Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de negreanu077
3:30 am... buena viciada ayer eh shur!!!

Y luego habrá que ver si hay secuela

Spoiler: [ pulsa para ver ]
contra el "gremio", por llamarlos de alguna manera, de escritores
. Puede haber xixa ahí para desarrollar el lore.
Cita de negreanu077
Vaya tortazo. Qué nivel llevas a los pjs?
Ahi al 59. Pero vamos hay muchos pictus que se suman entre si. Al nivel 80 con arma al tope, 99 puntos de personaje, puedes hacer auténticas locuras
El balas
Cita de El balas
Pregunta, a alguien le pasa que en combate, los personajes propios se ven con el pelo rubio y la piel negra?

He probado ajustes y no consigo hacer que no ocurra.
A nadie le pasa igual?

Es en Xbox series X, y solo ocurre durante el combate.
Epsilon_
Cita de El balas
A nadie le pasa igual?

Tenéis puesto el pictus de alteración? El que no te permite curarte
ilCuore
Cita de El balas
A nadie le pasa igual?

Yo en Series X nunca he visto eso, aunque tampoco llevo mucho del juego aún (6-7 horas)
Nedveh
ForoCoches: Usuario
Cita de thrash_attack
No soy ese shur pero ya te respondo yo por él, sí, el juego permite backtracking y puedes hacer todo lo secundario
se que hay backtracking, lo que quiero saber cien por cien es si a partir del acto 3 ese backtracking es factible de cara a completar lo que me he dejado atrás
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El balas
Pregunta, a alguien le pasa que en combate, los personajes propios se ven con el pelo rubio y la piel negra?

He probado ajustes y no consigo hacer que no ocurra.
seguro que no llevas la skin del chandal del psg???
El balas
Cita de Epsilon_
Tenéis puesto el pictus de alteración? El que no te permite curarte
Pues la verdad que sí, y creo que va a ser eso, porque solo lo tengo en dos personajes y son a los que les ocurre.

Muchas gracias shur!!
El balas
Cita de Clembutelol
seguro que no llevas la skin del chandal del psg???
Es la dont eat pork edition.
Epsilon_
Cita de El balas
Pues la verdad que sí, y creo que va a ser eso, porque solo lo tengo en dos personajes y son a los que les ocurre.

Muchas gracias shur!!
Nada, yo también me fijé, no sé si es bug o lo han querido hacer eso (imagino que esto último) jeje
Jaco
Acabo de terminar el acto 1. Menudo juegarral, y yo era de los que no daba un duro por él.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Como se consumen las luminas esas que vas recogiendo por el mundo? Ojo no las del conservador,sino unos consumibles.

Tengo treinta y tantas,voy por el final del acto 3 y aun no he encontrado como,deberian mejorar los menus un poco macho.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
En que dificultad jugais? Yo me lo he puesto en experto por eso de que me mola que sea desafiante. Pero no le termina de coger el punto a los parrys, y me meten unas hostias que me dejan medio moñeco. En normal esta bien de dificultad o es un paseo?
Yo soy muy de souls, vengo del khazan de hecho.
Eihwaz
huE
Cita de supernafamacho
Como se consumen las luminas esas que vas recogiendo por el mundo? Ojo no las del conservador,sino unos consumibles.

Tengo treinta y tantas,voy por el final del acto 3 y aun no he encontrado como,deberian mejorar los menus un poco macho.
Si te entiendo bien, las consumibles las tienes que gastar en el conservador (el fantasma ese del campamento si) y eliges el personaje al que quieres darle los puntos de lumina.

Si es para habilidades; tienes que equipartelas, ganar 4 combates y pasan a estar ''pasivas''. Con los puntos de lumina puedes equipar las habilidades sin tener que equipar el item que da la habilidad hasta el tope de luminas que tenga tu muñeco.

Espero haberme explicado bien y que sea eso.

Cita de shurprimo
En que dificultad jugais? Yo me lo he puesto en experto por eso de que me mola que sea desafiante. Pero no le termina de coger el punto a los parrys, y me meten unas hostias que me dejan medio moñeco. En normal esta bien de dificultad o es un paseo?

Yo juego en normal y por ahora bastante bien, las hostias no son tan heavys como tu dices y se pasa bien el juego. Si te va el desafio, no pruebes en normal por que te sabra a poco.
ReNNoN
majoreros senior
Pues nada habrá que meterle horas cuando termine el South of Midnight, osea hoy

Ojalá sea esa joya que todos comentan
Tibbersakus
Cita de shurprimo
Máxima, es demasiado fácil en la previa, si necesito echarle 30 intentos a un enemigo pues es lo que hay
MisterMozo
Gerente
Entiendo que la dificultad aumentará más adelante? Estoy jugando en experto y de momento no está siendo un gran desafío , más que un par de intentos en los bosses.

Por otro lado , me está pareciendo un juego impresionante , sin ni si quiera ser mi tipo de juego.

