Hilo Oficial Primera FEB 24/25

Kastilla
ForoCoches: Miembro
Salvada la que era a priori la salida más complicada. 5 finales!
talbot
Lo que parece claro es que tras esta semana, sabiendo que Burgos será primero, Palencia se pegara con Obradoiro o Betis con el factor cancha perdido.

En esencia salvo por el primer cruce de PO, luego da un poco igual ser segundo, tercero, cuarto....de cara a la F4 ya que es sorteo puro entre los 4 que quedan, eso es así verdad?

Este viernes habrá un Betis/obradoiro y creo que un Fuenlabrada/Estudiantes

A ver quien se lleva la organización de la F4
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tras la jornada 29, líder el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Fuenla, Real Betis Baloncesto, Obra, CD Maristas, Tizona, Cartagena y GBC. Y en Descenso, Real Valladolid Baloncesto, Amics del Básquet y CB Morón.
Sinergy
5 últimas jornadas

apuestas de quién se va para abajo?

Morón, Castellón y.....

¿??¿?¿¿
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Sinergy
5 últimas jornadas

apuestas de quién se va para abajo?

Morón, Castellón y.....

¿??¿?¿¿
Muy difícil de predecir. El Ciudad de Valladolid está en la posición de descenso ahora, pero ha sacado algunas victorias últimamente que me hacen pensar que lo van a luchar. El Grupo Alega Cantabria tiene mal calendario. El Menorca se la puede jugar rn el último partido a cara de perro con el Ciudad de Valladolid.
talbot
Partidazo en sevilla. Pudo caer para cualquiera pero se lo llevo Obradoiro por 1 punto en la prórroga. El Betis tuvo las últimas posesiones tanto en el tiempo regular como en la prórroga pero las regalo

Lo que si han confirmado es que Sevilla no sera sede de la F4

Al Betis le queda ganar 3 de los 4 que le quedan para de esa manera acabar por delante de Obradoiro y Palencia
Kastilla
Pues esto está listo para sentencia. Si San Pablo gana el miércoles a Fuenlabrada, seremos equipo ACB.

En caso de perder, tendremos más oportunidades para hacerlo matemático.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla sobre el Estu, con Lotanna como el mejor del equipo. Primera parte igualada, con un Estu que nos mataba a triples por momentos, a pesar de que no se estaba defendiendo mal. El equipo no perdió la cara al partido y, a pesar de ello, se fue empate al descanso. En la segunda mitad, los porcentajes se igualaron algo, y conseguimos pillar ventaja. Quiero mencionar la pelea de Jorge Bilbao y la racha de puntos que consiguió Edu Durán.
Tekok
Cita de jakal_casillas
Victoria del Fuenla sobre el Estu, con Lotanna como el mejor del equipo. Primera parte igualada, con un Estu que nos mataba a triples por momentos, a pesar de que no se estaba defendiendo mal. El equipo no perdió la cara al partido y, a pesar de ello, se fue empate al descanso. En la segunda mitad, los porcentajes se igualaron algo, y conseguimos pillar ventaja. Quiero mencionar la pelea de Jorge Bilbao y la racha de puntos que consiguió Edu Durán.
Otro partido malo del Estu. Enhorabuena al Fuenla que tiene el 2 puesto en su mano. El Fuenla supo leer mucho mejor el partido en la segunda parte. El Estu solo respondía con rachas de triples. 3 partidos perdidos de los últimos 4 desde que se echó a Rivero....
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Tekok
Otro partido malo del Estu. Enhorabuena al Fuenla que tiene el 2 puesto en su mano. El Fuenla supo leer mucho mejor el partido en la segunda parte. El Estu solo respondía con rachas de triples. 3 partidos perdidos de los últimos 4 desde que se echó a Rivero....
Lo primero, gracias ante todo.
Que tenemos el segundo puesto en nuestra mano no deja de ser una forma de hablar. Lo normal sería que Estudiantes recupere el puesto porque los tres partidos que vienen son tres derrotas claras.

Lo de Lezcano, si el Estu gana la F4, nadie se acordará de esto.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tras la jornada 30, líder el San Pablo Burgos. En PO, Fuenla, Estu, Real Betis Baloncesto, Obra, CD Maristas, Tizona, Cartagena y GBC. Y en Descenso, Grupo Alega Cantabria, Amics del Básquet y CB Morón.
KO_85
Lo de cambiar de entrenador y perder en 1 mes los mismos partidos que en toda la temporada con el anterior...
talbot
Enhorabuena Burgos
Tekok
Temporada tremenda del Burgos!!! Solo 2 derrotas. Renovar a Savignani para años.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Derrota del Fuenla en casa del San Pablo Burgos, con Westerman como el mejor del equipo. Como de costumbre, no somos capaces de ganar a los de arriba.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tras la jornada 31, campeón el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Fuenla, Real Betis Baloncesto, Obra, CD Maristas, Cartagena, Tizona y GBC. Y en Descenso, Grupo Alega Cantabria, Amics del Básquet y CB Morón.
azaris
Felicidades a SPB por el ascenso tan merecido.

PAra la otra plaza veo un nivelazo enorme, no se si seria muy atrevido decir que tal vez el mas alto de las ultimas temporadas: Fuenlabrada, Estudiantes, Betis, Obradoiro y Palencia...ufff...si, se que hay otros 3 equipos, pero no me imagino que ninguno fuese capaz de superar primero el PO y luego llevarse la F4.
Keith moon
ForoCoches: Usuario
Ojo al Alicante que si se clasifica como noveno puede dar susto gordo.
Michael.Scott
Cita de jakal_casillas
Tras la jornada 31, campeón el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Fuenla, Real Betis Baloncesto, Obra, CD Maristas, Cartagena, Tizona y GBC. Y en Descenso, Grupo Alega Cantabria, Amics del Básquet y CB Morón.
Hola shur. Por qué pones al Cartagena delante del Tizona si el segundo tiene mejor basket average? Por el resultado entre ellos?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Michael.Scott
Hola shur. Por qué pones al Cartagena delante del Tizona si el segundo tiene mejor basket average? Por el resultado entre ellos?

