Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cuando empieza la nueva season de rankeds?

No me motiva la nueva expansion, creo que voy a pasar de gastar relojes, con sacar los caramelos raros creo que ya se sobrevive, me da que la novedad en el meta serán cartas viejas de fase 2 y poco más
Frostylikus
Maestro Jedi
El carameloraro va a revolucionar el juego sin ninguna duda.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de MAKE A CAKE

No me motiva la nueva expansion, creo que voy a pasar de gastar relojes, con sacar los caramelos raros creo que ya se sobrevive, me da que la novedad en el meta serán cartas viejas de fase 2 y poco más

Pues si termina en unas horas creo (a las 8) supongo que empezara despues la nueva temporada o al siguiente dia, pero no tengo ni idea shur.

Yo me espraba tambien otras cartas, la segunda gen, oro, plata, cristal, pero bueno, para coleccionarla y verlas a ver que tal.
Jaeavi
ForoCoches: Miembro
Cita de ZeusHurtado
Menudos genios los de Pokémon TCG, cambiando las reglas cuando les viene en gana. A este paso nos van a pedir que paguemos con el alma por abrir un sobre de cartas. Mantente avaricioso, Pokémon.
¿Qué han hecho ahora? Miedo me da...
Reycoba
Cita de ZeusHurtado
Menudos genios los de Pokémon TCG, cambiando las reglas cuando les viene en gana. A este paso nos van a pedir que paguemos con el alma por abrir un sobre de cartas. Mantente avaricioso, Pokémon.
????
Tyger
Y los relojes de recompensa de la ranked? Se han metido solos?
Reycoba
Cita de Tyger
Y los relojes de recompensa de la ranked? Se han metido solos?
Los reparten el 30
Mainliner
Criminal el grindeo en las rankeds, sobre todo a partir de UB. Me ha hecho echar de menos las rankeds de Duel Links.
Rache
Magnate
Cita de MAKE A CAKE

El caramelo raro va a hacer más fuertes a mazos que se basan en Pokémon de fase 2 contra otros basados solo en ex. Por ejemplo Rampardos o Meowscarada, también el nuevo Charizard ex. Yo estoy esperando a hacerme un buen mazo de veneno para volver a usar a Scolipede. Sin embargo cartas como Magnezone no se van a beneficiar nada.

Yo creo que el meta si que va a cambiar mucho, Solgaleo es muy interesante, el Raichu ex de alola (energía incolora) va a ser muy versátil y el Marowak de Alola también va a dar mucho juego. Y eso son solo de las pocas que se han filtrado. Habrá como 150 cartas nuevas y creo que se va a ver mucha mas variedad de mazos en competitivo. Y partidas más rápidas, no sé si eso es bueno o es malo.
zinge
Me ha sido imposible llegar a master ball me he quedado literalmente a 150 puntos (15 victorias). Me siento estafado para la cantidad de horas que he jugado contra el puto giratina y el puto darkrai. Como coño habéis llegado a masterball?
Sineroid
ForoCoches: Usuario
Cita de zinge
Me ha sido imposible llegar a master ball me he quedado literalmente a 150 puntos (15 victorias). Me siento estafado para la cantidad de horas que he jugado contra el puto giratina y el puto darkrai. Como coño habéis llegado a masterball?
Con Charizard oneshoteando todo lo que veía y shaymin curando ganaba turnos extra en los que tendría que haber muerto algún pokemon, he conseguido muchas rachas con este mazo
Letroll
Cita de Sineroid
Con Charizard oneshoteando todo lo que veía y shaymin curando ganaba turnos extra en los que tendría que haber muerto algún pokemon, he conseguido muchas rachas con este mazo
Te falta mi enigma full art jajaj
zinge
Cita de Sineroid
Joder donde estabas tu ayer jajajja. Lo estoy probando y vaya masacres hace.
Sineroid
Cita de Letroll
Te falta mi enigma full art jajaj
Sí eh, la verdad que está guapísimo ir con casi todo full art
Cita de zinge
Joder donde estabas tu ayer jajajja. Lo estoy probando y vaya masacres hace.
Ya ves, me lo hice porque estaba hasta los cojones de los darkrais y giratinas y quería cargarme a todos de 1 hostia (y quería fardar de mis únicas 2 coronas), la inmensa mayoría que vi los jugaban sin shaymin pero quería meterlo para hacerle algo de counter a la pasiva de darkrai y es una maravilla, muchas partidas las he ganado por el shaymin, poca broma

En la próxima expansión habrá que probar el nuevo charizard con el caramelo raro, que este se quedará algo lento
alonso20
El mejor día para comprar el pase Premium un solo mes sigue siendo a final de mes para poder recoger las recompensas del mes anterior y las del siguiente?
O solo funciona el pase durante la temporada que lo compres?
Nightmare
Pues yo sí veo bien el tema del carameloraro. E incluso añadiría más cartas a la baraja, no sé si 25 o 30.

