[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
19-abr-2025 17:12
|
Es muy sencillo, creo que en alguno de mis posts los he publicado ya pero te lo explico con el mayor detalle que pueda.
El exchange está listo, la tecnología está desarrollada, el setup de la empresa está hecho (empresa en Dubai + subsidiaria en Lithuania con licencia VASP). Para el exchange estamos haciendo una ronda de financiación vía Prívate Equity, es decir, un inversor que te compra un % de la empresa. ESO es lo que financia la app, la licencia VARA y el exchange. Luego tenemos el token, que es un agregado del Exchange, tiene su vida propia y la manera de llevarse, promocionarse y en general todo, hasta los acuerdos, es distinta. El crecimiento del token por si solo no puede ayudar a Tx24 (no en este punto pues somos pequeños) pero el crecimiento de Tx24 si puede ayudar al token (inversión mayor). Son dos vías de financiación, no ha cambiado nada de nuestro roadmap y de hecho estamos trabajando en ambas. Tened paciencia, estás cosas no vienen rápido porque hay mucho trámite de por medio, negociación y abogados. |
19-abr-2025 19:35
|
Respecto al OTC, de hecho es que es absurdo pues la última venta que les hice fue en 0.016... así que hubo venta (bastante) en pérdida. Ya digo que los VC de los token es para escribir un libro (igual algún día lo hago y destapo las miserias y las vergüenzas de muchos)... Pero estos son las cartas con las que tengo que jugar, al ser tan pocos por ahora, cualquier cosa tiene mucho efecto... Por ahora a la baja porque está gente se que liquidan una parte, pero al alza funciona exactamente igual. |
19-abr-2025 20:41
|
Joder, vaya putadon, no me entro una orden de compra por 0,001€ en precio por token. Si me llega a entrar me metía en el top 10 de holders. Yo sigo con paciencia, todo lo que podía palmar esta aqui metido, si compro lambo pues lambo, si no pues sigo exactamente igual que antes, básicamente se ha llevado el dinero de dos meses no disfrutados de moto a diario durante la pandemia. |
19-abr-2025 20:53
|
Chavales! Veo nervios y quejas por todo ahora que está a 0’022, cuando estaba a 0’05 el clima era más tranquilo y de buen rollito. Esto no es TrumpCoin que en 6 horas explota y catacrack hacia abajo. Esto va a largo plazo. Entiendo todas las críticas porque vemos nuestros “Deltas” en rojo, pero ¿hay que tener un poco de calma no? Si no estás dispuesto a soportar una caída del 60% no mereces obtener una ganancia del 3.000%. ¿No dicen eso? Ya vendrán tiempos mejores, con 20 equipos de Marketing, el exchange funcionando y publicitado hasta en la sopa, todo corregido, listado en CoinMarketCap, etc. pero ahí no podrás pillar un TXT a 0’022 USDT Relaxxx my friendsss… take it easy! |
19-abr-2025 23:48
|
Joder, vaya putadon, no me entro una orden de compra por 0,001€ en precio por token. Si me llega a entrar me metía en el top 10 de holders.
Yo sigo con paciencia, todo lo que podía palmar esta aqui metido, si compro lambo pues lambo, si no pues sigo exactamente igual que antes, básicamente se ha llevado el dinero de dos meses no disfrutados de moto a diario durante la pandemia. |
20-abr-2025 09:19
|
Chavales! Veo nervios y quejas por todo ahora que está a 0’022, cuando estaba a 0’05 el clima era más tranquilo y de buen rollito.
Esto no es TrumpCoin que en 6 horas explota y catacrack hacia abajo. Esto va a largo plazo. Entiendo todas las críticas porque vemos nuestros “Deltas” en rojo, pero ¿hay que tener un poco de calma no? Si no estás dispuesto a soportar una caída del 60% no mereces obtener una ganancia del 3.000%. ¿No dicen eso? Ya vendrán tiempos mejores, con 20 equipos de Marketing, el exchange funcionando y publicitado hasta en la sopa, todo corregido, listado en CoinMarketCap, etc. pero ahí no podrás pillar un TXT a 0’022 USDT Relaxxx my friendsss… take it easy! |
21-abr-2025 15:09
|
Bueno, yo ésto hasta que no pasen mínimo 2 años y vea si va adelante o no incluso independientemente del precio no lo llamaría ni estafa ni acierto. |
22-abr-2025 14:14
|
Cierto, qué deberíamos hacer? Llevo poco tiempo en esto y ando muy perdido.... Me han hablado bien de algo que se llaman preferentes. |
22-abr-2025 15:35
| si que debes llevar estafas encima para considerar esto una estafa. Metete en lo tuyo y deja a los demas tranquilos. |
23-abr-2025 14:33
|
A ver si @Bur nos convence con argumentos. Yo estoy por caer otra vez en "esta estafa" y más ahora que BTC se empieza a disparar de nuevo..... Es eso, o darle pelas a un primo mío Príncipe de Nigeria, que se ve que yo era también negro (al 2%, eso sí) y a ver qué tal va. |
23-abr-2025 15:32
Joder, es que está ahora regalado. Sé que en las criptos no debes sufrir por comprar a un precio que te parece bueno y ver que 1 mes más tarde podrías haber comprado 3-4 veces más cantidad con la misma inversión... pero aún así pica
|
24-abr-2025 19:32
|
Una estafa en la que los que están dentro intentan mantener a flote a base de upear. El único que va ganado es el Botones, si quiere que seáis partícipes de la empresa que os venda acciones, pero en vez de eso os vende aire. |
24-abr-2025 22:36
| Confianza plena en Botones! Aprovechen para recargar que luego vienen los lloros… |
25-abr-2025 17:02
|
25-abr-2025 19:48
| Yo creo que casi mejor que la press release coincida con el listado de MEXC o al menos con ella ya listada allí |
28-abr-2025 10:04
|
Incluso en tu pensamiento ponzoñoso podrías llegar a darte cuenta de que, aún suponiendo que esto sea todo una estafa, no sólo Botones podría estar sacando tajada sino también aquellos (pocos, según miro el libro de órdenes) que están tradeando llegando a hacer x2-x3 en cuestión de días. Pero no te da ni para pensar eso ![]() Eso, o eres un alma tan caritativa que te das cuenta de una estafa y en vez de aprovecharte dedicas tu (valioso?) tiempo a avisarnos a los demás. Yo, por mi parte, quizás pillo algo más OTC, en caso de ser posible. |
28-abr-2025 11:40
| Yo acabo de pillar 1000 eurillos más. Aunque al marcar orden de mercado me la ha negociado un 31% por encima del valor actual (a $0,01437). Así que tenedlo en cuenta si compráis. Aunque como "límite" por lo general no se ejecuta, así que tampoco hay muchas opciones. |
Editado: 28-abr-2025 11:45 -
28-abr-2025 13:17
|
Qué gran verdad es que la ignorancia es la fe de los valientes.
