Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis

Kaldagor
ForoCoches: Miembro
TR puede seguir siendo una opción, 2,27 tae. Hay algún banco o broker que tenga algo mejor?
Redy.
Cita de _Götze10
Hola shur,
Para que den el 2,5 a que cuenta hay que meterlo del Sabadell, a la particular o a la de ahorro?
Esa promo fue el año pasado, que daban el 2,5 un año, le quedara todavía. Ahora mismo esta dando un 2%.

Y lo que da sabadell es en el sumatorio de ambas cuentas, da igual donde lo tengas.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
yo lo he llevado a N26
_Götze10
Lord Comandante
Cita de Redy.
Esa promo fue el año pasado, que daban el 2,5 un año, le quedara todavía. Ahora mismo esta dando un 2%.

Y lo que da sabadell es en el sumatorio de ambas cuentas, da igual donde lo tengas.
Hola,

Si la tengo de Diciemvre supongo que tendre el 2,5. La duda era en cual meter el dinero, asi que gracias shur.
Redy.
Cita de _Götze10
Hola,

Si la tengo de Diciemvre supongo que tendre el 2,5. La duda era en cual meter el dinero, asi que gracias shur.
Ha habido muchas promociones en 2024 en sabadell. Con muchos % distinto. Revisa lo que firmaste de aquella y ya para asegurarte. Porque si es el 2, seguramente haya algo mejor en el mercado, aunque no durante mucho tiempo
VicMackey
Strike Team
Otro que saca el dinero, probablemente a B100 (2.25% hasta 50k).
Eri
La dejáis a cero o dejáis algún euro?
Sueco
ForoCoches: Usuario
Vamos saliendo ordenadamente
Sueco
Cita de Eri
La dejáis a cero o dejáis algún euro?
Yo dejaré algo porque el banco en si funciona muy bien. Y para divisas está bastante bien. Si lo usas como mera cuenta de ahorro, déjala limpia.
jos3m
Cita de NTR
Este mes se acaban los 3,56% TAE de revolut, y pasa a 1,5% si no me equivoco.

Yo tenía pensado meterlo a un fondo monetario porque estoy ya cansado de ir abriendo y cerrando cuentas cada 2x3 pero no sé si es la mejor opción ahora mismo, qué tenéis pensado hacer vosotros?
A mí me pasó del 3'56% al 2'25% y ahora al 1'50%. Volveré a Trade Republic al 2'25€.
The Doctor_46
Fin a revolut, una pena la verdad..
Para 10k que tengo en remunerada que es más rápido y fácil? No se toca ese dinero nunca
Jc_Mlg
Que os parece Openbank??? Tiene una oferta al 2,27 los primeros 6 meses, luego habrá que hacer mudanza
PotisOne
Tengo una cuenta en el Sabadell que tengo muerta para aprovechar una promoción y allí que se ha ido todo al 2,5

Hay que reconocer que revolut me ha gustado mucho, funciona muy bien
Mugen RR
Yo ayer me llevé el dinero a ING, depósito al 4% durante 3 meses. Nunca he tenido Revolut y es la aplicación que más me ha gustado de todas, una pena que ya no remuneren.
ElPutrefas
Otro que se ha ido a los 3 meses de ING desde Revolut.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de yoclio
yo lo he llevado a N26
igual por aqui

la abri cuando estaba al 2,79% por tener algo atado. Anteayer asocie bizum y me respetan esa remuneracion, asi que cojonudo, asi meto las sobras del deposito ing...
R.Larcos
Motherfucker
Cita de _Götze10
Hola shur,
Para que den el 2,5 a que cuenta hay que meterlo del Sabadell, a la particular o a la de ahorro?
Cita de Redy.

Tal cual lo dice este shur.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de Mugen RR
Yo ayer me llevé el dinero a ING, depósito al 4% durante 3 meses. Nunca he tenido Revolut y es la aplicación que más me ha gustado de todas, una pena que ya no remuneren.
Venía a decir esto, no sé si sigue disponible porque estaba limitado a 10000 contrataciones, pero mirad a ver porque es lo que más interés da ahora mismo.
Redy.
Cita de OyeSiri
igual por aqui

la abri cuando estaba al 2,79% por tener algo atado. Anteayer asocie bizum y me respetan esa remuneracion, asi que cojonudo, asi meto las sobras del deposito ing...
Te lo respetaron automáticamente o tuviste que hablar con ellos?

