Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

Misifu
ForoCoches: Usuario
Cita de JUAN.H
A mi mi médica de cabecera me recetó directamente la de 10ml porque ella ya sabía que sale mucho mejor de precio. Decírselo a vuestro médico que no os pondrá pegas
El mío no quiso
Decía que mejor hacerlo bien con las dosis correctas etc

Vamos que me receta el de 0.25 y más adelante ya veríamos

Así que por privado el de 10
JUAN.H
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Canario
Extraoficialmente, ¿dura 2 meses "abierto"?
Sisi..no tengas problema por eso. Pero si te recomendaría que la tengas siempre en nevera
Sr.Canario
Profeta
Cita de supra_mix
Llega un momento en que la ruleta no gira y queda todavía producto, la llamada dosis de oro que se saca con una jeringuilla de insulina.

Saludos
Con alicates a lo bruto gira, hazme caso.
JUAN.H
Cita de Misifu
El mío no quiso
Decía que mejor hacerlo bien con las dosis correctas etc

Vamos que me receta el de 0.25 y más adelante ya veríamos

Así que por privado el de 10
Pues esque con la de 10 te ahorras una pasta claro
Sr.Canario
Profeta
Cita de JUAN.H
Sisi..no tengas problema por eso. Pero si te recomendaría que la tengas siempre en nevera
Ok gracias, mi familiar está en 2,5, mañana le compro la de 5 y dentro de un mes también. Para más adelante no tiene recetas así que pediremos la de 10 e ya, responsabilidad nuestra. Entiendo que esto del médico no puede salir, es cosa del paciente.
JUAN.H
Cita de Sr.Canario
Ok gracias, mi familiar está en 2,5, mañana le compro la de 5 y dentro de un mes también. Para más adelante no tiene recetas así que pediremos la de 10 e ya, responsabilidad nuestra. Entiendo que esto del médico no puede salir, es cosa del paciente.
Exacto...estamos en un grupo de telegram y hay muchas información de todo esto. El enlace estaba por aqui
Misifu
Cita de JUAN.H
Pues esque con la de 10 te ahorras una pasta claro
Síi por eso la cogí por privado que me cobra 30 euros la consulta y me da l receta
Todo online aunque la médica me llamó y fue ella la que me ofreció la de 10 MG por precio

Contras...que todos los meses te hace seguimiento te cobra los 30 aunque ese mes no te dé receta

Aver si consigo que me la recete el de cabecera el de 10 MG
supra_mix
Cita de Sr.Canario
Si si, la forcé cuando la terminé y giró perfectamente pero no llegaba al final. Prefiero seguir con la aguja de insulina. Gracias de todas formas!
Luigiconde
Cita de Misifu
Cualquier médico privado te lo receta

El de la seguridad social también

Diferencias....el privado si quieres te da el de 10 MG si quieres y el de la ss el de 0.25 en principio...
A mí me ha dado de 10 el de la seguridad social, porque le he explicado la pasta que cuesta y sabe el esfuerzo que hago. Y le he dicho que no voy a subir la dosis de 2,5 mientras me quite el hambre y pierda al menos 2 o 3 kg al mes.
Misifu
Cita de Luigiconde
A mí me ha dado de 10 el de la seguridad social, porque le he explicado la pasta que cuesta y sabe el esfuerzo que hago. Y le he dicho que no voy a subir la dosis de 2,5 mientras me quite el hambre y pierda al menos 2 o 3 kg al mes.
Volveré a pedirlo cita en médico y aver si le explico el tema y me receta el de 10 y no tengo que andar pagando a nadie por qué me lo recete

No tienes pensado subir la dosis en ningún momento???

Y si te estancas ???

Mi idea es 2.5 un mes ,subir a 5 hasta que veo que baje lo que quiero y luego ya volver a bajar a 2.5 como mantenimiento pero aver

Saludos
Luigiconde
Cita de Misifu
Volveré a pedirlo cita en médico y aver si le explico el tema y me receta el de 10 y no tengo que andar pagando a nadie por qué me lo recete

No tienes pensado subir la dosis en ningún momento???

Y si te estancas ???

Mi idea es 2.5 un mes ,subir a 5 hasta que veo que baje lo que quiero y luego ya volver a bajar a 2.5 como mantenimiento pero aver

Saludos
Yo llevo 4 dosis de 2,5. Voy a seguir con 2,5, pero como te he dicho, solo mientras siga quitándome el hambre y siga perdiendo al menos 3 kg al mes. Si, no, pues subiré a 5.
Misifu
Cita de Luigiconde
Yo llevo 4 dosis de 2,5. Voy a seguir con 2,5 mientras siga quitandome el hambre y siga perdiendo al menos 3 kg al mes. Si, no, pues subiré a 5.
Perfecto shur
Muchas suerte 🍀
Kuatto
Cita de Luigiconde
Insisto, yo por más que he leído, no veo nadie que lo haya comprado con recetas en papel del sistema publico. Todo el mundo con receta privada.A ver si alguien que haya ido con receta pública, lo cuenta.

