Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos
26-abr-2025 13:18
| Yo lo acabo de constituir. Transferencia hecha el jueves por la noche, recibida esta mañana en ING y listo |
28-abr-2025 11:22
|
Sabes cuanto tiempo tiene que pasar , para que no te pidan esos 10K por ejemplo? Un saludo |
28-abr-2025 14:40
|
El otro día un shur dijo que lo movió de cara al siguiente depósito que oferten xd |
29-abr-2025 08:11
| ¿Como sabéis que os sale? Hay posibilidad de llamar a algún número para que lo activen? |
29-abr-2025 08:55
| En app, en contratar, tiene que salirte un banner nuevo que pone deposito 3 meses al 4%. Y me imagino que en web es similar. Los de ing me dijeron que si te sale puedes acceder, si no nada. |
29-abr-2025 09:01
| Al de ING. A mi lo abrieron ellos sin problema ya que me desapareció de la app cuando moví el dinero entre cuentas para abrirlo. |
29-abr-2025 09:25
| Esperemos que lo mantengan hasta 22/06 como dicen. Para ingresar lo maximo de las ultimas nomimas. |
29-abr-2025 09:39
| Realmente pone limite 10.000 contrataciones. Así que si se cumple antes no aguantarán hasta esa fecha. |
29-abr-2025 09:55
| Lo que sorprende es que no llegaran a las 10000 contrataciones en 24/48h en el panorama actual. |
29-abr-2025 09:57
|
Lo normal en estos productos como decía otro compi era limitar a una cantidad total máxima de cash pero... |
29-abr-2025 10:52
|
No me funciona ni la app ni la web para poder ver si me da la opción. Vale si saco parte de mi dinero y lo vuelvo a meter para contratarlo? más que nada porque lo gordo lo tengo ya con ellos al ser mi banco principal
|
29-abr-2025 12:20
|
Te hacen una foto de tu saldo a x fecha creo que es 22 de abril ( no estoy seguro) y el depósito sólo es para dinero nuevo , es decir no vale sacarlo y luego volver a meterlo .....quizás si haces el amago te hagan promo de retención ofreciendo lo mismo ,prueba a ver y nos cuentas Si tienes 20000 euros en tu cuenta naranja no puedes sacarlo y luego volver a meter , tendrías que meter 20000 desde otro banco y dejar los 20000 en la cuenta naranja y los nuevos 20000 para que te cuente en el depósito y si una vez contratado el depósito sacas de tu cuenta naranja ese dinero en teoría te lo resta del depósito 😅 tienes que mantener saldo antiguo y nuevo en período de contratación del depósito Más o menos es así Confirme mi vecino @dvs ( de uve ese con la canción del anuncio) |
29-abr-2025 12:37
|
Ayer lo contraté con 20k Lo único "raro" que no me dejaba coger el dinero de la cuenta nómina, primero lo tuve que pasar a la cuenta Impuesto cero |
29-abr-2025 16:34
|
Al final se ha sacado algo en claro sobre la cláusula que pone: "Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito."? Se interpreta como que, si tenía en la cuenta naranja 1000€ + lo que me he transferido de otro banco para constituir el depósito, cuando caduque el depósito (en 3 meses) debo tener en la cuenta naranja mínimo 1000€? Porque quiero mover dinero de la cuenta naranja a la cuenta nómina para hacer unos pagos, y no me acaba de quedar claro si puedo hacerlo sin penalización en el depósito. |
29-abr-2025 23:27
|
al final se ha sacado algo en claro sobre la cláusula que pone: "si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera la posición de tus cuentas naranja de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu depósito a tu cuenta naranja asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu cuenta naranja acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el depósito."?
Se interpreta como que, si tenía en la cuenta naranja 1000€ + lo que me he transferido de otro banco para constituir el depósito, cuando caduque el depósito (en 3 meses) debo tener en la cuenta naranja mínimo 1000€? Porque quiero mover dinero de la cuenta naranja a la cuenta nómina para hacer unos pagos, y no me acaba de quedar claro si puedo hacerlo sin penalización en el depósito. |
30-abr-2025 03:53
|
Al final se ha sacado algo en claro sobre la cláusula que pone: "Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito."?
Se interpreta como que, si tenía en la cuenta naranja 1000€ + lo que me he transferido de otro banco para constituir el depósito, cuando caduque el depósito (en 3 meses) debo tener en la cuenta naranja mínimo 1000€? Porque quiero mover dinero de la cuenta naranja a la cuenta nómina para hacer unos pagos, y no me acaba de quedar claro si puedo hacerlo sin penalización en el depósito. Lo único bueno es que lo que metas después (nómina, tintos) sí lo podrás sacar. |
30-abr-2025 07:17
| Manda huevos la cosa. Entonces si bajas ese dinero te lo quitan del depósito, por esa regla de 3 te deberían meter en la remuneración del depósito si metes más en la cuenta naranja. Nunca han hecho esto y me parece muy raro que puedan hacerlo. |
30-abr-2025 09:34
| A mi me sigue saliendo en la app... es mas, estaba mandando el dinero a ing para constituir ahora el depo. Confirmaré luego cuando lo haga |
30-abr-2025 10:15
|
A mi me sigue saliendo también. He pasado de contratarlo no me compensa, cuando se me acaben los depósitos y me lleve el dinero veremos si ofrecen algo. |
30-abr-2025 11:06
| Yo entiendo que para el que le han hecho la "foto" y tiene que cumplir esas condiciones de no bajar el global del dinero de ing, etc, no compensa. Solo compensa para la gente que tuviese a 0 o muy poco, como mi caso, que tenía cuenta cerrada del año pasado y lo he abierto todo |
30-abr-2025 11:21
|
Perdona shur! Se me pasó totalmente citarte. Llamé y lo único que me supieron decir es que dependía del cliente y que eran cosas separadas, por lo que si no me aparecía la oferta en la app no era elegible nada, los 20k y gracias. |
30-abr-2025 11:47
|
Yo llamé preguntando que si me podían elevar el depósito hasta 50k que había leído de personas que lo tenían hasta ese límite y que quería llevar ese dinero de otro banco a ING bla bla bla y pajas ,que en teoría para todos los clientes es 20k y que si alguno se le indica 50k es por alguna circunstancia excepcional o campaña dirigida a x sector pero que no podían modificarlo, le dije que ok que me lo pensaría si mover sólo 20k que era poco .... llamaré la próxima semana a ver si hay más suerte y si no pongo los 20 y ya |
30-abr-2025 12:01
|
Yo llamé preguntando que si me podían elevar el depósito hasta 50k que había leído de personas que lo tenían hasta ese límite y que quería llevar ese dinero de otro banco a ING bla bla bla y pajas ,que en teoría para todos los clientes es 20k y que si alguno se le indica 50k es por alguna circunstancia excepcional o campaña dirigida a x sector pero que no podían modificarlo, le dije que ok que me lo pensaría si mover sólo 20k que era poco .... llamaré la próxima semana a ver si hay más suerte y si no pongo los 20 y ya
Sin embargo es verdad que pone maximo 10000 contrataciones y raro se me hace que no estén ya hechas... No se, si al final lo de las 10000 es mentira, lo mas interesante seria seguir esperando hasta casi al final. Porque ahora mismo aun hay cuentas con un 2,75 o 3, y seguro que en junio (cuando pone que acaba) es bastante menos. Pero bueno. No queria darle mas vueltas y por si acaso, ya queda hecho |
30-abr-2025 12:07
|
Yo al final lo acabo de abrir ahora mismo. El 5 baja norwegian y no queria esperar mas por miedo a que cierren el grifo.
Sin embargo es verdad que pone maximo 10000 contrataciones y raro se me hace que no estén ya hechas... No se, si al final lo de las 10000 es mentira, lo mas interesante seria seguir esperando hasta casi al final. Porque ahora mismo aun hay cuentas con un 2,75 o 3, y seguro que en junio (cuando pone que acaba) es bastante menos. Pero bueno. No queria darle mas vueltas y por si acaso, ya queda hecho Yo lo haré la próxima semana , no sé si desde mylnvestor que es desde donde voy a pasar los 20k hacen contra ofertas ,ya veremos . De todas formas eso , antes de contratar preguntaré de nuevo la posibilidad de 50k el no ya lo tengo jaja |
03-may-2025 23:31
|
Yo al final lo acabo de abrir ahora mismo. El 5 baja norwegian y no queria esperar mas por miedo a que cierren el grifo.
Sin embargo es verdad que pone maximo 10000 contrataciones y raro se me hace que no estén ya hechas... No se, si al final lo de las 10000 es mentira, lo mas interesante seria seguir esperando hasta casi al final. Porque ahora mismo aun hay cuentas con un 2,75 o 3, y seguro que en junio (cuando pone que acaba) es bastante menos. Pero bueno. No queria darle mas vueltas y por si acaso, ya queda hecho Si no me equivoco ya lo han cerrado |
más que nada porque lo gordo lo tengo ya con ellos al ser mi banco principal