[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
Evacuaplus
ForoCoches: Miembro
Cita de mehevueltoloco
Yo me he abierto la cuenta nómina y cuenta naranja con esa promo y cuando voy a cuenta naranja pone remuneración 1%
Otro igual por aquí, estás esperando a que te verifiquen el dni y demás? Lo digo porque yo sí, a ver si cuando ya seamos clientes al 100% nos cambia al 4, yo iré informando
mehevueltoloco
Cita de Evacuaplus
Otro igual por aquí, estás esperando a que te verifiquen el dni y demás? Lo digo porque yo sí, a ver si cuando ya seamos clientes al 100% nos cambia al 4, yo iré informando
Ya tengo todo. Ya hice un ingreso incluso. Esperaré igual a mañana o así y sino les llamo el viernes.
Marte
Se me ha terminado hoy Big

20K al ing 4% no deja mas

Los 80k restantes?
Lupusx
Alguien sabe si es necesario mantener la cuenta nómina para hacer el depósito de ING al 4%?

Estoy pensando domiciliar mi nómina en otro banco. ING no me da nada
Lupusx
Cita de Marte

Los 80k restantes?

Yo hacía un depósito del importe íntegro en PIBANK al 2,27. Es probable que sea la mejor opción si van a seguir bajando los tipos.
Redy.
Cita de Lupusx
Alguien sabe si es necesario mantener la cuenta nómina para hacer el depósito de ING al 4%?

El deposito y condiciones depende de si eres cliente ya o no. Y si tienes dinero ya o no en el banco.

Seas o no cliente el día 22 hicieron una "foto". Ese saldo tienes que mantenerlo en cuenta. Y con los "nuevos ingresos" es con lo que puedes hacer el depo
ElVecino
emosido engañado
¿Qué tal Wizink para tener ahorros sin tocarlos?

Estoy en N26 con el plan metal (que se me renueva en junio) y estoy pensando en moverme a Wizink porque, si no lo entiendo mal, ofrecen 2% interés (1,98 tin) gratis, sin pedirme nóminas, ni nada, dejar el dinero ahí y olvidarme, mientras que n26 me ofrece 1.55 % si pago 202 euros o 0,75 si no pago.

¿Qué me decís?
dcaresp744
ForoCoches: Usuario
Cita de ElVecino

Estoy en N26 con el plan metal (que se me renueva en junio) y estoy pensando en moverme a Wizink porque, si no lo entiendo mal, ofrecen 2% interés (1,98 tin) gratis, sin pedirme nóminas, ni nada, dejar el dinero ahí y olvidarme, mientras que n26 me ofrece 1.55 % si pago 202 euros o 0,75 si no pago.

¿Qué me decís?
Tienes opciones como b100 con un 2.25 o Renault bank con un 2%
ElVecino
emosido engañado
Cita de dcaresp744
Tienes opciones como b100 con un 2.25 o Renault bank con un 2%
¿Son mejores que Wizink? ¿Por algún motivo en concreto?

b100, como comentas, me es mejor, porque los primeros 50k serían a 2.7 y luego a 2.50. ¿Es buen banco? ¿Lo recomiendan?
dcaresp744
Cita de ElVecino

b100, como comentas, me es mejor, porque los primeros 50k serían a 2.7 y luego a 2.50. ¿Es buen banco? ¿Lo recomiendan?
B100 es mejor en cuanto a que da más interés y RB te lo he puesto porque yo tengo ahí dinero y ningún problema en todo este tiempo, pagan en su día y en cuanto a transferencias y retiradas todo perfe. En b100(Abanca) también tengo dinero porque por ahora es de los que más interés dan y tampoco he tenido problema alguno. Así que recomendables son.
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de ElVecino

¿Qué me decís?
Si metes el bizum en n26 es 2,5%. Al menos lo tengo yo así
ElVecino
emosido engañado
Cita de MenKato.
Si metes el bizum en n26 es 2,5%. Al menos lo tengo yo así
¿Cómo está eso? Aunque creo que seguiría rentándome b100, pero por no moverme...¿Cómo está eso del bizum?
MenKato.
Cita de ElVecino
¿Cómo está eso? Aunque creo que seguiría rentándome b100, pero por no moverme...¿Cómo está eso del bizum?
Pues que en n26 tienes 2,5% TAE con pago mensual por asociar tu número a su bizum (yo tenía otro tfno que no usaba así que ahí ha ido).
ElVecino
emosido engañado
Cita de MenKato.
Pues que en n26 tienes 2,5% TAE con pago mensual por asociar tu número a su bizum (yo tenía otro tfno que no usaba así que ahí ha ido).
¿Y eso es ajeno al Metal?
Redy.
Cita de ElVecino
¿Y eso es ajeno al Metal?
Si, es con la standar. Abres la cuenta de ahorro, asocias bizum a la normal, y te sube al 2,5 el interés de la ahorro
ElVecino
emosido engañado
Cita de Redy.
Si, es con la standar. Abres la cuenta de ahorro, asocias bizum a la normal, y te sube al 2,5 el interés de la ahorro
Lo he encontrado, es hasta 50k, que está bien aunque se me queda un poco corto. Pero sí, lo tendré muy en cuenta.
MenKato.
Cita de ElVecino
Lo he encontrado, es hasta 50k, que está bien aunque se me queda un poco corto. Pero sí, lo tendré muy en cuenta.
A los pobres nos vale
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ElVecino

B100 solo remunera 50k y mañana baja al 2,2, no se donde has visto lo de 2,5.
Luego tiene la cuenta health que remunera 3,2%, pero solo se pueden meter 60€ al día por dar pasos y no usar redes sociales. También tiene 50k de límite pero se tarda 2 años y medio en llenarla.
iPad
Qué tal el b100 de Abanca para meter 23/24k mientras sale algo, no veo depósitos al 3/4% a 3/6 meses.
jorginez
Cita de gritandoa1nube
Respecto a ING, si no lo entiendo mal, sería esto, ¿No?

