Quadlock chinorris Aliexpress

PepRec
ForoCoches: Usuario
¿Que tal el aliexpress para offroad? Tengo el shapeheart de iman y a falta de que me llegue la moto no se si el iman va bien en offroad
Jenrik
ForoCoches: Miembro
Cita de JohnWrist
Viendo bastantes vídeos y reseñas, parece que uno no tiene nada que envidiar al otro. Lo veremos. Acabo de comprar este

https://a.aliexpress.com/_EI9M2t5

He comprado ese específicamente porque llegaba en 7 días, los otros en un mes... actualizaré a ver cómo va
Alguna actualización shur? Queriendo pillarme ese
FreD89
Cita de Jenrik
Alguna actualización shur? Queriendo pillarme ese

yo tengo el chinorro con el estabilizador antivibración y genial!

compré la funda original para iiphone 12 y un codo que hay 360 original y son completamente compatibles, y funciona todo bien, no he tenido problemas en la cámara ni nada

si ves que se afloja tornillo, un poco de fija tornillo azul de apriete no de fijación y no se te mueve y podrás quitarlo fácilmente, aunque si tal métele con un poco de secador para que caliente y ablande.
Jenrik
Cita de FreD89
yo tengo el chinorro con el estabilizador antivibración y genial!

compré la funda original para iiphone 12 y un codo que hay 360 original y son completamente compatibles, y funciona todo bien, no he tenido problemas en la cámara ni nada

si ves que se afloja tornillo, un poco de fija tornillo azul de apriete no de fijación y no se te mueve y podrás quitarlo fácilmente, aunque si tal métele con un poco de secador para que caliente y ablande.
Muchas gracias shur, me quedo ya satisfecho antes incluso de que llegue jaja el 21 de diciembre me marca.
Lo de las fundas es lo que estoy viendo ya que tengo un Samsung random M31, y no hay nada para ese modelo. Me gustaría pillar alguna funda tipo bolsa hermética con el soporte incluido o pegarle el que trae el kit
PepRec
Cita de PepRec
¿Que tal el aliexpress para offroad? Tengo el shapeheart de iman y a falta de que me llegue la moto no se si el iman va bien en offroad
Me edito a mí mismo, pille el quadlock de AliExpress, he reventado el radiador de la moto y el ladrillo seguía ahí enganchado, así que más que testeado
FreD89
Cita de Jenrik
Muchas gracias shur, me quedo ya satisfecho antes incluso de que llegue jaja el 21 de diciembre me marca.
Lo de las fundas es lo que estoy viendo ya que tengo un Samsung random M31, y no hay nada para ese modelo. Me gustaría pillar alguna funda tipo bolsa hermética con el soporte incluido o pegarle el que trae el kit

ya si son modelos "no muy vendidos" suele pasar que no hay fundas específicas, si vas hacer eso, pilla el soporte de adhesivo original, el chinorro agarra bien... pero como el original nada!
bogieman
...............
comprado, esperando que llegue.
irlan85
Para el de aliexpress existe soporte para el coche?
.SiZe.
ForoCoches: Oldschool
Cita de PepRec
Me edito a mí mismo, pille el quadlock de AliExpress, he reventado el radiador de la moto y el ladrillo seguía ahí enganchado, así que más que testeado
que link compraste
PepRec
Cita de .SiZe.
que link compraste
Está a 9€, a mi me costó 4€ por pedir 2 chorradas mas de 1€. Viene con 2-3 pegatinas para poner en el movil

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Jfrodesc
Cita de bogieman
y donde te has pillado el adhesivo? interesa, gracias.

3M VHB - Almohadillas Cinta de Espuma Acrílica Rectangular Extrafuerte de Doble Cara, Resistencia al Agua y Alta Temperatura, para Automóviles, Hogar y Oficina (25 mm x 50 mm) (15 piezas) https://amzn.eu/d/6jbBSSQ
bogieman
...............
Cita de Jfrodesc
3M VHB - Almohadillas Cinta de Espuma Acrílica Rectangular Extrafuerte de Doble Cara, Resistencia al Agua y Alta Temperatura, para Automóviles, Hogar y Oficina (25 mm x 50 mm) (15 piezas) https://amzn.eu/d/6jbBSSQ
gracias shur
FreD89
Cita de irlan85
Para el de aliexpress existe soporte para el coche?