Incluso en tu pensamiento ponzoñoso podrías llegar a darte cuenta de que, aún suponiendo que esto sea todo una estafa, no sólo Botones podría estar sacando tajada sino también aquellos (pocos, según miro el libro de órdenes) que están tradeando llegando a hacer x2-x3 en cuestión de días. Pero no te da ni para pensar eso ![]() Eso, o eres un alma tan caritativa que te das cuenta de una estafa y en vez de aprovecharte dedicas tu (valioso?) tiempo a avisarnos a los demás. Yo, por mi parte, quizás pillo algo más OTC, en caso de ser posible. Mis mejores deseos, ojalá esto salga en positivo para todos, incluido el artista del botones. |
28-abr-2025 22:36
|
Las órdenes límite, al ser un mercado en el que estamos actualmente 4 gatos, imagino que no se ejecutan a no ser que haya alguien comprando/vendiendo en ése instante. Para evitar comerse el libro de órdenes y sentirse cual ballena moviendo tú sólo el mercado supongo que lo mejor sería dejar la orden límite (market market) y cada día ir ejecutando parte de la misma al precio al que esté el token. Pero con ello te arriesgas a ver alejarse el precio de tu precio objetivo de compra/venta y quedarte fuera.... Espero haberte ayudado, yo por mi parte igual le meto otro pequeño arreón aunque confieso que igual tradeo un poquito por intentar hacerme con más TXT (spoiler: sale mal )Pero imagino que tienes tus motivos para llamar a esto una estafa. Desde luego que yo soy el primero en decir que este estamento es algo en lo que ahora mismo requiere una "confianza" en la palabra de Botones, de que la tecnología y todo el trabajo que hay por detrás está listo, funciona plenamente bien y habrá una futura respuesta positiva por parte de inversores y una gran demanda de mercado (a quién no ha dejado fuera Kraken o Coinbase en episodios de volatilidad?). Pero también hay que tener en cuenta que esta es una oportunidad única en la vida en la que, en caso de que salga mínimamente bien, es muy positivo para todos: tanto para los que confiamos en el buen hacer de Botones, en el proyecto, en la tecnología y en aquellos clientes que requieran de un nuevo trading de alta velocidad y calidad nunca visto hasta ahora. Acaso eso no merece la pena la oportunidad? Aunque sea arriesgado el coste/beneficio se dispara teniendo en cuenta el precio actual del token, el potencial y el desarrollo de proyectos similares (aunque sin tanta competitividad en velocidad) y la evolución de los mismos. Un saludo Shurmano, ojalá que te vaya a ti también. |
29-abr-2025 06:57
Fuera bromas, eso la proxima vez aprovechate del bot que tienen vendiendo, si tienes tiempo ves plantando ordenes, las dejas un rato, y luego las cancelas, los hijos de puta deben tener algo programado ahi, que a veces se te ejecuta la orden justo al cancelarla, me ha pasado varias veces, si por ejemplo ahora tienen las ordenes de venta a 0,01047 le plantas unas cuantas a 0,01044, 0,0143... las dejas un rato, y luego las cancelas, y te las ejecuta. |
29-abr-2025 08:59
|
Juas, es que imagino que al haber marcado la opción de orden de mercado habrás ido "comiéndote" todas las órdenes de venta que había hasta quedarte sin usdt.....
Las órdenes límite, al ser un mercado en el que estamos actualmente 4 gatos, imagino que no se ejecutan a no ser que haya alguien comprando/vendiendo en ése instante. Para evitar comerse el libro de órdenes y sentirse cual ballena moviendo tú sólo el mercado supongo que lo mejor sería dejar la orden límite (market market) y cada día ir ejecutando parte de la misma al precio al que esté el token. Pero con ello te arriesgas a ver alejarse el precio de tu precio objetivo de compra/venta y quedarte fuera.... Espero haberte ayudado, yo por mi parte igual le meto otro pequeño arreón aunque confieso que igual tradeo un poquito por intentar hacerme con más TXT (spoiler: sale mal )Pero esta vez me ha dado pereza, por así decirlo, pensando que la variación comprando a mercado no sería grande respecto al precio de ese momento y he puesto todo a mercado. Y efectivamente, se me han ejecutado compras desde 0,0108 a 0,019 , quedando la media en 0,014.Pero bueno, lo dejo por aquí por si os sirve para aprender de mi, entre comillas, error. Tengo que reconocer que me ha tocado las pelotillas, no tanto por la diferencia en nº de tokens como por la novatada. |