Giftsy: Nuevas Ofertas en Tarjetas Regalo: lunes, miércoles y viernes ¡Son limitadas!

GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de tumakaa
He ido a comprar una tarjeta de 100€ de Amazon con el código forocoches y aparecía que devolvían 8€. Ha sido pulsar en comprar y ha cambiado devolvían 8€ a 2€ pero es que después me han enviado el correo de pedido realizado pero el botón de ver pedido aparece en gris y no puedo verlo el código de la tarjeta
Hola, si sigues sin poder ver el código de la tarjeta envíanos un mensaje privado para que podamos ayudarte
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de Lordbeni
algún código que vaya ahora mismo? He probado todos los del hilo y parece que ninguno funciona (para amazon).
El código DIAMADRE obtienes 3€ de extra cashback en compras superiores a 29€, aplica a toda la tienda. Además, siempre puedes usar el código FOROCOCHES que obtienes un 6% de extra cashback.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de pilgrim
Bueno, solucionado el tema.

"Queríamos informarte que las tarjetas regalo de 100 € de Carrefour no están disponibles en este momento, por lo que tu entrega se ha retrasado. Para no hacerte esperar más, te enviaremos dos tarjetas regalo de 50 € cada una.

Aquí tienes las enlaces para canjear tus tarjetas:

Como pequeño agradecimiento por tu paciencia y comprensión, te regalamos un código de descuento especial:
Con él, recibirás un 8% de cashback en tu próxima compra con nosotros. El código es válido hasta finales de junio de 2025."
¡Me alegra saber que ya esta todo solucionado! Si en el futuro tienes alguna duda, también puedes contactarnos por privado para ver el caso más rápido. Saludos
Lordbeni
Macrófago
Cita de GIFTSY.COM
El código DIAMADRE obtienes 3€ de extra cashback en compras superiores a 29€, aplica a toda la tienda. Además, siempre puedes usar el código FOROCOCHES que obtienes un 6% de extra cashback.
Gastados ambos. ¿No teneis un código que se pueda reutilizar? Suelen ser de un único uso o dos. Y para gente que compra miles de euros al mes nos los ventilamos rápido (teniendo en cuenta que no me deja poner más de 250€ en el carrito.

Además, un par de veces ha dado error el pago y he tenido que solicitar en soporte otro código (que me han dado). Pero no sé por que fallan tanto los pagos, es la primera vez que me ocurre, gasto cientos de euros en tarjetas de waylet y widilo sin problemas nunca.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de Lordbeni
Gastados ambos. ¿No teneis un código que se pueda reutilizar? Suelen ser de un único uso o dos. Y para gente que compra miles de euros al mes nos los ventilamos rápido (teniendo en cuenta que no me deja poner más de 250€ en el carrito.

Además, un par de veces ha dado error el pago y he tenido que solicitar en soporte otro código (que me han dado). Pero no sé por que fallan tanto los pagos, es la primera vez que me ocurre, gasto cientos de euros en tarjetas de waylet y widilo sin problemas nunca.
Hola,

Debemos establecer un numero de usos en los códigos de cashback, es una norma que tenemos para que pueda disfrutar de la oferta mayor numero de personas.

Espero que te ayude.
rafamol
ForoCoches: Miembro
He intentado comprar tarjetas regalo con 5 tarjetas diferentes, de débito y crédito, y al instante da error. No sé si la pasarela de Zen está caída o si tenéis algún problema, pero es bastante molesto.
rethen
He intentado comprar con Google pay y no hay manera.. enlazada con una MasterCard de débito.

Todo esto después de crear una cuenta en Zen, que encima te cobra para meterle pasta salvo por transferencia (lento, imagino) o Google Pay (que no va).

Vamos, un desastre iba a por 330€ de Amazon pero va a tener que ser de otro moso
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de rafamol
He intentado comprar tarjetas regalo con 5 tarjetas diferentes, de débito y crédito, y al instante da error. No sé si la pasarela de Zen está caída o si tenéis algún problema, pero es bastante molesto.
Hola,

Sentimos las molestias. Si quieres puedes enviarnos el email por privado con el que has intentado comprar para poder revisarlo.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial

Ofertas de la semana

Usa el código DIVIERTETE y consigue 6% de extra cashback en MediaMark, Netflix, Spotify, DAZN, CInesa, Ticketmaster, Tinder Gold y Tinder Plus.Algunas de las tarjetas y el cashback que puedes obtener:El código aplica a todas las tarjetas de las categorías mencionadas.
Máximo 15 % de cashback acumulado.
Límite de 2 usos por persona.
ElPeasLocas
Cita de GIFTSY.COM