no sé si este te podrá valer o buscas otro tipo en cuanto modo de enganche para no pegarlo en el coche

https://es.aliexpress.com/item/10050...d=QRP06se162nE
correoso
de correr
Soporte quadlock a la moto chino, anti vibración original quadlock y soporte carcasa quadlock para tu movil chino. Esa es la combinación q yo pillaría en el caso de querer ahorrar algo de dinero.
MK4
Yo pillé todo chino al final. Quadlock + anti vibración y después de meses usándolo no puedo estar más contento. Por 6 euros que gasté en total un acierto. De momento ni un problema. Únicamente recomiendo poner a la funda una pega extra que la que viene.
kohete
Yo acabo de hacer el primer viaje largo (chiste-Madrid) con el quadlock de 10€ de AliExpress y una funda tusita de Amazon de 20€, incluso con el anti vibración, no se movía nada de nada. Fácil de poner y quitar así que contento
irlan85
Cita de FreD89
no sé si este te podrá valer o buscas otro tipo en cuanto modo de enganche para no pegarlo en el coche

https://es.aliexpress.com/item/10050...d=QRP06se162nE
Gracias!
Template
Coratge
Cita de PepRec
Está a 9€, a mi me costó 4€ por pedir 2 chorradas mas de 1€. Viene con 2-3 pegatinas para poner en el movil

Yo compré ese mismo pero no tiene antivibración y estoy pensando en utilizar un móvil random en la moto porque me da cosa que el enganche se despegue... ¿Opiniones?
PepRec
Cita de Template
Yo compré ese mismo pero no tiene antivibración y estoy pensando en utilizar un móvil random en la moto porque me da cosa que el enganche se despegue... ¿Opiniones?
Opiniones pues que me lo he vuelto a comprar xd
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Template

Te puedo asegurar que la pegatina no se despega de la funda.
Meganitrospeed
No
titoramon
ForoCoches: Supervisor
Cita de Impressive
Todo se fabrica en China

Quadlock fabrica en China

Yo ya paso de que se rían de mí, compré el quadlock chino y es igual que el original

Shur has probado a llevar un iphone relativamente nuevo? Pensaba comprar el quadlock original, pero leyendo este hilo me estoy planteando comprar el de aliexpress ya que todos dicen que es igual. Llevo un iphone 16 pro, que usaría ocasionalmente para gps, la mayoría de tiempo usaré un xiaomi antiguo que tengo (no me gusta la idea de llevar en la moto enganchado el móvil con el que tendría que llamar a emergencias en caso de accidente), pero por si alguna vez tengo que usar el iphone para gps, lo quiero con el antivibración ese...
Template
Coratge
Hoy he probado el quadlock de aliexpress con el antivibración y se movía por el manillar... le puse la goma de 28.6 porque con la siguiente, de 25.4mm no cierra ni haciendo fuerza. Es más, he hecho tanta fuerza para intentar cerrarlo, que se ha roto parte del plástico y ahora ya no cierra.

Es parala trident 660, ahora no sé si lo ideal será comprar el original o bien intentar comprar otro pero a otro vendedor, a ver si el nuevo no se mueve... pero éste no iba ni rápido y el móvil se iba moviendo arriba y abajo y el quadlock al rato terminó por moverse del manillar, aunque estaba apretado lo máximo posible.
Makaco46
Yo justo lo recibí y monté ayer. Fui a dar una vuelta por la ciudad para probarlo (antes de morir deshidratado) e iba bien. Eso sí, el tornillo de la abrazadera que va al manillar lo tuve que volver a apretar porque se había soltado un poco.

No sé si ponerle fija tornillos, aunque primero quiero probarlo en ruta a ver cómo resulta.
mandarinalimon
Cita de Template
Hoy he probado el quadlock de aliexpress con el antivibración y se movía por el manillar... le puse la goma de 28.6 porque con la siguiente, de 25.4mm no cierra ni haciendo fuerza. Es más, he hecho tanta fuerza para intentar cerrarlo, que se ha roto parte del plástico y ahora ya no cierra.

