All in a ETHEREUM
Tema Cerrado
23-abr-2025 22:37
| La veo a buen precio de compra y doy por hecho que algún dia llegará minimo otra vez a los 4000. Un x2, incluso un x3 desde ahora está asegurado en este año |
24-abr-2025 00:36
|
Si lo piensas friamente... Que tiene trx o bnb para no haber apenas bajado, u otras para haber subido x10... Este mundillo es ridículo y nada sirve para nada, es todo estafa, hasta btc roza la estafa, si se aguanta es por Saylor, nada más. La pregunta no es si levnatará pq el proyecto está muy jodido... es si algún día, los que mueven el mercado decidirán levantarla o está exprimida hasta la muerte como iota por ejemplo. Yo soy pesimista, pero es mi manera de ser y pq voy hasta las trancas de eth y me he pegado una estampada brutal que difícilmente alguien de aquí podría digerir... |
24-abr-2025 01:29
|
Si lo piensas friamente... Que tiene trx o bnb para no haber apenas bajado, u otras para haber subido x10... Este mundillo es ridículo y nada sirve para nada, es todo estafa, hasta btc roza la estafa, si se aguanta es por Saylor, nada más.
La pregunta no es si levnatará pq el proyecto está muy jodido... es si algún día, los que mueven el mercado decidirán levantarla o está exprimida hasta la muerte como iota por ejemplo. Yo soy pesimista, pero es mi manera de ser y pq voy hasta las trancas de eth y me he pegado una estampada brutal que difícilmente alguien de aquí podría digerir... Viendo la influencia que está teniendo Trump y su entorno en el mercado cripto, no me extrañaría que todo haya sido una estrategia para poner a Etheruem a precios muy bajos y marcarse de aqui a un año un x4 respecto a precios actuales de forma muy sencilla. De todas maneras, sin el ecosistema Ethereum Bitcoin no se podría mantener, es una relación de dependencia absoluta. Quizás, Ethereum sea la verdadera ganadora de esta mini alt season que parece que se está cosechando |
24-abr-2025 01:35
|
Se dice que el mayor holding de la familia Trump es Ethereum, e incluso Eric Trump puso tweets en su momento que era momento de invertir en Ethereum mientras iba de capa caída.
Viendo la influencia que está teniendo Trump y su entorno en el mercado cripto, no me extrañaría que todo haya sido una estrategia para poner a Etheruem a precios muy bajos y marcarse de aqui a un año un x4 respecto a precios actuales de forma muy sencilla. De todas maneras, sin el ecosistema Ethereum Bitcoin no se podría mantener, es una relación de dependencia absoluta. Quizás, Ethereum sea la verdadera ganadora de esta mini alt season que parece que se está cosechando Si recupera los 2000 y algo en los próximos días y la cosa en general se estabiliza, aun creeré en el milagro, el temor es que ahora btc te baje a 76k d enuevo y eth lov es en 3 cifras... |
24-abr-2025 02:04
|
la familia trump vendió todo... horas antes de poner el famoso twit metieron toda la mierda en coinbase y no se donde leí que solo les quedaba un 10% de lo que llegaron a tener. Al estar en coinbase es difícil saberlo, pero yo estuve con la wallet desbloqueada para vender todo cuadno vi aquel twit y eth a 2900... Era una trampa evidente con gente que no tiene ética.
Si recupera los 2000 y algo en los próximos días y la cosa en general se estabiliza, aun creeré en el milagro, el temor es que ahora btc te baje a 76k d enuevo y eth lov es en 3 cifras... |
24-abr-2025 04:26
Medio ecosistema se sostiene gracias a Ethereum. Que baje el precio de su token no quiere decir que esté jodido el proyecto
|
24-abr-2025 08:59
|
No se puede sacar al 100%, pero si al 99… Pues eso, un 2% de lo que llegó a tener… que ha vendido todo vamos. Y no ha recomprado. |
24-abr-2025 21:38
|
Me está dando yuyu ETH ya.. estoy por rotar al menos el 60%
|
24-abr-2025 21:52
| Coinbase es una empresa que custodia la mierda de los institucionales, no creo que blackrock custodie toda la mierda que gestiona de sus clientes. Que haya metido ese eth no creo que sea lo mismo que lo haga Liberty... Pero ojo, puedo equivocarme, son mis teorias cutres. Blackrock no vende, venden los clientes de blackrock, ellos solo ofrecen el producto. |
24-abr-2025 21:56
|
Coinbase es una empresa que custodia la mierda de los institucionales, no creo que blackrock custodie toda la mierda que gestiona de sus clientes. Que haya metido ese eth no creo que sea lo mismo que lo haga Liberty... Pero ojo, puedo equivocarme, son mis teorias cutres. Blackrock no vende, venden los clientes de blackrock, ellos solo ofrecen el producto.
|
24-abr-2025 21:59
| se suelen ver bastante y no siempre implica que vayan a vender inmediatamente, puede ser un rebalanceo de carteras e ya. Por experiencia, no hago mucho caso a este tipo de movimientos aunque siempre pueda estar la posiblidad de que sea para venta inmediata. |
28-abr-2025 05:56
|
El problema de ethereum es que está quedando desfasada y desde hace mucho. En Twitter, Miyagicripto a quien sigo, ha estado avisando mucho esto que ha pasado con ethereum. En mi caso por ejemplo, lo compré en 2.600$ y vendí en el rebote por lo que él dijo, que caería y mucho, y miralo a donde llegó... a 1.300$ que cayó.
|
29-abr-2025 10:26
| Lo sabrás si sube mucho desde aquí, será cuando los Forococheros digan que compraron para vender en el pico. |
29-abr-2025 10:46
| Está claro que cuando eth explote de verdad lo vamos a notar seriamente.. de XRP también se reían y cuando explotó se casco un x6 en un mes |
29-abr-2025 11:16
|
Pero ETH no esta tan centralizado en pocas manos como XRP o ADA (ejemplos de coins que han pegado petardazos de un x3/x5 en 2/3 días). El mayor velazo apenas fue de un 33% cuando se afirmo que los ETFs iban a ser aprobados, lo que para cualquier otra excepto BTC hubiera sido un x5. ETH si fuera bien debería ascender lento pero constante con días de un +5%/+10%.. TLDR: Soñar es gratis |
Editado: 29-abr-2025 11:35 - Razón: typo
29-abr-2025 11:50
|
Ojala..
Pero ETH no esta tan centralizado en pocas manos como XRP o ADA (ejemplos de coins que han pegado petardazos de un x3/x5 en 2/3 días). El mayor velazo apenas fue de un 33% cuando se afirmo que los ETFs iban a ser aprobados, lo que para cualquier otra excepto BTC hubiera sido un x5. ETH si fuera bien debería ascender lento pero constante con días de un +5%/+10%.. TLDR: Soñar es gratis |
29-abr-2025 14:17
|
volveré a este hilo cuando el eth esté pasando los 4000$. La verdadera tirada de dinero es meterlo en criptos de mierda que dentro de cinco años no serán nada. El btc y el eth, son refugio seguro. |
29-abr-2025 15:01
|
Ojala..
Pero ETH no esta tan centralizado en pocas manos como XRP o ADA (ejemplos de coins que han pegado petardazos de un x3/x5 en 2/3 días). El mayor velazo apenas fue de un 33% cuando se afirmo que los ETFs iban a ser aprobados, lo que para cualquier otra excepto BTC hubiera sido un x5. ETH si fuera bien debería ascender lento pero constante con días de un +5%/+10%.. TLDR: Soñar es gratis Te dejo el argumento de la IA consultando datos onchain. En la práctica, la afirmación mezcla dos cuestiones distintas: la concentración de titulares (“centralización on‐chain”) y el comportamiento del precio tras noticias clave. Veamos cada una: 1. Concentración de tokens (centralización on‐chain)
Conclusión sobre centralización:
2. Movimiento de precio tras la aprobación de los ETFs de ETH Cuando la SEC de EE. UU. aprobó los primeros ETFs de Ethereum spot a finales de mayo de 2024, el precio de ETH experimentó un rally de alrededor del 27 % en una semana, pasando de unos 3 048 USD a 3 964 USD entre el 20 y el 27 de mayo . Esa subida, aunque relevante, está lejos de un x3 o x5 en pocos días. 3. Comparativa con “petardazos” en otras altcoins
En resumen:
|
29-abr-2025 15:09
|
Tu argumento de la centralización es erróneo, puedes preguntarle a la IA si no quieres ir directamente a las 'rich list'.
Te dejo el argumento de la IA consultando datos onchain. En la práctica, la afirmación mezcla dos cuestiones distintas: la concentración de titulares (“centralización on‐chain”) y el comportamiento del precio tras noticias clave. Veamos cada una: 1. Concentración de tokens (centralización on‐chain)
Conclusión sobre centralización:
2. Movimiento de precio tras la aprobación de los ETFs de ETH Cuando la SEC de EE. UU. aprobó los primeros ETFs de Ethereum spot a finales de mayo de 2024, el precio de ETH experimentó un rally de alrededor del 27 % en una semana, pasando de unos 3 048 USD a 3 964 USD entre el 20 y el 27 de mayo . Esa subida, aunque relevante, está lejos de un x3 o x5 en pocos días. 3. Comparativa con “petardazos” en otras altcoins
En resumen:
|
29-abr-2025 15:28
| chavales, le he metido 2000€ en 1300e y estaba pensando en sacarlo ,para meterle 10.000 y dejarlo ahi hasta que suba mucho mas. opiniones? |