Mejores Tarjetas con Cashback ??
22-abr-2025 22:25
|
Yo he tenido Plutus, Crypto, Naga... de las tres en las que mejor me he encontrado ha sido en NAGA al devolver en BTC, tenia sus inconvenientes con las retiradas tardias pero bueno, al igual que las otras ya es agua pasada ya que parece que no la van a reactivar o al menos con las mismas condiciones, se han portado y han devuelto los pagos de la afiliación y han dejado a la gente contenta, son serios. Ahora me encuentro a la espera de Argent, que como dicen promete un buen cashback aunque por ahora nada de nada. Tambien estoy esperando Gnosis, esta parece que está más cercana, muchos usuarios ya la tienen y bien, puedes usar crypto o fiat para el pago, tiene muy buena pinta. A quien le interese que me mande privado y le envio enlace de registro, va con referido, y tambien el enlace del grupo de telegram que esta empezando aunque es muy activo. |
23-abr-2025 18:09
|
Yo lo veo una buena opción, te devuelve el 1% de todas las compras de alimentación, droguería,.. y lo acumulas en el chequeahorro que te dan cada dos meses. No es mal plan. En teoría también acumulas en las compras en otros establecimientos, pero como no detallan bien de qué súper procede el dinero que se acumula, pues no me queda claro. |
26-abr-2025 20:33
|
Yo lo veo una buena opción, te devuelve el 1% de todas las compras de alimentación, droguería,.. y lo acumulas en el chequeahorro que te dan cada dos meses. No es mal plan.
En teoría también acumulas en las compras en otros establecimientos, pero como no detallan bien de qué súper procede el dinero que se acumula, pues no me queda claro. Cuando entras en la app, anuncia que próximamente habrá cambios |
Editado: 26-abr-2025 22:26 -
29-abr-2025 23:44
|
Yo iré tirando con trade republic y el 1% de saveback a un sp500, Gasto unos 1000€ mes con tarjeta... Eso son 10€. La inversión minima son 50€... Raro será que palme pasta. |
01-may-2025 08:06
| Nadie usa el cashback de vivid? Leyendo su web dan entre 0.5 y 1.5 (depende si usas plan gratuito o de pago) y luego en alguna categoría que elijas te dan algo más |
05-may-2025 07:47
|
El 1% hasta 15€ se te reinvierte al s&p500. Esos 50€ que debes inventir mensualmente también son al s&p500? Es una tarjeta de débito normal? Te cobran comisiones por esa inversión de 50€? |
05-may-2025 08:01
|
En mi caso concreto, etf de sp500, 50€ mes. Y el 1% de saveback va ahi Tarjeta de debito normal, si Sin comisión de inversión, revisa las comisiones de los etf (son independientes) Captura del primer mes que he empezado a usarlo (aún poco gasto con la trade republic mientras bkswipe cierra)
|
05-may-2025 17:05
|
Yo también ando buscando por aquí. Las AMEX son una mierda. Pocas tiendas las aceptan y la AMEX RENFE me parece un timo con lo que cuestan los billetes en otras cías de trenes. A ver si aparece algo |
21-may-2025 01:11
|
Y las revolut con cashback? La metal por 16€ te dan un 0,8 en cashback directo sin puntos Y la premiun un 0,6 por 9€ Me quedarian unos 15€/16€ limpios al mes y la vpn que ofrecen Alguna otra con cashback directo? |
21-may-2025 06:47
| Solo la Revolut pro. Si eres particular no dan nada. Es más, hasta junio la de crédito daban un magnífico 0.1%. En julio lo quitan |
21-may-2025 08:12
| Pero con que Amex? Llevo años con la corporativa y ni sabía que tenía cashback |
21-may-2025 23:42
| Yo usaré alguna tarjeta (como Vodafone o DeMascotas) que te da un 0,2%. Es una mierda ? Sí… pero mientras aparezca algo equiparable a bkswipe y su 1%… |
26-may-2025 12:58
|
Otro por aquí con Amex renfe. Yo viajo mucho en Renfe y la usaro aparte de en Renfe en comercio electrónico "amazon" y Costco. Acumulo un buen puñado de puntos renfe que uso para mi y para la familia. Además los puntos renfe se pueden pasar luego a Carrefour , el año pasado me pillé la Dyson con ellos. Si quieres referido pide por esa boquita, ahora veo campaña de 1800 renfecitos de regalo, 180 € para gastar en renfe para entendernos. Al Shur que dice lo de los precios de Renfe que no copensan con la entrada de las nuevas compañias...yo viajo por curro y compro bonos de 10 viajes de ave cada mes, y no veo opción mejor con la competencia. |
29-may-2025 22:26
|
Trade Republic te da el 1% en un "plan de inversion" de minimo 50€ al mes. Puede ser en acciones/etfs/crypto.
En mi caso concreto, etf de sp500, 50€ mes. Y el 1% de saveback va ahi Tarjeta de debito normal, si Sin comisión de inversión, revisa las comisiones de los etf (son independientes) Captura del primer mes que he empezado a usarlo (aún poco gasto con la trade republic mientras bkswipe cierra) ![]() Para mi la mejor opción y la que yo uso. Parece mentira que hace nada teníamos W1TTY 🥲 |
30-may-2025 12:04
|
BBVA ha sacado promo. 2% con la aqua más. Con tu Aqua Más, pagas un 2% menos Al abrir tu cuenta verás si tienes disponible la tarjeta de crédito Aqua Más. ¿La tienes y te la quieres quedar? Te devolveremos el 2% de las compras que hagas con ella el primer año, sin límite de importe. Para nuevos clientes o máximo hace 6 meses. https://www.bbva.es/content/dam/publ...ta-credito.pdf |
30-may-2025 13:21
|
Invierte a indexados? o sólo ETF, acciones y criptos? Es que si invirtiese a indexados... oye vas metiendo poquito a poquito... y cuando se acabe o te canses, transfieres fondos a otro lugar (MyInvestor o cualquier otro).. y eso que te llevas. Voy a buscar más info |
30-may-2025 13:26
|
BBVA ha sacado promo. 2% con la aqua más.
Con tu Aqua Más, pagas un 2% menos Al abrir tu cuenta verás si tienes disponible la tarjeta de crédito Aqua Más. ¿La tienes y te la quieres quedar? Te devolveremos el 2% de las compras que hagas con ella el primer año, sin límite de importe. Para nuevos clientes o máximo hace 6 meses. https://www.bbva.es/content/dam/publ...ta-credito.pdf |
+Waylet