Es parala trident 660, ahora no sé si lo ideal será comprar el original o bien intentar comprar otro pero a otro vendedor, a ver si el nuevo no se mueve... pero éste no iba ni rápido y el móvil se iba moviendo arriba y abajo y el quadlock al rato terminó por moverse del manillar, aunque estaba apretado lo máximo posible.
Yo tengo 3 montados en 3 motos y la mejor solución que he encontrado ha sido poner el tamaño superior al manillar de la moto. Lo que hago para que haga bien la fuerza, es darle unas cuantas vueltas con cinta de electricista. A continuación pongo la goma que te viene y pongo el quadlock y aprieto el tornillo. Si veo que los plásticos se están juntando y aún baila, pongo alguna vuelta de cinta y vuelvo a montar. Sí veo que queda mucho para que se junten las dos partes de plástico, quitó algunas vueltas. Al final es a ojímetro. No aprietes mucho o como he leído que le ha pasado a alguno, se te va a joder (en el fondo es plástico). Es mejor ir haciendo pruebas con la cinta y no volverse loco apretando. Sí ves que se te mueve y que aún puede "cerrar" más el plástico, aprieta un poco. Sí ves que se te mueve pero las dos partes del plástico ya están juntas, dale unas vueltas de cinta de electricista y vuelve a montar.

Lo importante es no pasarse apretando, que yo me pasé con uno porque me bailaba y me lo cargué.

Yo llevo 3 años y muchísimos kilómetros y ni se inmuta.

Sobre la pegatina podéis estar tranquilos. Limpiáis con alcohol antes de pegarla en la funda y ya os digo que no se va. Sí tenéis una funda transparente (como yo), veis por dentro si ha pegado bien y si se está despegando con el tiempo. A mí no se me ha despegado ni un poquito.
mandarinalimon
Cita de Makaco46
Yo justo lo recibí y monté ayer. Fui a dar una vuelta por la ciudad para probarlo (antes de morir deshidratado) e iba bien. Eso sí, el tornillo de la abrazadera que va al manillar lo tuve que volver a apretar porque se había soltado un poco.

No sé si ponerle fija tornillos, aunque primero quiero probarlo en ruta a ver cómo resulta.
Ya se lo he dicho a otro shur, ponle alguna vuelta de cinta de electricista, es lo mejor para que no te baile y no necesites volverte loco apretando para que no se mueva, que te lo puedes cargar.
Gasofero
Cita de Makaco46

Yo lo compré para poner un movil que sólo uso de GPS (menos mal), y antes de llegar a Irún camino de Alpes se me aflojó en la autovía… buen susto porque cayó y cogí todo al vuelo…

Mi solución fué una tuerca con freno y problema resuelto, un año con el y muchos KM y ni se ha movido.
Makaco46
Cita de Gasofero
Yo lo compré para poner un movil que sólo uso de GPS (menos mal), y antes de llegar a Irún camino de Alpes se me aflojó en la autovía… buen susto porque cayó y cogí todo al vuelo…

Mi solución fué una tuerca con freno y problema resuelto, un año con el y muchos KM y ni se ha movido.
Yo he pongo el de trabajo jajaja. Paso de poner mi iPhone ahí y que se me joda la cámara. Ayer en la prueba agarré la finca con unas bridas al manillar por si se soltaba.

Miraré lo de la tuerca que comentas.

Gracias tío.
Jfotografo
Aquí tienes exactamente el que tengo yo.

Una puta maravilla. Y SOLO VALE 6€
Inicialmente lo usé con el adhesivo que traía (jamás tuve un solo susto o incidencia) pero como estaba con el run run, me pille la funda original y la verdad, la funda original si que me rece la pena (al menos a mi).

Me pillé la versión con el antivibración, recomendado.!!!
Makaco46
Cita de Jfotografo
Aquí tienes exactamente el que tengo yo.

Una puta maravilla. Y SOLO VALE 6€
Inicialmente lo usé con el adhesivo que traía (jamás tuve un solo susto o incidencia) pero como estaba con el run run, me pille la funda original y la verdad, la funda original si que me rece la pena (al menos a mi).

Me pillé la versión con el antivibración, recomendado.!!!
Y encaja bien la funda original con el soporte chinorris? Había pensado tambien pillar la funda original por seguridad pero no sabía si iba a encajar bien
← A Motos