TESLA - IMPORTANTE Descuento - 🔹🔹 500€ + 75€ Extra PayPal / Bizum 🔷🔷

LorDavid107
ForoCoches: Miembro
Cita de ertiheich
Bizum hecho!
Shur totalmente fiable, Bizum recibido, gracias por todo.
ertiheich
ForoCoches: Usuario
Gracias a ti!

Al resto animaos, Shurs... Que me quedan aun 4 referidos por entregar!
ertiheich
Han ampliado el MOVES III hasta final de año y el TESLA Boost hasta el 30/04, por lo que tienes 3290€ de descuento + 500€ de mi referido + 50€ por Bizum (o 100€ de la tienda Tesla con envío gratuito directo a tu casa). Un total de 3890€ de descuento, a lo que puedes sumar 4500 + 3000 del MOVES + 2500 más si achatarras coche antiguo. ¡Casi 11.500€ de descuento!

Ya habéis leído más arriba los comentarios de otros Shurs. Cumplo la palabra.

Los referidos NO son válidos para el nuevo Model Y. Pero si para los Y de inventario, que además cuentan con súper carga gratuita durante un año (2 años si es model Y performance).

Animaos!

charly_tdi
The power of dreams
Buenas shur, acabo de hacer reserva a través de tu referido!
ertiheich
Cita de charly_tdi
Buenas shur, acabo de hacer reserva a través de tu referido!
Hola shur!

Muchas gracias!
Cuando te hagan la entrega hablamos por privado para nuestros negocios jejeje. Un saludo! 🫡
Gcaib
Coche comprado a través del referido del shur. Le doy mis dieses por la atención y la rapidez en gestionarlo. Quería el cargador movil y en pocos días ya lo he recibido.

Corred que se queda sin huecos!!
ertiheich
Gracias Shur!

Me quedan dos referidos!!!

Descuento aquí 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
https://www.tesla.com/es_es/referral/rubn495311
rotula
Buenas tardes Shur, mañana voy a verlo posiblemente, realizó la compra la semana que viene. Un Tesla model 3 SR. Tengo un poco de duda entre el SR y el LR, si el LR la batería fuera de LFP cogería el LR. Si todo me convence utilizare tu código. Gracias
ertiheich
Cita de rotula
Buenas tardes Shur, mañana voy a verlo posiblemente, realizó la compra la semana que viene. Un Tesla model 3 SR. Tengo un poco de duda entre el SR y el LR, si el LR la batería fuera de LFP cogería el LR. Si todo me convence utilizare tu código. Gracias
Hola Shur! Gracias por tener en cuenta mi referido

Pera el tema de la batería, más que fijarme en la química, que yo creo que ambas están ya bastante testeadas, sobre todo las del LR, me fijaría en la necesidad real de tu día a día. Yo tengo un SR LFP y me sobra, pero es cuestión de necesidades jeje.

Ya me cuentas!
ertiheich
Shurs! Me queda dos referidos más! Animaos!!!!

Recordad: 500€ de descuento + (50€ por Bizum/Paypal ó 100€ para gastar en la tienda Tesla, con envío gratuito a tu Shurcasa).

Ya hay shurs que han aprovechado y han comentado por el hilo, todo de fiar jeje.

DESCUENTO --> https://www.tesla.com/es_es/referral/rubn495311
ertiheich
🆙!!

DESCUENTO --> https://www.tesla.com/es_es/referral/rubn495311
ertiheich
🆙!!
charly_tdi
The power of dreams
Recibido el cargador aprovechando la promo del shur.
Si estáis pensando en comprar un Tesla, el referido de este shur es una oferta tremenda. En mi caso aproveché los 500€ de descuento de la promo para la compra del coche y a través del shur pedí el cargador schuko quedando este por solo 100€.
Hicimos el pedido el viernes y lo recibí ayer miércoles, todo perfecto!
ertiheich
Cita de charly_tdi
Recibido el cargador aprovechando la promo del shur.
Si estáis pensando en comprar un Tesla, el referido de este shur es una oferta tremenda. En mi caso aproveché los 500€ de descuento de la promo para la compra del coche y a través del shur pedí el cargador schuko quedando este por solo 100€.
Hicimos el pedido el viernes y lo recibí ayer miércoles, todo perfecto!
Gracias a ti Shur!

Me quedan dos referidos!!
DESCUENTO 👉🏼👉🏼https://www.tesla.com/es_es/referral/rubn495311
ertiheich
Vamos Shurs!

Me quedan dos referidos por usar!
CraZy
'03 miembro
Proceso finalizado con el shur! Un trato de 10, cercano y amable durante todo el procedimiento!

Gracias por todo.
ertiheich
Gracias a ti, Shur!

Me quedan aún dos referidos!
Usa mi enlace y benefíciate de 500€ de descuento + 50€ directos por mi parte por Bizum/Paypal ó 100€ para gastar en la Tienda de Tesla con envío a tu casa totalmente gratuito.
Además, te ayudo en todas tus dudas referentes a la compra del vehículo. Yo tengo un Model 3 Highland SR.

DESCUENTO 👉🏼👉🏼 https://www.tesla.com/es_es/referral/rubn495311
ertiheich
🆙!!

Aún hay dos referidos disponibles.

500€ de descuento directo + 50€ por Bizum/Paypal por mi parte ó 100€ a gastar en la tienda Tesla con envío gratuito a tu casa.
(El cargador de viaje, por ejemplo, se te quedaría en solo 100€).

Puedes ver las reseñas de los Shurs que han confiado en mí más atrás en el hilo.

Gracias!!
ertiheich
Hola Shures!

Aun me quedan dos referidos por entregar!

500€ de descuento directo + 50€ por Bizum/Paypal por mi parte ó 100€ a gastar en la tienda Tesla con envío gratuito a tu casa.
(El cargador de viaje, por ejemplo, se te quedaría en solo 100€).
ertiheich
🆙!!

Ya se incluye el nuevo Tesla Model Y también para el programa de referidos!

Aprovechad que quedan dos!
keiko
¿Han cambio el programa de referidos sigues dando lo mismo? Ahora en varios modelos son solo 1000km
ertiheich
Cita de keiko
¿Han cambio el programa de referidos sigues dando lo mismo? Ahora en varios modelos son solo 1000km
Hola shur.
Acabo de verlo… Ahora nos dan a ambos 1000km si compras un Model 3 o Model Y. Si es un S o un X si descuentan 500€ y a los que referimos nos dan 250€. He actualizado en el primer mensaje las condiciones.

Ofrezco entonces 30€ por Bizum/Paypal o 30€ de la Tienda Tesla si es un Model 3 o Y.

Saludos!
ertiheich
Up!!

Bajada del model 3 standard a 35.000€
ertiheich
Me queda tan solo un referido!

Bajada del Model 3 SR a 35.000€ y además te llevas 1000km de recarga en superchargers gratuitos + Bizum de 20€ por mi parte.

Usa mi enlace de referido!

https://www.tesla.com/es_es/referral/rubn495311
ertiheich
Cupo lleno shurs!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas