[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
29-abr-2025 09:27
|
Justamente eso me ha pasado. Otras veces he puesto multitud de órdenes límite para comprar al precio deseado y he esperado a que se ejecuten (normalmente varios días aunque marque el precio del token en ese momento).
Pero esta vez me ha dado pereza, por así decirlo, pensando que la variación comprando a mercado no sería grande respecto al precio de ese momento y he puesto todo a mercado. Y efectivamente, se me han ejecutado compras desde 0,0108 a 0,019 , quedando la media en 0,014.Pero bueno, lo dejo por aquí por si os sirve para aprender de mi, entre comillas, error. Tengo que reconocer que me ha tocado las pelotillas, no tanto por la diferencia en nº de tokens como por la novatada. ![]() Bueno shur, has dejado tu footprint en la gráfica, dentro de unos años podrás decir "mira, esa vela la provoque yo. Así de ballena era" jajajaja Ya bromas a parte, el tema de las ordenes a mercado en mercados como el de TXT que está en pañales y sin apenas liquidez es un suicidio. Siempre, siempre, poned ordenes limit. Pero bueno, una lección aprendida que por suerte tampoco te ha salido muy cara shur. Está bien que lo compartas para que otros estén prevenidos |
29-abr-2025 13:59
|
Muy buenas companeros del metal, Antes de entrar al punto de mi mensaje... quisiera enfatizar que si, lo suyo es que useis ordenes limite ya que el mercado no dispone (por ahora) de demasiada profundidad en el libro de ordenes y una orden de 1000 o 1000 y algo euros pues puede variar bastante el precio. Lo siguiente que os quiero comunicar es un poco una puesta al dia de nuestros avances. Tenemos ahora mismo 2 frentes abiertos en estado muy muy avanzado, y uno de ellos en proceso. De los 2 procesos muy muy avanzados uno es directamente de inversion en el token y el otro es del listado en Mexc. Sobre el listado en Mexc, seguimos en conversaciones con el team (no son muy habladores, hay que estar bastante encima de ellos) para que nos listen y seguimos en proceso de due diligence. Entre el Easter/Semana Santa y que ahora viene el Token2049 aqui en Dubai y todo el mundo esta de viaje para estas tierras, no va todo lo rapido que me gustaria. Pero seguimos ahi al pie del canon y estamos a un simple confirmacion de pagar y que nos listen, lo que como ya sabreis, sera un bombazo. El siguiente punto, el de la inversion en el token, es un acuerdo de gran calado que aun no puedo dar datos especificos... pero que cuando este, lo vereis en Cointelegraph, ya se ha pagado el anuncio y redactado el PR y todo, he he. Supuestamente la firma creo que sera esta semana, con suerte, y a cruzar dedos porque es un bombazo. El otro punto de inversion que tenemos, aun esta cociendose... pero tengo algunas buenas expectativas, auque estos procesos en cuanto a private equity, llevan mas tiempo y procesos legales. Asi que nada, eso es todo amigos! Como siempre agradeceros todo el apoyo que nos estais dando, no os imaginais el valor que tiene cuando somos tan pequenos. |
29-abr-2025 16:11
El post de Botones ya ha puesto nervioso a alguno y ha vuelto a comprar a mercado
|
Editado: 29-abr-2025 16:17 -
29-abr-2025 17:50
| Y tanto! Se nota en el volumen y que a nada que se ejecuta una orden..... Empieza a convulsionar el libro de órdenes jaja |
29-abr-2025 20:57
|
Otro que pilla un pellizquito. Lo que no me explico es quien anda soltando tokens
|
Editado: 29-abr-2025 21:09 -
29-abr-2025 22:40
Eso mismo me preguntaba yo, porque para que algunos compremos otros lo tienen que vender.... Aunque a nada que se le aprieta, el precio empieza a marcar una velita ![]() Está que quiere dispararse, me he estado fijando en Mexc y hay proyectos meme sinsentido que se disparan de precio... Así que no me quiero ni imaginar si se dan cuenta de que esto será un token de un exchange
|
30-abr-2025 07:27
|
Ojo el volumen, que se nos va de las manos jajajaja Ahi ahi comprando el dip.
