Cuando abre Trade Republic la cuenta con IBAN español?
30-abr-2025 15:30
| Disculpad la pregunta estupida, pero estaba esperando el IBAN español para abrir cuenta. Ya esta disponible? |
30-abr-2025 16:41
| A algunos si y a algunos no, como todo en trade, no siguen lógica ninguna ni hay comunicación por parte de ellos. |
30-abr-2025 20:38
| Es todo muy contradictorio, no? Es que vi un shur que tenía un iban ES, pero en la web no indican ese dato.. |
30-abr-2025 23:06
|
Con todo el dinero que se gasta Trade Republic en influencers y en publicidad, de verdad os pensais que si hubieran lanzado el iban español no lo tendriamos hasta en la sopa? Tened paciencia dijeron que querían hacerlo en la primera mitad del año y estamos en mayo. |
01-may-2025 09:17
|
Habiento tantas alternativas sois unos valientes o unos suicidas. No sé cómo os atrevéis con las experiencias tan negativas de esta gente, la verdad. ¿Sabéis que la CNMV no le supervisa por no tener registro en España y si ocurre un problema responde un boot y hasta ahí? |
07-may-2025 15:19
| Estoy buscando un neobanco con iban extranjero (corralito español etc😅) que recomiendas? |
12-may-2025 23:50
|
Se toman su tiempo para sacar el IBAN español… Cuando entréis a la web y veáis un vídeo en bucle del centro de alguna ciudad de España, con la tarjeta de Trade Republic gigante girando… Sabréis que ya estará disponible el nuevo IBAN y la gestión de impuestos con la Agencia Tributaria. Al menos es lo que han hecho en la web de Italia y Francia, donde ya ofrecen IBAN locales y gestión automática de impuestos con las agencias tributarias de esos países. |
26-may-2025 16:15
| Acabo de abrir cuenta y sigue con IBAN alemán. ¿Alguno ha cambiado de tener alemán a español? ¿Se podrá cambiar después pasando del IBAN alemán al español? |
29-may-2025 18:59
| Si hubieras catado la bucrocracia, no sé, por ejemplo la alemana que siguen con papel y boli, fliparías.La de aquí a años luz, pero claro nos encanta criticar lo nuestro. |
02-jun-2025 00:45
Aquí cada loco con su tema ![]() Nesecito conpra pa vende. Alguien más que me hallude? |
04-jun-2025 16:34
|
hace 3 horitas: https://www.finect.com/usuario/rodri...aria-en-espana qué implica esto? entiendo que deben ser ellos (Trade Republic) quien lo anuncien, y cómo se podrá solicitar el IBAN español a los que llevamos tiempo dentro y tenemos el IBAN extranjero. |
04-jun-2025 16:36
| Hola, una duda, TR es un broker o solo un neobanco? Quiero decir, sustituiria a Myinvestor? |