lingotes pequeños de oro, si alguien vende, mp
+1 por aqui
TheMarshall
Need a lawyer?
Y en Barcelona?? Me interesa vender ubos gemelos, un pasacorbatas… gracias!!
Doneyano
Alguien sabe de algún sitio donde poder vender unas monedas de 1/10oz?

Gracias
orly
Premium⭐
Cita de Doneyano
Alguien sabe de algún sitio donde poder vender unas monedas de 1/10oz?

Gracias
Yo vendí ayer unas piezas de oro (de joyería 18k que es oro con aleación con otro metal) no el puro de onzas y lingotes que es de 24k (aunque también le hay de menos pureza).

Y en mi ciudad, las joyerías 0 (me refiero, que como lo cogen para fundirlo y hacer ellos piezas, es la que peor tasación me hicieron).

Las de compro tu oro, la tasación poco trasparente y a la baja.

Y al final fui a otra, tu oro vale más, mejor trato, trasparencia, con la báscula de precisión, ordenador viendo la cotización en el momento y todo explicado al detalle... venden también lingotes (de diferentes gramos, de oro, plata) y diamantes...

Mi idea es entrar en algún fondo de inversión y dejarlo ahí, está en máximos históricos... (aún así tengo unas joyas más que todavía no venderé, ya que no tenía necesidad, vendí por sacar algo y ahora eso va a la cuenta y a otra inversión)
Pentax
Monte de piedad, no?
JMGH
Por mera curiosidad... ¿Cómo hacéis cuando compráis entre particulares para aseguraros que no os están dando gato por liebre?

No soy un entendido en la materia, pero sí me gustaría saber qué métodos hay para asegurarte que lo que estás comprando es de verdad lo que se supone que estás comprando.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de orly
Yo vendí ayer unas piezas de oro (de joyería 18k que es oro con aleación con otro metal) no el puro de onzas y lingotes que es de 24k (aunque también le hay de menos pureza).

Y en mi ciudad, las joyerías 0 (me refiero, que como lo cogen para fundirlo y hacer ellos piezas, es la que peor tasación me hicieron).

Las de compro tu oro, la tasación poco trasparente y a la baja.

Y al final fui a otra, tu oro vale más, mejor trato, trasparencia, con la báscula de precisión, ordenador viendo la cotización en el momento y todo explicado al detalle... venden también lingotes (de diferentes gramos, de oro, plata) y diamantes...

Mi idea es entrar en algún fondo de inversión y dejarlo ahí, está en máximos históricos... (aún así tengo unas joyas más que todavía no venderé, ya que no tenía necesidad, vendí por sacar algo y ahora eso va a la cuenta y a otra inversión)
El de tu oro vale mas es conocido en instagram, son vastante transparentes, o eso quieren vender, hacen hasta tasaciones en directo dicen
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día