El juego a día de hoy está rotísimo. Se juegan 2-6 Pokémon básicos y todo el resto de cartas, entrenador, objetos, etc
¿Es un juego de pokémon o de los entrenadores de pokémon? xD

Me aburre que flipas que el meta sea llevar dos pokémon con dos copias cada uno, o tres pokémon con dos copias cada uno y ya.

Me molaba al principio cuando te hacías un mazo con 3-4 fases evolutivas distintas y solo llevabas al Oak + Sabrina/Giovanni.
adrii93
Master
Cita de ShurOchentero
Yo tampoco he metido ni un duro, tengo todas las colecciones completas, y para intercambios que a dia de hoy solo dejan máximo 1⭐ me faltan 9 cartas y todas son de "Pugna Espacio Temporal". Pero me es imposible necesitaria 3.600 fichas..... Y como fichas les cuesta mucho regalar mas a menudo (mira que no meter en las rankeds fichas ademas de relojes....)

Esto me queda a dia de hoy, ni elecciones mágicas ni nada me salen

156 Tangrowth ⭐
158 Carnivine ⭐
162 Manaphy ⭐
163 Shinx ⭐
166 Mesprit ⭐
169 Rhyperior ⭐
170 Lucario ⭐
171 Hippopotas ⭐
174 Heatran ⭐
A ver claro, yo he tenido que vender algunas cartas, todas las que tenía que tenía 3 o más en copia.

A mí aún me quedan Combee y Shinx de una estrella en Pugna y Giratina EX, que tengo 470 puntos en esta expansión y lo compraré (lo curioso es que tengo el Giratina EX de 2 y de 3 estrellas)

Cita de Rache
Eso son más de 200 sobres... Cómo lo has hecho sin meter un euro shur?
Jugando desde el primer día.
Si te refieres a los puntos abresobres tengo 470, he abierto casi 100
El_Tolo
Cita de Sineroid
La he probado y me ha gustado bastante, Venus putea muchísimo.
tole_5
Me acaba de salir una segunda pokeball corona, que de poco me sirve. Me salen más coronas que cuatro rombos.
adrii93
Master
Cita de tole_5
Me acaba de salir una segunda pokeball corona, que de poco me sirve. Me salen más coronas que cuatro rombos.
Ojalá a mí me tocase una corona, aún no me tocó ninguna.
Inmersivas como 6 eso sí, pero corona ninguna.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de tole_5
Dios da pan a quien no tiene dientes. Lo que daría yo solo por una de esas pokeballs
Rache
Magnate
Cita de adrii93
A ver claro, yo he tenido que vender algunas cartas, todas las que tenía que tenía 3 o más en copia.

A mí aún me quedan Combee y Shinx de una estrella en Pugna y Giratina EX, que tengo 470 puntos en esta expansión y lo compraré (lo curioso es que tengo el Giratina EX de 2 y de 3 estrellas)

Jugando desde el primer día.
Si te refieres a los puntos abresobres tengo 470, he abierto casi 100
Ah. Es que dijiste que tenías 1175 puntos, y entendí que te referías a los puntos abresobres.
Rache
Magnate
Cita de alonso20
El mejor día para comprar el pase Premium un solo mes sigue siendo a final de mes para poder recoger las recompensas del mes anterior y las del siguiente?
O solo funciona el pase durante la temporada que lo compres?
Si lo haces por las recompensas no te ralles porque lo que te dan es el equivalente a relojes para dos sobres o algo así. El premium merece la pena por el sobre extra diario, son 30 sobres al mes, 150 cartas extra.
adrii93
Master
¿Al final cuando sale la expansion?
De madrugada a las 4am?
Pagliacci
Buenas os dejo un video por aqui hecho por mi, que descubrí ayer que esto se podía hacer Supongo la mayoría ya lo sabíais pero por si acaso lo dejo.

Pagliacci
Cita de Yonkou Xela
Cabronazo y este spam? Ya se sabia esto, lo hablamos por aqui.

PD: Buena voz, suerte
JAjaj joder ayer me pillé el tinkatón ese porque lo vi en un tiktok de esos y pesnaba que era coña

Espero que a alguien le sirva.

P.d: Lo de los charizards y tener la linea evolutiva en la mano casi siempre, es algo que ya se hablará en su momento.

Soy yo el único que cree que es todo menos aleatorio el juego este? No sot 100 tifiko ni Mate-Matíco, pero diria que la tendencia es que ocurran cosas poco probables en muchas ocasiones.
Sadik0
Sabéis si hay alguna forma de elegir que sobre gastar? El normal acumulado de 12 horas o el de 24 que es del premium. Es para guardar el de 24 para mañana y gastar el de doce pero el juego me hace abrir el premium.
Frostylikus
Maestro Jedi
Por fin Pugna completada. Al fin he logrado el dichoso Rampardoss.

Ahora a por las 2 que quedan de Festival brillante.
Davvman84

Not bad

Si alguien quiere probar
8620017241500885
Jaeavi
¿Mañana sale la nueva expansión?
← A Videojuegos