Yo llevo intentando vincular bizum una semana y media y no hay manera. El número me lo dieron hace 6 meses y el anterior titular lo dio de alta en otro banco y me están poniendo pegas para darlo yo de alta.
Redy.
Cita de R.Larcos
Venía a decir esto, no sé si sigue disponible porque estaba limitado a 10000 contrataciones, pero mirad a ver porque es lo que más interés da ahora mismo.
Es la mejor opción sin duda. Y lo de las 10.000 contrataciones no se yo. Yo creo que no están haciendo caso alguno. Se me hace súper raro que no lo hayan llenado ya. Por si acaso preferi abrirlo ya, no queria perderlo. Pero si que es verdad que si lo estiran hasta finales de junio como pone lo de nuevos ingresos, cuanto mas tarde se abra mejor.
StarkyMarx
Mantente Morboso
A mi en ing me pone 2% maximo si pongo más de 100k
StarkyMarx
Mantente Morboso
Cita de Redy.
Es la mejor opción sin duda. Y lo de las 10.000 contrataciones no se yo. Yo creo que no están haciendo caso alguno. Se me hace súper raro que no lo hayan llenado ya. Por si acaso preferi abrirlo ya, no queria perderlo. Pero si que es verdad que si lo estiran hasta finales de junio como pone lo de nuevos ingresos, cuanto mas tarde se abra mejor.
Cómo funciona el proceso para nuevos clientes?En la web de ing me pone que son 2% para más de 100k
Redy.
Cita de StarkyMarx
Cómo funciona el proceso para nuevos clientes?En la web de ing me pone que son 2% para más de 100k
En el caso de nuevo cliente la promo es aún mejor: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

200€ por nómina o ingresos recurrentes, 4% tae 3 meses en curnta naranja, y a parte parece que también se activa el deposito al 4% 3 meses que estamos contratando los antiguos clientes
StarkyMarx
Mantente Morboso
Cita de Redy.
En el caso de nuevo cliente la promo es aún mejor: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

200€ por nómina o ingresos recurrentes, 4% tae 3 meses en curnta naranja, y a parte parece que también se activa el deposito al 4% 3 meses que estamos contratando los antiguos clientes
Tiene alguna permanencia o después me cobran mantenimiento?Gracias shur
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Redy.
Te lo respetaron automáticamente o tuviste que hablar con ellos?

Yo llevo intentando vincular bizum una semana y media y no hay manera. El número me lo dieron hace 6 meses y el anterior titular lo dio de alta en otro banco y me están poniendo pegas para darlo yo de alta.
Fue al momento compi. Me llego sms de que estaba asociado a otro banco y se iba a proceder a la baja y alta en n26.
Redy.
Cita de OyeSiri
Fue al momento compi. Me llego sms de que estaba asociado a otro banco y se iba a proceder a la baja y alta en n26.
Me refería a que respetaron el 2,76 de cuando hiciste cuenta.

Lo del número no lo entiendo. Con mi número principal no tengo problemas para asociarlo. Con este nuevo no hay manera. No entiendo si el anterior titular tenía algún rollo o yo que se. Me lo dio digi como número nuevo hace 6 meses y al principio no paraban de hablarme venezolanos por WhatsApp.
Redy.
Cita de StarkyMarx
Tiene alguna permanencia o después me cobran mantenimiento?Gracias shur
Para los 200 euros tienes que tener la nómina o ingresos recurrentes durante 6 meses. Pero una vez hecho si no te interesa la das de baja y ya. En esos 6 meses te da tiempo a sacar las 3 promos de ing si tienes dinero para ello
donchinjao13
Yo me hice hace unos dias la cartera ahorro de myinvestor por simplificar a ver que tal va
Jhont
Cita de Gurb
Los monetarios ahora dan un 2,4% aprox. Yo tiraría por ahí.
Todavía?
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Redy.
Me refería a que respetaron el 2,76 de cuando hiciste cuenta.

Lo del número no lo entiendo. Con mi número principal no tengo problemas para asociarlo. Con este nuevo no hay manera. No entiendo si el anterior titular tenía algún rollo o yo que se. Me lo dio digi como número nuevo hace 6 meses y al principio no paraban de hablarme venezolanos por WhatsApp.
Perdona! Jaja
Si al momento de activarlo cambió la remuneración.
Este banco parece por lo que he leído que es algo porculero a la hora de ponerse en contacto con ellos…
← A InverForo