ING - 200€ por domiciliar la nómina + 4% hasta 20k€ durante 3 meses (total = 200€ + hasta 200€)
Además, con el depósito del 4% a 20K, otros 200€. En total, 600€, ¿No?
200€ por nómina o ingresos recurrentes y 200€ x los 20k al 4%
jorginez
Cita de |Shay|
Perdona el retraso pero yo pregunto por cuentas que permitan tintos sin más condiciones que cumplir.
En mi caso tintos desde SAN hacia BBVA , ING , Sabadell y Openbank son problemas hasta la fecha
jorginez
Cita de Lupusx

Pasas la cuenta nomina a la cuenta "nocuenta " y listo 0 comisiones
ElVecino
emosido engañado
Cita de jcesarsh
Luego tiene la cuenta health que remunera 3,2%, pero solo se pueden meter 60€ al día por dar pasos y no usar redes sociales. También tiene 50k de límite pero se tarda 2 años y medio en llenarla.
Lo había visto en el primer post del hilo, pero me habría equivocado yo, pues n26 estandar con bizum es la mejor opción.
Pepsiman
Cita de ElVecino
Lo había visto en el primer post del hilo, pero me habría equivocado yo, pues n26 estandar con bizum es la mejor opción.
No es mejor Bankinter al 2,72 con nomina?
Traca92
Cita de Marte

Los 80k restantes?
No has pensado en meter un 50% al menos a RV? MSCI world x ejemplo o algun BUND ultradefensivo? Me parece q 80 k ya es un dinero considerable
OMC_1984
Shurgatero
Cita de Marte

Los 80k restantes?
Internamente BIG no te ofrece nada atractivo?
Kebab Agresivo
Así a priori me parece la cuenta remunerada de Openbank al 2,27% una buena opción. Alguien tiene alguna referencia?

Yo ahora mismo tengo unos 20k en revolut pero ya desde hace un mes sonó da el 1,5%.

Abanca ahora en mayo ofrece menos interés y Openbank parece una buena opción.
skywalker81
Cita de jorginez
En mi caso tintos desde SAN hacia BBVA , ING , Sabadell y Openbank son problemas hasta la fecha
openbank no se da cuenta del tinto que viene del santander? yo tenía pensando hacerlo así pero siendo el "mismo" banco pensaba que te pillaban
jordijg
Cita de jcesarsh
Tanto Renault Bank como B100 funcionan bien, al menos en mi caso.
Es lo que comentan, a partir de hoy B100 baja la cuenta de ahorro al 2,2 y la Health al 3,2, que está muy bien ya que no son depósitos, puedes sacarlo cuando quieras.
Pero son 3 cuentas (la principal al 0%, la de ahorro al 2,2 y la Health al 3,2) y tienes que ir entrando habitualmente a la app (no hay versión web) para que actualize los datos de pasos y de redes sociales para ir pasando saldo de la cuenta principal a esa. Tienes que darle permisos para acceder a esos datos y al principio puede costar un poco acostumbrarse a ese funcionamiento, pero luego hasta tiene su gracia andar un poco más para llegar al límite que te has marcado, etc.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de OMC_1984
Internamente BIG no te ofrece nada atractivo?
No, solo ofrece cosas interesantes para nuevos. Al principio del todo si nos dejo a algunos volver a ser “nuevos”, pero hace ya años que no.

Cita de Kebab Agresivo
Así a priori me parece la cuenta remunerada de Openbank al 2,27% una buena opción. Alguien tiene alguna referencia?

Yo ahora mismo tengo unos 20k en revolut pero ya desde hace un mes sonó da el 1,5%.

Abanca ahora en mayo ofrece menos interés y Openbank parece una buena opción.
Openbank está bien, me ha dado algún problema, pero como casi todos los bancos.

Revolut se supone que en abril al final no bajó a 1,5, lo dejó en 2 y pico, pero ahora en mayo ya si está a 1,5.

Cita de jordijg
Tanto Renault Bank como B100 funcionan bien, al menos en mi caso.
Es lo que comentan, a partir de hoy B100 baja la cuenta de ahorro al 2,2 y la Health al 3,2, que está muy bien ya que no son depósitos, puedes sacarlo cuando quieras.
Pero son 3 cuentas (la principal al 0%, la de ahorro al 2,2 y la Health al 3,2) y tienes que ir entrando habitualmente a la app (no hay versión web) para que actualize los datos de pasos y de redes sociales para ir pasando saldo de la cuenta principal a esa. Tienes que darle permisos para acceder a esos datos y al principio puede costar un poco acostumbrarse a ese funcionamiento, pero luego hasta tiene su gracia andar un poco más para llegar al límite que te has marcado, etc.
Si, si yo la tengo.
Los pasos se pueden trucar
← A InverForo