Ofertas de la semana

Usa el código DIVIERTETE y consigue 6% de extra cashback en MediaMark, Netflix, Spotify, DAZN, CInesa, Ticketmaster, Tinder Gold y Tinder Plus.Algunas de las tarjetas y el cashback que puedes obtener:El código aplica a todas las tarjetas de las categorías mencionadas.
Máximo 15 % de cashback acumulado.
Límite de 2 usos por persona.
No funciona con ikea??
RubiikOh
Super Roto2
aparte de registrarse en zen hay que verificar identidad o algo para recibir el cashback y utilizarlo?
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de ElPeasLocas
No funciona con ikea??
Hola, para Ikea puedes usar el codigo Forocoches.

Esperamos que te ayude.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de RubiikOh
aparte de registrarse en zen hay que verificar identidad o algo para recibir el cashback y utilizarlo?
Hola, si para obtener el cashback debes tener o abrir una cuenta en ZEN.COM, es un banco digital. Registrarse toma unos minutos solamente.

Saludos
RubiikOh
Super Roto2
Compradas 2 tarjetas amazon, todo perfecto cashback en menos de 1 min.
antoito2002
Cita de RubiikOh
Con qué código? el DIVIERTETE no me da cashback extra
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de RubiikOh
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de antoito2002
Hola, ese era el código de la semana pasada. Desde hoy hasta el domingo tienes AHORROMAYO en tarjetas seleccionadas. Escríbenos por privado si sigues sin poder utilizar el código.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial

Hola Shures, ¡os compartimos las ofertas de la semana!

Esta semana, con el código AHORROMAYO obtienes 6% de EXTRA CASHBACK. Echa un vistazo a las tarjetas y el cashback que puedes obtener:
Máximo 15% de cashback acumulado. 2 usos por persona.
chefa
En carrefour pone 2% donde se pone el codigo extra?
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Hola, puedes añadir el codigo AHORROMAYO en el carro de compra.

RubiikOh
Super Roto2
Cita de antoito2002
Perdona por la tardanza, utilice el código FOROCOCHES
RubiikOh
Super Roto2
Buenas la pagina funciona correctamente? He intentado hacer un pedido y he probado 2 tarjetas de débito diferente y me da transacción fallida
jrloco
Olee gracias
Chache69
ForoCoches: chache69
Buenas, la tarjeta de CEPSA o Moeve, es compatible con la app de Moeve?? Yo ayer le eché 30€ y me han dado 1,20 de cashback, y aparte me van dando cupones en la app. Si te registras con mi enlace te dan 5€ a ti y otros 5 a mi, se agradecería mucho shur 🤙🤙

¡Hola! Te invito a Moeve gow, descárgate la app:

https://cepsagow.onelink.me/4yet?dee...af_app_invites.
Conseguirás 5€ cuando te registres y hagas tu primera compra de 20€ en Moeve.

Añade mi código: JUADMW en la sección ‘Tu perfil / Códigos promocionales’.
Cutaway
Ni gratia voy a ese estercolero
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Hola, esta semana podeis usar el código FOROCOCHES para obtener un 6% de cashback en toda la web:

Ofertas de la semana - Ejemplos:

Usa el código Forocoches y consigue 6% de extra cashback en todo. Algunas de las tarjetas y el cashback que puedes conseguir:
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
SOLO PARA EL 19 DE MAYO

Utiliza el código: SINIVA tendrás un 5% de descuento directo en tarjetas MediaMarkt

Aprovecha el día sin IVA en MediaMark comprando aun más barato.

EJEMPLO:

100€ en tarjetas de MediaMarkt pagas 95€ y obtienes 1,90€ de cashback en ZEN.COM.

RubiikOh
Super Roto2
EDITO: Solucionado, ahora me ha dejado
petrov3000
asdfasdf
Cita de GIFTSY.COM
Hola, esta semana podeis usar el código FOROCOCHES para obtener un 6% de cashback en toda la web:

Ofertas de la semana - Ejemplos:

Usa el código Forocoches y consigue 6% de extra cashback en todo. Algunas de las tarjetas y el cashback que puedes conseguir:
El enlace de MediaMarkt lleva al de airbnb y he comprado comprado uno equivocadamente. Teneis Mp.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
DISFRUTA DE LAS OFERTAS DE LA SEMANA HASTA EL 1 DE JUNIO:Usa el código OFER6 y consigue 6% de descuento en estos productos:Combínalo con el cashback y llévate ofertas inigualables.
← A Videojuegos