Habeis probado la duke 990?

romano213
ForoCoches: Usuario
Tengo la prueba para la semana que viene, ya tuve una duke que me dio mil problemas (la 790) pero ninguna moto me da sensaciones como ktm

Ojo, que por ahora no voy a cambiar de moto porque tengo la susi de hace poco y quiero disfrutarla pero en un futuro (1/2 años) quiero incorporar otra a la manada

Me han dicho que es una barbaridad de moto, quería saber si alguien por aquí la ha probado
PlrA
Espantaviejas profesional
En teoria los problemas de las primeras 790 se subsanaron ya hace tiempo, especialmente con el 890 y con esta 990 me imagino que tampoco debería dar por culo... ya contarás que tal la prueba, a mi me encanta apuntarme a todas las pruebas que puedo y esta tb pienso apuntarme en breve.
M.Wittmann
La tiene un conocido. Bicilíndrica que no quiere ir baja de rpms porque traquetea mucho y se queja. Mucha fuerza de empuje y que debes tener buenas manos para no llevarte sustos. Suspensiones decentes y ligera de llevar. Ya no sé más que decirte
WTSnake
ForoCoches: Miembro
Si, un par de veces, la tiene un colega. Bajarme de la GS y subirme en esa moto me hace parecer que llevo una 125 pero luego la moto es un puto misil.
romano213
Cita de PlrA
En teoria los problemas de las primeras 790 se subsanaron ya hace tiempo, especialmente con el 890 y con esta 990 me imagino que tampoco debería dar por culo... ya contarás que tal la prueba, a mi me encanta apuntarme a todas las pruebas que puedo y esta tb pienso apuntarme en breve.
Ya, también fue culpa mia que no revisé la moto como tocaba, por eso no le hago la cruz a ktm
romano213
Cita de M.Wittmann
La tiene un conocido. Bicilíndrica que no quiere ir baja de rpms porque traquetea mucho y se queja. Mucha fuerza de empuje y que debes tener buenas manos para no llevarte sustos. Suspensiones decentes y ligera de llevar. Ya no sé más que decirte
La 790 tambien traqueteaba en bajas pero nada del otro mundo, en sus rpm funciona muy linial
chetosmachine
Old School
La probé el domingo. En casa hay una street triple 675 del 2013 y otra del 2021, y esta KTM esta a otro nivel. Aunque seguro que estirando las marchas la TST del 21 da la misma potencia que la KTM, el medio regimen de la austriaca es tan fuerte que es facilisimo salir de las curvas mas rapido. Y aun asi estira muy bien, no como otras bi que dan patadon y se acaban.
La estetica, para gustos. Pero una vez montado..... Vaya vaya cn la austriaca.
Pd: el panel de instrumentacion formato horizontal XL tambien muy chulo.
Smirkel
ForoCoches: Miembro
Si tu idea es cambiar en 1-2 años seguro que ya tendrás la 990R a buen precio y es otro nivel yo creo (sobre todo la parte ciclo). Yo tengo la 890R y me cuesta imaginar cómo se puede hacer una maquina mejor para curvear, es una puta locura.

← A Motos