Normalmente todos los juegos que he jugado de este género tienen ese toque "infantil" cosa que no me atrae para nada , y este es todo lo contrario , con una historia y personajes más "adultos".

Ya era hora , y que ridículo que tenga que venir un estudio nuevo a conseguir enganchar a los juegos por turnos a gente como yo que ni si quiera es uno es nuestros géneros.

Ayer le eché 6 horas fácil , menuda viciada llevo , lo próximo que saque está gente lo compro sin dudarlo , vaya juegazo de verdad , y pensar que hace meses vi los trailers y me llamaba 0 la atención
Epsilon_
Cita de MisterMozo
Entiendo que la dificultad aumentará más adelante? Estoy jugando en experto y de momento no está siendo un gran desafío , más que un par de intentos en los bosses.

Por otro lado , me está pareciendo un juego impresionante , sin ni si quiera ser mi tipo de juego.

Normalmente todos los juegos que he jugado de este género tienen ese toque "infantil" cosa que no me atrae para nada , y este es todo lo contrario , con una historia y personajes más "adultos".

Ya era hora , y que ridículo que tenga que venir un estudio nuevo a conseguir enganchar a los juegos por turnos a gente como yo que ni si quiera es uno es nuestros géneros.

Ayer le eché 6 horas fácil , menuda viciada llevo , lo próximo que saque está gente lo compro sin dudarlo , vaya juegazo de verdad , y pensar que hace meses vi los trailers y me llamaba 0 la atención
A partir del acto 2 si te sales un poco del camino establecido de dejan moñeco de 1 ostia jugando en experto, y hablamos de que actúan 2-3 veces antes que tú y con combos de 5-6 golpes. Yo lo he jugado en normal, y si bien la historia me lo he pasado casi todo a la primera, lo secundario cambia la cosa y mucho.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Yo lo estoy jugando en normal en el acto 1 y es un paseo hasta para mí que soy bastante malo esquivando y apenas tengo experiencia en este tipo de juegos, le subes la vitalidad a los personajes bastante y ya aguantas varios golpes sin problema, ahora que tengo a Maelle en el grupo es un disfrute luchar con ella, la pose virtuosa que tiene es una delicia. Me estoy centrando en hacer a Gustave un poco más tipo tanque, Lune curandera con ataques elementales y con Maelle todo ataque y pose virtuosa, es una máquina de matar.
Epsilon_
Os dejo el tema que más me gustó de todo el juego. Una obra de arte y la batalla espectacular.

KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Yildiray
Yo lo estoy jugando en normal en el acto 1 y es un paseo hasta para mí que soy bastante malo esquivando y apenas tengo experiencia en este tipo de juegos, le subes la vitalidad a los personajes bastante y ya aguantas varios golpes sin problema, ahora que tengo a Maelle en el grupo es un disfrute luchar con ella, la pose virtuosa que tiene es una delicia. Me estoy centrando en hacer a Gustave un poco más tipo tanque, Lune curandera con ataques elementales y con Maelle todo ataque y pose virtuosa, es una máquina de matar.
hasta que pelees con cromas especiales y marionetas y verás como aunque seas nivel 25 como no hagas parrys te comes tremenda polla

al igual que en Sekiro y Lies of P desde el principio todo a parrys, con decirte que "la cabra" la maté al nivel 13 cuando la gente ni al 30 puede con ella (es vital hacer parrys)
Rhoda
otro mas por aqui, me esta flipando llevo apenas 3 horitas personalmente me esta costando los combates soy incapaz de hacer una esquiva o un parry pero ni en este ni en ningun juego
Es3TF
Hola. Alguien sabe como conseguie mejoras para los tintes (pociones)? Llevare como 10 horas y aun no he encontrado ninguna…
prodge
Cita de Es3TF
Hola. Alguien sabe como conseguie mejoras para los tintes (pociones)? Llevare como 10 horas y aun no he encontrado ninguna…
Están por ahí tiradas, también en vendedores creo
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Pues ya estoy en el final de este juegazo , es uno de esos juegos que da lastima acabar

Sactyr
No le doy un euro a ningun estudio francés.
rosky137
Cita de Jaco
Acabo de terminar el acto 1. Menudo juegarral, y yo era de los que no daba un duro por él.
Igualmente shur, vaya juegazo, hace poco me pasé el acto 1, vaya viciada
Judiodas
Dramae Dramaticae

Hace nada me he enterado que el equipo del Exp33 son antiguos empleados de Ubisoft.

Supongo que semejante fuga de talentos, capaces de hacer lo que han hecho, es otro signo de la deriva absurda de Ubisoft.
Mangurriano
Maestra del Tiempo
Terminado acto 1JUEGARRAL
Gorrillas
Terminado por completo el juego.

Se quedará para siempre en mi corazón, es una maravilla, un juego que la crítica no ha exagerado ni una sola palabra.

Tiene absolutamente todo lo que se le puede pedir a un videojuego.

10/10.
Zack87
Juegazo
← A Videojuegos