Yo lo compro con receta de la Seguridad Social, dentro de mi tarjeta sanitaria hasta Enero/26. La dosis de 7,5 me está jodiendo los dos últimos meses y la médico del ambulatorio me ha subido a 10 para que me meta 5 cada semana a base de clicks y me ahorre una pasta.
Ketosic0
Llevo 18 semanas, actualmente con dosis de 5mg y perdiendo 600g por semana, muy contento.

Uso pluma de 10 y me pongo 30 clicks, lo que supone un gasto medio de 180€ mensuales.
Luigiconde
Cita de Kuatto
Yo lo compro con receta de la Seguridad Social, dentro de mi tarjeta sanitaria hasta Enero/26. La dosis de 7,5 me está jodiendo los dos últimos meses y la médico del ambulatorio me ha subido a 10 para que me meta 5 cada semana a base de clicks y me ahorre una pasta.
Me refería a comprarlo en Gibraltar.Ya me han dicho que sí se puede en algunas farmacias.Poe supuesto con receta en papel. Allí no te vale la tarjeta sanitaria.
tepe
Cita de Sr.Canario

En los nuevos no, han cambiado el émbolo y ahora es más pequeño.
whiteax
Probador de colchones
Los que os pongais dosis de oro…

Uso la pluma de 10mg para inyectarme 5mg/semana, pero en teoría la semana que viene, segun mis calculos, ya no girara mas la ruleta y me toca dosis de oro.

Mi pregunta es: Supuestamente en la pluma de 10mg salen 0.6ml como ultima dosis, pero yo necesito solo 0.3ml (segun las tablas)… ¿Se puede sacar 0.3ml con la jeringa de insulina y la semana siguiente los ultimos 0.3ml o hay que sacarlo todo de golpe y desechar lo que no te haga falta?

¿Y es necesario forzar la ruleta? He visto algun video donde meten la aguja, tiran y sale…

Voy a ver si encuentro jeringas con agujas pequeñas que algunas que he visto parecen lanzas
Get Rekt
pero a ver que coño hacéis? Vais al médico y le pedís que os recete eso o como es el proceso?
Solrak
El traje de Burns
Shures, ¿alguna experiencia con el tema vómitos? Mi mano lleva un par de días tras la primera dosis (wegovy) sin poder comer de las náuseas y no sabemos cuanto se puede extender. En el prospecto comentan un par de días.
FullMongol
Yo llevo 4 kilos en una semana sin pincharme mierda , me coméis los huevos
JUAN.H
Cita de FullMongol
Hala campeón...a dormir jajaja. Puto amargado
JUAN.H
Cita de Solrak
Shures, ¿alguna experiencia con el tema vómitos? Mi mano lleva un par de días tras la primera dosis (wegovy) sin poder comer de las náuseas y no sabemos cuanto se puede extender. En el prospecto comentan un par de días.
Si es normal los primeros días. Darle algo de tiempo. Es una faena. Yo la primera semana lo pasé fatal, me tire 3 días sin dormir de dolor en la boca del estómago y tuve que ir a que me diesen protector para el estómago. Ahora pasado un mes ya son leves los síntomas. Lo peor fue la primera semana. Ánimo
Solrak
El traje de Burns
Cita de JUAN.H
Si es normal los primeros días. Darle algo de tiempo. Es una faena. Yo la primera semana lo pasé fatal, me tire 3 días sin dormir de dolor en la boca del estómago y tuve que ir a que me diesen protector para el estómago. Ahora pasado un mes ya son leves los síntomas. Lo peor fue la primera semana. Ánimo
Muchas gracias por la respuesta! Esperaremos a ver si mejora la cosa
Ketosic0
Cita de FullMongol
Muy sano y sostenible en el tiempo, claro que sí.

De esos 4 kilos, 3 y medio son glucógeno muscular por quitar hidratos a muerte.
Osasuna
Cita de FullMongol
El objetivo con Mounjaro no es bajar de peso es ganar salud consiguiendo hábitos nuevos, reduciendo nuestra grasa y aumentando nuestra masa muscular. Bajadas tan bruscas como la tuya no ganan salud, es más la tuya parece peor de lo habitual ya que por lo visto no es que hayas perdido masa muscular es que has perdido masa cerebral.

Que te sea leve el retraso shur
FullMongol
Cita de Osasuna
El objetivo con Mounjaro no es bajar de peso es ganar salud consiguiendo hábitos nuevos, reduciendo nuestra grasa y aumentando nuestra masa muscular. Bajadas tan bruscas como la tuya no ganan salud, es más la tuya parece peor de lo habitual ya que por lo visto no es que hayas perdido masa muscular es que has perdido masa cerebral.

Que te sea leve el retraso shur
Dale al buco, gordito
Osasuna
Cita de FullMongol
Dale al buco, gordito
Tranquilo shur ya nos ha quedado claro que eres gilipollas, no tienes que empeñarte en demostrarlo
Misifu
Cita de FullMongol
Dale al buco, gordito
Te viene al pelo el nick
Katubeltz
Cita de Misifu
Te viene al pelo el nick
Le vendría mejor Fullignored, porque para lo que aporta ya está haciendo compañía a mmmbragas.
JUAN.H
Cita de Osasuna
Tranquilo shur ya nos ha quedado claro que eres gilipollas, no tienes que empeñarte en demostrarlo
Jajajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día