Las miniaturas de Adaptor parte 3

adaptor
ForoCoches: Miembro
Cita de Quebec
Ya estás tardando.
Estoy de acuerdo
adaptor
DACIA DUSTER (2023) DE IXO

Templat
Forocochero 100%
Le sienta muy bien ese color
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de adaptor
DACIA DUSTER (2023) DE IXO

Otro que te copiaré...
adaptor
Cita de Templat
Le sienta muy bien ese color

No está mal el color, no es de mis favoritos, pero le queda bien.
adaptor
Cita de Quebec
Otro que te copiaré...

Perfecto
Allofu
Otro buen par de piezas, el Duster en su color más vendido me parece absolutamente genial.
Syntroleum
se ve muy bien hecho ese Duster, de una gama superior al de Norev y con un interior bastante bien detallado. De momento lo que no hay es ningún Duster de la generación actual a 1/43 aunque imagino que no tardarán mucho en sacarlo
adaptor
Cita de Allofu
Otro buen par de piezas, el Duster en su color más vendido me parece absolutamente genial.

no es el que mas le favorece pero está bien, y es el color como bien dices mas vendido para este modelo.
adaptor
Cita de Syntroleum
se ve muy bien hecho ese Duster, de una gama superior al de Norev y con un interior bastante bien detallado. De momento lo que no hay es ningún Duster de la generación actual a 1/43 aunque imagino que no tardarán mucho en sacarlo

esta gama de ixo es superior a la de Norev, en todo, la última generación imagino que no tardarán en sacarla, aunque si que recuerdo que ya esta el Bigster, e imagino que no hay nada mas que una sola generación del mismo.
adaptor
DODGE CHARGER (1968) DECORACIÓN CHRISTINE DE GREENLIGHT

Syntroleum
buen Dodge, un modelo que debe ser bien grande (5.28m medía esa generación)
adaptor
Cita de Syntroleum
buen Dodge, un modelo que debe ser bien grande (5.28m medía esa generación)

Pequeño no es, como todos o casi todos los Americanos.
Allofu
Bueno, el Dodge no está mal, pero es que ese Ferrari es el Ferrari que más me gusta y esa pieza se la ve muy buena.
adaptor
Cita de Allofu
Bueno, el Dodge no está mal, pero es que ese Ferrari es el Ferrari que más me gusta y esa pieza se la ve muy buena.

El Ferrari, no está mal tiene una pintura muy brillante que si lo pones al lado de los de minichamps esta es mucho mas bonita, las llantas les ocurre lo mismo, el único problema es que los intermitentes delanteros son pintados, y que no se quien lo ha fabricado, ya que no tiene nada escrito por debajo, ni casi he encontrado ninguno por internet, no se es raro, me da que debe ser de algún coleccionable, pero no tengo ni idea.
Syntroleum
está bastante bien el GTO en general, hasta el tema de los intermitentes delanteros aun siendo pintados tiene buen aspecto
adaptor
Cita de Syntroleum
está bastante bien el GTO en general, hasta el tema de los intermitentes delanteros aun siendo pintados tiene buen aspecto
En general está muy bien, a mi me gusta mucho, pero le falta mejorar algún detalle.
Syntroleum
este tampoco tiene mala pinta, por fuera pero también por dentro está bien detallado
adaptor
Cita de Syntroleum
este tampoco tiene mala pinta, por fuera pero también por dentro está bien detallado
Bueno es bastante "tosco"
Quebec
Joer, ese 288 GTO.... :babas:
AlexML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Renault se deben pensar que regalar una miniaturita te va a hacer olvidar los fallos del coche de verdad, ni de coña. Ahora resulta que pedirles un detalle es como si les pidieras el riñón del jefe, vaya tela.
adaptor
Cita de Quebec
Joer, ese 288 GTO.... :babas:

Bueno, no está mal
adaptor
Cita de AlexML
En Renault se deben pensar que regalar una miniaturita te va a hacer olvidar los fallos del coche de verdad, ni de coña. Ahora resulta que pedirles un detalle es como si les pidieras el riñón del jefe, vaya tela.

Son empresas, y como tal solo miran los beneficios, lo demás sobra.
adaptor
FIAT X1/9 DE MINICHAMPS

Quebec
Cita de adaptor
Bueno, no está mal
No está mal, dice.... joer
adaptor
Cita de Quebec
No está mal, dice.... joer
Ya lo veras en mano, y no está también como parece
Quebec
Cita de adaptor
Ya lo veras en mano, y no está también como parece
Si el coche ya lo conozco!!!
Allofu
Chulísimo el Fiat, muy buena pieza.

Viendo tu Ferrari 612 Scaglietti observo la tremenda diferencia entre esa pieza de ixo y la que yo tengo de BBR, aunque el precio también es muy diferente, la mía la compre en Maranello.
adaptor
Cita de Allofu
Chulísimo el Fiat, muy buena pieza.

Viendo tu Ferrari 612 Scaglietti observo la tremenda diferencia entre esa pieza de ixo y la que yo tengo de BBR, aunque el precio también es muy diferente, la mía la compre en Maranello.
El fiat está muy bien, el ferrari no me acaba de convencer ya que me parece muy grande.
Quebec
Cita de adaptor
FIAT X1/9 DE MINICHAMPS

Meeeee gusta!!!!
← A Modelismo