Merece la pena RDR 1?

Stussyyy
Cuponero
obviamente que cojones, aunque el 2 esta mejorado un 300%, y no hace falta jugar el primero para empezar el segundo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me interesa pero no sé si tiene alguna mejora en ps5. No sé si tiene version de play 4 pro. En xbox si tiene las de la one x creo recordar.
La Montaña
Aplastacraneos
Es una jodida obra maestra
Deguais
Memento mori
Cita de ottotoot
...
Macho ten cuidado con los spoilers!!
Dastan
In vino veritas
Claro que merece la pena lo que pasa que si lo jugabas en su día de lanzamiento (año) y luego pasado los años juegas al 2 , ves la evolución como pasa en los juegos como Uncharted.

Hay juegos que pueden chocar por gráficos aunque el RDR1 se mantiene bien dentro de lo que cabe.

Al retrasado que ha puesto el spoiler del 2 espero caigas rápidamente. No te cito por no alimentar el retraso gordo que llevas.
SalsalMasim
ForoCoches: Usuario
Muchísimo y la expansión es un DLC cojonudo matazombies. El momentito del viaje a mexico es increíble.
Totusmuertos
ForoCoches: Miembro
Conforme trata Rockstar a los usuarios de Pc no les doy a esos hijosdeputa mas dinero del estrictamente necesario
luzluciernaga1
Cita de MadStreetBets
Si.

Una cosa que me gustaba mucho es que Marston era un poco "tonto", hacia las cosas porque era lo que debía hacer, no porque quisiera hacerlo ni porque entendiese los motivos, había misiones donde tú quizá moralmente no estuvieses muy de acuerdo con hacerlas, pero las hacías, EXACTAMENTE como Marston, tú para pasarte el juego y Marston porque debía hacerlo.

El Gun le tengo fe (aunque la estoy perdiendo) a que Xbox lo saque retrocompatible o remasterizado o algo...
Existe una versión de GUN para XBOX 360 que seguramente se verá bastante bien en una One X o Series X. Yo lo tengo en PS2 y de vez en cuando me lo pongo y se disfruta bastante, y eso que lo juego en su versión nativa en una televisión de 2005.
Mentolado
Subnorban
Cita de Deguais
Macho ten cuidado con los spoilers!!
Pues no cites el spoiler, que aunque el otro borre, se queda tu cita
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
El 1 le da mil vueltas al 2
Mentolado
Subnorban
Cita de Deguais
Hay que avisar. Y si el otro borra, tranquilo que ya borraré, pero no es el caso
Edítalo al menos. Yo no me había dado cuenta del comentario original hasta que he visto el tuyo.
Deguais
Memento mori
Cita de Mentolado
Edítalo al menos. Yo no me había dado cuenta del comentario original hasta que he visto el tuyo.
Tienes razón. Hecho.
xeve206
Lo he empezado ya que esta gratis con netflix (para el movil) con el tactil era imposible y hoy me ha llegado el mando db3 creo que es y menudo vicio tengo.
manufrt4
Juegazo en toda regla
mayok
Cita de El Cubi
Pues como si comparas GTA IV con GTA V en mi opinión.

El 1 es mejor la historia, personajes y protagonista, hasta la música diría que es mejor. Es un verdadero western. El 2 mejor la jugabilidad y el mundo. Mismo caso que el ejemplo que he puesto.
El 2 tiene mejores personajes, profundiza más en ellos y tienen más relevancia dentro de la historia.

En el 1 te mueves de aquí para allá sin profundizar mucho, ves de pasada a allende, Abraham Reyes etc... En cambio en el 2 llegas a sentir simpatía con leny, a odiar verdaderamente a micah etc...

Por lo demás todo de acuerdo.
uukrul
Infinitamente mejor que el 2, que es un referente de dos cosas: de gráficos y de tedio.
Ivillenco
De La Villa
Juegazo.
Existe tambien una especie de “precuela” -Red dead revolver
Delamar
Obra maestra absoluta al igual que su secuela.
Pit Pistolas
Tiene parche en Xbox?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Es más divertido que el 2
mipolla
Solobulus.
Cita de Jorx4
Me interesa pero no sé si tiene alguna mejora en ps5. No sé si tiene version de play 4 pro. En xbox si tiene las de la one x creo recordar.

Me acabo de pillar la versión de ps4, por lo visto hace poco sacaron parche para ps5 de estos que al meter el disco te ofrece la consola qué versión usar. 26 euros en amazon, por cierto.
Xusonic
Live and learn
Juegardo, recomendado 100%.
MalakrestaCo
Pues juegazo que quieres que te diga
Must4ine
Cita de cvm_0403
Pues eso, acabo de verlo en oferta y ya jugué el 2 y me parecio un juegazo , pero no sé si el 1 merece la pena en cuanto historia y jugabilidad
Yo estoy jugando ahora la versión de switch 2 y espectacular. Obviamente el 2 es mejor pero el nivel es muy alto también
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Para mi gusto, vale incluso más la pena que el 2, me parece más divertido y con mejor protagonista la verdad.
Loderingo
Yo me pasé primero el 2 y después el 1 y creo que entiendes mejor la historia de esa manera. El 1 te da muchos nombres de pasada que no prestas atención y que si juegas al 2 los reconoces. Yo personalmente disfruté más el 1 que el 2, pero por cuestión de tiempo. Si hubiese jugado al 2 con 18 años y todo el tiempo del mundo seguramente me gustaría más, pero ahora es tan basto que me he perdido fácilmente la mitad del juego a pesar de haber completado la historia
Kupo
Uno es un GTA en el desierto, el otro es un The Witcher 3 en el desierto. No tienen mucho que ver.

RDR1 a mi me gustó bastante, pero he de reconocer que me decepcionó en el sentido que todo el mundo lo ponía como el mejor juego de la generación y creo que está muy lejos de los pesos pesados.

Si tienes Xbox se ve bastante bien y el juego físico vale 4 duros y lo vendes fácil. Veo excesivo 25€ digital en 2026
Nigger
ForoNiggers: Nigger
la jugabilidad del 1 aburre que flipas y la mitad de las misiones son un copypaste, pero la historia está bien
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Kupo
el otro es un The Witcher 3 en el desierto.

What??
bancales
Es también un muy buen juego. Se siente quizás más western en qué todo ocurre en zonas áridas. La historia además ocurre después de la del 2 así que desde luego no te faltará contexto
← A Videojuegos