Matched Betting para inversión

Sergionavas
ForoCoches: Usuario
Yo estuve un tiempo , no recuerdo bien pero unos 6 o 7 meses y saqué unos 1400 netos, pero es un puto coñazo estar todos los días pendientes de las apuestas, si estais en para bueno intantadlo pero trabajando no merece la pena
luigi_dt
Investment Analyst
[QUOTE=narfsic;470614030]Las casas dan informe anual, tenemos un Excel, lo rellenas, sumas y poner en una casilla del borrador, todo muy fácil.
Siempre será ganancia, aunque habrá casas con pérdidas y otras con ganancias, pero la suma total serán ganancias, ya que el Matched Betting está considerado un método sin riesgo, por muchos que crean que no lo es, pero cuando haces 3 apuestas te das cuenta que si
narfsic
ForoCoches: Miembro
[QUOTE=luigi_dt;493757638]
Cita de narfsic
Las casas dan informe anual, tenemos un Excel, lo rellenas, sumas y poner en una casilla del borrador, todo muy fácil.
Siempre será ganancia, aunque habrá casas con pérdidas y otras con ganancias, pero la suma total serán ganancias, ya que el Matched Betting está considerado un método sin riesgo, por muchos que crean que no lo es, pero cuando haces 3 apuestas te das cuenta que si
Las casas te lo dan, pero ya en los datos fiscales del borrador te sale las cantidades y las casillas donde tienes que meterlo.

Así que tiempo que te ahorras en ir casa por casa pidiendo y sacando informes.
peravi
Mp shur
Saxxx
Otro que se anima por aquí shur! Info MP

He leído algo pero no me queda muy claro: Los bonos de bienvenida por ejemplo en Sportium, ¿se pueden usar una vez que hayan pasado 30 días desde el registro en o antes de que pasen 30 días? Muchas gracias
Rubo24
Lo de los 30 dias creo que ya se quito. Igualmente si tienes la suscripcion por ejemplo de Ninjabet cuando te vayas metiendo en cada bono te dira exactamente que hacer.
narfsic
Cita de Saxxx
Otro que se anima por aquí shur! Info MP

He leído algo pero no me queda muy claro: Los bonos de bienvenida por ejemplo en Sportium, ¿se pueden usar una vez que hayan pasado 30 días desde el registro en o antes de que pasen 30 días? Muchas gracias
Sino lo tienes muy claro, siempre tienes la atención en el chat y te dirán si lo tienes activo o ya te caducó, te puse mensaje privado.

Un saludo.
guillebull
Te mandé MP Narfsic
Yeans
ForoCoches: Premium
Yo he hecho la bienvenida de Sportium gratuita con Ninjabets. Para pagar el premium, ahora mismo mejor Ninjabet o Vilibets?
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Leo de webs de pago donde explican esto, qué info recibes al pagarles? las casas y los eventos donde hacer la apuesta?
andiaky
moviendo vainilla
Cita de DonQuijote
Leo de webs de pago donde explican esto, qué info recibes al pagarles? las casas y los eventos donde hacer la apuesta?
si, te dan guias paso a paso y sobre todo lo mejor son las calculadoras de cuotas que son esenciales para hacer las apuestas bien.
andiaky
moviendo vainilla
Cita de Yeans
Yo he hecho la bienvenida de Sportium gratuita con Ninjabets. Para pagar el premium, ahora mismo mejor Ninjabet o Vilibets?
Ninjabets de lejos, el tracker de beneficios, las calculadoras es todo mucho más completo. He tenido las 2
Timmy_Turner
Qué tramáis morenos?
Llevo ya tiempo investigando y voy a empezar con el matched betting y tengo una duda.

Mi idea es con el dinero que saque cada mes comprar Bitcoin, cómo iría el tema de impuestos en ese caso? Pagaría impuestos por el dinero que vaya sacando del matched betting y luego impuestos sobre los beneficios que vaya obteniendo con el Bitcoin? Existe alguna estrategia mejor en ese caso para pagar la mínima cantidad de impuestos?
SAMPA90
Cita de Timmy_Turner
Llevo ya tiempo investigando y voy a empezar con el matched betting y tengo una duda.

Mi idea es con el dinero que saque cada mes comprar Bitcoin, cómo iría el tema de impuestos en ese caso? Pagaría impuestos por el dinero que vaya sacando del matched betting y luego impuestos sobre los beneficios que vaya obteniendo con el Bitcoin? Existe alguna estrategia mejor en ese caso para pagar la mínima cantidad de impuestos?
Todo lo que ganes desde hoy hasta el 31/12 pagarás impuestos en la renta de 2025.....Y en bitcoin pagarás impuestos cuando vendas en la renta del año siguiente al que vendiste.....Y no hay estrategia para pagar menos impuestos....Encima lo que saques del match va por tramo de iprf pagarás sobre tu tramo maximo actual y el Bitcoin va por ganancias de capital es decir 19% los primeros 6.000€
narfsic
Bueno, vamos a poner resumen de estos meses de verano que han sido bastante malos, los que hablais de ninja dejar numeros de estos meses a ver que tal os fue.