|
30-abr-2025 08:24
| Pues otro que está dentro con txt, esperemos que nos de muchas alegrías el proyecto |
30-abr-2025 14:54
| Estáis recargando bien eh, he bajado tres puestos por recargas del top 10 de holders. Se vienen buenas noticias y aprovecháis para recargar. |
30-abr-2025 15:15
| Tened en cuenta de que estáis comprando una moneda con $600K de capitalización y poca liquidez. |
30-abr-2025 15:23
| Aquí https://polygonscan.com/token/0x8593...IM_KA#balances En Polygonscan, hay unas cuantas por encima de los 100.000. |
30-abr-2025 16:06
|
Si la cosa va arriba sigo contento con lo que tengo (o eso intento pensar) a pesar que cada vez haya mas gente con mas cantidad que yo....no me importa que haya gente mas rica si a mi me resulta suficiente
|
30-abr-2025 16:56
|
Lo curioso es, ¿por qué hace tanto que se mantiene oscilando entre $0.01 y $0.02 cuando durante "mucho" tiempo se mantuvo estable en $0.05? ¿tanto ha bajado el volumen de compra a través de Coinstore? ¿Estamos ya casi todos simplemente holdeando? Con el bot es más difícil de seguir. Sabemos que parte de la caída se ha debido a una venta relativamente masiva, pero se supone que ya se terminó hace un par de semanas. Incluso ahora que tras el FOMO que nos ha metido Sr.Botones estamos comprando más, el precio se mantiene casi inalterado. Es sólo curiosidad al respecto, pues no tengo ninguna buena hipótesis. Entiendo que el listado en MEXC puede, con suerte, cambiar las cosas. Imagino que a TX24 también le interesará que el precio suba de cara a financiarse (aunque sólo cubra cierto porcentaje) con el token. |
Editado: 30-abr-2025 17:00 -
30-abr-2025 17:12
|
Lo curioso es, ¿por qué hace tanto que se mantiene oscilando entre $0.01 y $0.02 cuando durante "mucho" tiempo se mantuvo estable en $0.05? ¿tanto ha bajado el volumen de compra a través de Coinstore? ¿Estamos ya casi todos simplemente holdeando? Con el bot es más difícil de seguir. Sabemos que parte de la caída se ha debido a una venta relativamente masiva, pero se supone que ya se terminó hace un par de semanas.
Incluso ahora que tras el FOMO que nos ha metido Sr.Botones estamos comprando más, el precio se mantiene casi inalterado. Es sólo curiosidad al respecto, pues no tengo ninguna buena hipótesis. Entiendo que el listado en MEXC puede, con suerte, cambiar las cosas. Imagino que a TX24 también le interesará que el precio suba de cara a financiarse (aunque sólo cubra cierto porcentaje) con el token. Con la segunda vela pasó lo mismo. Me juego lo que sea a que el bot lo configuran en un rango, así que ahora mismo es imposible que le precio suba mientras él esté activo en ese rango. |
30-abr-2025 17:18
|
Yo sigo diciendo que el bot jode el libro de ordenes. El otro día el shur compró y subió el precio a 0.02, instantáneamente el bot siguió con sus ordenes de compraventa en 0.0106 y tiró el precio! Y no respetó el ultimo precio marcado que era el de 0.02 casi.
Con la segunda vela pasó lo mismo. Me juego lo que sea a que el bot lo configuran en un rango, así que ahora mismo es imposible que le precio suba mientras él esté activo en ese rango. Tiene toda la pinta que sea así ... |
30-abr-2025 17:33
|
Yo sigo diciendo que el bot jode el libro de ordenes. El otro día el shur compró y subió el precio a 0.02, instantáneamente el bot siguió con sus ordenes de compraventa en 0.0106 y tiró el precio! Y no respetó el ultimo precio marcado que era el de 0.02 casi.
Con la segunda vela pasó lo mismo. Me juego lo que sea a que el bot lo configuran en un rango, así que ahora mismo es imposible que le precio suba mientras él esté activo en ese rango. |
, quedando la media en 0,014.