Honestamente, sólo lo miraba en la FEB y no tenía ni idea.
Pero sí, es como dices, segun el articulo 84 de la normativa de la FEB

https://www.feb.es/Documentos/Enlaces/[6005]Reglamento%20General%20y%20Competiciones%20(Aproba do%20por%20CD%20CSD%2012.11.2024).pdf
Michael.Scott
Para la temporada que viene a ver si estoy algo más activo y ponernos alguna imagen con la clasificación, resultados de la jornada, mvp de la jornada y cosillas así
Tekok
Otra derrota del Estu. Creo que es el peor partido del año, que ya es decir. Es un barco a la deriva. Lezkano no sabe dónde meterse, Granger se ha desenchufado del equipo....es una peli de terror para los que somos del Estu el último mes y medio
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla sobre el Obra, con Munnings como el mejor del equipo. Gean partido de baloncesto, tengo la duda de si el Obra se ha dejado ir en el último cuarto. Los otros tres, muy disputados. Edu Durán sigue a un gran nivel los minutos que juega, y McGrew que ha estado bastante bien tanto arriba como abajo; para ascender, tendremos que ver una versión del estadounidense que no he visto esta temporada.

Ojo con el caramelo envenenado de la segunda plaza.
talbot
Alguien sabría decirme si la F4 está ya programada?Es decir segundo contra quinto y tercero contra cuarto?

Pq si es así y la F4 se la organizacion Obradoiro ( q tiene q ganar a Palencia primero ), el q queda segundo( Fuenlabrada) lo tiene muy duro contra obradoiro

Se ha quitado el estudiantes esta tarde de la carrera de ser segundo, perdiendo en Alicante a propósito?

Betis está a 1 victoria de Fuenlabrada, y juegan está semana, pero no le puede pasar por básquet average, además de q no le va a ganar
ernnnn
Cita de talbot
Alguien sabría decirme si la F4 está ya programada?Es decir segundo contra quinto y tercero contra cuarto?

Pq si es así y la F4 se la organizacion Obradoiro ( q tiene q ganar a Palencia primero ), el q queda segundo( Fuenlabrada) lo tiene muy duro contra obradoiro

Se ha quitado el estudiantes esta tarde de la carrera de ser segundo, perdiendo en Alicante a propósito?

Betis está a 1 victoria de Fuenlabrada, y juegan está semana, pero no le puede pasar por básquet average, además de q no le va a ganar
Muy seguro estás de que el Betis no pueda ganar a Fuenlabrada, ¿no?
talbot
Cita de ernnnn
Muy seguro estás de que el Betis no pueda ganar a Fuenlabrada, ¿no?
Creo q fuenlabrada está por encima y a Betis le faltan 2 de sus mejores jugadores, y yo diría q uno de los mejores de la categoría como Benite
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tras la jornada 32, campeón el San Pablo Burgos. En PO, Fuenla, Estu, Real Betis Baloncesto, Obra, CD Maristas, Cartagena, Tizona y GBC. Y en Descenso, Menorca, Amics del Básquet y CB Morón.

Y aprovecho para mandar ánimos al CB Morón, ya descendido hacía varias jornadas, y al Amics del Bàsquet que sucedió en esta.
ernnnn
Cita de talbot
Creo q fuenlabrada está por encima y a Betis le faltan 2 de sus mejores jugadores, y yo diría q uno de los mejores de la categoría como Benite
Ambos puede que lleguen a ese partido. Y, aún así, aventurar tan alegremente que el segundo le vaya a ganar al tercero, me parece, como mínimo, una falta de respeto al rival. No seamos como los del fútbol, por favor.
talbot
Cita de ernnnn
Ambos puede que lleguen a ese partido. Y, aún así, aventurar tan alegremente que el segundo le vaya a ganar al tercero, me parece, como mínimo, una falta de respeto al rival. No seamos como los del fútbol, por favor.
Voy a ver al betis todas las semanas, soy abonado.
En casa es un buen equipo, fiable ,solo ha perdido 1 partido en prórroga con obradoiro, pero la propiedad tiene problemas con el ayuntamiento, no es un equipo querido y el propio presidente del betis baloncesto está con ganas de quitarse el equipo (venta o llevárselo a otra ciudad) ya que no tiene ni apoyos institucionales ni privados.

Creo q tras la negativa del ayto de sevilla a organizar la F4, el betis ha sufrido un revés irecuperable.

El viernes puede pasar cualquier cosa, es un partido que no va a cambiar nada en la clasificación, pero la sensación es de que el betis se ha llevado un palo muy gordo la semana pasada con el ayuntamiento
ernnnn
Cita de talbot
Voy a ver al betis todas las semanas, soy abonado.
En casa es un buen equipo, fiable ,solo ha perdido 1 partido en prórroga con obradoiro, pero la propiedad tiene problemas con el ayuntamiento, no es un equipo querido y el propio presidente del betis baloncesto está con ganas de quitarse el equipo (venta o llevárselo a otra ciudad) ya que no tiene ni apoyos institucionales ni privados.

Creo q tras la negativa del ayto de sevilla a organizar la F4, el betis ha sufrido un revés irecuperable.

El viernes puede pasar cualquier cosa, es un partido que no va a cambiar nada en la clasificación, pero la sensación es de que el betis se ha llevado un palo muy gordo la semana pasada con el ayuntamiento

← A Basket