ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
30-abr-2025 20:26
|
Me acaban de invitar a la beta. Se ve que tienes que jugar 30' y 4 partidas para que puedas dar las invitaciones. |
30-abr-2025 21:10
| Esto se puede jugar solo o es otro enesimo cooperativo que te obliga jugar con colegis a lo Nintendo style? Hasta los cojones de los putos cooperativos |
30-abr-2025 21:34
|
Técnicamente se puede, al tener solo queue. Pero el juego está enfocado para equipos de tres jugadores, y ese es el modo principal. Por lo demás es un PvPvE, en el que principalmente juegas contra otros jugadores. No se puede jugar exclusivamente PvE, siempre va a haber otros jugadores en el mapa. |
30-abr-2025 22:00
|
Vale , he jugado solo y la gente acompañaba y tiraba objetos. El juego gráficamente está muy muy bien. El modo loot , movimientos , agacharse , linterna y disparar lo siento como The Last Of Us. Me ha gustado mucho y eso que solo he pillado una misión. No me he encontrado gente. Imagino que a medida que salga , la peña le de caña habrá que tener más tensión. Recomendable la verdad si te molan los juegos de 3º persona. |
30-abr-2025 22:27
|
Extraction shooter PvPvE. Llegan varios años tarde al chiringuito, y visto el éxito de Helldivers 2 tenían que haber dejado el juego en el planteamiento original de shooter co-op. Hunt Showdown y Tarkov son los únicos juegos de este género que han tenido éxito, TODOS los demás están muertos o moribundos. O directamente los cancelan antes de salir, como Hyenas. Que sea F2P hace que tenga una ligera ventaja comparado a sus competidores (véase Marathon y sus 40 pavos, ese juego si no fuera por que lleva el nombre de Bungie sería Concord 2.0, y aun así en tres meses ya tendrá menos de mil jugadores). Y más les vale poner solo queue, que clama al cielo que no se den cuenta los desarrolladores que es estrictamente necesario para cualquier extraction shooter.
Como el Spectre Divide y XDefiant, verdad? Que se apunten streamers o no (y no sabemos cuantos se van a apuntar) no es garantía de nada. El hype que está moviendo es muy comedido, y guste o no los extraction shooters son juegos de nicho. Por su propia idiosincrasia, nunca van a ser un género de masas como los hero shooter o los battle royale. Algunos os olvidáis de que los juegos están para disfrutarlos. Bonna nuit. |
30-abr-2025 23:19
|
Yo di mi opinión, si no te gusta que el juego no sea solo pve pues mala suerte, que quieres que te diga. Que triunfe o muera es problema de los desarrolladores no mío, pero por lo pronto me voy a echar unas partiditas que como dije en su día y mantengo, el juego está muy guapo.
Algunos os olvidáis de que los juegos están para disfrutarlos. Bonna nuit. El problema es que este tipo de juegos, si no tienen jugadores, no se pueden disfrutar. Intenta echar una partida al Synduality o al Marauders, a ver que tal la experiencia. Y eso en el mejor de los casos que por el motivo que sea mantienen los servidores abiertos; en el peor caso te encuentras con que los chapan como Concord o los otros dos que menciné en mi post. Así que si tú vas a ser usuario del juego, te interesa que tenga éxito para así alargar su vida comercial. Eso es así, y es aplicable a cualquier juego multijugador competitivo. Es lo que los diferencia de los juegos cooperativos o para un solo jugador. Y no, no me gusta el juego ni el género. Y me jode que los desarrolladores estén perdiendo tiempo y dinero en un género en el que solo van a encontrar el éxito uno o dos, y el resto se van a ir al garete. Es un desperdicio, y bien podrían estar desarrollando juegos de géneros con mucho menos riesgo, con públicos fieles y beneficios asegurados. Pero no, todos se creen que van a ser los que dan el pelotazo, y no se dan cuenta de que son los que se quedan en la cuneta. Disfruta del juego, el tiempo que esté disponible y con población viable. Gau on ta ondo egin. |
30-abr-2025 23:25
|
Vale , he jugado solo y la gente acompañaba y tiraba objetos.
El juego gráficamente está muy muy bien. El modo loot , movimientos , agacharse , linterna y disparar lo siento como The Last Of Us. Me ha gustado mucho y eso que solo he pillado una misión. No me he encontrado gente. Imagino que a medida que salga , la peña le de caña habrá que tener más tensión. Recomendable la verdad si te molan los juegos de 3º persona. Te doy 5 eur |
01-may-2025 00:30
|
El problema es que este tipo de juegos, si no tienen jugadores, no se pueden disfrutar. Intenta echar una partida al Synduality o al Marauders, a ver que tal la experiencia. Y eso en el mejor de los casos que por el motivo que sea mantienen los servidores abiertos; en el peor caso te encuentras con que los chapan como Concord o los otros dos que menciné en mi post. Así que si tú vas a ser usuario del juego, te interesa que tenga éxito para así alargar su vida comercial. Eso es así, y es aplicable a cualquier juego multijugador competitivo. Es lo que los diferencia de los juegos cooperativos o para un solo jugador.