Los meses de Junio y Julio muy cortitos aparte que tuve una mudanza, no pude hacer mucho la verdad. El mes de agosto se puede observar cuando arrancan las grandes ligas que la cosa mejora, tenemos que decir que las promociones estan peor que nunca, habrá que ver como sigue la tendencia.

Mes de agosto: 201€ +( 310€ en Freebets sin gastar en winamax, gracias al monopoly, muy buena promo) **dejo pantallazo**

Quien quiera info que me escriba mensaje priv.

saludos.
dia30
Pillo Mp
jorgemj02
Mp shur. Gracias!!
antons94
Mp shur
Annattar
Mp aqui tambien please!
ferp149
Mp aquí shur
hL_19
スカーレト・ロー
Mp! Gracias
ivancrack
Miembro Viril
Usas betfair exchange como contraparte? Veo que betfair exchange de España es iliquido y hay mucho spread.

En los años 2010 se usaban betfair.com y pinacle para cubrir pero hoy en día ¿Cual es?
Spineto
Cita de narfsic
Bueno, vamos a poner resumen de estos meses de verano que han sido bastante malos, los que hablais de ninja dejar numeros de estos meses a ver que tal os fue.

Los meses de Junio y Julio muy cortitos aparte que tuve una mudanza, no pude hacer mucho la verdad. El mes de agosto se puede observar cuando arrancan las grandes ligas que la cosa mejora, tenemos que decir que las promociones estan peor que nunca, habrá que ver como sigue la tendencia.

Mes de agosto: 201€ +( 310€ en Freebets sin gastar en winamax, gracias al monopoly, muy buena promo) **dejo pantallazo**

Quien quiera info que me escriba mensaje priv.

saludos.
Buenas shur, tengo una duda de las promos estas que suele sacar Winamax como las de Monopoly en las que te dan la freebet solo en caso de que ganes la apuesta.

Tal y como lo estaba haciendo yo, tenía una pérdida en torno a 1-2 euros por cada apuesta cubierta en el exchange para cada apuesta de 20 euros en Winamax. Tras realizar unas cuantas apuestas, llegué a los 160 euros de freebets y saqué la pasta.

Lo que no sé si esta era la manera correcta de hacerlo porque al tener esa pequeña pérdida, alguien que tenga muy mala suerte y nunca gane las de Winamax, podría acabar en pérdidas. Es verdad que tienes mucho margen de ganancias pero estoy con la duda de si lo estaba haciendo bien o no entendí bien el método.

Un saludo.
narfsic
Buenas, según me cuentas si, lo estás haciendo bien, en mi caso cuando llego al las cuotas altas usamos una opcion en la calculadora que en caso de no ganarla tu pérdida es CERO, si es cierto que si ganas por ej, la cuota 6 en wina la pérdida es mayor, pero te merece la pena..

Completé las cuotas 6 y ahí me planté.

Cita de Spineto
Buenas shur, tengo una duda de las promos estas que suele sacar Winamax como las de Monopoly en las que te dan la freebet solo en caso de que ganes la apuesta.

Tal y como lo estaba haciendo yo, tenía una pérdida en torno a 1-2 euros por cada apuesta cubierta en el exchange para cada apuesta de 20 euros en Winamax. Tras realizar unas cuantas apuestas, llegué a los 160 euros de freebets y saqué la pasta.

Lo que no sé si esta era la manera correcta de hacerlo porque al tener esa pequeña pérdida, alguien que tenga muy mala suerte y nunca gane las de Winamax, podría acabar en pérdidas. Es verdad que tienes mucho margen de ganancias pero estoy con la duda de si lo estaba haciendo bien o no entendí bien el método.

Un saludo.
ImLukerXR
Mp por aqui pls! Gracias!
Rafa_Yelamos
Mp please yo tengo cuenta ya en varias casas y ahora tengo tiempo para dedicarle
kun10aguero
Cita de Sergionavas
Yo estuve un tiempo , no recuerdo bien pero unos 6 o 7 meses y saqué unos 1400 netos, pero es un puto coñazo estar todos los días pendientes de las apuestas, si estais en para bueno intantadlo pero trabajando no merece la pena
Pienso lo mismo, yo estuve dos meses y es verdad que siempre sacas algo pero necesitas mucho tiempo, ni curro no me lo da
pedro7a
Mp please!
Draco_54
En un cable coaxial
Mp por aquí!
Trips
Mp cuando puedas!
← A InverForo