Y no, no me gusta el juego ni el género. Y me jode que los desarrolladores estén perdiendo tiempo y dinero en un género en el que solo van a encontrar el éxito uno o dos, y el resto se van a ir al garete. Es un desperdicio, y bien podrían estar desarrollando juegos de géneros con mucho menos riesgo, con públicos fieles y beneficios asegurados. Pero no, todos se creen que van a ser los que dan el pelotazo, y no se dan cuenta de que son los que se quedan en la cuneta. Disfruta del juego, el tiempo que esté disponible y con población viable. Gau on ta ondo egin. Por desgracia, porque la verdad es que este tipo de shooters me repele, no dejo de tener la sensacion de "estar trabajando" looteando para nada... Si al menos se pudiesen vender armas o skins por dinero real |
01-may-2025 09:18
|
El problema es que este tipo de juegos, si no tienen jugadores, no se pueden disfrutar. Intenta echar una partida al Synduality o al Marauders, a ver que tal la experiencia. Y eso en el mejor de los casos que por el motivo que sea mantienen los servidores abiertos; en el peor caso te encuentras con que los chapan como Concord o los otros dos que menciné en mi post. Así que si tú vas a ser usuario del juego, te interesa que tenga éxito para así alargar su vida comercial. Eso es así, y es aplicable a cualquier juego multijugador competitivo. Es lo que los diferencia de los juegos cooperativos o para un solo jugador.
Y no, no me gusta el juego ni el género. Y me jode que los desarrolladores estén perdiendo tiempo y dinero en un género en el que solo van a encontrar el éxito uno o dos, y el resto se van a ir al garete. Es un desperdicio, y bien podrían estar desarrollando juegos de géneros con mucho menos riesgo, con públicos fieles y beneficios asegurados. Pero no, todos se creen que van a ser los que dan el pelotazo, y no se dan cuenta de que son los que se quedan en la cuneta. Disfruta del juego, el tiempo que esté disponible y con población viable. Gau on ta ondo egin. Un saludo, que vaya bien el día! |
01-may-2025 11:21
|
Hay que jugar 30' y 4 partidas llevo una que solo lo probé un poco anoche. Hoy le daré caña y miraré si me han dado las dos invitaciones , si es así las doy no voy a cobrar nada. |
01-may-2025 16:55
| Shurs pinta muy bien, si alguien le sobra un código, es bien recibido jajaja 👍 |
02-may-2025 13:21
| gracias al shur @penyhowi86 que me ha dado una invi he probado un ratín el juego y pinta espectacular para ser una beta. El sonido es de lo mejor que he visto nunca en un videojuego, qué puta barbaridad. Y la movilidad del pj buenísima, se nota un juego muy cuidado. La jugabilidad me recuerda muchísimo a la del Star wars Battlefront, se nota que los mismos creadores están detrás. |
02-may-2025 14:05
| Estos putos juegos me ponen taquicárdico macho y más con este sonido. El TTK es bastante rápido por lo que he visto, te matan en un suspiro. |
02-may-2025 16:15
|
A mí el juego me está pareciendo muy bueno,gráficos, jugabilidad y en 3 persona,me recuerda al The división o Socom. Todos en 1 persona ya quema mucho,a mí me tiene viciado. |
02-may-2025 17:28
|
Subir la Tiers de las armas de 1 al 4. Extraer planos azules para convertirlos en morado y sacar las armas tochas (armas que ya tienen los de PC) Mejorar el árbol de habilidades. Se nota cuando tu tienes 4-5 cosas y aparece un trío con medio esquema casi hecho. Recargan antes , se cansan menos , saltan más etc.. |
02-may-2025 17:53
| Creo que me han dado 5 invis, luego lo miro bien y si es así te envío una shur. |
02-may-2025 17:59
|
Shur si te sobra otra por casualidad me dices 👍 Solicite el código para Epic games pero como que no ha habido suerte 🤷 |
02-may-2025 18:16
|
Audiovisualmente puede ser uno de los juegos más impresionantes que se han hecho y lo mejor es que la jugabilidad acompaña al mismo nivel. La gente en reddit está flipando con el juego. |
Editado: 02-may-2025 18:20 -